collapse

Autor Tema: MARCAO  (Leído 21918 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:MARCAO
« Respuesta #140 en: Abril 05, 2024, 16:37 Horas »
Me parece un buen jugador y un mal fichaje. Un buen jugador por que tiene calidad para jugar en un equipo como el Sevilla. Y un mal fichaje por que vino cojo.

¿De verdad es un recambio a la altura de DC, incluso en las poquísimas oportunidades que ha podido jugar con algo de continuidad? Desde luego que vemos el fútbol de distinta manera.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #141 en: Julio 29, 2024, 12:02 Horas »
Hoy ausente en los entrenamientos de la mañana, por tener un edema en el cuádriceps derecho.

¡Que extraño!.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #142 en: Julio 29, 2024, 17:08 Horas »
¿De verdad es un recambio a la altura de DC, incluso en las poquísimas oportunidades que ha podido jugar con algo de continuidad? Desde luego que vemos el fútbol de distinta manera.
En el fútbol sin físico de alto nivel no hay nada. Este jugador no está apto para competir en la alta competición. O se rescinde o se queda en plantilla como cuarto o quinto central hasta que acabe el contrato.
Lo más lógico sería darle salida a Nianzú y quedarnos con Marcao de relleno y que venga un central de garantías por el espigado central francés. Estaría bien que saliese lo del  traspaso al Niza.
En defensa necesitamos realidades. Con lo que hay no vamos a ninguna parte. Hacen falta dos centrales como el comer. Si no pueden venir los dos antes de que empiece la liga, pues uno ahora y otro en enero. Depender de Kike Salas, Marcao o Nianzú es suicida.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #143 en: Julio 29, 2024, 17:26 Horas »
Con él empezó el desastre. Pongan la rueda de prensa de la P con la A en bucle en las redacciones deportivas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #144 en: Julio 29, 2024, 17:59 Horas »
Si existía una mínima, casi inexistente, posibilidad e engañar a alguien para que se lo llevase este año el requisito era claro: no ponerlo a jugar. Si juega 10 minutos se rompe.

Pues nada, eso lo sabemos todos...menos lo que lo tienen que saber.

Volverá en febrero. Y se volverá a romper. Eso si, le pagaremos todos los meses.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #145 en: Julio 29, 2024, 18:43 Horas »
Vamos a ver. Por desgracia, este hombre no está en condiciones de ejercer su profesión. Está siempre lesionado. Imagino que será motivo para romper el contrato. No veo lógico que una empresa esté pagando un contrato hasta 2027, cuando la parte contraria no puede cumplir con su parte del contrato, que es jugar al fútbol a nivel profesional.

Los abogados sabrán. Pero por lógica, debería ser así.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #146 en: Julio 29, 2024, 20:21 Horas »
Vamos a ver. Por desgracia, este hombre no está en condiciones de ejercer su profesión. Está siempre lesionado. Imagino que será motivo para romper el contrato. No veo lógico que una empresa esté pagando un contrato hasta 2027, cuando la parte contraria no puede cumplir con su parte del contrato, que es jugar al fútbol a nivel profesional.

Los abogados sabrán. Pero por lógica, debería ser así.

Una revisión con un perito,si dice que no puede ejercer su profesión,ya se pueden poner como sea Marcao y su abogado que no tiene nada que hacer,a mí me dijo mutua que no podía ejercer y aquí estoy

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #147 en: Agosto 23, 2024, 23:16 Horas »
Entra por Kike Salas, a ver cuánto dura.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #148 en: Agosto 23, 2024, 23:41 Horas »
Entra por Kike Salas, a ver cuánto dura.
Mientras dure tiene que jugar antes que Kike Salas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #149 en: Agosto 23, 2024, 23:45 Horas »
Mientras dure tiene que jugar antes que Kike Salas.

