collapse

Autor Tema: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.  (Leído 26207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #160 en: Septiembre 13, 2009, 01:48 Horas »
Hoy Walter se ha tenido que comer con patatas fritas sus críticas a la estrategia made in Jiménez (Palop-Negredo-Luis Fabiano) ¿Hay una forma más simple y rápida de marcar un gol? Quitando unos minutos del primer tiempo hoy se ha comportado y lo mejor es que me esperan dos o tres días tranquilito. El Konkete se va entonando, el pase a la primera de Lolo a Navas, la jugada de Navas que orienta con la cabeza el balón bombeado, el golazo de Perotti y Luis Fabiano: El nueve. Jiménez tú a lo tuyo: Tres puntitos.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #161 en: Septiembre 13, 2009, 02:24 Horas »
¿Algún sitio dónde poder ver el partido?

Ya he visto los goles, pero me gustaría ver el partido y no lo encuentro por ninguna parte.  ???

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #162 en: Septiembre 13, 2009, 02:25 Horas »
En mi opinión, el resultado puede llevar a engaño. La primera parte me ha parecido mala. Y me ha enfadado tela ver como el equipo se PARABA LITERALMENTE, anulando cualquier opción de quien tuviera la pelota. En algunos partidos de la temporada pasada ya lo ví, y me alarma presenciar lo mismo.
La segunda parte bastante mejor.
Cosas buenas: Konko, Perotti, Adriano y la alineación inicial.
Cosas malas (además de lo ya mencionado): las carajas de Fazio (este tío necesita muchos minutos), la titularidad indiscutible de Navas, Renato. No creamos nada en medio campo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #163 en: Septiembre 13, 2009, 02:27 Horas »
Buen partido, aunque hay que seguir trabajando.

La defensa del Zaragoza es una verbena.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #164 en: Septiembre 13, 2009, 02:34 Horas »
Resultado engañoso pero partido decente.
Primera mitad bastante flojita y algo mejor la segunda.
No me ha gustado el centro del campo, no los veo subir con el equipo, ni la falta de movilidad de Luis Fabiano, es un crack (4 goles en pocos dias) pero si se moviese un poco mas, solo un poquito .....
Negredo en ese sentido si me ha gustado mas, se supone que es otro "killer" al igual que Luisfa (con sus obvias diferencias) pero si baja mas a por el balon, se escora hacia la banda, etc.
He visto poca solidez defensiva, se han encajado 2 goles, aunque solo 1 ha subido al marcador (no se si el otro era legal no lo he visto repetido).
En resumen creo que el equipo y el entrenador han estado Bien, se deben ir mejorando aspectos, pero estos si entran dentro de la logica al estar solo en la 2ª jornada, lo importante es ir mejorando, pero por encima de eso, sumar de 3 en 3.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #165 en: Septiembre 13, 2009, 02:55 Horas »
Luis fabiano es un crack y muy buen partido de Konko que demuestra que poco a poco será el de la liga italiana.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #166 en: Septiembre 13, 2009, 03:15 Horas »
Buena segunda parte y 30 minutos pesimos en la primera.

Me ha sorprendido muy gratamente Konko, Zokora no me ha disgustado, Perotti parace que sigue en su linea ascendente.  


Por otro lado Fazio me ha confirmado lo que apuntaba  temporadas pasadas: No tiene la concentracion necesaria que necesita un central, asi es imposible que triunfe.


Renato no me gusta de organizador, tiene muy poca presencia en el centro del campo. Este jugador me encanta como 2 delantero o como jugaba en Brasil antes de fichar por el Sevilla, justo por delante de la defensa, pero no vale como organizador, yo quiero un Maresca con las ganas de sus primeras temporadas en el Sevilla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #167 en: Septiembre 13, 2009, 03:18 Horas »
Que no hemos hecho ná del otro mundo, que este Sevilla es muy superior al Zaragoza. Primer tiempo malo, en la segunda parte imperó la cordura. El peligro todo por la banda izquierda, el mejor defensor (me pellizco) Konko. Fazio puede llegar a ser pero no le queda ná. Zokora un acierto, tácticamente completísimo y físicamente un portento. De Negredo  no hablo hasta que esté bien en el aspecto físico. Perotti más entonado que en los últimos partidos. Renato bien los primeros veinte minutos. La defensa me ofrece dudas.De Luis Fabiano no tengo ninguna: Esta temporada, con Mundial, se sale.
Hildy está inaguantable hoy con su Jiménez, de qué manera más simple entiende el fútbol, ganar 4-1 para él es hacer un partidazo. Para el miércoles Koné, Lolo, Capel, Navarro, Squillacci… dosifica al equipo Manolo.   

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #168 en: Septiembre 13, 2009, 03:57 Horas »
Yo hoy en el post del partido no voy a comentar nada deportivo. Porque hoy, con 5 añitos de edad, un miembro de mi familia ha pisado por primera vez el Ramón Sánchez Pizjuán y estaba el pequeño loco de contento, entusiasmado con el ambiente, tocando palmas, preguntando cosas...

Pasados los años podrá decir que su primer partido como sevillista fue un Sevilla - Zaragoza de la 2009/2010 y que el primer gol que cantó en directo lo marcó... Konkò. Toma ya.

Qué alegría la savia nueva en Nervión. Qué alegrón.

Desconectado carrasquilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • quosque tamdem, manolorum abuitere patientia nostr
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #169 en: Septiembre 13, 2009, 04:33 Horas »
Los veinte primeros minutos, es cuando verdaderamente, el Sevilla ha ido por el partido, después del gol acomodo general y a verlas venir, para colmo la pareja de centrales, que habitualmente no han jugado juntos, fallones durante todo el partido, especialmente Fazio, al que se le puede atribuir el gol del Zaragoza, Renato intermitente en el centro del campo que no podía dirigir a un Sevilla estático. Navas, no lo veo como antes de la lesión, no esta para comprometerse un partido completo. Negredo y Perotti,  bien,  no se si los cambios fueron por cansancio. Adriano, espectacular, cuando juega de defensa sobresale siempre, Alves solo lo supera en resistencia. Faviano con su clase se sale con dos o tres balones que toque es capaz de hacerle un gol a cualquiera. Otra vez para mi, fueron los mejores Zocora y Konko. Acosta y Capel salieron con muchas ganas dándole velocidad, que es lo que faltaba y sobre todo Lolo que ayudo mucho a Zocora que estaba practicamente solo, en el centro del campo.
Manolo Jimenez:  el equipo sigue sin patrón de juego, siempre que hay un corner o falta bajan todos a defender,sin dejar a nadie arriba para el contra ataque.
Lo positivo cuatro goles que mejoran la moral y tres puntos, con la aficion mas tranquila.

Desconectado carrasquilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • quosque tamdem, manolorum abuitere patientia nostr
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #170 en: Septiembre 13, 2009, 05:01 Horas »
Yo hoy en el post del partido no voy a comentar nada deportivo. Porque hoy, con 5 añitos de edad, un miembro de mi familia ha pisado por primera vez el Ramón Sánchez Pizjuán y estaba el pequeño loco de contento, entusiasmado con el ambiente, tocando palmas, preguntando cosas...

Pasados los años podrá decir que su primer partido como sevillista fue un Sevilla - Zaragoza de la 2009/2010 y que el primer gol que cantó en directo lo marcó... Konkò. Toma ya.

Qué alegría la savia nueva en Nervión. Qué alegrón.


Enhorabuena  y que el niño no falte desde ahora a un partido

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #171 en: Septiembre 13, 2009, 10:16 Horas »
Menos mal que el rival de anoche fue el Real Zaragoza, un recien ascendido a primera division, si llega a ser un Racing o un Getafe nos pinta la cara

El equipo irregular, los primeros 20 minutos fueron bastante buenos, ocasiones de gol, llegadas al area, presionando, etc, pero no se porque caen una vez y otra en el mismo error, el pelotazo

Comienzan a dar pelotazos sin sentido que provocaron que el Zaragoza se viniese arriba, teniendo oportunidades mas o menos claras que, a la postre, provocaron el gol maño, se venia venir desde la grada....

Menos mal que el gol de Luis Fabiano al borde del descanso nos puso por delante, sino la segunda parte hubiese sido bastante mas dificultosa


Todavia me pregunto si ayer jugaron Zokora y Renato, sobretodo el primero, vaya partido mi arma! No se movio casi na en todo el partido, el balon lo veia pasar por su lado una y otra vez como si tal cosa, pero participar, lo que es participar cortar, dar pases,etc) nada de nada, horrible el partido ayer de Zokora

Renato medio se salvo por algunos pases que tuvo, por lo demas, igual que Zokora


El tema del centro del campo hay que arreglarlo ya porque si no vamos a sufrir, y tela, esta temporada en esa zona ( al igual que la pasada)


La defensa bien en lineas generales, salvo algunos despistes de Fazio y Escudé que provocaron el nerviosismo een los graderios del RSP.


