collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #220 en: Julio 29, 2015, 22:56 Horas »
Toda la suerte del mundo, a darlo todo en segunda!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #221 en: Agosto 25, 2015, 14:43 Horas »
El RCD Español lo ha cedido al Girona.

Buen inicio. Sale desde el banquillo y marca el gol de la victoria.

Buen gol, aunque arrancó en fuera de juego.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #222 en: Enero 26, 2016, 14:39 Horas »
Otro de la quinta de Campaña. Cinco jugadores del 93 que tuvieron una gran andadura en escalafones inferiores, con internacionalidades y apariciones precoces en equipos senior. Capaña, Sergio Rico, Israel Puerto, Alex Rubio y Jairo Morilla.

Se puede contar la historia particular de cada un y siempre se encuentra el momento en que reciben el desprecio del club.

A día de hoy y a sus 22 años, todos menos Rubio están en un momento de reencuentro de sus esencias.

Frente al Bilbao AT no marcó, llevaba varias jornadas haciéndolo, pero hizo una jugada maravillosa con caño y tiro al poste que hizo flipar al narrador.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #223 en: Enero 26, 2016, 14:53 Horas »
Otro de la quinta de Campaña. Cinco jugadores del 93 que tuvieron una gran andadura en escalafones inferiores, con internacionalidades y apariciones precoces en equipos senior. Capaña, Sergio Rico, Israel Puerto, Alex Rubio y Jairo Morilla.

Se puede contar la historia particular de cada un y siempre se encuentra el momento en que reciben el desprecio del club.

A día de hoy y a sus 22 años, todos menos Rubio están en un momento de reencuentro de sus esencias.

Frente al Bilbao AT no marcó, llevaba varias jornadas haciéndolo, pero hizo una jugada maravillosa con caño y tiro al poste que hizo flipar al narrador.

  Yo de cantera no tengo ni idea, pero de los 5 que nombras solo juega uno en primera y es además internacional absoluto ¿adivinas en qué equipo juega?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #224 en: Enero 26, 2016, 16:31 Horas »
  Yo de cantera no tengo ni idea, pero de los 5 que nombras solo juega uno en primera y es además internacional absoluto ¿adivinas en qué equipo juega?

Pues ponerse Cardo de nick y no tener ni idea de cantera, me resulta algo contradictorio.

Y sí, lo de Rico debe de ser un designio divino. Tras ficharle a Barbosa en verano, se encontraba ya en la rampa de salida, dispuesto a recibir la patada en el culo, cuando la mano del Altísimo decidió dejar ko a los dos porteros a la misma vez. Tras varios partidos en  que mostró buenas cosas y algunas dudas, la vuelta Beto entre el ridículo y una nueva lesión le llevaron de nuevo a la portería y a la gloria con Copa de la UEFA incluida.

No obstante,el principio de temporada significó de nuevo la suplencia para él, aunque el pulso entre Monchi, tras extraña renovación de Beto, y EL Maximo Hacedor, volvió a quedar del lado del segundo. Y es que hasta los agnósticos más recalcitrantes, estamos convencidos de ese dicho que asegura que "Dios escribe derecho con renglones torcidos".

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #225 en: Enero 26, 2016, 16:50 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #226 en: Enero 26, 2016, 19:17 Horas »
El paso de Jairo Morilla por el Sevilla Atco. donde creo recordar que estuvo 2 años, fue de un jugador que al parecer tenía proyección, pero su participación en ayudar al equipo fue bastante gris.
Estuvo el último año de juvenil en el Filial, donde creo que tendría haber seguido en el D.H. O sea que los dos años siendo delantero del Sevilla Atco. y si no me falla la memoria, no marcó entre las dos tdas más de 3 goles.
Si ahora después de pasar por el filial del Espanyol y actualmente su presencia en el Girona, está siendo positiva, me alegro mucho. Pero Jairo Morilla para el Sevilla, su etapa acabó cuándo salió del Filial.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #227 en: Enero 26, 2016, 20:05 Horas »
Pues ponerse Cardo de nick y no tener ni idea de cantera, me resulta algo contradictorio.

Y sí, lo de Rico debe de ser un designio divino. Tras ficharle a Barbosa en verano, se encontraba ya en la rampa de salida, dispuesto a recibir la patada en el culo, cuando la mano del Altísimo decidió dejar ko a los dos porteros a la misma vez. Tras varios partidos en  que mostró buenas cosas y algunas dudas, la vuelta Beto entre el ridículo y una nueva lesión le llevaron de nuevo a la portería y a la gloria con Copa de la UEFA incluida.

No obstante,el principio de temporada significó de nuevo la suplencia para él, aunque el pulso entre Monchi, tras extraña renovación de Beto, y EL Maximo Hacedor, volvió a quedar del lado del segundo. Y es que hasta los agnósticos más recalcitrantes, estamos convencidos de ese dicho que asegura que "Dios escribe derecho con renglones torcidos".

  Que si, pero y los otros 4 ¿dónde juegan?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #228 en: Enero 27, 2016, 13:11 Horas »
El paso de Jairo Morilla por el Sevilla Atco. donde creo recordar que estuvo 2 años, fue de un jugador que al parecer tenía proyección, pero su participación en ayudar al equipo fue bastante gris.
Estuvo el último año de juvenil en el Filial, donde creo que tendría haber seguido en el D.H. O sea que los dos años siendo delantero del Sevilla Atco. y si no me falla la memoria, no marcó entre las dos tdas más de 3 goles.
Si ahora después de pasar por el filial del Espanyol y actualmente su presencia en el Girona, está siendo positiva, me alegro mucho. Pero Jairo Morilla para el Sevilla, su etapa acabó cuándo salió del Filial.

Gabriel, éste fue un caso sangrante.

Este futbolista dio un nivelazo tal en el cadete que ni siquiera pasó por juveniles . Recuerdo que Pablo Blanco lo definía como un delantero centro moderno, con movilidad y desmarque y con un un estilo semejante al entonces delantero de moda, Fernando Torres. No sé si ese sería su pecado.  Del cadete pasó directamente al C, donde siguió destacando pese a sus 16 añitos, pasando al año siguiente al SAT.

Ahí empieza su calvario. Monchi piensa que cualquier desecho de la galaxia es mejor que un canterano surgido de las manos de Pablo Blanco y se apresta a criarle un pollito a los capitalinos. Un tal Samu que anduvo correteando por nuestra CD mientras nuestro canterano lo observaba desde el banquillo.

A la temporada siguiente Samu ya no está. Pero de nuevo Monchi ha desvíado la mirada, esta vez hacia el Imperio del Sol Naciente y nos obsequia con el más feo y espigado japonés de todo los tiempos. Primera vuelta en blanco y en la segunda Pablo Blanco se apiada de él y lo reclama para el DHJ donde le da tiempo a marcar ocho goles y otros tres en la fase nacional donde se proclaman campeones.

De nada le vale. Otra temporada en el SAT en la que malvive con algunos minutos de la basura y vuela despavorido convertido en periquito. ¡Hasta luego Monchi!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #229 en: Enero 27, 2016, 13:25 Horas »
     Jairo Morilla formó una dupla letal con Alex Rubio en el DH.

     Una verdadera pena que no hayan llegado,    -por causas que no logro entender-,    a triunfar en esto del fúrgol. :'(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #230 en: Enero 27, 2016, 14:00 Horas »
     Jairo Morilla formó una dupla letal con Alex Rubio en el DH.

     Una verdadera pena que no hayan llegado,    -por causas que no logro entender-,    a triunfar en esto del fúrgol. :'(

Tú no eres torpe, aunque sé por experiencia que los años reblandecen las neuronas. No es tan difícil de entender. Y eso de que todavía no haya llegado, no quiere decir que no vaya a llegar. Tengo entendido que tiene ya ficha para jugar el año que viene en el primer equipo periquito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #231 en: Enero 27, 2016, 19:09 Horas »
Tú no eres torpe, aunque sé por experiencia que los años reblandecen las neuronas. No es tan difícil de entender. Y eso de que todavía no haya llegado, no quiere decir que no vaya a llegar. Tengo entendido que tiene ya ficha para jugar el año que viene en el primer equipo periquito.


     Ahora me toca a mí recibir los latigazos, ¿no es así, Don Jilón?.

     Pase por ésta vez, pues a la próxima tal vez me de por contestarle que vos seréis el reblandecido y el menguado y tó lo que le contestó Alonso Quijano al cabrero. Y ya estaría liao el pifostio. ;D

     Además, nadie puede decir que el bueno de Jairo haiga triunfao si está jugando en Chirona en lugar de en otro equipo de más enjundia.

     No sé si mesplicao.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #232 en: Enero 27, 2016, 22:46 Horas »

     Ahora me toca a mí recibir los latigazos, ¿no es así, Don Jilón?.

     Pase por ésta vez, pues a la próxima tal vez me de por contestarle que vos seréis el reblandecido y el menguado y tó lo que le contestó Alonso Quijano al cabrero. Y ya estaría liao el pifostio. ;D

     Además, nadie puede decir que el bueno de Jairo haiga triunfao si está jugando en Chirona en lugar de en otro equipo de más enjundia.

     No sé si mesplicao.

Te has explicao muy bien. Ya veo que tus neuronas están menos tiernas de lo que pregonas.

Ya dijo el cura que los montes criaban letrados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #233 en: Enero 27, 2016, 23:19 Horas »
Te has explicao muy bien. Ya veo que tus neuronas están menos tiernas de lo que pregonas.
Ya dijo el cura que los montes criaban letrados.


     Y ratones, Don Jalón; recuerde que el parto de los montes resultó ser un ratón. O una rata, según sea el caso que nos atañe.

     Uséase; que más nos vale que los dejemos así, que acaba de eliminar el Barça al Azlétic Clú y me ha dejao sin mis semifinales favoritas. >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #234 en: Enero 27, 2016, 23:41 Horas »
Con todo el respeto del mundo pero los canteranos mencionados.... ::)

Alex rubio: tras un año en chipre, fichó este por el alcoyano y le ha ido tan bien (o no) que la segunda vuelta la va a jugar en el ucam Murcia  (2b)

Jairo morillas:el año pasado 3 partidos y un gol en primera con el español, y este en 19 partidos 6 goles y dos asistencias en el girona (alguno recuerda los números d Luis alberto en el barca b?)

Israel puerto: el año pasado en 2b en el Villarreal b , este año juega en el todopoderoso lugo, 12 partidos lleva.

Campaña es un perro, no entro a calificarlo directamente. Si el hubiera querido...

A Sergio rico le atize personalmente aquí en el foro,y me ha terminado callando la boca.... El único que juega en primera y rindiendo. En mi opinión no podemos querer competir con jugadores del lugo ucam murcia




Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #235 en: Enero 28, 2016, 00:28 Horas »

     Y ratones, Don Jalón; recuerde que el parto de los montes resultó ser un ratón. O una rata, según sea el caso que nos atañe.

     Uséase; que más nos vale que los dejemos así, que acaba de eliminar el Barça al Azlétic Clú y me ha dejao sin mis semifinales favoritas. >:(

No me dan miedo los roedores Don Corleone, ni siquiera las serpientes. Por eso me gusta pasear por el bosque.

Otra cosa son las aves rapaces, a las que tengo mucha envidia porque saben volar mejor que yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #236 en: Enero 28, 2016, 10:15 Horas »
No me dan miedo los roedores Don Corleone, ni siquiera las serpientes. Por eso me gusta pasear por el bosque.
Otra cosa son las aves rapaces, a las que tengo mucha envidia porque saben volar mejor que yo.


       A mí tampoco, Don Jalón; ni las ratas ni las bichas, digo...

       Solo me dan repelús, que no miedo. Lo mismo me pasa con las cucarachas de dos patas y cuernos enredaos; que no las aguanto.

       Fin de la conferencia; allá cada uno con sus filias y sus fobias; miserere nobis humanae conditio est. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #237 en: Enero 28, 2016, 10:48 Horas »
David prieto vuelve!!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #238 en: Enero 28, 2016, 10:57 Horas »

       A mí tampoco, Don Jalón; ni las ratas ni las bichas, digo...

       Solo me dan repelús, que no miedo. Lo mismo me pasa con las cucarachas de dos patas y cuernos enredaos; que no las aguanto.

       Fin de la conferencia; allá cada uno con sus filias y sus fobias; miserere nobis humanae conditio est. 8)

Verdad que sí. Que asco de bichos, con sus cornalones y sin poder caminar, porque le faltan las dos patitas de atrás.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #239 en: Enero 28, 2016, 11:00 Horas »
Kepa kepa kepa kepa gol, kepa gol kepa gol kepa gol   ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 382
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.