De cajón. Cuando se lesione se lesionó, pero que juegue Kike salas tiene telita. No es jugador de primera división por muchos corners que remate.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #150 en: Agosto 24, 2024, 00:01 Horas »
De cajón. Cuando se lesione se lesionó, pero que juegue Kike salas tiene telita. No es jugador de primera división por muchos corners que remate.
Pues en el segundo gol ha dejado solito a Ayoze. Conste que yo no quiero que juegue ninguno, pero...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #151 en: Agosto 24, 2024, 00:25 Horas »
Pues en el segundo gol ha dejado solito a Ayoze. Conste que yo no quiero que juegue ninguno, pero...

Cuando no es uno es otro, son centrales malos los que tiene el SFC. Incluso Badé, que para mí es el que medio se salva, cuando tiene que tirar la línea o sacar el balón es muy mediocre

Marcao, convencido estoy, mañana o pasado tiene que ir a la enfermería. Quieres anticipar pero como lleva dos años en la enfermería, no puede, se resbala, y deja al rival solo para que marque a placer

Kike Salas tiene much8simas dificultades para estar atento a la marca, tirar la línea, es lentísimo. De cabeza va muy bien. Pero eso es poco bagaje.

Qué decir de Nianzú...

Y Gudelj no es central, sin más.

Con esto qué pretende esta directiva?

Es que es de vergüenza el asunto. Es reírse de los aficionados del SFC.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #152 en: Agosto 24, 2024, 01:44 Horas »
Cuando no es uno es otro, son centrales malos los que tiene el SFC. Incluso Badé, que para mí es el que medio se salva, cuando tiene que tirar la línea o sacar el balón es muy mediocre

Marcao, convencido estoy, mañana o pasado tiene que ir a la enfermería. Quieres anticipar pero como lleva dos años en la enfermería, no puede, se resbala, y deja al rival solo para que marque a placer

Kike Salas tiene much8simas dificultades para estar atento a la marca, tirar la línea, es lentísimo. De cabeza va muy bien. Pero eso es poco bagaje.

Qué decir de Nianzú...

Y Gudelj no es central, sin más.

Con esto qué pretende esta directiva?

Es que es de vergüenza el asunto. Es reírse de los aficionados del SFC.

Es que es exactamente la misma defensa que el año pasado daba vergüenza hasta el punto de que tuvieron que fichar a Ramos semiretirado.

Pues nada, volvemos a la casilla de salida y no movemos un dedo. De locos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #153 en: Agosto 24, 2024, 02:30 Horas »
Es que es exactamente la misma defensa que el año pasado daba vergüenza hasta el punto de que tuvieron que fichar a Ramos semiretirado.

Por cosas como estas hablo de tierra quemada para los que vengan. Por muy idiota que seas, tú sabes que si el año pasado la defensa daba asco, si le quitas a Sergio Ramos y a Acuña, va a ser un circo de regional.

Ésta gente tienen las acciones apalabradas o vendidas y están arrasando con todo. Por muy inútiles que sean, que lo son.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #154 en: Agosto 24, 2024, 03:11 Horas »
Por cosas como estas hablo de tierra quemada para los que vengan. Por muy idiota que seas, tú sabes que si el año pasado la defensa daba asco, si le quitas a Sergio Ramos y a Acuña, va a ser un circo de regional.

Ésta gente tienen las acciones apalabradas o vendidas y están arrasando con todo. Por muy inútiles que sean, que lo son.

S es así, no me sorprendería tampoco. Lo que estamos viendo se escapa a cualquier explicación lógica.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #155 en: Agosto 24, 2024, 13:12 Horas »

Y no te extrañes que tengan que volver a llamarlo, si aún sigue sin equipo y quiere volver a jugar.

Y lo peor no es eso.
Lo peor es que un jugador de casi 40 años, semi-retirado, es mejor que todos estos centrales que tiene el SFC de aquí a Manila, ida y vuelta. De hecho fue el central que más titularidades tuvo la temporada pasada con el SFC. Y, además, fue una de las patas básicas para mantener la categoría. Detrás de Isaac, el portero y a la altura de Ennesyri.

