collapse

Autor Tema: Tom DE MUL  (Leído 58682 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #240 en: Octubre 07, 2011, 19:23 Horas »
Sin saber las condiciones actuales de t. de mul despues de la lesión, sólo lo saben los técnicos, pero si esta bien físicamente no veo ningún inconveniente para que no juegue sabiendo el nivelito que esta mostrando Navas que está para una ración de banquillazo que no se debería de escapar.

La misma historia desde que llegó de Mul.

A saber: Navas está en muy mala forma, no sabe centrar, no mete goles, etc, etc, mientras que De Mul, al que se le supone muy bueno y centra mucho mejor que Navas, no juega por decreto.

Desde entonces, Navas, salvo cuando ha estado lesionado, ha sido un pilar fundamental en Sevilla, se ha hinchado de ganar titulos, va en camino de batir récords de partidos, ha estado habitualmente entre los mejores asistentes de la liga, ha sido internacional, mundialista y campeón mundial.

Y a De Mul, tras varios años entre lesiones, suplencias y demás, no lo quieren ni cedido.

Pero bueno, seguimos igual. De Mul titular y banquillazo para Navas. Quien por cierto, un año más, ya se ha colocado como máximo asistente del Sevilla.

Hay cosas que no cambian

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #241 en: Octubre 07, 2011, 19:27 Horas »

A saber: Navas está en muy mala forma, no sabe centrar, no mete goles, etc, etc, mientras que De Mul, al que se le supone muy bueno y centra mucho mejor que Navas, no juega por decreto.

Desde entonces, Navas, salvo cuando ha estado lesionado, ha sido un pilar fundamental en Sevilla, se ha hinchado de ganar titulos, va en camino de batir récords de partidos, ha estado habitualmente entre los mejores asistentes de la liga, ha sido internacional, mundialista y campeón mundial.

Y a De Mul, tras varios años entre lesiones, suplencias y demás, no lo quieren ni cedido.

Pero bueno, seguimos igual. De Mul titular y banquillazo para Navas. Quien por cierto, un año más, ya se ha colocado como máximo asistente del Sevilla.

Hay cosas que no cambian

Totalmente de acuerdo contigo, aunque a Jesus lo veo desde hace algun tiempo un poquito estancado y como si se le hubiera cerrado un poquito la "ventana" de su juego.

Pero de todas formas Jesus esta a años luz de Tom de Mul.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #242 en: Octubre 07, 2011, 19:29 Horas »

Hay cosas que no cambian

Precisamente anoche me comentaba mi hermano,tras finalizar el partido,lo "natural" que jugaba Navas.
Bromeábamos en conversación telefónica horas antes del partido y le preguntaba si prefería a Tom de Mul o a Navas.

A nivel de dificultad,obviamente me dijo que de Mul del tirón.Porque está claro lo que significa marcar a uno y otro.

A nivel ilusión y reto,obviamente quería que le tocara Jesús Navas.

Me sorprendió(sí y no) eso que me dijo mi bro sobre J.Navas.

Me decía:-"Ale es increíble.Sabes qué va a hacer,pero incluso así,recibe y te encara con una NATURALIDAD apabullante....y sin que te des cuenta,por muy concentrado que estés e incluso lo cales...tiene esa habilidad de hacerlo tan rápido y bien coordinado que te saca los centímetros justos para quitarte de enmedio y centrar perfectamente."-

Un campeón del mundo.

Tom de Mul el pobre nunca tuvo NADA que hacer en esa banda derecha.

Yo creo que ni él ni nadie,aún con un Jesús Navas en algunos momentos más bajo de forma.

Desconectado gelveño82

• Benjamín
« Respuesta #243 en: Octubre 07, 2011, 19:30 Horas »

"DESPUÉS DE LA LESIÓN" 8), mira la página web del SEVILLA y verás qué se ha tenido de entrenar a parte por TENER MOLESTIAS. ???

Sí, ha tenido molestias para jugar el partido contra el Coria, pero en los demás partidos si ha estado en buenas condiciones para jugar. Antes de que cumpliera contrato me gustaría saber y creo que a los demás sevillistas también si es un jugador apto para el Sevilla( yo creo absolutamente que sí) por que a día de hoy no lo hemos visto, a tenor de los poquísimos partidos que ha disputado con nuestra sagrada camiseta. Soy un amante del fútbol internacional y había visto muchos partidos a tom antes de fichar por el Sevilla y cuando Monchi y su cuerpo técnico decidieron contratarlo me pareció todo un acierto, futbolista con muy buena proyección y muy buenas maneras. Pero aquí se le han dado muy pocas oportunidades y cuando las ha tenido no lo ha hecho mal. Además los entrenadores que hemos tenido han estado obsesionados en un futbolista como es Navas que ha progresado poco en su futbol desde que debutó, practica un fútbol arcaico o poco evolucionado comparándolo con el perfil de extremo de hoy en día, con poco gol, técnicamente limitado e inteligencia escasa etc, aun teniendo unas características propicias para llegar a ser un buen futbolista.Si a Tom se le da confianza y partidos con continuedad creo que callará muchas bocas y si no es así por lo menos podremos decir que se va un futbolista que no es apto para jugar en el Sevilla sin poder decir que se va y no sabemos que es capaz de hacer.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #244 en: Octubre 07, 2011, 19:36 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo, aunque a Jesus lo veo desde hace algun tiempo un poquito estancado y como si se le hubiera cerrado un poquito la "ventana" de su juego.

Pero de todas formas Jesus esta a años luz de Tom de Mul.

Totalmente de acuerdo.

Parto de la base que Navas es un jugador que no ha dado todo lo que se vislumbraba en él y que, concretamente la pasada temporada, a causa de las lesiones, y en ésta, probablemente como consecuencia de aquéllas, no da el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Para mí, y abundando en lo que dice AO, el principal problema de Jesús es la falta de confianza, que le hace dudar a la hora de realizar sus acciones y perder fluidez, naturalidad y rapidez en su juego. Para mí no es un crack, pero sí un muy, muy buen jugador. Y cuando está en vena y juega como él sabe, por instinto, es magnífico.

Navas, sin estar bien, sigue siendo uno de los jugadores más incisivos y trabajadores del Sevilla. Y como Paco dice, a años luz de un jugador que, aunque no sea culpa suya, en este club no ha demostrado nada de nada. Pero aquí los malos son siempre los que juegan y los que no juegan, los buenos. Hasta que juegan.
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 19:40 Horas por Er Moi »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #245 en: Octubre 07, 2011, 19:42 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Parto de la base que Navas es un jugador que no ha dado todo lo que se vislumbraba en él y que, concretamente la pasada temporada, a causa de las lesiones, y en ésta, probablemente como consecuencia de aquéllas, no da el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Para mí, y abundando en lo que dice AO, el principal problema de Jesús es la falta de confianza, que le hace dudar a la hora de realizar sus acciones y perder fluidez, naturalidad y rapidez en su juego. Para mí no es un crack, pero sí un muy, muy buen jugador. Y cuando está en vena y juega como él sabe, por instinto, es magnífico.

Navas, sin estar bien, sigue siendo uno de los jugadores más incisivos y trabajadores del Sevilla. Y como Paco dice, a años luz de un jugador que, aunque no sea culpa suya, en este club no ha demostrado nada de nada. Pero aquí los buenos son siempre los malos y los que no juegan, los buenos. Hasta que juegan.

Un detalle.

El partido estaba "trabado" para el Sevilla,pocas ocasiones.Es más,el Coria dispuso de las mejores en la primera parte.

Durante ese primer tiempo,la banda izquierda del Coria junto al banquillo sevillista.

Me dicen que Marcelino no dejaba de gritar que la jugaran por la banda de Jesús.Decía: -"Por aquíiiii!! Por aquiiii!!!"-en clara referencia a que quería que Navas participara más.Quizás para "resolver" a sabiendas que el duende puede hacerlo.

Creo que Tom de Mul no es mal jugador,y que tiene condiciones para poder jugar al fútbol y desempeñar buenas actuaciones.

Pero quizás ha tenido la mala suerte de no poder encontrar su sitio.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #246 en: Octubre 07, 2011, 19:48 Horas »
Un detalle.

El aprtido estaba "trabado" para el sEvilla,pocas ocasiones.Es más,el Coria dispuso de las mejores en la primera parte.

durante ese primer tiempo,la banda izquierda del Coria junto al banquillo sevillista.

Me dicen que Marcelino no dejaba de gritar que la jugaran por la banda de Jesús.Decía: -"Por aquíiiii!! Por aquiiii!!!"-en clara referencia a que quería que Navas participara más.

Creo que Tom de Mul no es mal jugador,y que tiene condiciones para poder jugar al fútbol y desempeñar buenas actuaciones.

Hombre, yo no creo, como dicen más arriba, que los entrenadores (Todos, qué curiosidad) estén "obesionados" con Jesús. Si todos lo ponen, y lo juega casi todo cuando está sano (aunque alguna vez que otra le han dado banquillazo cuando estaba peor, y la verdad es que le sirvió como revulsivo), será porque piensan que no hay ninguno mejor. Y ya han pasado unos pocos.

A mí De Mul me parece un futbolista con mejores maneras que fútbol de verdad. Es cierto que se ha encontrado delante a un tío muy superior que encima lo juega todo, como es Jesús, y que eso le baja la moral a cualquiera. Y que las lesiones (que llegaron tras muchos meses de suplencia, por otro lado) no le han ayudado. A mí, siempre que lo he visto, me ha parecido un jugador sin carácter (su mayor defecto, en mi opinión), sin un físico privilegiado, técnicamente buenecito pero tampoco para tirar cohetes... Que no lo hemos visto de verdad, pues es muy posible. Yo sólo puedo juzgar lo que he visto, no lo que me gustaría ver.
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 19:50 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #247 en: Octubre 07, 2011, 19:51 Horas »
Un detalle.

El partido estaba "trabado" para el Sevilla,pocas ocasiones.Es más,el Coria dispuso de las mejores en la primera parte.

Durante ese primer tiempo,la banda izquierda del Coria junto al banquillo sevillista.

Me dicen que Marcelino no dejaba de gritar que la jugaran por la banda de Jesús.Decía: -"Por aquíiiii!! Por aquiiii!!!"-en clara referencia a que quería que Navas participara más.Quizás para "resolver" a sabiendas que el duende puede hacerlo.

¿Y tu hermano qué le decía a Marcelino? "Calla, mamón, calla..."  :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #248 en: Octubre 08, 2011, 12:04 Horas »
Habla mejor castellano que Jesús Navas, eso sí que es indiscutible.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #249 en: Octubre 13, 2011, 16:31 Horas »
¿Está lesionado?

Es que he leído no se qué de abductores.

Mira que si no va a haber más narices que tirar de cantera.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #250 en: Octubre 13, 2011, 16:36 Horas »
¿Está lesionado?

Más que lesionado me cuentan que está impresionado y aun no se ha repuesto de la sorpresa de verse en la última lista de convocados.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #251 en: Octubre 13, 2011, 17:23 Horas »
Más que lesionado me cuentan que está impresionado y aun no se ha repuesto de la sorpresa de verse en la última lista de convocados.

Pues la cara de "asombro" la trae desde que aterrizó en Sevilla, y van ya para 3 o 4 años de susto.... ( o 5 ...... qué desastre de fichaje...  :'( , y qué peor gestión del mismo.....  :'( )

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #252 en: Octubre 14, 2011, 16:20 Horas »
Todavía sigue éste aquí! Ya ha tenido tiempo el chaval para aprender las sevillanas!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #253 en: Octubre 14, 2011, 23:12 Horas »
¿Está lesionado?

Mas que abductores tienes abducciones.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #254 en: Octubre 15, 2011, 21:05 Horas »
Y que s ele cuente como miembro ACTIVO de la plantilla......

Desconectado pepe_1988

• Benjamín
« Respuesta #255 en: Octubre 21, 2011, 18:27 Horas »
GOooooooooooooooooool de De Mul...

Oh wait!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #256 en: Octubre 21, 2011, 18:47 Horas »
GOooooooooooooooooool de De Mul...

Oh wait!

Ni de penalty.  Éste no la sabe meter.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #257 en: Octubre 28, 2011, 09:49 Horas »
Terminas contrato ahora a final de temporada, ¿no?

Pues aprovecha, chaval, que los calvos estan fasi, fasi con las renovaciones.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #258 en: Octubre 28, 2011, 16:14 Horas »
Terminas contrato ahora a final de temporada, ¿no?

Pues aprovecha, chaval, que los calvos estan fasi, fasi con las renovaciones.

El proximo miercoles, Tom De Mul va A Balon Parado.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #259 en: Octubre 28, 2011, 16:52 Horas »
El proximo miercoles, Tom De Mul va A Balon Parado.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn