collapse

Autor Tema: Copa del Rey 2009-10  (Leído 64650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #420 en: Enero 13, 2010, 20:56 Horas »
Este es el Makukula blanco pero bueno y sin lesionarse.

"El Chori" nos vendría de lujo, tiene una pinta de jugón que echa patrás. El Valencia va a mejorar mucho su juego con él.

Y tampoco muy malote en el manejo de balón, para lo grande que es.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #421 en: Enero 13, 2010, 20:59 Horas »
Vaya cómo ha cantado el tal Manu en los dos goles del Valencia...

Al equipo valencianista es increible cómo siempre tiene esa pisquita de suerte en momentos importantes.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #422 en: Enero 13, 2010, 21:01 Horas »
Como bien ha apuntado psique, Zigic adelanta al Valencia en Riazor. El Valencia ha reservado a Villa, Bruno, Joaquín y César.
Y a Mata, Banega, César, Alexis ...

Baraja tampoco juega, ni Hernandez, creo que lesionado.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #423 en: Enero 13, 2010, 21:01 Horas »
El Buambalencia tiene un equipazo le duela a quien le duela.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #424 en: Enero 13, 2010, 21:06 Horas »
Como bien ha apuntado psique, Zigic adelanta al Valencia en Riazor. El Valencia ha reservado a Villa, Bruno, Joaquín y César.
Y a Mata, Banega, César, Alexis ...

Baraja tampoco juega, ni Hernandez, creo que lesionado.

Cuantos César tiene ese equipo?  ::) :D

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #425 en: Enero 13, 2010, 21:16 Horas »
Gooool del Depor!

Depor 1 Valencia 2

Eliminatoria empatada ahora mismo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #426 en: Enero 13, 2010, 21:35 Horas »
Depor 2-2 Valencia


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #427 en: Enero 13, 2010, 22:16 Horas »
Gol del Getafe.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #428 en: Enero 14, 2010, 00:41 Horas »
Getafe 5 - Málakaka 1

Joderse perras. A mamarla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #429 en: Enero 15, 2010, 23:59 Horas »
Tengo la extraña y fatidica sensacion de que el campeon de Copa de este año va a ser el Patetico de Madriz....os lo juro, no es cachondeo... :-\ :-\ :-\ >:(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #430 en: Enero 16, 2010, 00:23 Horas »
Una copa muy pareja, prácticamente casi cualquiera de los contendientes podría ganarla.

Seguro que se despertará emoción y tensión en las eliminatorias.

Espero que vayamos recuperando jugadores poco a poco y crezcan nuestras opciones de victoria final. Pero para ello habrá que estar muy vivos y atentos, y mostrar ambición en cada partido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBILIDA DE JUGAR LA FINAL EN ..........................SEVILLA.
« Respuesta #431 en: Enero 16, 2010, 00:29 Horas »


La FEF quiere el Olímpico, «pero una final con el Sevilla lo dificultaría»

R.A. SEVILLA Publicado Viernes , 15-01-10 a las 07 : 01
Fuentes de la Federación Española confirmaron ayer que el estadio Olímpico de La Cartuja es el recinto idóneo para que se celebre la final de la Copa del Rey 2010. El Bernabéu está descartado porque apenas cuatro días antes se celebrará la final de la Champions, mientras que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirma que le supondría una circunstancia muy extraña que el estadio de Mestalla volviera a ser por segundo año consecutivo sede de la final. «No nos han dicho nada», indicó al respecto. La Federación entiende que el estadio de La Cartuja reúne todos los requisitos (sobre todo, por el alto número de localidades) y que la fecha, el 26 de mayo, es muy propicia para que se juegue el decisivo duelo en la capital andaluza. Sin embargo, la posible presencia del Sevilla en la cita dificultaría mucho dicha elección. «En febrero, cuando se jueguen las semifinales de la Copa, citaremos a los cuatro clubes y hablaremos de las opciones que haya. Si el Sevilla se mete en esta ronda y las otras entidades no pusieran problemas... pues podría ser, pero me parece algo difícil».

