collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 141632 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #760 en: Julio 11, 2011, 18:59 Horas »
Alfaro se puede defender en un equipo de medio pelo, pero ¿ alguno lo ve en el Valencia, VR o patetico ? Pues son con esos con los que tenemos que competir.

Si las novias que le han salido son las que son no creo que tenga sitio en el Sevilla

¿Para un Getafe valdría?

Pues nos hemos gastado 4 ó 5 millones en Manu del Moral... me cago en mi vida.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #761 en: Julio 11, 2011, 19:06 Horas »
Acosta es malo para ser un bocao en el pénix. Eso lo dijo Renato cuando sólo llevaba dos meses aquí el argentimo, eso lo dice Vizcaíno cuando está ambientaíto y hay confianza, y eso lo sabe Marcelino, que lleva aquí tres días.

Ahora, que no voy a ser yo el que te destroce la pajilla My Little Poney con la calidad del ewok tullido que fuma, hamijo. Así que un abrazo, y que adelante con la guaracha. Que estamos en un floro de delirio libre.

Illo, es que es muy duro (that's what she said).

Si se dice que no se puede valorar con argumentos a Acosta, es una pajilla, o es mi ídolo, o deliro.

Y menos mal que no digo ná de Koné. Eso sí, como vengan el koreani o el mexicani (que entre uno y otro ponen palote a todo el foro), que luego no me vengan a triada por temporada.

Porque serán paquetes, golfos, timos y fumadores. Que no digo que algunos no lo sean, ojo, pero que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Pero bueno, estas son mis gilipolleces que de vez cuando acostumbro a gastar por aquí. El hijofruta de Aristóteles seguro que no se pasó por este foro.

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #762 en: Julio 11, 2011, 19:10 Horas »
"Acosta no tiene nivel ni para el cadete del Sevilla, y él lo sabe y cuando le han dicho de jugar hasta se ha hecho el lesionado para no quedar en evidencia" empleado del club dixit.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #763 en: Julio 19, 2011, 14:16 Horas »
Palabras de Marcelino hoy en rueda de prensa.

Alfaro: "Ya tengo tomada más o menos la decisión. Nunca diré nada públicamente antes de decirlo al futbolista o al club".

Saludos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #764 en: Julio 19, 2011, 17:48 Horas »
Ojalá salga lo antes posible (y dejando en caja lo que vale) y pueda preparar con tiempo la temporada en su nuevo equipo....

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #765 en: Julio 20, 2011, 00:07 Horas »
Podría ser un buen sustituto de Camuñas, traspasado al Villarreal, en Osasuna.

Allí se reencontraría con Lolo y Nino

Es sólo una suposición

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #766 en: Julio 20, 2011, 00:13 Horas »
Podría ser un buen sustituto de Camuñas, traspasado al Villarreal, en Osasuna.

Allí se reencontraría con Lolo y Nino

Es sólo una suposición

Pues han pillado un par de milloncejos por Camuñas (porque el resto se lo lleva el Recre), así que no estaría mal que dedicaran la mitad en el fichaje de Alfaro. :)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #767 en: Julio 22, 2011, 13:32 Horas »
Luego dirán que a los canteranos se les tiene manía.

Medio foro dándole palos a Acosta por lo de ayer -lógico- y tú de rositas.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #768 en: Julio 22, 2011, 15:58 Horas »
siguen sin ponerlo en su sitio y encima anoche lo ponen por la izquierda en la que poco se dejo ver, un par de centros y un tiro a puerta

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #769 en: Julio 25, 2011, 13:21 Horas »
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=689618

"Alejandro se queda, él sabe que no cuenta pero de todas formas se queda". La frase de Emilio de la Riva, agente de Alejandro Alfaro, al diario ´Estadio Deportivo´ no puede ser más contundente. Sin embargo, este tipo de declaraciones tienen muchas veces la intención de presionar, en este caso al Sevilla, para que facilite la salida del jugador, al que ha tasado en 500.000 euros. El Sevilla no cuenta con el delantero onubense, pero su salida no llegará antes de agosto. El Zaragoza ofrece 300.000 y necesita la aprobación de los administradores para una operación que incluye una ficha para el jugador que ronda el millón de euros en un contrato por cuatro años. El Racing es el gran enemigo en el fichaje de Alfaro, aunque la ventaja parece zaragocista.

PD: El muchachito de la cantera presionando para que el Sevilla de sus amores no cobre una gorda. :P
« Última modificación: Julio 25, 2011, 13:23 Horas por juanbta »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #770 en: Julio 25, 2011, 13:26 Horas »

"Alejandro se queda, él sabe que no cuenta pero de todas formas se queda". La frase de Emilio de la Riva, agente de Alejandro Alfaro, al diario ´Estadio Deportivo´ no puede ser más contundente. Sin embargo, este tipo de declaraciones tienen muchas veces la intención de presionar, en este caso al Sevilla, para que facilite la salida del jugador, al que ha tasado en 500.000 euros. El Sevilla no cuenta con el delantero onubense, pero su salida no llegará antes de agosto. El Zaragoza ofrece 300.000 y necesita la aprobación de los administradores para una operación que incluye una ficha para el jugador que ronda el millón de euros en un contrato por cuatro años. El Racing es el gran enemigo en el fichaje de Alfaro, aunque la ventaja parece zaragocista.

PD: El muchachito de la cantera presionando para que el Sevilla de sus amores no cobre una gorda. :P

Sin problema, como no tiene campos la ciudad deportiva donde entrenar sin molestar, ademas no estara solo, el grupito puede ser importante.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #771 en: Julio 25, 2011, 13:28 Horas »

Pues nada a la gradita y a comer pipas para que el año proximo te puedas ir de gratis a tu amado BETIN.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #772 en: Julio 25, 2011, 13:32 Horas »
Queda un mes para que empiece la liga. Que digo yo que para un futbolista que lo es y que es vendible que tenemos descartado, como que igual merece la pena esperar y presionar para su traspaso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #773 en: Julio 25, 2011, 13:34 Horas »
Queda un mes para que empiece la liga. Que digo yo que para un futbolista que lo es y que es vendible que tenemos descartado, como que igual merece la pena esperar y presionar para su traspaso.

Regla de tres:

Si Diego Capel era un semi-titular y disputó tropecientos partidos y la mayor oferta recibida ha sido de 3,5 kilos.......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #774 en: Julio 25, 2011, 13:38 Horas »
Regla de tres:

Si Diego Capel era un semi-titular y disputó tropecientos partidos y la mayor oferta recibida ha sido de 3,5 kilos.......

Ya macho. La cosa está fatal. Y está claro que nadie va a venir dando un millón por Alfaro. Pero también es cierto que hay margen para apretar un poquito la tuerca, y no bajarnos los gayumbos a la primera. Digo yo. No con Alfaro, al menos.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #775 en: Julio 25, 2011, 13:38 Horas »
Si yo fuera Alfaro por muy sevillista que fuera intentaria poder ir, al menos, donde a mi me gustara. Despues de que hace dos años le dijeran que contaban con él y a falta de días para el cierre del mercado, le dijeron que no se quedaba y tuvo la suerte de que el Tenerife le volvio a abrir las puertas. El año pasado se ganó quedarse tras su nueva cesión y se le dieron minutos a jugadores lamentables antes que a él que ha sido profesional y cuando jugaba aportaba cosas. Como me jode que se ataque y quien es profedional y nos traguemos a los golfos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #776 en: Julio 25, 2011, 13:46 Horas »
Si yo fuera Alfaro por muy sevillista que fuera intentaria poder ir, al menos, donde a mi me gustara. Despues de que hace dos años le dijeran que contaban con él y a falta de días para el cierre del mercado, le dijeron que no se quedaba y tuvo la suerte de que el Tenerife le volvio a abrir las puertas. El año pasado se ganó quedarse tras su nueva cesión y se le dieron minutos a jugadores lamentables antes que a él que ha sido profesional y cuando jugaba aportaba cosas. Como me jode que se ataque y quien es profedional y nos traguemos a los golfos.

Pues no te entiendo que te quejes de los mismo que se le piden a otros tantos descartes como el GORDO. Si es tan profesional que se busque una salida que el club le está dando muchas facilidades. Que está pidiendo 300.000 € por su traspaso y seguridad de que no se va al equipo de la otra acera. Que hasta ACOSTA va aponer menos pegas para salir que él.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #777 en: Julio 25, 2011, 14:29 Horas »
Pues no te entiendo que te quejes de los mismo que se le piden a otros tantos descartes como el GORDO. Si es tan profesional que se busque una salida que el club le está dando muchas facilidades. Que está pidiendo 300.000 € por su traspaso y seguridad de que no se va al equipo de la otra acera. Que hasta ACOSTA va aponer menos pegas para salir que él.

Acosta donde le digan tiene que ir porque es un bulto y es CEDIDO, él querrá labrarse su mejor fituro cuando aquí novha podido y no le han dejado hacerlo. No es comparable.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #778 en: Julio 25, 2011, 14:34 Horas »

muy de acuerdo. no he entendido como en muchos partidos ni siquiera ha ido convocado

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #779 en: Julio 25, 2011, 14:35 Horas »
muy de acuerdo. no he entendido como en muchos partidos ni siquiera ha ido convocado

Porque es canterano, y no costó ni 5, ni 6, ni 7 millones de €.

Los últimos años, ésa ha sido la tónica imperante en cuanto a planificación deportiva se refiere.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14