collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2009-10 del cluzs con más mazasoziá  (Leído 119597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Es más, hoy ha salido la noticia de una posible venta de mibetin y  ni fruto caso.

¿Lo han puesto en el Cambalache?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿Lo han puesto en el Cambalache?

Yo lo vi anunciado en el mercadillo del Charco la Pava el sabado.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
¿No tenéis bastante con ver perder a vuestro equipo?

Todos sabemos lo que pasará el sábado, vosotros también, por tanto, por favor, dejad de ver los partidos de la selección. Nos estáis gafando.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
"Yo, si fuera jugador del Levante, vendría relajado y no metería la pierna no vaya a ser que me juegue la temporada del año que viene. Si hay que decírselo a alguno, se le dirá.

http://www.eldesmarque.es/betis/33481-betis-sergio-garcia-levante-hercules-real-union-de-irun

¿ Esto es una amenaza, una recomendacion o una sinvergonzoneria?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
"Yo, si fuera jugador del Levante, vendría relajado y no metería la pierna no vaya a ser que me juegue la temporada del año que viene. Si hay que decírselo a alguno, se le dirá.

http://www.eldesmarque.es/betis/33481-betis-sergio-garcia-levante-hercules-real-union-de-irun

¿ Esto es una amenaza, una recomendacion o una sinvergonzoneria?

Es un consejo de amigos, Paco, ¿o es que no has visto El Padrino  :D?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
EL REAL UNIÓN HA FACILITADO 900 LOCALIDADES AL CLUB ALICANTINO
El Hércules regala la entrada de Irún a sus abonados
GONZALO BLANES. ALICANTE 16/06/10 - 16:38.

Tras las negociaciones entre el Real Unión de Irún y el Hércules, el conjunto vasco decidió facilitar al alicantino 900 entradas para el partido del sábado, en el que los alicantinos se juegan el ascenso y los irundarras el descenso, al precio de 20 euros cada una. Pero los abonados del conjunto blanquiazul podrán acceder gratis al Stadium del Gal, ya que el Consejo de Administración ha decidido premiar la fidelidad de su masa social regalándoles la entrada.

Si el viernes todavía quedan entradas, se pondrán a la venta al precio de 20 euros para los aficionados en general

A partir de este miércoles por la tarde los abonados que lo deseen, hasta agotarse las localidades, podrán pasar por las oficinas del club para retirar de forma gratuita su entrada para el partido de Irún. Además el conjunto herculano ha organizado un viaja en autobús, que costará 30 euros.

Si el viernes todavía quedan entradas por repartir, las restantes se pondrán a la venta al precio de 20 euros para los aficionado en general, costando por tanto el 'pack', junto al viaje en autocar, 50 euros.

Como la distancia entre ambas localidades supera los 700 kilómetros, los aficionados deberán recorrer casi 1.500 kilómetros en un día para ver a su equipo, pese a lo cual desde el club se espera que se agote el papel y que 900 aficionados blanquiazules se den cita en el Stadium Gal para animar a su escuadra en el trascendental partido del ascenso.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
"Yo, si fuera jugador del Levante, vendría relajado y no metería la pierna no vaya a ser que me juegue la temporada del año que viene. Si hay que decírselo a alguno, se le dirá.

http://www.eldesmarque.es/betis/33481-betis-sergio-garcia-levante-hercules-real-union-de-irun

¿ Esto es una amenaza, una recomendacion o una sinvergonzoneria?
pues nada si no meten la pierna quedaran fatal.... hay que ser torpes ... dando motivos para que vengan motivados

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
"Yo, si fuera jugador del Levante, vendría relajado y no metería la pierna no vaya a ser que me juegue la temporada del año que viene. Si hay que decírselo a alguno, se le dirá.

http://www.eldesmarque.es/betis/33481-betis-sergio-garcia-levante-hercules-real-union-de-irun

¿ Esto es una amenaza, una recomendacion o una sinvergonzoneria?

Es una gilipollez, porque aquí habla de adulterar el partido por "dejación de funciones" del Levante y justo después va en contra de las primas por perder.

¡Pero si estás proponiendo lo mismo pero "sin pagar"!

 :D

No dan más de sí, de verdad que no...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Sin duda veré el Irún-Hércules por Canal+

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¡Joder, se ha lesionado Pavone!

EL DESMARQUE

¡Que mala suerte, ahora es cuando suben fijo!..... ???

Por lo que dice aqui, se ha lesionado dando un taconazo. Lo que es hacer las cosas sin saber :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¡Joder, se ha lesionado Pavone!

EL DESMARQUE

¡Que mala suerte, ahora es cuando suben fijo!..... ???

Por lo que dice aqui, se ha lesionado dando un taconazo. Lo que es hacer las cosas sin saber :D

Es que tienen toda la suerte del mundo, poco a poco se les pone todo de cara.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Mibetin, por ti hoy no duermo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Mibetin, por ti hoy no duermo.

Yo dormiré con la cuca tiesa pensando en otra hecatombe virdiblanca.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
60000€ dicen desde Alicante que han prometido a Xisco y demás compañeros.....
 ¿mira que si mi Don Manué ha sido rácano hasta con los petisús? ya sería el acabose,

¡¡Qué nos gane un Hércules de la vida por dinero!!!



yo tambien he escuchado eso en Radio Marca.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿Cuando son las finales?

¿El sabado o el domingo? He escuchado que es a las 6 de la tarde pero no se el día, que tambien tiene delito saber la hora y no el día.

¿Lo televisan?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
¿Cuando son las finales?

¿El sabado o el domingo? He escuchado que es a las 6 de la tarde pero no se el día, que tambien tiene delito saber la hora y no el día.

¿Lo televisan?

El sabado. a nuestro betin por canal sur y al hercules por el plus. 6 de la tarde.

un abrazo pedro  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
El sabado. a nuestro betin por canal sur y al hercules por el plus. 6 de la tarde.

un abrazo pedro  ;)

Estaremos pendiente de Irun... así que C+ o mort...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Uno que se pira hacia el balcon del ayuntamiento para ir pillando sitio que quiero ver de cerca este nuevo titulo de mibetingüeno.
Si veis a Don Manué hacerme el favor de decirle que alli le esperamo cantando el hola hola hola don manueeeeeeeeee que no se retrase mucho y que se lleve a Hugo pa canta las sevillanas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Ufff que poco confio en el Hercules... como si lo estuviera viendo ya, totalmente agarrotado, sin ideas... y cagada al canto...

Cuanto daría por equivocarme... :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Si analizamos la situacion, es para estar preocupado si eres del Hercules. Despues de las declaraciones por parte levantinista, esta claro que saldran en chanclas y a lo loco, y no me extrañaria que Don Manue haya dividido los petisu mitad para el norte mitad para Valencia, con lo que no apuesto por el Levante nada de nada, esto no serviria de nada para mibetinweno si el Irun, digan lo que digan descendido, no saca al menos un punto en su estadio ante el Hercules, y miras los numeros del Hercules fuera de casa y es para echarse a llorar, un equipo que aspira al ascenso y que lo tiene en su mano y presenta la friolera de 2 partidos ganados fuera, 13 empates y 5 derrotas. Tengo claro que el Irun saldra a empatar, ya que eso le vale para lo que quieren que es el petisu manolistico, por lo que lo mas normal es que queden empatados el irun con el hercules, y si como es logico el betin gana al levante, seria el Hercules el que se quedaria en Segunda.









PD Lo he escrito para que no se cumpla. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.