Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entonces, que podemos pillarnos los que somos de Vodafone. Yo tengo en mi casa como en de mis padres Vodafone y la verdad me molaría contratar algo online. Le digo a mi novia que nos cambiemos y me manda poco lejos. Al menos la Liga, la EL me importa porque me perdería la inmensa mayoría de partidos. Normalmente en Liga se encuentran enlaces pero por una tarifa estilo Bein prefiero ahorrarme las molestias.
Pues o te la juegas con los enlaces de aquella manera o lo mejor que tienes es Mitele por 20 euros. Pero ya te digo, la calidad de la imagen es mala. Parece un partido pirateado. Espero que lo vayan mejorando con el paso de la temporada. He leído de kodi, una aplicación. Pero no he tenido tiempo de investigar cómo funciona ni como se ve. Si no tienes una Smart TV compatible te recomiendo lo que he hecho con la box TV para poder verlo en el televisor.Yo si en este mes que tengo pagado he descubierto otro método estable, no renuevo. Sino, por 20 euros no ando buscando enlaces que funcionen. De todas maneras, como no tiene compromiso de permanencia, puedes comprobar por ti mismo si te vale.Pd. Le auguro un futuro tranquilo con su pareja. Esa es la actitud. Sumisión ante todo. Se lo dice un divorciado.