collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2009-10 del cluzs con más mazasoziá  (Leído 119596 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #280 en: Mayo 11, 2010, 18:07 Horas »
Explicaciones de los enreglamentos den competision.

Vamos a ver por apartes:

- Si el Betin no quiere que el Sevilla vaya a la Championlí duropa, la auiténtica, no es porque le tengan a manían alos carvos, es porque se conocen el reglamiento de las competisiones.

- ¿Es que no saben ustedes que si el Sevilla no se mete en la Championlí duropa auténtica puede jugar la UEFA de segunda el séptimo clasificidado de la clasificación?

Luego diréis que son antisevillistas, hay que comprendé que defiende sus intereses de ellos.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #281 en: Mayo 13, 2010, 21:44 Horas »
Hoy no han perdido y mantienen intactas sus esperanzas de consolidarse en la sexta plaza y alcanzar la Uefa de Segunda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #282 en: Mayo 13, 2010, 21:49 Horas »
Pues no sería por el último año de estos en 1ª, ya que no les ganamos ni un partido.

 :P

Con Aolito cualquier cosa era posible.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #283 en: Mayo 13, 2010, 21:56 Horas »
Con Aolito cualquier cosa era posible.

Desde no ganarles la temporada pasada ninguno de los dos partidos para darnos el lujazo de cumplir nuestro objetivo dejándonos perder en Nervión para marcarles Frederic el gol que los mandó a Segunda en la prórroga cumpliendo el objetivo de ellos...

Hasta ganarles el año anterior 3-0 y 0-2, en total 5-0 en Liga, una diferencia que llevaba 65 años sin producirse (y segunda mayor de la historia), desde la temporada 1942-43 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #284 en: Mayo 14, 2010, 12:33 Horas »
Los despachos profesionales de varios consejeros béticos han aparecido esta mañana llenos de pintadas y carteles en los que se solicita su marcha del consejo de administración. Algunos aficionados béticos están organizando para el 23 de mayo, a través de foros de internet, una manifestación de protesta contra los consejeros, que tendrá lugar en el estadio bético, con motivo del partido contra la Real Sociedad. Bajo el lema ‘23-M todos contra el palco’, esta protesta irá dirigida especialmente a los consejeros colaboradores de Lopera.
Al menos que sepamos han sido pintados los portales de los despachos profesionales de Manuel Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán y Francisco Nuchera, cuyas cámaras de seguridad parece que han grabado a los responsables de las pintadas. Estos hechos suceden justo un día después de que se conozca que la jueza Mercedes Alaya ha rechazado la petición de la Fiscalía de archivar la demanda contra Lopera por los presuntos delitos societarios cometidos entre 1993 y 1998, ya que no los considera prescritos. Otras agrupaciones béticas, como PNB, han convocado a sus asociados en asamblea para el 25 mayo con la idea de plantear la organización de otra masiva manifestación de protesta como la del pasado 15-J, que reunió a más de 60.000 béticos en las calles en 2009.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #285 en: Mayo 14, 2010, 14:32 Horas »
Los despachos profesionales de varios consejeros béticos han aparecido esta mañana llenos de pintadas y carteles en los que se solicita su marcha del consejo de administración. Algunos aficionados béticos están organizando para el 23 de mayo, a través de foros de internet, una manifestación de protesta contra los consejeros, que tendrá lugar en el estadio bético, con motivo del partido contra la Real Sociedad. Bajo el lema ‘23-M todos contra el palco’, esta protesta irá dirigida especialmente a los consejeros colaboradores de Lopera.
Al menos que sepamos han sido pintados los portales de los despachos profesionales de Manuel Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán y Francisco Nuchera, cuyas cámaras de seguridad parece que han grabado a los responsables de las pintadas. Estos hechos suceden justo un día después de que se conozca que la jueza Mercedes Alaya ha rechazado la petición de la Fiscalía de archivar la demanda contra Lopera por los presuntos delitos societarios cometidos entre 1993 y 1998, ya que no los considera prescritos. Otras agrupaciones béticas, como PNB, han convocado a sus asociados en asamblea para el 25 mayo con la idea de plantear la organización de otra masiva manifestación de protesta como la del pasado 15-J, que reunió a más de 60.000 béticos en las calles en 2009.


Que pena que el dia 23 tenga una comunion, si no, iria al campo a ver esa protesta.
Pero en cuanto acabe con las comuniones, me paso a ver algun partido a ver si alcanzan la gloria de la uefa de segunda

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #286 en: Mayo 14, 2010, 18:22 Horas »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #287 en: Mayo 14, 2010, 19:05 Horas »


 :D :D :D :D :D :D :D  :D :D :D :D :D :D :D

Pa cuando sale que no me la pierdo  ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #288 en: Mayo 14, 2010, 19:11 Horas »


no te gusta a ti na la cosa de los clavos, los cables y los fusibles  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #289 en: Mayo 14, 2010, 19:15 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D  :D :D :D :D :D :D :D

Pa cuando sale que no me la pierdo  ;D ;D

Dentro de 9 meses, mas o menos lo que tarda un parto.  :D :D :D :D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #290 en: Mayo 16, 2010, 00:52 Horas »
Punto 3.

En mi puta vida hice un comentario sobre este equipo. Antes de su "apogeo" en los años 90 a las cumbres de la primera nunca entré a comentar sobre ellos. Tras su apoteósita consecucion de título y subtilo de copa así como buenos puestos en primera sufrí la mayor vejación que se pueda padecer.

Al no ser rencoroso nunca les reproché ni aproché estos años de éxitos con la situación ventajosa de nuestro equipo.

Lo de hoy fue tela de fuerte. En el empate del Almería, yo de celebración en una  comunión, escuché como todo "Almeria" o algo así gritaba el empate. Vivo en el Aljarafe, no dejarse engañar. La rabia e impotencia me comián por dentro. Sabía que algo bueno quedaba. A mi, particularmente, me gusta dejar el bistec para después de las papas fritas. Ahí estaba Rodri, para culminar en éxtasis lo que venía fraguando mi cuerpo.

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ Parte 3: A LA MIERDA

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #291 en: Mayo 16, 2010, 00:54 Horas »
Punto 3.

En mi puta vida hice un comentario sobre este equipo. Antes de su "apogeo" en los años 90 a las cumbres de la primera nunca entré a comentar sobre ellos. Tras su apoteósita consecucion de título y subtilo de copa así como buenos puestos en primera sufrí la mayor vejación que se pueda padecer.

Al no ser rencoroso nunca les reproché ni aproché estos años de éxitos con la situación ventajosa de nuestro equipo.

Lo de hoy fue tela de fuerte. En el empate del Almería, yo de celebración en una  comunión, escuché como todo "Almeria" o algo así gritaba el empate. Vivo en el Aljarafe, no dejarse engañar. La rabia e impotencia me comián por dentro. Sabía que algo bueno quedaba. A mi, particularmente, me gusta dejar el bistec para después de las papas fritas. Ahí estaba Rodri, para culminar en éxtasis lo que venía fraguando mi cuerpo.

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ Parte 3: A LA MIERDA

Hoy estás escribiendo un libro, vas capítulo por capítulo  :D.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #292 en: Mayo 16, 2010, 00:55 Horas »
Hoy estás escribiendo un libro, vas capítulo por capítulo  :D.



Niñaaaaaaaaa, mas cortao el rollo. Ofú, por donde iba, a si por el 3.

Voy a por el pateti.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
BUENOS DÍAS EUROPA
« Respuesta #293 en: Mayo 29, 2010, 15:56 Horas »


Como ya hiciera el amigo Alvaro,retomo este post para motivar a nuestro Betin,que hoy tiene un duro choque en tierra hostil,lejana si vas en bus o motonabo,frente a los.... ¿ingleses?¿italianos?¿alemanes? del Steaua de Huesca.

Ejpañita y cía saben que será dificil esta final de la liga de champiñones,donde el equipo azulgrana se juega mucho.

Esperemos que Donmanué haya preparado tres maletineh más como los del día de la Real Sociedad y sepamos vencer.

Vamo mi betíngüeno!!!  A primera der tirón !!!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BUENOS DÍAS EUROPA
« Respuesta #294 en: Mayo 29, 2010, 16:16 Horas »

Como ya hiciera el amigo Alvaro,retomo este post para motivar a nuestro Betin,que hoy tiene un duro choque en tierra hostil,lejana si vas en bus o motonabo,frente a los.... ¿ingleses?¿italianos?¿alemanes? del Steaua de Huesca.

Ejpañita y cía saben que será dificil esta final de la liga de champiñones,donde el equipo azulgrana se juega mucho.

Esperemos que Donmanué haya preparado tres maletineh más como los del día de la Real Sociedad y sepamos vencer.

Vamo mi betíngüeno!!!  A primera der tirón !!!!!


La verdad es que después de Irún y Girona, es lo más cerca que van a estar de jugar en el extranjero  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BUENOS DÍAS EUROPA
« Respuesta #295 en: Mayo 29, 2010, 16:17 Horas »
La verdad es que después de Irún y Girona, es lo más cerca que van a estar de jugar en el extranjero  ;D

Que va, tienen que jugar contra el campeón africano, el Cádiz.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BUENOS DÍAS EUROPA
« Respuesta #296 en: Mayo 29, 2010, 16:18 Horas »
Que va, tienen que jugar contra el campeón africano, el Cádiz.


 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BUENOS DÍAS EUROPA
« Respuesta #297 en: Mayo 29, 2010, 16:19 Horas »
Que va, tienen que jugar contra el campeón africano, el Cádiz.

Pero eso es para la Copa Intercontinental. Este post es para competiciones europeas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #298 en: Mayo 29, 2010, 16:19 Horas »
JojOjojojojoJOjOJo.....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BUENOS DÍAS EUROPA
« Respuesta #299 en: Mayo 29, 2010, 16:20 Horas »
Pero eso es para la Copa Intercontinental. Este post es para competiciones europeas.

No, es que como el gobierno no puede pagar el 0,7% a los pobres africanos, para compensarlos deja jugar al campeón del Magreb, el Cádiz contra el betin para que, ya que no comen, una alegría se lleven al cuerpo ganándo a tan insigne cluzs.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.