collapse

Autor Tema: Tom DE MUL  (Leído 58646 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: TOM DE MUL REGRESO AL FUTURO
« Respuesta #120 en: Julio 30, 2010, 15:33 Horas »
La noticia está colgada en la web con vistas al futuro. ;D

Espero se solucione el error pronto. ;)

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18095&webSFC=233513e79612ebea60e5c59466f38542

Otras noticias del 30 de agosto de 2010

DE MUL, CEDIDO AL STANDARD DE LIEJA

Lunes, 30 de agosto de 2010

El Sevilla FC, el Standard de Lieja y Tom de Mul han alcanzado un acuerdo para que el jugador belga marche cedido al equipo valón, a expensas de que el futbolista pase el reconocimiento médico. El acuerdo de cesión es por una temporada y en él se incluye una opción de compra por parte del Standard al final de la cesión que, si no se hiciera efectiva, haría que el extremo derecho regresara a la disciplina sevillista.

De Mul, que parte este sábado hacia Lieja, se pasó toda la temporada en blanco por culpa de una lesión de adductores después de haber estado cedido por media campaña, en los seis primeros meses del año 2009, al Genk, también belga.

Colgará este error de la noticia publicada en la web oficial del Sevilla F.C., en su blog para mofarse como hace con el resto?.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #121 en: Julio 30, 2010, 15:44 Horas »

Colgará este error de la noticia publicada en la web oficial del Sevilla F.C., en su blog para mofarse como hace con el resto?.

¿Quien tiene que colgar este insignificante y simpático error según tú?

¿Te parece muy importante este insignificante error que a buen seguro se corregirá en breve como para compararlo con errores que cometen personajes que se dedican profesionalmente al periodismo deportivo?

¿Piensas que con este error se ha manipulado informativamente a alguien?

Desde luego yo siempre estaré con los míos, con los que defienden a mi Sevila F.C.

Un saludo

« Última modificación: Julio 30, 2010, 15:52 Horas por Luismi-12 »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #122 en: Julio 30, 2010, 15:49 Horas »
¿Quien tiene que colgar este insignificante y simpático error según tú?

¿Te parece muy importante este insignificante error que a buen seguro se corregirá en breve como para compararlo con errores que comenten personajes que se dedican profesionalmente al periodismo deportivo?

¿Piensas que con este error se ha manipulado informativamente a alguien?

Desde luego yo siempre estaré con los míos, con los que defienden a mi Sevila F.C.

Un saludo

Po mejon pa tí.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
Re: TOM DE MUL
« Respuesta #123 en: Julio 31, 2010, 16:04 Horas »
El nota se puso a rajar del servicio médico y consideró que lo tenían que haber operao antes. ¿Estudió Medicina y no lo sabemos?

COGE LA PUERTA Y LÁRGATE LEJOS, COLEGA.

PD:Por cierto, no lloré al enterarme. Todo lo contrario.
« Última modificación: Julio 31, 2010, 16:08 Horas por MarinaSFC »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #124 en: Julio 31, 2010, 22:36 Horas »
El nota se puso a rajar del servicio médico y consideró que lo tenían que haber operao antes. ¿Estudió Medicina y no lo sabemos?

COGE LA PUERTA Y LÁRGATE LEJOS, COLEGA.

PD:Por cierto, no lloré al enterarme. Todo lo contrario.
A mi no me parece bien la manera de tratarle que se le a tenido ni muchisimo menos, cuando a sido un jugador que no a puesto una palabra por encima de otra, se le tenia que dar otro trato.
Y no solo por demul pero el tema acosta fazio konko etc.... con las lesiones es muy muy mosqueante.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #125 en: Julio 31, 2010, 22:41 Horas »
Konko es un cara.
Pero los medicos del SFC son unos VIVIDORES.
Menos mal que alguno ya no esta por aqui viviendo del cuento.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #126 en: Junio 22, 2011, 09:41 Horas »
Éste lo tiene claro o rescisión cobrando lo que le queda de contrato o se queda aquí paseando por la ciudad deportiva

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/de-mul-encontrar-equipo-ahora.html

De Mul: "No cuentan conmigo, pero tengo contrato y no es fácil encontrar equipo ahora"
Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 22 de Junio de 2011 05:00

Sevilla: A De Mul le queda un año de contrato

A De Mul le queda un año de contrato
Tom de Mul es uno de los futbolistas con los que el Sevilla no cuenta para la próxima temporada y está intentando negociar con él su desvinculación (sólo le queda un año de contrato). Sin embargo, el futbolista no parece tener mucha prisa si nos atenemos a sus palabras, ayer en ABC, desde Holanda, país en el que descansa. El jugador belga espera antes de rescindir su contrato tener la posibilidad de jugar en otro equipo, algo que está bastante complicado tras las malas temporadas que ha hecho en las distintas cesiones que ha tenido. Además, otro de los problemas radica en que, tras quedar tan devaluado su caché, ningún club parece dispuesto a igualar la ficha del futbolista. Es decir, o el club de Nervión decide negociar con De Mul y satisface su deseo (el de no tener que perdonar toda la cantidad de la próxima temporada) o habrá culebrón. «Yo ahora mismo no tengo ningún equipo en el que jugar; bueno, sí, en el Sevilla que es con el que tengo contrato… Pero ya me han dicho que no cuentan conmigo. Por culpa de las lesiones volví a tener un año muy malo (en el Standard de Lieja) y eso lo complica todo. A principios de julio iré a Sevilla y a ver qué es lo que sucede… Desde que llegué a España todo me ha salido mal. Primero, estaba por delante un grandísimo jugador como Navas, y segundo, empecé a lesionarme como no lo había hecho nunca»

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2011, 09:44 Horas »
Éste lo tiene claro o rescisión cobrando lo que le queda de contrato o se queda aquí paseando por la ciudad deportiva

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/de-mul-encontrar-equipo-ahora.html

De Mul: "No cuentan conmigo, pero tengo contrato y no es fácil encontrar equipo ahora"
Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 22 de Junio de 2011 05:00

Sevilla: A De Mul le queda un año de contrato

A De Mul le queda un año de contrato
Tom de Mul es uno de los futbolistas con los que el Sevilla no cuenta para la próxima temporada y está intentando negociar con él su desvinculación (sólo le queda un año de contrato). Sin embargo, el futbolista no parece tener mucha prisa si nos atenemos a sus palabras, ayer en ABC, desde Holanda, país en el que descansa. El jugador belga espera antes de rescindir su contrato tener la posibilidad de jugar en otro equipo, algo que está bastante complicado tras las malas temporadas que ha hecho en las distintas cesiones que ha tenido. Además, otro de los problemas radica en que, tras quedar tan devaluado su caché, ningún club parece dispuesto a igualar la ficha del futbolista. Es decir, o el club de Nervión decide negociar con De Mul y satisface su deseo (el de no tener que perdonar toda la cantidad de la próxima temporada) o habrá culebrón. «Yo ahora mismo no tengo ningún equipo en el que jugar; bueno, sí, en el Sevilla que es con el que tengo contrato… Pero ya me han dicho que no cuentan conmigo. Por culpa de las lesiones volví a tener un año muy malo (en el Standard de Lieja) y eso lo complica todo. A principios de julio iré a Sevilla y a ver qué es lo que sucede… Desde que llegué a España todo me ha salido mal. Primero, estaba por delante un grandísimo jugador como Navas, y segundo, empecé a lesionarme como no lo había hecho nunca»

Pues se lo cedemos al SEVILLA ATLETICO

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #128 en: Junio 22, 2011, 09:45 Horas »
Pues se lo cedemos al SEVILLA ATLETICO

Exacto.

PD: Cómo se nos perdió este futbolista con las buenísimas maneras que tenía..  :-\

• Mundialista
« Respuesta #129 en: Junio 22, 2011, 09:48 Horas »
Exacto.

