collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #120 en: Agosto 02, 2011, 10:48 Horas »
Espero que de tanto abanderar, acerteis en alguno. Que claro si abanderais a 30, en alguno/s acertareis. Indice de probabilidad que le llaman.

Dicho esto, teneis poco mérito, porque os recuerdo (la mayoria del CPC, seguro que desconoce el dato), que es uno de los pocos jugadores que dio el salto de Cadetes al Sev. Atco (aunque luego jugara en el C), sin pasar por juveniles.

Psea, menos banderas, que aqui está casi tó, inventao.

El que lo hayan promocionado en años anteriores no desmiente que el año pasado lo hicieron fatal con él. Porque incomprensiblemente lo tenían por detrás de Samu, de Tano   e incluso de Ñoño. No quieras defender lo indefendible, porque en tu misma crónica del partido del Recre dejas entrever que no cuadra muy bien que este futbolista no sea la primera opción del SAT.

Creo que hay un error en los posicionamientos del CCP : defender a la entidad no es lo mismo que defender todo lo que hacen sus dirigentes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #121 en: Septiembre 14, 2011, 09:49 Horas »
A ver si alguno de los ceceperos me aclara qué pasa con este chaval.

Me está sorprendiendo mucho la trayectoria de Jairo desde que llegó al Sevilla Atlético. De ser uno de los proyectos más interesantes de nuestra cantera a estar casi ninguneado por Tejada.

Vale que el año pasado estaba Rodri y aún mostraba bastante inmadurez, pero resultaba increíble ver a algunos de los que le robaban minutos. ¿Pero qué pasa este año? ¿El japo larguirucho es mejor que él? Solo sale al final de los partidos como suplente de... ¡¡¡Tano!!! ¿Acaso tiene este chaval alguna oportunidad de llegar al primer equipo?

Es que a mí no me cuadra. Un tío que ha sido internacional con frecuencia, un delantero (con el dinerito tan curioso que puede suponer para la entidad) que sale de nuestra cantera... y no le dan bola. ¿Que pasa?¿Se está golfeando?¿Va de estrella?¿Tiene problemas con Tejada?¿Se han precipitado pasandolo al SAC y tendría que haber madurado en juveniles?

A su edad, y con su trayectoria previa debería estar pensando ya en debutar con el primer equipo. Y ahí le tenéis, sin sitio habitual en el SAC. ¿Qué se ha hecho mal?

Por otro lado, a ver que me podéis contar de Josué, aquel zurdito que acompañaba a Morilla habitualmente a las convocatorias de la selección sub-16. Este sí que ha desaparecido del mapa y no tengo ni fruta idea de qué ha sido de él.

Quizás sea culpa de los chavales, pero qué extraño resulta que dos internacionales (con lo que ello supone: estar en lista de ojeadores, experiencia competitiva, estímulo personal...) acaben quedándose en nada.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 09:51 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #122 en: Septiembre 14, 2011, 10:15 Horas »
A ver si alguno de los ceceperos me aclara qué pasa con este chaval.

Me está sorprendiendo mucho la trayectoria de Jairo desde que llegó al Sevilla Atlético. De ser uno de los proyectos más interesantes de nuestra cantera a estar casi ninguneado por Tejada.

Vale que el año pasado estaba Rodri y aún mostraba bastante inmadurez, pero resultaba increíble ver a algunos de los que le robaban minutos. ¿Pero qué pasa este año? ¿El japo larguirucho es mejor que él? Solo sale al final de los partidos como suplente de... ¡¡¡Tano!!! ¿Acaso tiene este chaval alguna oportunidad de llegar al primer equipo?

Es que a mí no me cuadra. Un tío que ha sido internacional con frecuencia, un delantero (con el dinerito tan curioso que puede suponer para la entidad) que sale de nuestra cantera... y no le dan bola. ¿Que pasa?¿Se está golfeando?¿Va de estrella?¿Tiene problemas con Tejada?¿Se han precipitado pasandolo al SAC y tendría que haber madurado en juveniles?

A su edad, y con su trayectoria previa debería estar pensando ya en debutar con el primer equipo. Y ahí le tenéis, sin sitio habitual en el SAC. ¿Qué se ha hecho mal?

Por otro lado, a ver que me podéis contar de Josué, aquel zurdito que acompañaba a Morilla habitualmente a las convocatorias de la selección sub-16. Este sí que ha desaparecido del mapa y no tengo ni fruta idea de qué ha sido de él.

Quizás sea culpa de los chavales, pero qué extraño resulta que dos internacionales (con lo que ello supone: estar en lista de ojeadores, experiencia competitiva, estímulo personal...) acaben quedándose en nada.

Un saludo.
Masala, yo tampoco me lo explico.

Un trio formado por Campaña, Jairo Morillas y Josué en Cadetes de lo más esperanzador, con un Campaña, que ya se atisbaba como futbolista bueno de primera o incluso más dependiendo de su progresion.

¿Qué tenemos?

A Campaña solamente. ¿Por qué? Eso si que no lo sé. Pero me parece que el Sevilla, haria bien en esos que se le ven futuro, trabajar con ellos en los defectos especificos y potenciarles las virtudes. ¿Se trabaja? Más bien creo que se les indica y que son ellos los que por su cuenta trabajan. Luego pasa lo que pasa como con Luque, que un espabilao, aprovechao, desasgradecido, le pone un preparador fisico, aparte, dice que lo paga el, se hace representante, le come el tarro, y se gana un pastizal.

Me centro, para mi Morillas es mejor que el Japo y Tano, acostao. ¿Por qué no juega? Eso al maestro Tejada.

Bien es verdad , que en la pretemporada contra el Huelva lo vi y se salio de la pelleja, rapidez, verticalidad, potencia, remate, pero luego los minutos que ha dosfrutado en 2ªB, mal. No ha dado la talla, ni argumentos. Claro que el jugar pocos minutos y contracorriente, cuando la cosa esta fea, se hace muy dificil.

Es un expediente X para mi y espero que Tejada, recapacite y le de algunos partidos seguidos de titular, porque sino no saldremos de dudas.

En cuanto a Josue, el año pasado jugaba en el LN juvenil y creo , porque aún no lo he visto (aunque el primer partido no ha jugado, seguro) que estará en el DH Juvenil. Pero la verdad, es que este si que se ha parado en la progresion. Un zurdo exquisito que jugaba tanto de lateral como extremo. Ojala y lo veamos jugar y tengamos base para analizarlo.

Un saludo Masala. ¿Algo más?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #123 en: Septiembre 14, 2011, 10:28 Horas »
Masala, yo tampoco me lo explico.

Un trio formado por Campaña, Jairo Morillas y Josué en Cadetes de lo más esperanzador, con un Campaña, que ya se atisbaba como futbolista bueno de primera o incluso más dependiendo de su progresion.

¿Qué tenemos?

A Campaña solamente. ¿Por qué? Eso si que no lo sé. Pero me parece que el Sevilla, haria bien en esos que se le ven futuro, trabajar con ellos en los defectos especificos y potenciarles las virtudes. ¿Se trabaja? Más bien creo que se les indica y que son ellos los que por su cuenta trabajan. Luego pasa lo que pasa como con Luque, que un espabilao, aprovechao, desasgradecido, le pone un preparador fisico, aparte, dice que lo paga el, se hace representante, le come el tarro, y se gana un pastizal.

Me centro, para mi Morillas es mejor que el Japo y Tano, acostao. ¿Por qué no juega? Eso al maestro Tejada.

Bien es verdad , que en la pretemporada contra el Huelva lo vi y se salio de la pelleja, rapidez, verticalidad, potencia, remate, pero luego los minutos que ha dosfrutado en 2ªB, mal. No ha dado la talla, ni argumentos. Claro que el jugar pocos minutos y contracorriente, cuando la cosa esta fea, se hace muy dificil.

Es un expediente X para mi y espero que Tejada, recapacite y le de algunos partidos seguidos de titular, porque sino no saldremos de dudas.

En cuanto a Josue, el año pasado jugaba en el LN juvenil y creo , porque aún no lo he visto (aunque el primer partido no ha jugado, seguro) que estará en el DH Juvenil. Pero la verdad, es que este si que se ha parado en la progresion. Un zurdo exquisito que jugaba tanto de lateral como extremo. Ojala y lo veamos jugar y tengamos base para analizarlo.

Un saludo Masala. ¿Algo más?

Esto lo digo desde el absoluto desconocimiento.

¿Pero puede ser que no sea solo cuestión del maestro Tejada?
Tal vez el japo juegue a instancias de alguien de arriba.

Desde luego, no lo hace por su abrumadora calidad, ni por las expectativas de futuro que levanta.

Y ojo, que a mi me parece bien que el club marque las líneas a seguir a los entrenadores de la cantera, y que exija mayor atención a aquellos en los que tiene más confianza.

Evidentemente, alguien debe creer que el japonés tiene futuro.

En estos temas de cantera, y no soy un experto, se mueve uno mucho por capricho. A todos nos pasa, incluso en profesionales con muchos años de experiencia, que por algún motivo nos hicieron gracia en algún momento y desde entonces nos cuesta verles errores que para otros son evidentes.

A Tano por ejemplo, recuerdo haberle visto algunos partidos, pocos, en juveniles y algo el año pasado en el SAT. Y me gustó muchísimo lo que ví. Otra cosa es que ahora no este demostrando nada de eso que le ví. Lo mismo, a Tejada le pasó algo parecido, y apuesta por él, porque le gustaba mucho en otras categorías.

Pero vamos, todo esto es pura especulación, para intentar explicar porqué siguen jugando dos delanteros que creo que aún no se han estrenado como goleadores.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #124 en: Septiembre 14, 2011, 10:30 Horas »

Er Moi, mamona, que seguro que estás leyendo, mójate y sal de la guarida. Danos tu versión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #125 en: Septiembre 14, 2011, 10:32 Horas »
Lo extraño es que a Tejada le gusta Jairo Morillas. Al menos le gustaba hace un año.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #126 en: Septiembre 14, 2011, 10:35 Horas »
Pues me parece sangrante. Alguien debería asumir responsabilidades.

Cada vez tengo una sensación mayor de que nuestra cantera es como una selva donde solo "sobreviven los más fuertes".

A mí me parece que nos estamos equivocando. No sé para qué coño queremos tantos equipos. Dos de cadetes, tres de juveniles, el C, el SAC... si después no somos capaces de trabajar con los que valen de una manera correcta.

Me parecen unos métodos anticuados. ¿Para qué coño queremos tanta cantidad si después descuidamos la calidad cuando la tenemos por delante? Me parece que que nuestro trabajo de cantera es muy, pero que muy mejorable.

A mi eso de "si quieres ser futbolista, cúrratelo" me parece casposo, de otra época. Lo del entrenador-examinador está absolutamente desfasado. Hay que ir en busca de talento, después esculpirlo y pulirlo (física y técnicamente) a lo largo de su estancia en los EE.II. , y cada proyecto de buen jugador que no llega ha de considerarse un absoluto fracaso de sus formadores.

Hay chavales que tienen una predisposición natural al estudio, y hay otros que necesitan tener a sus padres encima para que se sienten a hincar codos. ¡Anda que no salen de los segundos abogados, ingenieros, médicos y arquitectos! En manos de nuestro formadores los del segundo grupo no pasarían de peones de albañil, picapedreros o barrenderos.

Hay que mejorar mucho nuestras estructuras de cantera. Nos estamos quedando atrás.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 10:46 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #127 en: Septiembre 14, 2011, 10:40 Horas »
Esto lo digo desde el absoluto desconocimiento.

¿Pero puede ser que no sea solo cuestión del maestro Tejada?
Tal vez el japo juegue a instancias de alguien de arriba.

Desde luego, no lo hace por su abrumadora calidad, ni por las expectativas de futuro que levanta.

Y ojo, que a mi me parece bien que el club marque las líneas a seguir a los entrenadores de la cantera, y que exija mayor atención a aquellos en los que tiene más confianza.

Evidentemente, alguien debe creer que el japonés tiene futuro.

En estos temas de cantera, y no soy un experto, se mueve uno mucho por capricho. A todos nos pasa, incluso en profesionales con muchos años de experiencia, que por algún motivo nos hicieron gracia en algún momento y desde entonces nos cuesta verles errores que para otros son evidentes.

A Tano por ejemplo, recuerdo haberle visto algunos partidos, pocos, en juveniles y algo el año pasado en el SAT. Y me gustó muchísimo lo que ví. Otra cosa es que ahora no este demostrando nada de eso que le ví. Lo mismo, a Tejada le pasó algo parecido, y apuesta por él, porque le gustaba mucho en otras categorías.

Pero vamos, todo esto es pura especulación, para intentar explicar porqué siguen jugando dos delanteros que creo que aún no se han estrenado como goleadores.

Mas allá del simple hecho de apreciaciones personales, que logicamente cada uno tiene la suya, hay que fijar la Meta.

Y la meta logicamente es sacar jugadores para el primer equipo que sean competitivos.

Para mi Tano, con 1,55 (o por ahí andara) y la calidad que tiene, lo tiene practicamente imposible para jugar en primera, donde además de calidad, tienes que poseer fisico. Y no me refiero solo a la altura sino a la complexión del futbolista.

Por contra Morilla, con 1,80 (aprox) aun suponiendo que tenga un poquillo menos de calidad de la que pudiese lograr. el físico le ayuda.

Tambien las trayectorias de ambos, son muy distantes.

Morilla, desde Cadete dio el salto, mientras que Tano, solo adelanto su progresion en un año en Juveniles, para el siguiente volver a quedarse en el DH.

¿Por qué tanta progresion de golpe a uno y al final no se cuenta con él?

Me lo expliquen.

Pero , mis opiniones no deben ser tenidas en cuenta, pues yo , segun alguno, soy solamente de "defender a la entidad no es lo mismo que defender todo lo que hacen sus dirigentes".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #128 en: Septiembre 14, 2011, 10:50 Horas »
Pues me parece sangrante. Alguien debería asumir responsabilidades.

Cada vez tengo una sensación mayor de que nuestra cantera es como una selva donde solo "sobreviven los más fuertes".

A mí me parece que nos estamos equivocando. No sé para qué coño queremos tantos equipos. Dos de cadetes, tres de juveniles, el C, el SAC... si después no somos capaces de trabajar con los que valen de una manera correcta.

Me parecen unos métodos anticuados. ¿Para qué coño queremos tanta cantidad si después descuidamos la calidad cuando la tenemos por delante? Me parece que que nuestro trabajo de cantera es muy, pero que muy mejorable.

A mi eso de "si quieres ser futbolista, cúrratelo" me parece casposo, de otra época. Lo del entrenador-examinador está absolutamente desfasado. Hay que ir en busca de talento, después esculpirlo y pulirlo (física y técnicamente) a lo largo de su estancia en los EE.II. , y cada proyecto de buen jugador que no llega ha de considerarse un absoluto fracaso de sus formadores.

Hay chavales que tienen una predisposición natural al estudio, y hay otros que necesitan tener a sus padres encima para que se sienten a hincar codos. ¡Anda que no salen de los segundos abogados, ingenieros, médicos y arquitectos! En manos de nuestro formadores los del segundo grupo no pasarían de peones de albañil, picapedreros o barrenderos.

Hay que mejorar mucho nuestras estructuras de cantera. No estamos quedando atrás.

Un saludo.
Esto ya es otro debate, Masala.

Y aqui, el Gran Problema, no es otro que La Pasta.

Y no es tanta.

El Sevilla no esta invirtiendo todo lo que deberia en Cantera y eso se va a notar. Es más apuesto que varios clubs Andaluces, nos pasaran por encima en categorias inferiores de aqui a un par de años.

Porque estan haciendo conciertos con muchos equipos de Futbol Base, invirtiendo dinero en tecnicos y en infraestructura.

Pongo un par de Ejemplos.

El Barça y el Villarreal, se estan llevando Cadetes y juveniles de Andalucia a manojitos, logicamente los mejores, y el Sevilla deja hasta que se los lleve de su cantera. Los más prometedores se van. Y el Sevilla deberia frenar esa sangria, como ha hecho el Malaga este año, con su Alevin estrella.

El Sevilla debe de fichar cada año, al menos 5-6 jugadores de edad entre 15-16 que sean de lo mejor de España, pulirlos y subirlos. amen de hacer contrato a los chavalines mas prometedores como Brahima que nos lo han mangao o Entrena, otro que iba para futbolista grande.

Mas inversiones en cantera, comprando calidad de futuro, mas tecnicos, mas personas profesionales y siendo el capo de Andalucia y cerrar puertas a equipos que vienen a nuestro territorio.

Para eso hace falta , alguien que crea en ello antes que en fichar fuera (que ojo, ambas cosas no son incompatibles).

¿Les dan a los responsables de la cantera para esa minima inversion?

Ahí lo dejo y digo que algunos están quemados.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #129 en: Septiembre 14, 2011, 10:55 Horas »
¿Tano 1,55?  :o :o

Joder, se le ve chiquinino, pero no sabía que lo fuera tanto.

Tal vez esa sea la clave de todo, "la meta".

Habría que preguntarse cual es la meta de Orta, cual la de Tejada, y si esas coinciden con la meta del club de sacar jugadores.

Porque Orta esta aquí para descubrir nuevos talentos, o eso se supone, y talentos para ya, no creo que pierda mucho tiempo buscando buenos cadetes. Y Tejada, como cualquier entrenador, querrá resultados, que son los que a la postre le harán comer de esto.

Y dejarlo todo en manos de entrenadores y busca talentos exóticos me parece peligroso.

No se, da la sensasión de que la cantera esta descuidada, como algo que esta ahí y que muy de vez en cuando te da algo, pero por arte de birlibirloque, no porque hayas trabajado mucho en ello.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #130 en: Septiembre 14, 2011, 11:16 Horas »
¿Tano 1,55?  :o :o

Joder, se le ve chiquinino, pero no sabía que lo fuera tanto.

Tal vez esa sea la clave de todo, "la meta".

Habría que preguntarse cual es la meta de Orta, cual la de Tejada, y si esas coinciden con la meta del club de sacar jugadores.

Porque Orta esta aquí para descubrir nuevos talentos, o eso se supone, y talentos para ya, no creo que pierda mucho tiempo buscando buenos cadetes. Y Tejada, como cualquier entrenador, querrá resultados, que son los que a la postre le harán comer de esto.

Y dejarlo todo en manos de entrenadores y busca talentos exóticos me parece peligroso.

No se, da la sensasión de que la cantera esta descuidada, como algo que esta ahí y que muy de vez en cuando te da algo, pero por arte de birlibirloque, no porque hayas trabajado mucho en ello.

Pues mira, para ser objetivos, en la Web del club le ponen 1,70, es decir que le he robado del tiron 15 cms.

Pero apuesto lo que sea que no llega a 1,70 ni de coña, vamos, ni de coña. Puede que me confunda algo y que su complexion le haga verlo más bajo de lo que es. Pero 1,70 ni loco.

Vaya que 1,60-1,65 (Y ya es mucho dar) por ahí  debe andar la cosa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #131 en: Septiembre 14, 2011, 11:38 Horas »
Esto ya es otro debate, Masala.

Y aqui, el Gran Problema, no es otro que La Pasta.

Y no es tanta.

El Sevilla no esta invirtiendo todo lo que deberia en Cantera y eso se va a notar. Es más apuesto que varios clubs Andaluces, nos pasaran por encima en categorias inferiores de aqui a un par de años.

Porque estan haciendo conciertos con muchos equipos de Futbol Base, invirtiendo dinero en tecnicos y en infraestructura.

Pongo un par de Ejemplos.

El Barça y el Villarreal, se estan llevando Cadetes y juveniles de Andalucia a manojitos, logicamente los mejores, y el Sevilla deja hasta que se los lleve de su cantera. Los más prometedores se van. Y el Sevilla deberia frenar esa sangria, como ha hecho el Malaga este año, con su Alevin estrella.

El Sevilla debe de fichar cada año, al menos 5-6 jugadores de edad entre 15-16 que sean de lo mejor de España, pulirlos y subirlos. amen de hacer contrato a los chavalines mas prometedores como Brahima que nos lo han mangao o Entrena, otro que iba para futbolista grande.

Mas inversiones en cantera, comprando calidad de futuro, mas tecnicos, mas personas profesionales y siendo el capo de Andalucia y cerrar puertas a equipos que vienen a nuestro territorio.

Para eso hace falta , alguien que crea en ello antes que en fichar fuera (que ojo, ambas cosas no son incompatibles).

¿Les dan a los responsables de la cantera para esa minima inversion?

Ahí lo dejo y digo que algunos están quemados.

Por supuesto que el dinero influye y mucho. Sobre todo a la hora de hacer esa segunda oleada de captaciones (los cadetes de los que tú hablas) que a buen seguro va a tener un coste muy significativo.

Pero voy más allá. Con dinero y sin dinero (aun peor, claro) me parece que los métodos no son los adecuados. De nada serviría traer a esos jugadores prometedores de toda España y el extranjero si después la filosofía de cantera es la misma que se aplica en la actualidad.

A mí me da la sensación de que sacamos a los jugadores que iban a salir de todos modos. Estuvieran aquí, en el Racing, en Zaragoza, o en la Martinica. Creo que ya son muchos años de experiencia en los EE.II. como para que todo se deje en el aire, para que existan tan pocas certezas. Eso de "este prometía mucho, pero se quedó en el camino" no debería suceder. Ya te digo, debería ser algo traumático que hiciera replantearse muchas cosas a los responsables.

Si tú tienes tres internacionales en cadetes, tienen que acabar siendo futbolistas de elite sí o sí. Habrá que hacer un diagnóstico continuo de su progresión; habrá que estar encima de ellos y hacer que trabajen los aspectos que puedan frenar su proyección; habrá que saber modelar su entorno a su proyección futbolistica y si no inventarnos uno nuevo; y por supuesto, todo rodeado de los medios y métodos más avanzados de entrenamiento (otra vez la pasta).

Habrá algún jugador que se lo gane por su esfuerzo intrínseco y personal pese a no estar en las quinielas (tipo Pujol en el Barça), pero habrá otros que tendremos que encauzar para no desaprovechar sus enormes potenciales. No puede ser que al final solo se queden los primeros, y no podamos más que esperar a tener la suerte de que además de voluntad resulte que atesoren la calidad suficiente.

Nos hemos quedado en el S. XX. El otro día vi un reportaje sobre las escuelas de Clairefontaine, Castelmaurou y Chateauroux y me quedé flipado. Vaya manera de trabajar con los chavales. Nada de aglomeraciones, seguimiento individualizado, formación académica, potenciación exhaustiva de los fundamentos, últma tecnología... una virguería, vamos.

Adoptar esos métodos y esa filosofía sí que sería modernizar al club. Pero si Del Nido no comenzó este trabajo al principio de su mandato, difícilmente lo acometerá ahora que serán sus sucesores los que disfrutarían de los réditos del proyecto.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 11:55 Horas por masala »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #132 en: Septiembre 14, 2011, 11:53 Horas »
Yo flipo el nota este no le mete un gol al arcoiris y tiene miles de adalides en el foro, y rodri que los metía como churros no vale..
Flipo.
El Sevilla Atlético no tiene gol.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #133 en: Septiembre 14, 2011, 11:55 Horas »
Yo flipo el nota este no le mete un gol al arcoiris y tiene miles de adalides en el foro, y rodri que los metía como churros no vale.. Flipo.
El Sevilla Atlético no tiene gol.

Pues no sé a quién le has leído eso porque defensores de Rodri en este foro los hay a manojillos y foreros quejándose de su venta hay más aun.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #134 en: Septiembre 14, 2011, 12:00 Horas »
Yo flipo el nota este no le mete un gol al arcoiris y tiene miles de adalides en el foro, y rodri que los metía como churros no vale..
Flipo.
El Sevilla Atlético no tiene gol.
Una preguntita solo

¿Me podrias explicar como hace un jugador para meter goles sino juega?  ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #135 en: Septiembre 14, 2011, 12:06 Horas »
Yo flipo el nota este no le mete un gol al arcoiris y tiene miles de adalides en el foro, y rodri que los metía como churros no vale..
Flipo.
El Sevilla Atlético no tiene gol.

¿Cuándo los va a meter si no cuentan con él?

De hecho, en las pocas oportunidades que tuvo el año pasado, marcó y asistió.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #136 en: Septiembre 14, 2011, 12:07 Horas »
¿Cuándo los va a meter si no cuentan con él?

De hecho, en las pocas oportunidades que tuvo el año pasado, marcó y asistió.

Y creo que este año lleva el solo los mismos goles que los dos delanteros titulares juntos, ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #137 en: Septiembre 14, 2011, 12:14 Horas »
Y creo que este año lleva el solo los mismos goles que los dos delanteros titulares juntos, ¿no?


Buen dato, no había caído.

Y ojo, que estamos hablando de dos delanteros como Tano e Hiroshi que en cuatro partidos no habrán tirado más de dos veces a puerta. En un partido podría ser culpa del equipo, pero en cuatro partidos tirar dos veces a puerta es algo que no he visto en mi vida.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #138 en: Septiembre 14, 2011, 12:30 Horas »
La cantera en un club como el Sevilla, no es un capricho, ni un adorno, ni siquiera el recurso desesperado de etapas críticas..., es simplemente una necesidad como el aire que respiramos.

Como dice Alejandro, me temo que aquí también estamos dormidos y no tardarán en pasarnos como motos otros equipos, aun partiendo nosotros con ventaja.

¿Efectos secundarios del atracón de títulos o incapacidad manifiesta?

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #139 en: Septiembre 14, 2011, 12:45 Horas »
¿Efectos secundarios del atracón de títulos o incapacidad manifiesta?

***********************

¿Hay que elegir entre alguna de las dos opciones o me puedo quedar con las dos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.