collapse

Autor Tema: Copa del Rey 2009-10  (Leído 82567 veces)

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: Copa del Rey 2009-10.
« Respuesta #60 en: Octubre 09, 2009, 14:14 Horas »
en esta ronda van a caer 5 equipo de,aparte de los tres seguros,bilbao y sporting

Imagino que hablas de equipos de primera que van a ser eliminados; y puesto que hay 4 emparejamientos entre equipos de primera, supongo que segun tus cuentas, caeran 6 en total...

Un Saludo ;)

cierto,se me fue la eliminatoria  xeres-osasuna

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #61 en: Octubre 09, 2009, 14:36 Horas »
A dejar la eliminatoria sentenciada en la ida. Hay que respetar al rival para evitar sustos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: Copa del Rey 2009-10. Lista de equipos que pasan a
« Respuesta #62 en: Octubre 09, 2009, 15:49 Horas »
A la viata de los emparejamientos producidos,  pronostico que pasarán a octavos de final los siguientes equipos.los siguientes:

R. Madrid.

Barcelona.

At. Medrid.

Sevilla.

Valencia.

Villarreal.

At. de Bilbao.

Almeria.

Racing.

Celta.

Huelva.

Deportivo.

Osasuna.

Mallorca.

Malaga.

y Getafe.

Como se pude ver todos equipos muy accesibles para los intereses del Sevilla.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #63 en: Octubre 09, 2009, 16:05 Horas »
Realizado el sorteo.

Alcorcón - R. Madrid
Leonesa - Barcelona
Marbella - At. Madrid
At. Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo V. - At. Bilbao
Hercules - Almeria
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Huelva - Sporting
Murcia - Deportivo
Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Malaga
Getafe - Espanyol

Saludos.

Buenos partidos, y buen rival el que nos ha tocado, de los que habia, en principio, el mas flojito

Una pena que esta eliminatoria no sea partido unico, dejaria mayores beneficios a los clubes modestos (de presupuesto)

Saludos

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #64 en: Octubre 09, 2009, 16:05 Horas »
A por el equipo rossoneri.

Hay que aprovechar su baja forma, perdieron el fin de semana pasado contra el los shekititos del betín, y únicamente han conseguido una victoria en siete encuentros.

El resto, 3 derrotas y 3 empates.

Yo creo que podemos.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #65 en: Octubre 09, 2009, 16:11 Horas »
Realizado el sorteo.

Alcorcón - R. Madrid
Leonesa - Barcelona
Marbella - At. Madrid
At. Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo V. - At. Bilbao
Hercules - Almeria
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Huelva - Sporting
Murcia - Deportivo

Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Malaga
Getafe - Espanyol

Saludos.

Buenos partidos, y buen rival el que nos ha tocado, de los que habia, en principio, el mas flojito

Una pena que esta eliminatoria no sea partido unico, dejaria mayores beneficios a los clubes modestos (de presupuesto)

Saludos

Pues en todos los cruces entre clubes de distintas categorías, y por ello de presupuesto, se juega el primer partido en casa del "débil".

Económicamente, que es a lo que te refieres ¿Qué diferencia hay en que sea a partido único o a doble partido? ¿En qué les influye si la taquilla la tienen asegurada?

En los cruces entre primeras, no hay significativas diferencias en lo económico y además no son choques deslumbrantes por los que harán grandes taquillas.

Saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #66 en: Octubre 09, 2009, 16:18 Horas »

¿Todavía existe esta competición y con el mismo formato? A ver si no quemamos nuestros barcos en pequeñas batallas y después lo pagamos en las grandes guerras.

Jornada de Copa, jornada de descanso para los jugadores.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #67 en: Octubre 09, 2009, 16:19 Horas »
Realizado el sorteo.

Alcorcón - R. Madrid
Leonesa - Barcelona
Marbella - At. Madrid
At. Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo V. - At. Bilbao
Hercules - Almeria
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Huelva - Sporting
Murcia - Deportivo

Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Malaga
Getafe - Espanyol

Saludos.

Saludos

Pues en todos los cruces entre clubes de distintas categorías, y por ello de presupuesto, se juega el primer partido en casa del "débil".

Económicamente, que es a lo que te refieres ¿Qué diferencia hay en que sea a partido único o a doble partido? ¿En qué les influye si la taquilla la tienen asegurada?

En los cruces entre primeras, no hay significativas diferencias en lo económico y además no son choques deslumbrantes por los que harán grandes taquillas.

Saludos

Quizas en los gastos de desplazamiento NODO? Es lo mismo jugar un solo partido en su estadio a que tenga que desplazarse despues unos 700 km para jugar el otro?

Yo creo que lo mismo no es, no?  Y mas para estos clubes, que tiene el presupuesto super ajustado y algunos de ellos (por ejemplo Cultural Leonesa) con una preocupante situacion financiera

Saludos

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #68 en: Octubre 10, 2009, 00:24 Horas »
Reconozco que me da mucha pena cuando gente que mataría por entrenar al Sevilla, no pueda ver cumplida su ilusión de triunfar en el club que siente. Es una lástima.

Es que el equipo que le toco entrenar tenía mucha tela. Tsartas y poco mas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #69 en: Octubre 10, 2009, 00:26 Horas »
Reconozco que me da mucha pena cuando gente que mataría por entrenar al Sevilla, no pueda ver cumplida su ilusión de triunfar en el club que siente. Es una lástima.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/julian-rubio-hace-mucha-ilusion-volver-mi-casa.html

Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Julián Rubio: “Me hace mucha ilusión volver a mi casa” Julián Rubio: “Me hace mucha ilusión volver a mi casa” 
Escrito por Jaime Parejo     
Julián Rubio, un sevillista que vuelve a Nervión
Muy contento se mostraba el técnico del Atlético Ciudad Julián Rubio del sorteo de –Copa del Rey celebrado este mediodía, ya que volverá a visitar la que él ha calificado como su casa. “Estoy contentísimo porque soy sevillista hasta la médula. Intentaremos ganarles como rivales que somos”, comentaba en Punto Radio Sevilla. Además, sobre el sorteo, el entrenador del conjunto murciano desveló que “anoche hice mi pequeño sorteo, le dije a mi mujer que sacara una bolita y salió el Sevilla. El Real Madrid era el rival deseado por taquilla, pero para mí era mucho más importante e ilusionante volver a Sevilla, pisar mi casa”.

Rubio, que reconoció que le está llamando mucha gente de Sevilla, también confirmó que su intención es jugar la ida en “la vieja Condomina, pero los políticos no nos dan muchas facilidades”.

También mostró su confianza en las posibilidades y en la imagen que está mostrando el Sevilla este año. Así, sobre las opciones ligueras del equipo de Jiménez, aseveró que “es la única alternativa del Barcelona para lograr la liga. Es un equipo superfuerte, muy bien formado y bien trabajado. Capaz de ganar la liga, incluso por encima del Real Madrid, porque es más equipo”.

Por último, Julián Rubio aseguró que “me muero de gusto” viendo al Sevilla jugar, por su “juego atrevido, profundidad, dinamismo y empuje”. Asimismo, aseguró que se alegra por Jiménez, “porque está haciendo lo que tantos sevillistas hemos soñado”.

Qué se vaya a Parla, por lo visto tienen un buen equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #70 en: Octubre 10, 2009, 00:35 Horas »

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/julian-rubio-hace-mucha-ilusion-volver-mi-casa.html

Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Julián Rubio: “Me hace mucha ilusión volver a mi casa” Julián Rubio: “Me hace mucha ilusión volver a mi casa” 
Escrito por Jaime Parejo     
Julián Rubio, un sevillista que vuelve a Nervión
Muy contento se mostraba el técnico del Atlético Ciudad Julián Rubio del sorteo de –Copa del Rey celebrado este mediodía, ya que volverá a visitar la que él ha calificado como su casa. “Estoy contentísimo porque soy sevillista hasta la médula. Intentaremos ganarles como rivales que somos”, comentaba en Punto Radio Sevilla. Además, sobre el sorteo, el entrenador del conjunto murciano desveló que “anoche hice mi pequeño sorteo, le dije a mi mujer que sacara una bolita y salió el Sevilla. El Real Madrid era el rival deseado por taquilla, pero para mí era mucho más importante e ilusionante volver a Sevilla, pisar mi casa”.

Rubio, que reconoció que le está llamando mucha gente de Sevilla, también confirmó que su intención es jugar la ida en “la vieja Condomina, pero los políticos no nos dan muchas facilidades”.

También mostró su confianza en las posibilidades y en la imagen que está mostrando el Sevilla este año. Así, sobre las opciones ligueras del equipo de Jiménez, aseveró que “es la única alternativa del Barcelona para lograr la liga. Es un equipo superfuerte, muy bien formado y bien trabajado. Capaz de ganar la liga, incluso por encima del Real Madrid, porque es más equipo”.

Por último, Julián Rubio aseguró que “me muero de gusto” viendo al Sevilla jugar, por su “juego atrevido, profundidad, dinamismo y empuje”. Asimismo, aseguró que se alegra por Jiménez, “porque está haciendo lo que tantos sevillistas hemos soñado”.

Qué se vaya a Parla, por lo visto tienen un buen equipo.

Hombre, no creo que su trabajo fuese tan malo. El equipo jugaba bien, del descenso no se le puede culpar. De lo único que puede ser responsable es de la eliminatoria contra el Isla Cristina y de las formas tan feas cuando se fue. Eran otros tiempos y no conozco lo que pasaría realmente, pero Julián Rubio sí me trae buenos recuerdos, creo que es buen sevillista y buena persona, y me gusta su manera de entender el fútbol

No le juzgo por el plano deportivo. Julián está muy bien en Lorca, Albacete o lo dicho, en Parla.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #71 en: Octubre 10, 2009, 02:54 Horas »
Julian Rubio, sera mejor o peor entrenador que otros compañeros de profesión. Al final todos son entrenadores de un nivel similar.

¿ Que es lo que hace que unos muy buenos fracasen o al menos no destaquen tanto como debieran, y otros incluso de menor nivel terminen triunfando ?. 

Aparte de una buena preparación profesional y experiencia, paratriunfar enesta y otras muchas profesioens, influyen tres factores.

1º La suerte. Si en momentos puntuales no te sonrie la surte, nunca destacarasal nivel de ser el mejor, aunque lo seas. 

2º Estar en el sitio adecuado, en este caso en el equipo adecuado. El Sevilla.

3º Estar el momento justo , con los buenos jugadores que puede disponer en el equipo.

Por esto tres factores, además deser un buen entrenador,  triunfoel Fugitivo en el Sevilla. Evidentemente Julian Rubio no estubo en el momento justo.

Y por estos tres factores tambien esta triunfando Jiménez. Aunque en este caso suple algo su suerte con trabajo. 

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #72 en: Octubre 10, 2009, 10:40 Horas »
Julian Rubio, sera mejor o peor entrenador que otros compañeros de profesión. Al final todos son entrenadores de un nivel similar.

¿ Que es lo que hace que unos muy buenos fracasen o al menos no destaquen tanto como debieran, y otros incluso de menor nivel terminen triunfando ?. 

Aparte de una buena preparación profesional y experiencia, paratriunfar enesta y otras muchas profesioens, influyen tres factores.

1º La suerte. Si en momentos puntuales no te sonrie la surte, nunca destacarasal nivel de ser el mejor, aunque lo seas. 

3º Estar el momento justo , con los buenos jugadores que puede disponer en el equipo.

Por esto tres factores, además deser un buen entrenador,  triunfoel Fugitivo en el Sevilla. Evidentemente Julian Rubio no estubo en el momento justo.

Y por estos tres factores tambien esta triunfando Jiménez. Aunque en este caso suple algo su suerte con trabajo. 

Repito, no juzgo a Julian Rubio como entrenador, sino como un empleado del club que hizo mucho daño a un Sevilla con numerosos problemas, deportivos porque estábamos recién descendidos y económicos. Por aquel entonces solo teníamos una alegría, nuestro filial y algunos jóvenes jugadores destinados a marcar una época en el club o ayudarnos a soportar la losa económica.

Pues este señor como buen "padre" de esas criaturas se dedicó a instigar a los jóvenes jugadores para que se marcharan, abandonaran el Sevilla porque el futuro en nuestro equipo sería muy negro y el caso más fragante fue el de Jose Mari. Sí, éste que no renovó tras disputar ocho partidos en primera, destacar y marcharse al Atco. de Madrid solo por 150 mill. de pesetas de derechos de formación mas Michel y Cordón, mientras el Sevilla se acercaba inexorablemente, a la quiebra técnica. Dos años después, Gil lo vende al AC Milan por 2.500 mill. de las antiguas pesetas. No digo que Julián Rubio fuera el único culpable pero ayudó bastante a ese periodo en el cual se nos marchaban jóvenes jugadores sin renovar o firmar el contrato profesional con el Sevilla, por lo tanto, el club en esos años se quedó sin ingresos extraordinarios por venta de jugadores formados en la cantera.

Así que si este señor se va a entrenar a Parla, mejor.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #73 en: Octubre 10, 2009, 10:44 Horas »

Repito, no juzgo a Julian Rubio como entrenador, sino como un empleado del club que hizo mucho daño a un Sevilla con numerosos problemas, deportivos porque estábamos recién descendidos y económicos. Por aquel entonces solo teníamos una alegría, nuestro filial y algunos jóvenes jugadores destinados a marcar una época en el club o ayudarnos a soportar la losa económica.

Pues este señor como buen "padre" de esas criaturas se dedicó a instigar a los jóvenes jugadores para que se marcharan, abandonaran el Sevilla porque el futuro en nuestro equipo sería muy negro y el caso más fragante fue el de Jose Mari. Sí, éste que no renovó tras disputar ocho partidos en primera, destacar y marcharse al Atco. de Madrid solo por 150 mill. de pesetas de derechos de formación mas Michel y Cordón, mientras el Sevilla se acercaba inexorablemente, a la quiebra técnica. Dos años después, Gil lo vende al AC Milan por 2.500 mill. de las antiguas pesetas. No digo que Julián Rubio fuera el único culpable pero ayudó bastante a ese periodo en el cual se nos marchaban jóvenes jugadores sin renovar o firmar el contrato profesional con el Sevilla, por lo tanto, el club en esos años se quedó sin ingresos extraordinarios por venta de jugadores formados en la cantera.

Así que si este señor se va a entrenar a Parla, mejor.

Lo has clavado, te puedo asegurar que lo has clavado. Aunque hay alguna que otra persona mas, en aquel entonces altos cargos del club, que también colaboraron en el mismo sentido.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #74 en: Octubre 10, 2009, 11:04 Horas »
Si, ya se que, como dice el refrán, al perro flaco todo son pulgas. y al Sevilla en los malos momentos, y ahí ya interviene la calidad de las personas, se le acercaron muchos chinchorros dispuestos a chuparle hasta la ultima gota de su sangre.  ( lo mismo que le pasó, y sigue pasando a otros equipos  ;D ;D ;D ).

Yo he vivido etapas, en la que hablaba con mi padre de casos tan extrañas, como que se estaba  vendiendo entradas por fura de las taquillas, pobablemente entradads falsas, a menor precio que el de taquilla. O las sangrias en los fichajes, tanto al comprar, con precios inflados, muy por encima del precio pagado, como al vender, con comisiones escandalosas, e incluso a precios de saldo, que resultaba "sobrecogedor". Y todo eso desde puestos o con el VºBº de perspnas con responsabilidades en la propia Junta. Y así cantabamos todos los años eso de Otro año igua,...  Otro año igua

Eso es el pasado., y si te anclas en el pasado, la visión del pasado te dificulta las vivencias del presente, y te impide tener amplitud de mira cara al futuro.

El Tiempo, ese Juez inapelale, como diria el butanito, pone a cada uno en su sitio. Tal vez por eso Julian está donde está.
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 11:06 Horas por Infantedemarina »

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #75 en: Octubre 10, 2009, 11:19 Horas »
Creo recordar de niño, que Julian Rubio se fue de la noche a la mañana al Barsa, caso parecido a S. Ramos (pero sin tanto dinero).... mucho nos quería pero salió a mas de mil. ¿Me equivoco?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #76 en: Octubre 10, 2009, 11:21 Horas »
Si, ya se que, como dice el refrán, al perro flaco todo son pulgas. y al Sevilla en los malos momentos, y ahí ya interviene la calidad de las personas, se le acercaron muchos chinchorros dispuestos a chuparle hasta la ultima gota de su sangre.  ( lo mismo que le pasó, y sigue pasando a otros equipos  ;D ;D ;D ).

Yo he vivido etapas, en la que hablaba con mi padre de casos tan extrañas, como que se estaba  vendiendo entradas por fura de las taquillas, pobablemente entradads falsas, a menor precio que el de taquilla. O las sangrias en los fichajes, tanto al comprar, con precios inflados, muy por encima del precio pagado, como al vender, con comisiones escandalosas, e incluso a precios de saldo, que resultaba "sobrecogedor". Y todo eso desde puestos o con el VºBº de perspnas con responsabilidades en la propia Junta. Y así cantabamos todos los años eso de Otro año igua,...  Otro año igua

Eso es el pasado., y si te anclas en el pasado, la visión del pasado te dificulta las vivencias del presente, y te impide tener amplitud de mira cara al futuro.

El Tiempo, ese Juez inapelale, como diria el butanito, pone a cada uno en su sitio. Tal vez por eso Julian está donde está.

Tal vez, pero La Mancha nos ha regalado dos traidores con la diferencia que a uno se le ataca sin piedad a pesar de "habernos dado"* cinco títulos aunque nunca demostró sentimiento sevillista alguno y el otro tiene mejor cartel por jactarse de "sentimiento sevillista" aunque no nos diera nada, excepto un descenso*.

*Sí ya sé que ninguno de los dos lo consiguieron solo, también fueron responsables jugadores y consejeros.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #77 en: Octubre 10, 2009, 11:39 Horas »
con los reservasd tenemos que ganar los dos partidos

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #78 en: Octubre 10, 2009, 11:43 Horas »

En eso no estoy de acuerdo, en el resto de tu comentario sí. El pasado hay que recordarlo, hay que hacer referencia a él, hay que darlo a conocer. Que los nuevos sevillistas conozcan la historia de su club. Los puntos negros y las etapas brillantes. Hay que conocer nuestro pasado porque al fin y al cabo es lo que nos ha formado como sevillistas y lo que nos hace diferente a otras aficiones, nuestra historia y nuestra manera de vivirla y sentirla. Aprender de los errores que se han cometido es fundamental para mejorar.  ;)

Pero José Luis, si estamos diciendo lo mismo, apor eso pongo si te anclas. Claro que hay que conocer el pasado, para disfrutar de sus exitos y para aprender de sus errores.

El problema es cuando dimensionas el pasado de manera que tapa el presente y te impide planificar el futuro. ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #79 en: Octubre 10, 2009, 12:30 Horas »
Creo recordar de niño, que Julian Rubio se fue de la noche a la mañana al Barsa, caso parecido a S. Ramos (pero sin tanto dinero).... mucho nos quería pero salió a mas de mil. ¿Me equivoco?
Creo recordar, que hubo "problemas" de mujeres. LLamemosle así. Y Julian Rubio, que era una de las figuras del equipo, tuvo que salir "pitando"

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn