Yo lo veo con mucho potencial, como en el caso de Idumbo, sobre todo, físico.
Pero, como en el caso de Idumbo, hay que enseñarlo a jugar al fútbol.
La pregunta que yo me hago es: ¿para qué cohones está entonces la cantera?
Vale que Idumbo viene de Holanda, pero éste, Carmona, lleva años y años en la cantera del SFC, también Kike Salas, también Manu Bueno, por ejemplo.
Es que no controlan lo mínimo, los conceptos básicos. No así Castrín, a quien sí veo con muchos conceptos adquiridos, pero... a este le falta algo de físico y velocidad. Claro, si no les faltase algo no estarían en el SFC, como dice el dicho. Pero es que con eso es con lo que hay que acabar, pero...
Este Carmona tiene un problema, sobre todo, en las facetas de anticipación y posición. No sabe anticipar, en muchas ocasiones quiere hacerlo y se precipita y le cuesta entradas y tarjetas tontas, y esa falta de cuándo tiene que ir a la anticipación en muchas ocasiones lo deja descolocado en el campo y con la marca perdida en el lateral.
Luego está lo del trabajo técnico con el balón. Un futbolisa de primera división tiene que tener muchísima más calidad, tiene que saber controlar y controlar dirigiendo el balón, tiene que saber centrar y pasar correctamente, pero... No lo hace. Le pasa lo mismo en muchas ocasiones a Idumbo, a Kike Salas, Manu Bueno, etc.
Yo no sé si es falta de método en el entrenamiento de la cantera del SFC, yo no sé si es que hay mucho enchufe en la cantera y los técnicos no tienen ni idea de enseñar a los chavales, no sé si es falta de mentalidad ganadora en los futbolistas, pero lo que está claro es que los futbolistas, en líneas generales, no están preparados para dar el salto a primera división.
Este futbolista tiene buen físico para jugar de lateral, tiene potencia e incluso velocidad, pero... Quién le ha enseñado a jugar al fútbol??