Perotti, la verdad es que ayer no fue su dia, salvo el golazo, que fue un golazo, todo hay que reconocerlo, estuvo mas bien fallon e impreciso en los pases, pero lo podemos perdonar, creo que es el primer partido medio malo que ha tenido con el Sevilla FC.

Luis Fabiano y Negredo, para mi, los mejores, el primero porque cada vez que pilla un balon en el area es un gol casi casi seguro, el segundo porque tiene ganas de triunfar en el Sevilla y aunque ayer no marcase se le vio maneras de goleador y estoy casi seguro que este chico al final de temporada va a llevar un buen registro de goles, seguro


Jesus Navas otro que tambien estuvo bastante bien, el "palaciego" desbordó por las bandas una y otra vez y puso bastantes centros que en la mayoria de ocasiones supieron aprovechar los delanteros sevillistas


En definitiva, el partido de ayer, si hubiese que calificarlo con una nota, yo le pondria un 7, todavia podemos y debemos mejorar, y mucho

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #172 en: Septiembre 13, 2009, 11:48 Horas »
Los goles para quien no los haya visto


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #173 en: Septiembre 13, 2009, 11:52 Horas »
jo , no me canso de ver los 4 golitos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #174 en: Septiembre 13, 2009, 11:58 Horas »
Por cierto, me gustó, y mucho, Jermaine Pennant, movió la pelota bastante bien, desequilibró y se fue de Escudé cada vez que quiso (de Escudé y de Fazio), el solo llevo practicamente todo el peligro del Real Zaragoza

Buen futbolista tiene el Real Zaragoza

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #175 en: Septiembre 13, 2009, 12:58 Horas »
Ayer me alegré de ver a mis compañeros foreros en la previa del partido, por eso sobre todo acudí contento al campo. Ya dije aquí que, aunque en el fondo pensaba que casi seguro ganaríamos, no iba pletórico de ilusión precisamente.

Pero al menos ayer salí contento, con la sensación de haber disfrutado. Aunque sea con matices.

Nos sale MJ (previo palo a Koné) con una alineación más ofensiva de lo habitual, con los dos puntas natos arriba y con Renato incrustado de mediocentro. Lo que queríamos. Fazio de defensa central en detrimento de Squillacci... mmm eso ya no tanto, no entendí esa rotación.

Y el equipo nos sale con el cuchillo entre los dientes, queriendo resarcirse de la mala imagen de Mestalla, dispuesto a pelear y dar la cara.

A pesar de que todavía se aprecia que falta un patrón definido de juego, ayer hubo fases de buen fútbol, y la pelota salió en velocidad más veces de lo que lo solemos ver con este entrenador. Si a esto añadimos la entrega general del equipo, el resultado termina por ser brillante.

La pega fue que a los pocos minutos del 1-0, el equipo pecó de ese error tan repetido en la etapa MJ, se echó atrás, enlenteció el juego y abusó como de costumbre del juego por alto, en vez de comerse al Zaragoza. El fiasco del empate se arregló precisamente con un gol con "puro estilo jimenista" (vamos, que MJ se habrá "tocado" acordándose de ese gol), es decir patadón de Palop, prolongación de cabeza de Negredo y Fabiano con la puntita ajusticia al portero maño. Así de simple, de contundente y de "aéreo".  ;D

La segunda parte fue algo mejor, salvo el susto tremendo con el gol anulado al Zaragoza (aún no sé si fue o no fuera de juego) y tras eso golazo de Perotti que casi decidió el partido. A partir de ahí se demuestra algo de ambición, ya que con los jugadores ofensivos que teníamos sobre el campo se buscó el cuarto -que llegó- e incluso el quinto.