Es que es de vergüenza el asunto.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #156 en: Agosto 24, 2024, 13:39 Horas »
Y no te extrañes que tengan que volver a llamarlo, si aún sigue sin equipo y quiere volver a jugar.

Y lo peor no es eso.
Lo peor es que un jugador de casi 40 años, semi-retirado, es mejor que todos estos centrales que tiene el SFC de aquí a Manila, ida y vuelta. De hecho fue el central que más titularidades tuvo la temporada pasada con el SFC. Y, además, fue una de las patas básicas para mantener la categoría. Detrás de Isaac, el portero y a la altura de Ennesyri.

Es que es de vergüenza el asunto.
Mínimo un central de garantías deben fichar y si no sale Montiel ni Jordán pues que cedan a Kike Salas ya que Marcao o Nianzú no tienen posibilidad de salir por sus altas fichas. De hecho, debería haber sido un fichaje prioritario.
No me explico a qué se debe tanta inoperancia porque es algo muy obvio y se carga la temporada. Joder que de quedar el catorce a quedar el ocho o el nueve hay 15/20 kilos de diferencia y una masa salarial más alta para el año que viene. Ahora NO da igual con simplemente mantenerse en primera división.
« Última modificación: Agosto 24, 2024, 13:50 Horas por sivigliano »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #157 en: Agosto 24, 2024, 23:12 Horas »
 Yo que quieren que les diga, a mí un central que va tanto al suelo me parece sospechoso. Diego Carlos no necesitaba hacer de saltimbanqui porque el físico le permitía llegar donde tenía que llegar para cortar una acción. Marcao va casi siempre al límite pero no se dejen llevar por la espectacularidad, porque es engañoso.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #158 en: Agosto 24, 2024, 23:36 Horas »
Yo que quieren que les diga, a mí un central que va tanto al suelo me parece sospechoso. Diego Carlos no necesitaba hacer de saltimbanqui porque el físico le permitía llegar donde tenía que llegar para cortar una acción. Marcao va casi siempre al límite pero no se dejen llevar por la espectacularidad, porque es engañoso.

Marcao es un buen central que lleva dos años sin competir, por lo cual, cuando sale, parece un elefante en una cacharrería.

Con lo que tenemos atrás, conmigo jugaría.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #159 en: Agosto 25, 2024, 01:29 Horas »
Marcao es un buen central que lleva dos años sin competir, por lo cual, cuando sale, parece un elefante en una cacharrería.

Con lo que tenemos atrás, conmigo jugaría.

Cuestión dialéctica quizás, pero un buen central que en cuanto tiene que exigirse se rompe, es un central sin el nivel físico requerido.

* Temas Recientes

Re: 1ª Ronda; LAS ROZAS CF.(0)-SEVILLA(3); Miér.-30-10-24; 19 ho.; Navalcarbón. por jmpn
[Hoy a las 08:50]

Re: 12ª Jor.; SEVILLA-R. SOCIEDAD; Domingo-03-11-24; 18,30 hor.; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 06:44]

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 19:58]

REAL MADRID CF por asturgabriel
[Octubre 29, 2024, 10:51 Horas]

Re: Director General del Sevilla - JOSÉ GONZÁLEZ-DANS. por asturgabriel
[Octubre 28, 2024, 11:47 Horas]

Re: 11ª Jor.; CF. INTERCITY-SAT.; Viernes-01-11-24; 20,30 horas; Est. A. Solana. por asturgabriel
[Octubre 28, 2024, 11:41 Horas]

Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU por jmpn
[Octubre 27, 2024, 18:15 Horas]

Nemanja Gudelj por jmpn
[Octubre 27, 2024, 18:04 Horas]

Re: SAMBI LOKONGA por jmpn
[Octubre 27, 2024, 17:59 Horas]

Re: ÁVARO FERNÁNDEZ LLORENTE por asturgabriel
[Octubre 27, 2024, 17:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12