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: POSIBILIDA DE JUGAR LA FINAL EN ..........................SEVILLA.
« Respuesta #432 en: Enero 16, 2010, 00:31 Horas »


La FEF quiere el Olímpico, «pero una final con el Sevilla lo dificultaría»

R.A. SEVILLA Publicado Viernes , 15-01-10 a las 07 : 01
Fuentes de la Federación Española confirmaron ayer que el estadio Olímpico de La Cartuja es el recinto idóneo para que se celebre la final de la Copa del Rey 2010. El Bernabéu está descartado porque apenas cuatro días antes se celebrará la final de la Champions, mientras que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirma que le supondría una circunstancia muy extraña que el estadio de Mestalla volviera a ser por segundo año consecutivo sede de la final. «No nos han dicho nada», indicó al respecto. La Federación entiende que el estadio de La Cartuja reúne todos los requisitos (sobre todo, por el alto número de localidades) y que la fecha, el 26 de mayo, es muy propicia para que se juegue el decisivo duelo en la capital andaluza. Sin embargo, la posible presencia del Sevilla en la cita dificultaría mucho dicha elección. «En febrero, cuando se jueguen las semifinales de la Copa, citaremos a los cuatro clubes y hablaremos de las opciones que haya. Si el Sevilla se mete en esta ronda y las otras entidades no pusieran problemas... pues podría ser, pero me parece algo difícil».

Yo quiero la final en el Camp Nou, sonando el himno de España (pa joder a los catalanes) ganando la copa el Sevilla FC (pa joder a los catalanes) y sonando el himno del arrebato a to pastilla por la megafonia (para culminar el orgasmo futbolistico)

 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBILIDA DE JUGAR LA FINAL EN ..........................SEVILLA.
« Respuesta #433 en: Enero 16, 2010, 00:40 Horas »


La FEF quiere el Olímpico, «pero una final con el Sevilla lo dificultaría»

R.A. SEVILLA Publicado Viernes , 15-01-10 a las 07 : 01
Fuentes de la Federación Española confirmaron ayer que el estadio Olímpico de La Cartuja es el recinto idóneo para que se celebre la final de la Copa del Rey 2010. El Bernabéu está descartado porque apenas cuatro días antes se celebrará la final de la Champions, mientras que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirma que le supondría una circunstancia muy extraña que el estadio de Mestalla volviera a ser por segundo año consecutivo sede de la final. «No nos han dicho nada», indicó al respecto. La Federación entiende que el estadio de La Cartuja reúne todos los requisitos (sobre todo, por el alto número de localidades) y que la fecha, el 26 de mayo, es muy propicia para que se juegue el decisivo duelo en la capital andaluza. Sin embargo, la posible presencia del Sevilla en la cita dificultaría mucho dicha elección. «En febrero, cuando se jueguen las semifinales de la Copa, citaremos a los cuatro clubes y hablaremos de las opciones que haya. Si el Sevilla se mete en esta ronda y las otras entidades no pusieran problemas... pues podría ser, pero me parece algo difícil».

S somos capaces de eliminar al Depor y a quien nos pudiera tocar en semifinales y llegar a la final y es el pateti el otro... no sé porque no se podría jugar en el cuernabéu, a mi no me importaría.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBILIDA DE JUGAR LA FINAL EN ..........................SEVILLA.
« Respuesta #434 en: Enero 16, 2010, 00:54 Horas »


La FEF quiere el Olímpico, «pero una final con el Sevilla lo dificultaría»

R.A. SEVILLA Publicado Viernes , 15-01-10 a las 07 : 01
Fuentes de la Federación Española confirmaron ayer que el estadio Olímpico de La Cartuja es el recinto idóneo para que se celebre la final de la Copa del Rey 2010. El Bernabéu está descartado porque apenas cuatro días antes se celebrará la final de la Champions, mientras que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirma que le supondría una circunstancia muy extraña que el estadio de Mestalla volviera a ser por segundo año consecutivo sede de la final. «No nos han dicho nada», indicó al respecto. La Federación entiende que el estadio de La Cartuja reúne todos los requisitos (sobre todo, por el alto número de localidades) y que la fecha, el 26 de mayo, es muy propicia para que se juegue el decisivo duelo en la capital andaluza. Sin embargo, la posible presencia del Sevilla en la cita dificultaría mucho dicha elección. «En febrero, cuando se jueguen las semifinales de la Copa, citaremos a los cuatro clubes y hablaremos de las opciones que haya. Si el Sevilla se mete en esta ronda y las otras entidades no pusieran problemas... pues podría ser, pero me parece algo difícil».

S somos capaces de eliminar al Depor y a quien nos pudiera tocar en semifinales y llegar a la final y es el pateti el otro... no sé porque no se podría jugar en el cuernabéu, a mi no me importaría.



4 días son pocos para montar una final.  