PD: Cómo se nos perdió este futbolista con las buenísimas maneras que tenía..  :-\

Una pena porque tenía muy buenas maneras e incluso hizo unos buenos Juegos Olimpicos jugando a banda cambiada con Belgica. Me extraña que no tenga aspiraciones de salir y jugar siendo todavia joven.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #130 en: Junio 22, 2011, 09:50 Horas »
Una pena porque tenía muy buenas maneras e incluso hizo unos buenos Juegos Olimpicos jugando a banda cambiada con Belgica. Me extraña que no tenga aspiraciones de salir y jugar siendo todavia joven.

Toda la impresión de considerarse ya un exfutbolista

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #131 en: Junio 22, 2011, 09:52 Horas »

Totalmente. Un año (más) en blanco y sin perspectivas de que alguien crea en él.

Yo creo que le ofrecen jugar en el SAT y se lo piensa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #132 en: Junio 22, 2011, 09:53 Horas »
Totalmente. Un año (más) en blanco y sin perspectivas de que alguien crea en él.

Yo creo que le ofrecen jugar en el SAT y se lo piensa.

Tejada ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #133 en: Junio 22, 2011, 09:54 Horas »
Pone carita de tonto, de víctima corderil inocente. Pero tú arrímale un cheque con lo que aquí se le debe, y te digo yo que está jugando en Bélgica a los diez minutos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #134 en: Junio 22, 2011, 09:55 Horas »

Exacto, otro que "no quiere ser futbolista"......

Algunos piensan que SER FUTBOLISTA, es ponerse las botas y echar las pachangas.....

En la ÉLITE, uno debe sufrir, mamar vestuari, entrenar como un carbón, sentir la competencia de tus compañeros, las broncas de tu entrenador, la presión de la grada......

.... y encima, tener "suerte"....

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #135 en: Junio 22, 2011, 09:58 Horas »
Tejada ¿no?

También, también.

Pone carita de tonto, de víctima corderil inocente. Pero tú arrímale un cheque con lo que aquí se le debe, y te digo yo que está jugando en Bélgica a los diez minutos.

A ver, con las cosas de comer no se juega.

Si existiese ese equipo con pedir la cesión estaba el tema listo.

• Mundialista
« Respuesta #136 en: Junio 22, 2011, 10:01 Horas »
Exacto, otro que "no quiere ser futbolista"......

Algunos piensan que SER FUTBOLISTA, es ponerse las botas y echar las pachangas.....

En la ÉLITE, uno debe sufrir, mamar vestuari, entrenar como un carbón, sentir la competencia de tus compañeros, las broncas de tu entrenador, la presión de la grada......

.... y encima, tener "suerte"....

Es que es un tio con 25 años que perfectamente podria jugar en un equipo como el LEVANTE e intentar relanzar su carrera sin lesiones y luego tener carta de libertad para firmar por quien quiera.

Otra cosa es que el SEVILLA quiera coger algo de dinero por su marcha.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #137 en: Junio 22, 2011, 10:02 Horas »
Es que es un tio con 25 años que perfectamente podria jugar en un equipo como el LEVANTE e intentar relanzar su carrera sin lesiones y luego tener carta de libertad para firmar por quien quiera.

De Mul debió haber levantado la mano hace 3 o 4 años y decir....... OSASUNA...... LEVANTE..... SPORTING.... ALMERÍA....

..... un Primera, coño. Y callar bocas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #138 en: Junio 22, 2011, 10:03 Horas »

Matthew, de verdad alguien va a intentar hacerse con un tío que se ha tirado un año en blanco por las lesiones?

Poder, puede, pero quien le paga ahora la ficha con el riesgo de que vuelva a no poder jugar.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #139 en: Junio 22, 2011, 10:20 Horas »
La única solución que le veo es otra cesión (a algún mediocre que busque extremo a la desesperada a última hora), por supuesto con ficha compartida(nadie le va a pagar el 100%).

Por cierto, voy a apuntarle un tanto retrospectivo al sheriff.

A este, hace un huevo de años, cuando todo el mundo flipaba con los futuros centros medidos del "nuevo Míchel", hwuan ya lo caló.

hwuanyalodijo.

Las cosas como son.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn