collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #180 en: Septiembre 15, 2011, 20:02 Horas »
Sinceramente, si mal ha estado Prohenicki, peor has estado tú.

Fundamentalmente porque debes respetar los nicks y no descubrir las personas que estan tras ellos.

Las cuestiones personales, al MP.

Perdona, yo respeto el nicks pero él se descubrió aquí hace mucho tiempo hablando de Hugo, yo no lo descubrí, que hubiera tenido más cuidado y respeto a Hugo, pero si eses es el problema, ahora lo modifico, pero vamos en el Sevilla ya sabemos todos quién es.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #181 en: Septiembre 15, 2011, 20:10 Horas »
Perdona, yo respeto el nicks pero él se descubrió aquí hace mucho tiempo hablando de Hugo, yo no lo descubrí, que hubiera tenido más cuidado y respeto a Hugo, pero si eses es el problema, ahora lo modifico, pero vamos en el Sevilla ya sabemos todos quién es.
Bien, puede saberlo todo el mundo, pero debes de respetar las normas. Y yo al menos no sé si a él, esto le puede agradar o no.  Incluso perjudicarle a él o a quien sea.

Podrias haberle dicho lo mismo omitiendo el dato identificativo.

Pero ya con respecto a tu mensaje, creo interpretar que le das poco mérito a Hugo en el quedar segundos. Cuando hizo una primera vuelta bastante buena. Y el segundo puesto lo logra una plantilla entera, con cuerpo técnico incluido. Y en esa plantilla estaba Hugo, por tanto tambien es mérito suyo.

Solo eso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #182 en: Septiembre 15, 2011, 21:19 Horas »
Ver para creer, tú que cuando justamente Hugo no jugaba con Diego Rodríguez criticabas a todo el mundo, entrenador y jugadores, tú que cuando desgraciadamente Hugo no jugó esta temporada por lesión no enviaste ni un mensaje de ánimo al equipo, que te recuerdo que sin Hugo quedaron segundos y en liguilla, tú que nada más que miras por un jugador y de los demás pasas y te dan coraje si lo hacen bien, pienso que será por envidia, y por último ten cuidado, a ver si lo que dices con ironía de bajar a 3ª va a ser verdad y te cae toda la mierda encima, ten un poco de humildad y por favor, no metas en en el mismo lote a Hugo con Luis Alberto, Salva o Campaña, estos últimos están en otro nivel, intenta que al final de temporada, Álvaro Torres le meta otro gol al Sevilla igual que hizo con Bernardo o bien lo pueda colocar en otro club.


¿Pero es que en el SAC de Diego Rodríguez se podía defender algo? Si era todo un desastre. Si lo único potable era Campaña y el resto de la plantilla la componían jugadores que en la vida llegarían al primer equipo.

Sobre el resto, pues mientes, porque si tú no lo has leído, yo sí he leído a Phoeniki defender a otros jugadores y hablar bien de ellos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #183 en: Septiembre 15, 2011, 21:23 Horas »
Increible como algunos pueden llegar a perder los papeles... :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #184 en: Septiembre 15, 2011, 21:29 Horas »
¿Qué coño ha pasao con el chaval este pa que lleve su hilo arriba una semana?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #185 en: Septiembre 15, 2011, 21:31 Horas »
¿Qué coño ha pasao con el chaval este pa que lleve su hilo arriba una semana?

Que no juega. Algunos lo vemos injusto y otros creen que el chaval no es nada del otro mundo.

Pero ya de paso, y como en el resto de hilo, pues extendemos la discusión y hablamos de otros temas.  :D :D ;)

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #186 en: Septiembre 15, 2011, 21:33 Horas »
Sabes quien es primero que habla bien de sus compañeros??? El propio Hugo. Siempre ha dicho q Salva seria el complemento de Campaña. Que luis albertyo le daba facilidad al juego u q Campaña cuando se lo creyera seria muy muy bueno y yo pienso lo mismo.yo no critico a los jugadores, me pueden parecer mejores o peores. Hugo ha estado 6 meses lesionados y creeme que lo ha pasado muy mal con la lesion y creo familiaridad a parte como tu bien descubres me gusta como jugador y creo que llegara a ser algo en esto del futbol, sera pasion de hermano.
Ah por cierto se me olvidaba tu si has hablado mal de un compañero de Hugo no??

Saludos!!!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #187 en: Septiembre 15, 2011, 23:21 Horas »
esto pronto se va a convertir en una oficina de intentos de colocación de efectivos .

¡Buenas noches! en lunes vuelvo.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #188 en: Septiembre 16, 2011, 20:25 Horas »
Sabes quien es primero que habla bien de sus compañeros??? El propio Hugo. Siempre ha dicho q Salva seria el complemento de Campaña. Que luis albertyo le daba facilidad al juego u q Campaña cuando se lo creyera seria muy muy bueno y yo pienso lo mismo.yo no critico a los jugadores, me pueden parecer mejores o peores. Hugo ha estado 6 meses lesionados y creeme que lo ha pasado muy mal con la lesion y creo familiaridad a parte como tu bien descubres me gusta como jugador y creo que llegara a ser algo en esto del futbol, sera pasion de hermano.
Ah por cierto se me olvidaba tu si has hablado mal de un compañero de Hugo no??

Saludos!!!

Te voy a contestar y dar más datos el lunes si tenemos las suerte de que el SAT gane en Cáceres y si es con gol de Hugo mejor, si perdemos o empatamos lo dejaré para otra semana para no hacer leña del arbol caído, y te recuerdo que ya criticastes a Tejada por el cambio muy justo de Hugo la semana pasada, ese eres tú, juega Hugo, Tejada fenómeno, no juega Hugo, Tejada se equivoca, el lunes si ganamos continuará.......
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 20:31 Horas por sfcat »

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #189 en: Septiembre 16, 2011, 20:29 Horas »
¿Pero es que en el SAC de Diego Rodríguez se podía defender algo? Si era todo un desastre. Si lo único potable era Campaña y el resto de la plantilla la componían jugadores que en la vida llegarían al primer equipo.

Sobre el resto, pues mientes, porque si tú no lo has leído, yo sí he leído a Phoeniki defender a otros jugadores y hablar bien de ellos.

Del SAT de Diego Rodríguez se podían defender muchas cosas, haber que dices de esta temporada si la cosas siguen mal partido tras partido, y todavía tenemos en el equipo muchos de esos jugadores, tampoco creo que de los que hay lleguen muchos al primer equipo, L.A. Salva y poco más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #190 en: Septiembre 16, 2011, 22:22 Horas »
Del SAT de Diego Rodríguez se podían defender muchas cosas, haber que dices de esta temporada si la cosas siguen mal partido tras partido, y todavía tenemos en el equipo muchos de esos jugadores, tampoco creo que de los que hay lleguen muchos al primer equipo, L.A. Salva y poco más.

¿Cuántos? No creo que pasen de cuatro. Dani Jiménez (rotando), Hugo (lesionado)Morales (ostracismo) y si acaso Alfaro que tuvo algunos minutos justo antes de echar a Diego.

Si se hacen las cosas mal, pues criticaré, si se hacen bien aunque no salgan resultados, pues los defenderé.

Llegar al primer equipo no es fácil, pero veo que cierras puertas demasiado pronto. Alberto Moreno, Julián, Israel Puerto, Tomás Girón, Samu, Jairo Morillas, Hugo, Alejandro, Morales... no sé, no tengo tan claro que solo sean Salva y Luis Alberto.

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #191 en: Septiembre 17, 2011, 15:07 Horas »
Creo que Jairo no va citado esta semana, aunque a lo mejor sigue jartandose de jugar.

El equipo de Diego Rodriguez no era tan joven como este y lo hizo mal. Este equipo nada mas que coja experiencia va a jugar bien y va a ganar porque la mayoria son buenos jugadores y tiene un buen entrenador:
                 
                     Dani

Morales  Israel  Deivid  Samuel

Hugo    Salva  Jozabe  Alberto

      L Alberto     Jairo M.

A ver cual de estos futbolistas no tienen cualidades de llegar a primera división?

Nada mas que Hugo coja la chispa, se va a salir y va a callar algunas bocas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #192 en: Marzo 11, 2013, 18:07 Horas »
Le está costando encontrar el gol, pero por lo demás está cumpliendo su papel de delantero centro a la perfección.

Con él y Rubio y el buen entendimiento entre ambos, el equipo está haciendo una presión arriba que ya querríamos verla en el primer equipo. Cada vez los contrarios tienen menos capacidad de encerrarnos en nuestro campo, no sólo por la barrera que se encuentran al salir del suyo, sino que también, por el miedo a lo que dejan atrás. Su juego de espaldas y su movilidad le están abriendo espacios y dando mucha libertad a Ravello y Menudo, y el juego del equipo ha experimentedo un cambio radical desde su titularidad y la de Juanan, cuya capacidad de desdoble, hace que no se pierda un ápice de peligro por la banda derecha cuando Rubio se desplaza hacia otras posiciones.

Si recupera el olfato goleador que siempre tuvo, éste equipo puede luchar por cualquier cosa en esta categoría.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #193 en: Abril 03, 2013, 02:58 Horas »
Jairo fue baja el último partido por una lesión en la rodilla izquierda de la que sería examinado ayer lunes. ¿Se sabe algo más?  ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #194 en: Abril 03, 2013, 09:31 Horas »
Jairo fue baja el último partido por una lesión en la rodilla izquierda de la que sería examinado ayer lunes. ¿Se sabe algo más?  ???

Según él, está esperando los resultados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #195 en: Abril 05, 2013, 13:09 Horas »
Esguince de 2º grado del ligamento lateral interno.

¿Cuánto tiempo es eso?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #196 en: Abril 05, 2013, 13:16 Horas »
Esguince de 2º grado del ligamento lateral interno.

¿Cuánto tiempo es eso?

Mes o mes y medio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #197 en: Abril 05, 2013, 13:23 Horas »
Mes o mes y medio.

No se trata de una lesión del ojo del culo, así que igual tu experiencia no es extrapolable a la lesión del chaval.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #198 en: Abril 05, 2013, 13:24 Horas »
No se trata de una lesión del ojo del culo, así que igual tu experiencia no es extrapolable a la lesión del chaval.

Te dije que en tres días estarías cagando bien y sin sangrado y que los puntos no se te infectarían ¿Fallé? Pues entonces calla y aprende.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #199 en: Julio 05, 2013, 15:42 Horas »
¿Es cierto lo que acabó de escuchar de que Jairo Morillas se va al filial del Español?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.