collapse

Autor Tema: Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
A 8 puntos del puesto de promoción de descenso qué marca el "B" del Granada y se juega con un equipo qué virtualmente está descendido. Pero ya en la primera vuelta se nos llevaron los 3 puntos, junto a las bajas qué se tiene por sanción, la victoria en Málaga a falta de 6 partidos estaría casi finiquitada la permanencia en esta categoría.
« Última modificación: Abril 07, 2019, 13:49 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 20:37 Horas »
Partido en el que los mala-guitas intentarán jodernos para que bajemos a 3ª de la manita...

Ya ayer hubo mala-guitas que consideraron insultante que nuestro DH Juvenil celebrase el campeonato en ''su'' vestuario... vestuario que, por cierto, no es propiedad del Jeque-Mamálaga sino de la FAF... es decir; que el Sevilla FC es ¡¡¡TAMBIÉN!!! propietario de esas instalaciones... instalaciones federativas que, por cierto, ostentan el escudo del Jeque-Mamálaga por doquier.

Habrá que recordar a nuestros hermanastros costasoleños que están usando esas instalaciones con el permiso de todos los clús andaluces federados... y que el Hay-Untamieto de Málaga les ofreció el Estadio Olímpico, pero que el Jeque Al-Thieso rehusó porque había que pagar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2019, 11:10 Horas »
Al final, los sancionados para este partido por acumulación, solo son Genaro y Traoré.

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/comunicacion_pblica_segunda_division_b_jornada_31.pdf

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2019, 13:40 Horas »
Convocatoria del Sevilla Atco.: Lucho, Alfonso, Chacartegui, Amo, Berrocal, Curro, Mena, Chris Ramos, Pejiño, D. García, Javi Vázquez, Checa, Cera, Maleck, Miguel Martín, Manu Sánchez, Juanpe, Paco Fdez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2019, 11:06 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Lucho, M. Sánchez, Felipe, Berrocal, Amo, D. García, Cera, Juanpe, Mena, Curro y Chris Ramos.

Banquillo: Alfonso, Maleck, J. Vázquez, M. Martín, Checa Paquito y Pejiño.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2019, 12:57 Horas »
Al descanso empate a cero. Parece qué lo están dando por televisión por algún canal, nadie sabe por donde?.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2019, 13:07 Horas »
En  Youtube:

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2019, 13:12 Horas »
En  Youtube:


¡Gracias!. Vamos perdiendo, gol del At. Malagueño en el 47.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATCO. MALAGUEÑO - SAT.; Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2019, 13:21 Horas »
Vaya dormilera y cansancio qué tienen nuestros jugadores, segundo del At. Malagueño.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cuándo no se juega a nada y te coje un equipo qué está virtualmente descendido, pero si qué juega a algo, pasa lo qué pasa. ¿Que ganas de que termine esta temporada, con la categoría salvada!.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2019, 13:54 Horas »
El año que viene hay que echar al menos a 12 o 13 jugadores del filial, por supuesto al entrenador. Que lo lleve Acejo o la dupla Gallardo-Marchena que lo hizo bien en el C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2019, 15:26 Horas »
Como supongo que habéis visto el partido, me ahorraré la crónica... :-[

Un desastre total, pues el equipo ni ha atacao ni defendío ni jugao a ná... un juguete en manos de un C. A. Malagueñí que se va a ir a 3ª con la satisfacción de habernos ganao en la ida y en la vuelta... quien no se consuela es porque no quiere...

En fin; que muchas ganas tenía yo de ver al filial ''in situ''... ¡¡¡mardita sea mi pena negra y yo me entiendo!!!...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2019, 20:31 Horas »
He visto que ha debutado el juvenil Paco Fernández, que si no me equivoco, no ha jugado apenas con el División de Honor esta temporada. ¿Alguien sabe cómo es, cómo juega, qué recorrido tiene en nuestra cantera? He leído que es nieto de Paco Gallego.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2019, 20:56 Horas »
Ha jugado muchos partidos con el DHJ. Es un pivote con más carácter que cuerpo y que hace un juego muy práctico, con una técnica aceptable. Si tuviera diez centímetros más, sería un muro insalvable. Tipo Medel

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2019, 21:34 Horas »
He visto que ha debutado el juvenil Paco Fernández, que si no me equivoco, no ha jugado apenas con el División de Honor esta temporada. ¿Alguien sabe cómo es, cómo juega, qué recorrido tiene en nuestra cantera? He leído que es nieto de Paco Gallego.

Ha jugado muchos partidos con el DHJ. Es un pivote con más carácter que cuerpo y que hace un juego muy práctico, con una técnica aceptable. Si tuviera diez centímetros más, sería un muro insalvable. Tipo Medel


Precisamente hoy estuve viendo el partido del filial junto a los padres de la criatura y un malagueño de La Carihuela que es aún más sevillista que yo... gracias, Remigio; tu ejemplo es un soplo de aire fresco de ése bendito barrio de pescadores devenido en postal casposa donde tuve la suerte de vivir casi un año y donde el encargao del bar de la Cofradía de Pescadores hace unos boquerones en vinagre que deberían considerarse monumento nacional...

Además, he tenido el honor de conocer al hijo de Juanito Arza, el ídolo de mi niñez y primera adolescencia... el padre de Paquito Fernández me lo presentó cuando estábamos esperando al niño para consolarlo de la derrota...

Antes del partido, los padres de Paquito me confirmaron el hecho acontecido en la final del campeonato de Andalucía [creo que] alevín y que ya conté en su día por boca de Don Alejandro Cadenas, otro sevillista de los que marcan época...

El hecho ocurrió en Huelva, en un pueblo que [¡¡¡mardito Alzheimer dels collons!!!] no recuerdo... el Sevilla palmando la final por 0-3; Paquito en el banquillo; Paquito que salta cuando los chanquetillos marcaron el tercer gol gritando ¡¡¡vamos coño, que somos el Sevilla!!!... contar la anécdota y ponerse Remigio a llorar, ---casi me contagió a mí, el joío---, fue todo una... bonito rato de sevillismo solo ensombrecido por la derrota cabreante del filial...

Lo que sus he contao, da la medida de quien es Paquito Fernández, hijo de Paco Fernández que jugó en el filial y nieto de Paco Fernández más conocido como ''Gallego'', Dorsal de Leyenda del sevillismo cuya vida guarde Undivé hasta la consumación de los siglos...

Es bajito, el tetraboleado Paquito... pero en su escaso 1,60 y cincuenta y pocos kilos de peso hay material suficiente como para hacer diez furbolistas... y cojones pa otra docena más...

Espero que ésta semblanza conteste la pregunta de Don James y saque un información más pormenorizada de Don Jalón que, a buen seguro lo viene viendo desde benjamines.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2019, 22:46 Horas »
Muchas gracias, Corleone y José Ramón, por la descripción de Paco Fernández. Si no me equivoco, el año que viene todavía será juvenil, así que a ver si lo vemos todavía en el DH o si formará parte del primer filial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATCO. MALAGUEÑO(3)- SAT.(0); Domingo-07-04-19; 12 hor.; Campo F. Malagueña
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2019, 09:55 Horas »
Muchas gracias, Corleone y José Ramón, por la descripción de Paco Fernández. Si no me equivoco, el año que viene todavía será juvenil, así que a ver si lo vemos todavía en el DH o si formará parte del primer filial.


No hay de qué, Don James...

Sólo que se me quedó en el teclao el colofón de la historia... el Sevilla terminó ganando aquel partido con un gol de Paquito...

Y sí, el nieto de Paco ''Gallego'' sigue siendo juvenil, pues nació en Octubre... por lo que creo que alternará el primer filial con el DH.

¡Ojalá que tenga suerte y le respeten las lesiones!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.