collapse

Autor Tema: Re: Tanguy Nianzou  (Leído 37384 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #160 en: Septiembre 25, 2025, 16:08 Horas »
Me parece que esto clama al cielo. Es otro despido de catálogo como el de romaric, por diferente motivo.

Este hombre no es apto para dedicarse el fútbol. No. Echenlo ya. Cuesta un dineral y nunca puede jugar tres partidos seguidos. Eso es normal?

A ver si el abogado bético trabaja un poquito por el club, porque no tengo duda de que cobra del club aunque trabaje para los inútiles en exclusiva.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #161 en: Septiembre 25, 2025, 16:56 Horas »
Me parece que esto clama al cielo. Es otro despido de catálogo como el de romaric, por diferente motivo.

Este hombre no es apto para dedicarse el fútbol. No. Echenlo ya. Cuesta un dineral y nunca puede jugar tres partidos seguidos. Eso es normal?

A ver si el abogado bético trabaja un poquito por el club, porque no tengo duda de que cobra del club aunque trabaje para los inútiles en exclusiva.

Trabaja para los dirigentes y cobra del club. Eso parece.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #162 en: Septiembre 25, 2025, 20:10 Horas »

El problema es que se queda en incapacidad temporal y la Seguridad Social no va a admitir esa incapacidad como permanente.
Lo más grave de todo ésto es que por tener este tipo de jugador tan limitado físicamente en plantilla no se puede reforzar el equipo mínimamente en esa posición. Por la defensa nos estamos desangrando y el peligro de descenso de categoría es muy cierto.
Que digo yo que éste es el cuarto año ya que está aquí y deberían ir pensando en como rescindirlo e indemnizarlo el próximo verano. Que la primera división no perdona y estamos peor que cuando se ascendió con Caparrós hace 24 años. Aquella plantilla sacó 50 puntos el primer año tras el ascenso algo que salvo que haya refuerzos que aporten en enero, lo veo bastante inviable.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #163 en: Septiembre 26, 2025, 15:23 Horas »
El problema es que se queda en incapacidad temporal y la Seguridad Social no va a admitir esa incapacidad como permanente.
Lo más grave de todo ésto es que por tener este tipo de jugador tan limitado físicamente en plantilla no se puede reforzar el equipo mínimamente en esa posición. Por la defensa nos estamos desangrando y el peligro de descenso de categoría es muy cierto.
Que digo yo que éste es el cuarto año ya que está aquí y deberían ir pensando en como rescindirlo e indemnizarlo el próximo verano. Que la primera división no perdona y estamos peor que cuando se ascendió con Caparrós hace 24 años. Aquella plantilla sacó 50 puntos el primer año tras el ascenso algo que salvo que haya refuerzos que aporten en enero, lo veo bastante inviable.

Bueno, cuestión de pelearlo. Lleva aquí tres años creo o dos y este tres, y siempre está lesionado. Eso no va a ir a menos. Yo lo veo muy justificable. Es que ya está bien la broma.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #164 en: Septiembre 27, 2025, 01:14 Horas »
Bueno, cuestión de pelearlo. Lleva aquí tres años creo o dos y este tres, y siempre está lesionado. Eso no va a ir a menos. Yo lo veo muy justificable. Es que ya está bien la broma.
Vino en la 22-23, así que solo le queda esta temporada y la siguiente. Yo espero que sea la última con nosotros. El Sevilla necesita como el comer dos centrales solventes. Y cuánto antes nos llbremos de él, mucho mejor.
Por ahí nos estamos desangrando. Es una posición manifiestamente mejorable.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #165 en: Septiembre 27, 2025, 11:33 Horas »
Vino en la 22-23, así que solo le queda esta temporada y la siguiente. Yo espero que sea la última con nosotros. El Sevilla necesita como el comer dos centrales solventes. Y cuánto antes nos llbremos de él, mucho mejor.
Por ahí nos estamos desangrando. Es una posición manifiestamente mejorable.

Con los dos centrales que quedan antiguos,nos sangramos deportivamente y economicamente

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: 8ª Jor.; SEVILLA-BARÇA; Domingo-05-10-25; 16,15 horas; R. S. P. por sivigliano
[Ayer a las 19:28]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 16:38]

Re: ALEXIS SÁNCHEZ por sivigliano
[Octubre 01, 2025, 21:54 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Octubre 01, 2025, 21:53 Horas]

ANTONIO CORDÓN por asturgabriel
[Octubre 01, 2025, 11:33 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario