collapse

Autor Tema: Re: DIEGO ALONSO  (Leído 18404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #200 en: Diciembre 05, 2023, 20:49 Horas »
Nos la jugamos contra Mallorca, Getafe y Granada. O se sacan al menos seis puntos ahí para salir de los puestos muy bajos de la clasificación o estaremos toda la temporada abajo y porque este año la permanencia va a ser un poco más barata.

Es el cuarto presupuesto de la liga. Con una plantilla veterana, sí, pero plagada de internacionales.

Esta plantilla con un entrenador medio en condiciones no debería bajar del séptimo u octavo puesto, y no hacer el ridículo que están haciendo.

Hay que exigir mucho más a esta plantilla, la exigencia va en sus sueldos, bastante altos por cierto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #201 en: Diciembre 05, 2023, 22:21 Horas »
Es el cuarto presupuesto de la liga. Con una plantilla veterana, sí, pero plagada de internacionales.

Esta plantilla con un entrenador medio en condiciones no debería bajar del séptimo u octavo puesto, y no hacer el ridículo que están haciendo.

Hay que exigir mucho más a esta plantilla, la exigencia va en sus sueldos, bastante altos por cierto.
El problema es que ya son demasiados partidos faltando un montón de jugadores. No es normal la plaga de lesiones que hay. Es que con los mimbres disponibles ya no es problema de este entrenador, es que el que esté tiene muy complicado formar un once competitivo que juegue con regularidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #202 en: Diciembre 06, 2023, 07:31 Horas »
El problema es que ya son demasiados partidos faltando un montón de jugadores. No es normal la plaga de lesiones que hay. Es que con los mimbres disponibles ya no es problema de este entrenador, es que el que esté tiene muy complicado formar un once competitivo que juegue con regularidad.

Yo estoy de acuerdo en que el problema principal no es el entrenador, es más, el entrenador es el menor de nuestros problemas, pero...

Me estoy acordando de 3 vacaciones (cada una de ellas de algunos días) dadas en el último mes y medio, que desde aquí algunos de nosotros criticamos. Y, desde mi punto de vista, ahí está el origen de estas lesiones. Además de en la acumulación de partidos y veteranía del equipo en líneas generales.

Por qué?
Pues muy sencillo.
Al cuerpo no se le pueden dar 2-3 días de asueto tan repetidamente cuando te dedicas a un deporte tan exigente como el fútbol (porque el fútbol es un deporte muy exigente, sobre todo para las articulaciones y también para los músculos de las piernas). 1 día de vacaciones cada cierto tiempo sí puede ser positivo, pero lo que se ha hecho en el SFC es dar en esas 3 vacaciones unos 10 días libres, y eso es una locura. Así ahora están cayendo la mayoría, sobre todo los que tienen más problemas físicos o son de genética más delicada.

Solo hay que fijarse en el entrenador de er beti (ese tío ha entrenado a grandes equipos no por casualidad, es posiblemente una de las mejores decisiones que he visto tomar a un dirigente de ese equipo, tengo que reconocerlo): siempre entrena después de jugar en el extranjero, tras el viaje de avión, sí, hay que fijarse en esos detalles. Parece que es una locura pero eso hace que el cuerpo no se afloje (o se relaje demasiado) y lo mantiene con una regularidad en el esfuerzo. Y cada cierto tiempo un día de descanso, y luego otra tacada de días de trabajo y así sucesivamente. Podría seguir hablando de este tipo de detalles, es solo un ejemplo. También podría hablar de cómo entrenaba el equipo últimamente con Lopetegui y cómo fueron cayendo uno tras otro. Las lesiones, por tanto, aunque pueda parecer que es mala suerte, no tiene nada que ver con la mala suerte (salvo casos muy excepcionales que un jugador se doble el tobillo o la rodilla, o el otro día Fernando que se resbaló, cascado ya, por eso se resbaló, pero tuvo mala fortuna al caer mal sobre el hombro).

El problema del SFC es que los que dirigen el SFC son unos completos ineptos que han traído a este entrenador que no tiene la menor idea de dónde se ha metido, ahora ya me imagino conocerá algo más, pero aún así se queda muy corto de conocimientos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #203 en: Diciembre 06, 2023, 11:46 Horas »
Con este entrenador al principio qué estaban casi todos los jugadores, ponía a lo mismo, o sea los qué más años tenías. A parte de que todavía estoy esperando saber a que se juega.
Ahora tiene muchos lesionados, pero quién es el responsable de ello, supongo que el tendrá alguna incidencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #204 en: Diciembre 06, 2023, 21:53 Horas »
Ni sistema ni nada, jugadores que parecen más que estén jugando un partido de veteranos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #205 en: Diciembre 06, 2023, 21:55 Horas »
Ni sistema ni nada, jugadores que parecen más que estén jugando un partido de veteranos.
O peor de solteros y casados

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #206 en: Diciembre 09, 2023, 23:02 Horas »
Necesita más tiempo. No se puede ganar siempre.

Y el director deportivo también necesita más tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #207 en: Diciembre 09, 2023, 23:04 Horas »
Tendrá que ver los pocos entrenos qué les da a los jugadores, para que haya a día de hoy 10 lesionados.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #208 en: Diciembre 09, 2023, 23:07 Horas »
Ya no voy a valorar si en bueno o no, si conoce al Sevilla o no, si conoce la liga o tampoco, pero échenlo por favor el gafe y el mal aura que desprende es insoportable

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #209 en: Diciembre 09, 2023, 23:25 Horas »
El entrenador es malísimo, además de un inepto. Yo esto ya lo sabía en Cádiz...

Si sigue un poco más nos vamos a segunda de cabeza, esto lo sabe cualquiera que haya visto fútbol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #210 en: Diciembre 09, 2023, 23:38 Horas »
Por fin se queja del árbitro, cuando ya te van a echar.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #211 en: Diciembre 09, 2023, 23:48 Horas »
Pero después de lo de hoy sigue? Esto es en serio? Si les puede parecer un pedazo de entrenador, que viste muy bien y es muy guapete, pero es que no gana a nadie profesional

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #212 en: Diciembre 09, 2023, 23:49 Horas »
Por fin se queja del árbitro, cuando ya te van a echar.
Yo todavía no lo he visto fuera eh.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4211
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #213 en: Diciembre 10, 2023, 00:02 Horas »
Yo todavía no lo he visto fuera eh.

Ni lo verás,por lo menos por ahora,si perdemos con Getafe o no ganamos será otra cosa y aparte debería de explotar el campo,porque el martes no ganamos ni d coña,sin Ocampo ni Luke,no es que estén muy bien
pero es que no hay nadie

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8129
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #214 en: Diciembre 12, 2023, 22:50 Horas »
Cuando no ganas nunca y los jugadores quieren que sigas, pasan dos cosas. Que los jugadores son unos sinvergüenzas porque van a lo cómodo, vaya como vaya el club, y que el entrenador no manda nada en el vestuario.

Conclusión. Es una muestra definitiva de que hay que echar al entrenador.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #215 en: Diciembre 12, 2023, 23:20 Horas »
Lo que estamos viviendo con este entrenador (y el empecinamiento de la directiva) es tremendo, a la vez que histórico.

Se recordará por décadas. Y pese a que las consecuencias ya han sido terribles (fuera de CHampions, fuera de E.L, sin opcione europeas en liga...) todavía quedan aún más consecuencias por ver.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #216 en: Diciembre 12, 2023, 23:49 Horas »
El problema no es cesarlo hoy o esperar al sábado de la semana que viene tras jugar en el Wanda. La temporada está perdida como muchos ya atisbàbamos en septiembre, pero es que yo no veo capaz a este hombre de poder mantener al equipo en primera división. Si se gana al Getafe y empatamos en Granada acabamos el año fuera del descenso pero eso no servirá a largo plazo. Esa es la cuestión.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #217 en: Diciembre 12, 2023, 23:55 Horas »
Más gordo es el problema de encontrar sustituto. Debe ser realmente lo que hay detrás. No querrán dar más palos de ciego con entrenadores sin caché.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #218 en: Diciembre 13, 2023, 00:11 Horas »
A mi no me cabe en la cabeza que este tío pueda seguir un día más. Dicho esto, habiéndolo perdido ya todo, qué más da hoy que en enero. Europa es imposible y para evitar un descenso aun hay tiempo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO ALONSO
« Respuesta #219 en: Diciembre 13, 2023, 07:03 Horas »
Desde Cádiz, tras ese partido me di cuenta que no podía con esto, tuvo que haber sido cesado.

Es un entrenador que se ve claramente no aporta absolutamente nada.

El SFC muy posiblemente está haciendo el ridículo más grande de su historia.

Y ahí tenemos a los jugadores del SFC, esos que no le ganan a nadie y que echaron a Mendilíbar junto con las ganas de los directivos, apoyando a este técnico. Y la directiva echándoles cuenta. Es que es del tebeo el asunto.

En fin... El SFC sigue dejando construir a este sujeto... Claro, lo que se está construyendo es el segundazo.

Desde Cádiz me di cuenta, hace unos dos meses.

Solo falta que le dé vacaciones el club al entrenador y sus jugadores, como las que han ido cogiendo no hace mucho...

Mentalidad perdedora en el club a través de sus mediocres dirigentes, ese es el problema principal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.