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #435 en: Enero 25, 2010, 09:22 Horas »


VIZCAÍNO: "SERÁ EL CONSEJO EL QUE ESTUDIE Y ELIJA LA PROPUESTA DE REPARTO DE ENTRADAS EN EL CASO DE LLEGAR A LA FINAL"
Viernes, 22 de enero de 2010PUBLICIDAD

El subdirector general de organización y gestión del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno, atendió a Canal Sur Radio en relación a las noticias relacionadas con una hipotética forma de reparto de entradas en el caso de que el Sevilla alcance la final. En este sentid, el consejro sevillista quiso puntualizar que "a nosotros no nos gusta hablar de una final sin haber disputado los cuartos de final, ya que aún se antoja prematuro. Pero es verdad es que una de las labores que tenemos los gestores del club es prever los acontecimientos futuros que puedan afectar a la Entidad. La experiencia que tenemos en los últimos años nos invita a que aprendamos a manejar las hipótesis necesarias para que, llegada esa circunstancia, tengamos controlada la logística para el reparto de entradas. Sobre la mesa está la posibilidad de premiar la asistencia de nuestros socios en esta competición. Lógicamente, no se puntuaría igual el Atlético Ciudad que una semifinal, sería en una escala de menos a más. Este tema se va a plantear y a votar en el Consejo, una vez que se pueda tratar en el caso de que llegásemos a la final".

Además, añadió que la intención del Consejo de Administración del Sevilla FC siempre ha sido "premiar la fidelidad en los criterios de reparto de entrada, en esos casos por los años de socio. Eso va a seguir igual, y seguro será una de las propuestas que estarán encima de la mesa. Sin embargo, otro criterio de selección es el anteriormente mencionado, donde los beneficiados serían los que han arropado al equipo durante toda la competición, entre otras cosas porque queremos que el equipo se vea arropado en todos los choques, independientemente de los resultados".

Por último, Manuel Vizcaíno explicó brevemente la pauta de actuación de la Federación en torno a la elección de una sede para la final: "Históricamente, teniendo en cuenta que el Sevilla ha acumulado tres semifinales en los últimos años, sabemos que después del partido de ida de semifinales, se decide entre los cuatro equipos cual sería la sede ideal para que la Federación elija. El año pasado se eligió Mestalla debido a que cumplía su 90º aniversario de creación y este año se habla de La Cartuja como una op´ción. Dentro de esos parámetros obviamente se piensa en todos, y en facilitar el desplazamiento masivo de las aficiones, para que sean los máximos posibles".


SFC

Si al final se decide tal idéa, me parece correcta la decisión. A estos irreductibles hay que premiarlos de la mejor manera posible.

Además no creo que sean una cantidad amplia de socios que pueda suponer un problema a la hora del reparto en una hipotética y esperada final.
 
Por cierto Jesusito,

http://www.jesusalvarado.com/2010/01/21/hablar-de-las-entradas-de-la-final-cuando-estamos-en-cuartos/

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #436 en: Enero 25, 2010, 10:02 Horas »
Llevo 13 años seguidos de socio más algún año anterior.

Si sumo la cifra de todo lo que llevo gastado en el Sevilla F.C. pues yo creo que es, cuanto menos, bastante.

El año pasado sin ir más lejos fui a todos los partidos de Copa, quedándome sin mi primera final en directo (las circunstancias, que no la antigüedad, no me han permitido asistir a ninguna de las anteriores) por culpa de la inutilidad del entrenador y los jugadores.

Por tanto, ¿me están diciendo que por gastar 50€ más (aprox. si sumamos las tres rondas) algunos de los que han gastado cientos de euros menos que yo en estos años van a tener un mayor privilegio que yo?

¿Aparte de los insultos a la afición ahora tenemos que aguantar también el chantaje emocional?

¿A los que no tengan carné pero hayan ido a todos los partidos de Copa cómo se les premia ::) :P?

Un saludo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #437 en: Enero 27, 2010, 20:10 Horas »
Ya va ganando el Racing 0-1 en Pamplona.

El Racing con pie y medio en semis.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #438 en: Enero 27, 2010, 20:16 Horas »
Ya va ganando el Racing 0-1 en Pamplona.

El Racing con pie y medio en semis.

Ole sus cojones!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #439 en: Enero 27, 2010, 20:19 Horas »
Lo estoy viendo en GolTv y me ha parecido escuchar ¡¡Puta betin!! :o :o

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30