Analizo ahora por zonas y jugadores:

  • Fazio y Escudé: no dieron demasiada seguridad, Pennant y Uche hicieron que lo pasaran mal a veces. Muchos apuros para Fazio, que falló en el 1-1, y en lo que hubiera podido ser el 2-2 -anulado-. Se redime un poco con la jugada y pase para el golazo de Perotti. Para central también lo veo lento.
  • Konko y Adriano: muy bien, los laterales funcionaron, sobre todo Adriano -magnífico partido a pesar de venir de una lesión-, que va a disputarle el puesto a F. Navarro. Una posición en la que claramente tenemos alternativas, espero que MJ las negocie bien. Konko, además de marcar, vuelve a hacer un buen partido, y ya son 2. Espero que siga espabilado.
  • Eje Zokora-Renato: hoy por hoy hay gran diferencia de despliegue físico y calidad entre estos dos y cualquier otra combinación de mediocentros de nuestra plantilla. Tienen que jugar lo máximo que puedan. Buen pase de Renato a Konko en el 1-0.
  • Navas y Perotti: destacaron, el primero más por la presión y la insistencia (aunque le falta muchas veces apurar la jugada y acercarse a línea de fondo en vez de centrar desde cualquier sitio) y el segundo por intentar profundizar, por sus regates hacia dentro, y por ese auténtico golazo que casi decidió el partido ya.
  • Negredo y L. Fabiano: bien el primero, trabajó hasta que mostró signos de cansancio y lo cambiaron. Su fuerte no es la velocidad pero se lanza a todo por alto, providencial intervención prolongando de cabeza a Fabiano en el 2-1; Fabiano "fabuloso", dos goles y un partido en el que se entregó; muy motivado, hay que saber aprovecharse de esto, es decir, no "amargarle" con balonazos, sino jugar para que pueda recibir balones en condiciones, eso lo agradecerá el Sevilla.
  • Lolo, Acosta, Capel: Lolo participó mandando el balón al poste en el 4-1 y estuvo participativo; queda ver cuál puede ser su papel cuando juegue alguna vez de principio. Acosta dio sus carreritas y alguna vez lo intentó penetrando por el lateral del área; fallón pero incisivo, no es ese "Agüero II" que nos decían pero si le respetan las lesiones -y Jiménez supiese sacarle partido- puede que nos dé alguna alegría. Capel no entró mucho en juego porque para entonces el partido se volcó más por la derecha, pero no lo hizo mal; poco tiempo.

Lo de ayer demostró que se puede jugar de otra manera con esta plantilla; en ocasiones el juego fue lento, pero sí se metió más ritmo y se insistió más arriba. Con los jugadores de vocación ofensiva con los que contamos no hay excusas: hay que hacer presión adelantada y buscar las cosquillas a los contrarios para salir en velocidad. A ver si Jiménez se termina por dar cuenta de eso o por contra sigue con su obtusidad y terquedad habituales.

Por cierto, añado yo también un video de youtube un poco más completo que el del compañero, ´con narración argentina, aunque a veces se "trompica" un poco el sonido, pero merece la pena:

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 13:03 Horas por Torquemada »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #176 en: Septiembre 13, 2009, 13:06 Horas »
Ayer me alegré de ver a mis compañeros foreros en la previa del partido, por eso sobre todo acudí contento al campo. Ya dije aquí que, aunque en el fondo pensaba que casi seguro ganaríamos, no iba pletórico de ilusión precisamente.

Pero al menos ayer salí contento, con la sensación de haber disfrutado. Aunque sea con matices.

Nos sale MJ (previo palo a Koné) con una alineación más ofensiva de lo habitual, con los dos puntas natos arriba y con Renato incrustado de mediocentro. Lo que queríamos. Fazio de defensa central en detrimento de Squillacci... mmm eso ya no tanto, no entendí esa rotación.

Y el equipo nos sale con el cuchillo entre los dientes, queriendo resarcirse de la mala imagen de Mestalla, dispuesto a pelear y dar la cara.

A pesar de que todavía se aprecia que falta un patrón definido de juego, ayer hubo fases de buen fútbol, y la pelota salió en velocidad más veces de lo que lo solemos ver con este entrenador. Si a esto añadimos la entrega general del equipo, el resultado termina por ser brillante.

La pega fue que a los pocos minutos del 1-0, el equipo pecó de ese error tan repetido en la etapa MJ, se echó atrás, enlenteció el juego y abusó como de costumbre del juego por alto, en vez de comerse al Zaragoza. El fiasco del empate se arregló precisamente con un gol con "puro estilo jimenista" (vamos, que MJ se habrá "tocado" acordándose de ese gol), es decir patadón de Palop, prolongación de cabeza de Negredo y Fabiano con la puntita ajusticia al portero maño. Así de simple, de contundente y de "aéreo".  ;D

La segunda parte fue algo mejor, salvo el susto tremendo con el gol anulado al Zaragoza (aún no sé si fue o no fuera de juego) y tras eso golazo de Perotti que casi decidió el partido. A partir de ahí se demuestra algo de ambición, ya que con los jugadores ofensivos que teníamos sobre el campo se buscó el cuarto -que llegó- e incluso el quinto.

