collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2009-10 del cluzs con más mazasoziá  (Leído 120713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #320 en: Mayo 31, 2010, 01:15 Horas »
Pienso que van a subir. Más por demérito de los rivales que por mérito suyo.

También pienso que si no se refuerzan bastante, cosa que dudo muchísimo, van a tener muchas papeletas para bajar nuevamente, por tanto..

Digo que van a subir porque tienen casi 6 puntos seguros de 9. Numancia no se juega nada y Levante, si ganan la próxima jornada, casi que tampoco.
El Salamanca sí se estará jugando la vida, pero.., quizás ni necesiten los puntos porque principalmente yo parto que ni Cartagena o Hércules van a ganar todos sus partidos.

Ahora juegan Cartagena vs Hércules, un empate entre éstos, prácticamente los fulmina a ambos. El Hércules, pienso, es el que le puede poner las cosas más complicadas y, por tanto, apuesto por la victoria de éstos. Pero el tema.., me parece que lo tienen muy bien y, por tanto, las criaturitas saldrán en masa a celebrar lo máximo que pueden celebrar actualmente: un ascenso  8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #321 en: Mayo 31, 2010, 01:18 Horas »
Mi primer partido en el RSP, el día que perdí la virginidad fue con 6 añitos en la temporada 95/96: Sevilla 5 Hércules 0

Eso le he dicho yo,que la ultima vez que el Hercules visito el RSP fue en ese partido y con ese resultado y dice que le da igual,que esta ansioso por ver a todo el estadio cantar el himno y tal

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #322 en: Mayo 31, 2010, 01:19 Horas »
A falta del cartagena vs hercules, la cosa seria asi:

Cartagena vs Betis: 1-2
Betis vs Cartagena: 0-0

Betis vs Hercules: 1-1
Hercules vs Betis: 3-2

Hercules vs Cartagena: 2-0
Cartagena vs Hercules:

De esa liguilla se desprende:

Hercules: 7 ptos
Betis: 5 ptos
Cartagena: 1 pto

Por tanto, creo que queda la cosa clara de quien debe de ganar el proximo sabado


A ver Yosi

El Hercules suma 7 puntos
El Betis 5
Cartagena 1

Salvo que si gana el cartagena, le quites tres puntos al Hercules porque te de la gana, a ver quien es el torpe  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A triple empate, el Betis no sube ¿queda claro?


Pero qué complicaos sois, madre mía, hablar de un triple empate para ver quién conviene que gane la semana que viene.

Para eso no hace falta mirar el triple enfrentamiento, sino el doble entre ellos. Si el Numancia pierde, conviene que el Hércules gane en Cartagena sin necesidad de ver el triple enfrentamiento. Es matemática pura.

Hay que llegar a Pekín, pero el vuelo directo es San Pablo-Pekín, no San Pablo-San Francisco-Pekín, que es lo que habéis hecho.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #323 en: Mayo 31, 2010, 01:25 Horas »

Pero qué complicaos sois, madre mía, hablar de un triple empate para ver quién conviene que gane la semana que viene.

Para eso no hace falta mirar el triple enfrentamiento, sino el doble entre ellos. Si el Numancia pierde, conviene que el Hércules gane en Cartagena sin necesidad de ver el triple enfrentamiento. Es matemática pura.

Hay que llegar a Pekín, pero el vuelo directo es San Pablo-Pekín, no San Pablo-San Francisco-Pekín, que es lo que habéis hecho.

Bueno,pero hemos llegao a Pekin o no?

 ;D

Es que el Cadenas y er Yosiun se empeñaban en tirar pa San Francisco... :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #324 en: Mayo 31, 2010, 01:28 Horas »
Bueno,pero hemos llegao a Pekin o no?

 ;D

Es que el Cadenas y er Yosiun se empeñaban en tirar pa San Francisco... :D

Joder vaya los nota con el nivel, la gente hasta el cuello con la crísis y los del taco basilando de viajes  :-\ :-\ :-\

 ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #325 en: Mayo 31, 2010, 01:32 Horas »

Pero qué complicaos sois, madre mía, hablar de un triple empate para ver quién conviene que gane la semana que viene.
Estamos pensando en si empatan los dos y bien el Numancia o el Salamanca empatan con el Betin. Hay que pensar en todas las posibilidades.

De viajes no hables o que diga algo el kalamar

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #326 en: Mayo 31, 2010, 09:19 Horas »
Pues si suben volveran a ser lo que siempre fueron ¿no?
¿Vamos a volver a ver copas de champions paseando por Sevilla a manojitos?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #327 en: Mayo 31, 2010, 09:21 Horas »
Yo ya lo doy como ascendido. Sus rivales han perdido la oportunidad (más bien, oportunidades) de distanciarse lo suficiente y ahora no los veo capaces de ganar 3 partidos seguidos, algo que creo que acabará haciendo el Betis completando un 6 de 6 que, en una liga tan mediocre como esa, sobra.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #328 en: Mayo 31, 2010, 10:23 Horas »
Yo ya lo doy como ascendido. Sus rivales han perdido la oportunidad (más bien, oportunidades) de distanciarse lo suficiente y ahora no los veo capaces de ganar 3 partidos seguidos, algo que creo que acabará haciendo el Betis completando un 6 de 6 que, en una liga tan mediocre como esa, sobra.

   Yo pienso lo mismo. Además, Cartagena y demás han dilapidado una gran ventaja y por capull** no se merecen subir.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #329 en: Junio 05, 2010, 20:39 Horas »
¡¡qué poca conciencia!!
¡Qué malas personas semos!!

Nosotros hablando de fichar a jugadores del campeón de champions, del mundial, ... y no semos consciente de que nuestros surmanos se están jugando el futuro ante los juveniles del Numancia

Es que pienso en ellos, con esa mirada temerosa, esos cotilleos en voz baja " a ver qué nos toca hoy", esas palmas histéricas que premian los sprints de Odonkor.....
Ruego a este foro que entonemos unas plegarias en honor a nuestros surmanos





"Betin, betin mierda eres....




 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #330 en: Junio 05, 2010, 23:37 Horas »
Yo ya lo doy como ascendido. Sus rivales han perdido la oportunidad (más bien, oportunidades) de distanciarse lo suficiente y ahora no los veo capaces de ganar 3 partidos seguidos, algo que creo que acabará haciendo el Betis completando un 6 de 6 que, en una liga tan mediocre como esa, sobra.

Mañana caerá el Levante y empatarán Cartagena y Hércules.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #331 en: Junio 07, 2010, 15:53 Horas »
Por cierto, ayer quedó eliminado el Betin juvenil de la Copa del Rey al perder en su campo por 1-2 ante el VCF.

Pues bien, cuando no nos clasificamos nosotros salió en todos sitios y cada vez que ellos pasaban una eliminatoria, era un titulo conseguido. Hoy, sin embargo, echo en falta en los periódicos locales y en portales de internet sevillanos, el resultado y la eliminación de ayer.

¿Maquillación de la eliminación, se llama la película?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #332 en: Junio 07, 2010, 17:35 Horas »
Mañana caerá el Levante y empatarán Cartagena y Hércules.

Vaya crack...... :o :o :o :o :o


Estooooooo.........no podras decirme 7 numeritos para la Euromillonis, no??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #333 en: Junio 07, 2010, 17:37 Horas »
Mañana caerá el Levante y empatarán Cartagena y Hércules.

Aprende Ejpañita, aprende.  ::) :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda
« Respuesta #335 en: Junio 09, 2010, 13:24 Horas »
El Betis no es un club que se caracterice, por desgracia, por tratar con cariño a su sufrida y fidelísima afición. Con ocasión de los dos últimos partidos en casa, en los que es cierto los precios populares facilitaron que la grada se convirtiese en un elemento decisivo para doblegar a Numancia y Real Sociedad, han llegado a esta redacción numerosas críticas por las deficiencias en los accesos al Ruiz de Lopera e incluso por la falta de seguridad en algunos sectores del estadio, como el voladizo. Ahora, ha cundido el enfado entre quienes esperaban poder acompañar al equipo en el decisivo choque de Salamanca, pues de las 4.000 entradas que había disponibles sólo 800 se han puesto a la venta en taquilla. Las otras 3.200 se las han quedado la coordinadora de peñas (la que permanece fiel a Lopera) y el propio club. El cabreo entre las personas que hacían cola desde las once de la pasada noche es tremendo, porque consideran que una vez más se les ha engañado.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=6962


Jojjjoojoojjojojo, que grande es el Lidl.  :D :D :D
« Última modificación: Junio 09, 2010, 13:27 Horas por piccolo »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda
« Respuesta #336 en: Junio 09, 2010, 13:34 Horas »
El Betis no es un club que se caracterice, por desgracia, por tratar con cariño a su sufrida y fidelísima afición. Con ocasión de los dos últimos partidos en casa, en los que es cierto los precios populares facilitaron que la grada se convirtiese en un elemento decisivo para doblegar a Numancia y Real Sociedad, han llegado a esta redacción numerosas críticas por las deficiencias en los accesos al Ruiz de Lopera e incluso por la falta de seguridad en algunos sectores del estadio, como el voladizo. Ahora, ha cundido el enfado entre quienes esperaban poder acompañar al equipo en el decisivo choque de Salamanca, pues de las 4.000 entradas que había disponibles sólo 800 se han puesto a la venta en taquilla. Las otras 3.200 se las han quedado la coordinadora de peñas (la que permanece fiel a Lopera) y el propio club. El cabreo entre las personas que hacían cola desde las once de la pasada noche es tremendo, porque consideran que una vez más se les ha engañado.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=6962


Jojjjoojoojjojojo, que grande es el Lidl.  :D :D :D


En el pelotazo de canal sur radio acaban de decir que ya hay betinicos haciendo colas para cuando habran las taquillas a las 6 de la tarde, para pillar una de las 4000 entradas para acolarsar Salamanca, lo que no saben es que van a llegar las entradas a los 10 primeros, ya se de gente que tiene las entradas desde esta mañana... va a ser para mearse cuando vean que de las 4000 entradas van a terminar por salir entre 1000 y 1500 entradas.

Pero eso sí... hola, hola, hola Don Manue'... eso es lo que toca esta semana, lo mismo la que viene toca Lopera vete ya... y es que así son los neoex-loperistas...

PD: Edito para dejar caer que el Josele en el Pelotazo se le ha escapado sin querer cuando ha dicho que es noticia que ya hay gente en las taquillas para conseguir algunas de las 4000 entradas y que si sobran saldran a la venta para los abonados, luego uno le ha corregido y le ha dicho que sera para los no abonados.... pero vamos, puedo ya decir que hay muchos con su entradita para salamanca.

Eso ya se sabía desde ayer por el foro... y desde ayer por la mañana tambien lo sabía yo... algunos han pasado la noche haciendo cola para ver como los 10-20 primeros se quedaban con todas las entradas  8)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #337 en: Junio 09, 2010, 13:39 Horas »
Haciendo 18 horas de colas para las finales... ¡qué grande es mibetin!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda: encuesta de posibilidades
« Respuesta #338 en: Junio 09, 2010, 14:19 Horas »
Haciendo 18 horas de colas para las finales... ¡qué grande es mibetin!

Ellos son así, sino no continuarían aumentando su historia... cada día les tengo más envidia.

Yo tambien tengo envidia de los beticos por jugar una final cada semana

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Actualidad DEPORTIVA del rear madrin de segunda
« Respuesta #339 en: Junio 09, 2010, 14:24 Horas »

Eso ya se sabía desde ayer por el foro... y desde ayer por la mañana tambien lo sabía yo... algunos han pasado la noche haciendo cola para ver como los 10-20 primeros se quedaban con todas las entradas  8)

Yo se lo comenté esta mañana a mi novia (bética ella) porque quería ir a Salamanca, y no me creyó. Me dijo que en el foro del Sevilla qué iban a decir.

Pero a eso de la 1 y media... me ha dado la razón.


 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day