collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)
« en: Octubre 30, 2009, 16:43 Horas »
Es la hora de abrir un post a la proxima estrella de la cantera sevillista:

Jairo Morillas, de grumete a capitán de la delantera del Sevilla C
Con sólo dieciséis años, el ariete gilenense lleva ya cuatro goles en cinco partidos que ha disputado en Tercera


Jairo Morillas se ha hecho con la plaza del '9' en el Sevilla C, con sólo 16 años.

Quienes sigan asiduamente al Sevilla C pueden estar presenciando el nacimiento de una auténtica estrella: Jairo Morillas. Todos hablan de Campaña como la sensación de la cantera nervionense, pero el de Gilena no le anda a la zaga (y sin olvidarse de Luis Alberto).
El delantero, que cumplió 16 años el pasado mes de julio, ha aprovechado su oportunidad para hacerse con la titularidad en el segundo filial ante la ausencia de puntas (Ñoño pasó al B y Espinar sigue de baja) y no ha defraudado a nadie.


Cinco partidos, tres como titular y cuatro goles es la tarjeta de visita de esta promesa que ha pasado este año directamente del Andaluza Cadete a Tercera. “Me dijeron en verano que me iban a subir, pero no me dijeron a qué equipo. Estuve entrenando una semana con el Preferente Juvenil y luego me ascendieron. El cambio se nota porque hay jugadores veteranos, hay más velocidad y, sobre todo, más competitividad. Nunca me han dado un golpe y en Córdoba (ante el filial blanquiverde) ya me llevé una herida de ‘guerra’”, señaló este jovencísimo futbolista, que se ha adaptado rápidamente, como demostró el pasado sábado en el Blas Infante de Ayamonte, logrando un ‘hat trick’, firmando un segundo gol de antología, al recorrer más de medio campo sorteando rivales a su paso.
Sevillista desde pequeño, Jairo ingresó en los escalafones inferiores en alevines, tras superar una prueba y lleva seis temporadas en el conjunto nervionense. “Como canterazo, mi sueño es poder jugar en el primer equipo, aunque no me precipito. Quiero seguir aprendiendo; las cosas me están saliendo muy bien y hay que ir paso a paso”, declaró.


Delantero total, el gilenense se define así: “Soy agresivo y no me pongo nervioso a la hora de definir. Juego de punta, pero me gusta ayudar al centro del campo y caer a las bandas. Mi pierna buena es la derecha, aunque me defiendo con la zurda; de hecho, de los cuatro goles que llevo tres han sido con la zurda”.

Editado el apellido en singular, a petición del autor del post.

« Última modificación: Julio 10, 2013, 12:14 Horas por Community Manager »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 18:22 Horas »
Tiene pinta de delantero de los buenos. Un planta impresionante, aunque quizás le falte un poco de carácter.

Una duda ¿es Jairo Morilla o Jairo Morillas? Creo que es sin ese. 

Pd. Este mensaje lo publiqué en el último partido, pero como nadie me hizo caso, pues lo pongo aquí. A ver si alguno contesta y podemos hablar de este prometedor delantero.  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2011, 22:01 Horas »
Nunca me aclaro: quien es el bético, si Morillas o el otro.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2011, 22:09 Horas »
Buffff la de cosas que le quedan por aprender... la teoria de las cuerdas, lenguaje xml, fisica cuantica... en fin, todas esas cosas tan importantes para el futbol.

Por cierto, que digo yo que tendremos que engañar ya a un Arsenal o Barsa de la vida con Luis Alberto, porque es evidente que el chaval no vale.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2011, 23:16 Horas »
Jairo Morilla Rivero "JAIRO MORILLA"


POSICIÓN ESPECÍFICA: Delantero

LUGAR DE NACIMIENTO: Gilena (Sevilla)

FECHA DE NACIMIENTO: 02/07/1993

EDAD: 17 Años

PESO: 70 Kg.

ALTURA: 184 Cm.

Saludos.


Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2011, 23:20 Horas »
Tiene pinta de delantero de los buenos. Un planta impresionante, aunque quizás le falte un poco de carácter.

Una duda ¿es Jairo Morilla o Jairo Morillas? Creo que es sin ese. 

Pd. Este mensaje lo publiqué en el último partido, pero como nadie me hizo caso, pues lo pongo aquí. A ver si alguno contesta y podemos hablar de este prometedor delantero.  ;)

Según nuestra web su primer apellido no es plural.

http://sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=2172


Desde que lo vi la primera vez en cadetes me pareció un delantero con unas condiciones impresionantes, clase, técnica, visión de juego, juego aéreo y gol, lo tiene todo para triunfar. Ojalá siga creciendo para convertirse en delantero del primer equipo en poco tiempo. Obviamente, primero tiene que jugar con asiduidad en el filial, el primer gol ya lo ha conseguido el pasado domingo y eso debe darle confianza para ganarse la titularidad con facilidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2011, 23:24 Horas »
Nunca me aclaro: quien es el bético, si Morillas o el otro.

Otro mito de la afición bética.

Jairo Morilla es delantero y es de nuestra cantera (al menos eso creo).

Jairo Caballero es extremo-centrocampista y lo fichamos hará un par de años del Nervión, se enfrentó al DH y a Tejada le encantó y lo fichó. Por entonces era delantero y que yo sepa, no venía de la cantera del Betis, sino, como he dicho, del Nervión.  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 23:28 Horas »
Otro mito de la afición bética.

Jairo Morilla es delantero y es de nuestra cantera (al menos eso creo).

Jairo Caballero es extremo-centrocampista y lo fichamos hará un par de años del Nervión, se enfrentó al DH y a Tejada le encantó y lo fichó. Por entonces era delantero y que yo sepa, no venía de la cantera del Betis, sino, como he dicho, del Nervión.  ;)

Jose Luis, Jairo Caballero vino del Nervión es cierto, pero antes perteneció al Betin, el otro Jairo,Morillas, está en los escalafones desde muy pequeñito, porque lo llevó Acevedo que actualmente está en preferente infantil.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2011, 23:30 Horas »

Jose Luis, Jairo Caballero vino del Nervión es cierto, pero antes perteneció al Betin, el otro Jairo,Morillas, está en los escalafones desde muy pequeñito, porque lo llevó Acevedo que actualmente está en preferente infantil.

No lo sabía. Pero aclárame, no se lo "quitamos" al Betis, se lo "quitamos" al Nervión ¿no?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JAIRO MORILLAS
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2011, 23:34 Horas »
No lo sabía. Pero aclárame, no se lo "quitamos" al Betis, se lo "quitamos" al Nervión ¿no?

Efectivamente, fue fichado del Nervión, del otro Jairo te hablo con conocimiento puesto que es practicamente familia mia Luis Acevedo y sé mucho de los futbolistas que él ha llevado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2011, 12:25 Horas »

Lo pongo en este hilo porque es uno de los afectados:

CAMPAÑA, JAIRO MORILLA E ISRAEL PUERTO, CONVOCADOS CON LA SUB 18
Viernes, 21 de enero de 2011


Los juveniles José Gómez Campaña, Jairo Morilla e Israel Puerto, futbolistas del Sevilla Atlético, estarán del 1 al 4 de febrero disputando la XXXVII Torneo Copa del Atlántico en Las Palmas de Gran Canaria con la selección española sub 18. El Sevilla FC, junto con el Athletic Club de Bilbao y Real Madrid, es el equipo que más jugadores aporta a la selección, con un jugador por línea. La sub 18, de Julen Lopetegui, se enfrentarán a las selecciones de Suiza, Canarias y México.

Es tónica común que los escalafones inferiores del Sevilla FC nutran a las divisiones inferiores de la selección y las últimas convocatorias no hacen más que ratificar este extremo. Con la sub 19 Luis Alberto, con la sub 17 Luque y Garrido, y con la sub 16 han estado Cotán y Juan Jesús.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2011, 12:40 Horas »
Lo pongo en este hilo porque es uno de los afectados:

CAMPAÑA, JAIRO MORILLA E ISRAEL PUERTO, CONVOCADOS CON LA SUB 18
Viernes, 21 de enero de 2011


Los juveniles José Gómez Campaña, Jairo Morilla e Israel Puerto, futbolistas del Sevilla Atlético, estarán del 1 al 4 de febrero disputando la XXXVII Torneo Copa del Atlántico en Las Palmas de Gran Canaria con la selección española sub 18. El Sevilla FC, junto con el Athletic Club de Bilbao y Real Madrid, es el equipo que más jugadores aporta a la selección, con un jugador por línea. La sub 18, de Julen Lopetegui, se enfrentarán a las selecciones de Suiza, Canarias y México.

Es tónica común que los escalafones inferiores del Sevilla FC nutran a las divisiones inferiores de la selección y las últimas convocatorias no hacen más que ratificar este extremo. Con la sub 19 Luis Alberto, con la sub 17 Luque y Garrido, y con la sub 16 han estado Cotán y Juan Jesús.

Ocho canteranos convocado con las distintas selecciones sub.

De nada sirve. O no se enteran o no quieren enterarse.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2011, 12:45 Horas »
Ocho canteranos convocado con las distintas selecciones sub.

De nada sirve. O no se enteran o no quieren enterarse.

Para poner las cosas en perspectiva, los llaman a los entrenamientos pero muy pocos de nuestros canteranos terminan entrando en las selecciones definitivas que participan en los campeonatos. De estos ocho (de momento, y si no me equivoco), sólo Campaña e Israel lo han logrado.

P.D. De hecho, a Jairo lo convocaron, como a Josue, varias veces para la sub 16, pero dejaron de hacerlo. Ahora lo han vuelto a llamar. Enhorabuena al chaval.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2011, 12:52 Horas »
Ocho canteranos convocado con las distintas selecciones sub.

De nada sirve. O no se enteran o no quieren enterarse.

Recuerda la teoría que indicaba en el día de ayer, el Santo Mesías del Sevillismo elitista...... "al primer año, cesión".......

 :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2011, 13:01 Horas »
Recuerda la teoría que indicaba en el día de ayer, el Santo Mesías del Sevillismo elitista...... "al primer año, cesión".......

 :-\

Alguien se imagina lo que hubiese ocurrido si se hubiese hecho con Reyes o Navas?

Yo no se quien ha sido el genio que ha dicho eso, pero es para que le den dos medallas. Una por la frase y otra por si se le pierde la primera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2011, 13:05 Horas »
Alguien se imagina lo que hubiese ocurrido si se hubiese hecho con Reyes o Navas?

Yo no se quien ha sido el genio que ha dicho eso, pero es para que le den dos medallas. Una por la frase y otra por si se le pierde la primera.

O Busquets el del Barça, o Casillas, o Puyol, Pedro, Jefrren.... Xavi..... Iniesta...... Marchena... etc..... etc... etc..

"Acosta si, pero Alfaro que se fuese a triunfar al Tenerife..." eso es lo único que le interesa a Monchi, que ningún canterano tape la salida a ninguna de las pseudopromesas chirigoteras de marra...... que tras 3 años de adaptación, todavía siguen siendo de auténtica risa y vergüenza ajena.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2011, 13:09 Horas »
Recuerda la teoría que indicaba en el día de ayer, el Santo Mesías del Sevillismo elitista...... "al primer año, cesión".......

 :-\

Sinceramente, no me creo que ésa sea la política del club respecto a la cantera. Más me parece un intento de justificación por parte de Alvarado de algo difícilmente entendible salvo si se acepta que Manzano no confía en Luna.

No me creo que ningún club ni ningún entrenador no ponga a los que creen que son mejores. Otra cosa es que se equivoquen o que sean unos cagones. A Capel y a Perotti no los cedieron. Ya veremos si lo hacen en su día con Campaña o Luque. Lo dudo mucho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2011, 13:12 Horas »
O Busquets el del Barça, o Casillas, o Puyol, Pedro, Jefrren.... Xavi..... Iniesta...... Marchena... etc..... etc... etc..

"Acosta si, pero Alfaro que se fuese a triunfar al Tenerife..." eso es lo único que le interesa a Monchi, que ningún canterano tape la salida a ninguna de las pseudopromesas chirigoteras de marra...... que tras 3 años de adaptación, todavía siguen siendo de auténtica risa y vergüenza ajena.

La diferencia con los que dices, es que cabe la posibilidad de que ni Reyes ni Navas hubiesen triunfado al tener ambos problemas para adaptarse a otros entornos. Por decirlo de alguna manera.

Por cierto, yo sí entiendo lo que pasó con Alfaro hace dos años y el año pasado. Lo incomprensible es lo que está pasando con él este año, como bien ha reflejado el triana en el hilo del jugador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2011, 13:12 Horas »
Recuerda la teoría que indicaba en el día de ayer, el Santo Mesías del Sevillismo elitista...... "al primer año, cesión".......

 :-\

Eso no siempre es asi. Hay jugadores que con 18 años demuestran que estan capacitados para jugar en el primer equipo y no necesitan cesiones de ningun tipo. El problema de LUNA es que GOYO no contaba con el y el SEVILLA antes de esperar a que se pudra sin jugar pues prefiere cederlo para ver si puede rendir jugando minutos.

Por suerte GOYO se ira a final de temporada y espero que la planificacion del año que viene se haga contando con no menos de 5 canteranos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAIRO MORILLA
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2011, 13:15 Horas »
Eso no siempre es asi. Hay jugadores que con 18 años demuestran que estan capacitados para jugar en el primer equipo y no necesitan cesiones de ningun tipo. El problema de LUNA es que GOYO no contaba con el y el SEVILLA antes de esperar a que se pudra sin jugar pues prefiere cederlo para ver si puede rendir jugando minutos.

Por suerte GOYO se ira a final de temporada y espero que la planificacion del año que viene se haga contando con no menos de 5 canteranos.

También hay que contar con el chaval, que según cuenta Alejandro ha exigido que lo cedan para renovar. Al Sevilla seguro que le es más cómdo tenerlo en la cantera y contar con él cuando haga falta. Pero él prefiere jugar en Primera porque, supongo, si aquí no cuentan con él, al menos estará en el escaparate. Creo que al final beneficia a los dos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.