Analizo ahora por zonas y jugadores:

  • Fazio y Escudé: no dieron demasiada seguridad, Pennant y Uche hicieron que lo pasaran mal a veces. Muchos apuros para Fazio, que falló en el 1-1, y en lo que hubiera podido ser el 2-2 -anulado-. Se redime un poco con la jugada y pase para el golazo de Perotti. Para central también lo veo lento.
  • Konko y Adriano: muy bien, los laterales funcionaron, sobre todo Adriano -magnífico partido a pesar de venir de una lesión-, que va a disputarle el puesto a F. Navarro. Una posición en la que claramente tenemos alternativas, espero que MJ las negocie bien. Konko, además de marcar, vuelve a hacer un buen partido, y ya son 2. Espero que siga espabilado.
  • Eje Zokora-Renato: hoy por hoy hay gran diferencia de despliegue físico y calidad entre estos dos y cualquier otra combinación de mediocentros de nuestra plantilla. Tienen que jugar lo máximo que puedan. Buen pase de Renato a Konko en el 1-0.
  • Navas y Perotti: destacaron, el primero más por la presión y la insistencia (aunque le falta muchas veces apurar la jugada y acercarse a línea de fondo en vez de centrar desde cualquier sitio) y el segundo por intentar profundizar, por sus regates hacia dentro, y por ese auténtico golazo que casi decidió el partido ya.
  • Negredo y L. Fabiano: bien el primero, trabajó hasta que mostró signos de cansancio y lo cambiaron. Su fuerte no es la velocidad pero se lanza a todo por alto, providencial intervención prolongando de cabeza a Fabiano en el 2-1; Fabiano "fabuloso", dos goles y un partido en el que se entregó; muy motivado, hay que saber aprovecharse de esto, es decir, no "amargarle" con balonazos, sino jugar para que pueda recibir balones en condiciones, eso lo agradecerá el Sevilla.
  • Lolo, Acosta, Capel: Lolo participó mandando el balón al poste en el 4-1 y estuvo participativo; queda ver cuál puede ser su papel cuando juegue alguna vez de principio. Acosta dio sus carreritas y alguna vez lo intentó penetrando por el lateral del área; fallón pero incisivo, no es ese "Agüero II" que nos decían pero si le respetan las lesiones -y Jiménez supiese sacarle partido- puede que nos dé alguna alegría. Capel no entró mucho en juego porque para entonces el partido se volcó más por la derecha, pero no lo hizo mal; poco tiempo.

Lo de ayer demostró que se puede jugar de otra manera con esta plantilla; en ocasiones el juego fue lento, pero sí se metió más ritmo y se insistió más arriba. Con los jugadores de vocación ofensiva con los que contamos no hay excusas: hay que hacer presión adelantada y buscar las cosquillas a los contrarios para salir en velocidad. A ver si Jiménez se termina por dar cuenta de eso o por contra sigue con su obtusidad y terquedad habituales.

Por cierto, añado yo también un video de youtube un poco más completo que el del compañero, ´con narración argentina, aunque a veces se "trompica" un poco el sonido, pero merece la pena:

Un saludo.

En todo de acuerdo contigo, en cuanto a la alineacion de Fazio, la unica explicacion que encuentro es que lo pusiera debido a la altura de Arizmendi.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #177 en: Septiembre 13, 2009, 13:09 Horas »
En todo de acuerdo contigo, en cuanto a la alineacion de Fazio, la unica explicacion que encuentro es que lo pusiera debido a la altura de Arizmendi.

Es verdad compañero  ;) pero entonces ya estamos otra vez con los plan anti-, es decir, supeditar la alineación para "parar" a algún contrario, llámese Plasil, Llorente, Zigic o en este caso Arizmendi.

Un saludo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #178 en: Septiembre 13, 2009, 13:12 Horas »
este resultado se lo dedico a mi gran amigo sepro, menos mal que no se dedica a adivinar el futuro  ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #179 en: Septiembre 13, 2009, 13:19 Horas »
yo cuando vi en el calentamiento a Fazio ,pense que ya empezaba a dar descanso a los futbolistas , y no mme parecio mal ,pero cuando por la mala megafonia que tenemos pude escuchar que jugaba Arizmendi autor del unico gol maño, no lo dude un seg. y dije de rotaciones nada de nada , ya estamos con los planes anti-jugador de turno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.