collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2009-10 del cluzs con más mazasoziá  (Leído 120746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #760 en: Junio 30, 2010, 17:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que sí, que sí, como pa fiarse de tí de los jugadores que recuerdas esos Africanos, Asiaticos y de nombres raros  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Valiente lapsus, sino dominas España, vas a dominar el resto del mundo  ??? ??? ??? ??? ;D ;D

 :D :'( :D :'(

Hijofruta el cadenas, menudo ZAS le está dando al hwuan... :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #761 en: Junio 30, 2010, 17:09 Horas »
El Molina ese no era el que cantaba "Soy minero", por eso lo han fichao las creaturitas.  ::) ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #762 en: Junio 30, 2010, 17:10 Horas »
Hostia fruta, me habéis asustado. He visto este hilo ocupando toda la pantalla principal y creía que nuestro Donmanué había vendido a mibetin de verdad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #763 en: Junio 30, 2010, 17:12 Horas »
:D :'( :D :'(

Hijofruta el cadenas, menudo ZAS le está dando al hwuan... :D :D

¿De veras? Ya no duermo esta noche.

No recuerdo haber visto a Jorge Molina con el Poli Ejido, algo lógico por otra parte porque creo que lo hizo en Segunda B. Pero este año sí que lo recuerdo perfectamente, raro ha sido el domingo que el Canal Plus no ha televisado al Elche, y si usas el buscador del foro verás como sí que he hablado de Jorge Molina y las prestaciones que ofrecía en contraprestación al de los 15 kilos tirados a la basura.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #764 en: Junio 30, 2010, 17:21 Horas »
¿De veras? Ya no duermo esta noche.

No recuerdo haber visto a Jorge Molina con el Poli Ejido, algo lógico por otra parte porque creo que lo hizo en Segunda B. Pero este año sí que lo recuerdo perfectamente, raro ha sido el domingo que el Canal Plus no ha televisado al Elche, y si usas el buscador del foro verás como sí que he hablado de Jorge Molina y las prestaciones que ofrecía en contraprestación al de los 15 kilos tirados a la basura.

Fuera de coñas, yo este año sí le he visto varios partidos (también soy asiduo al partido de las 12) y me parece un jugador muy interesante para la segunda división. En este fichaje sí creo que aciertan nuestros hermanos, sobre todo viendo lo huérfana que tienen esa zona.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #765 en: Junio 30, 2010, 17:23 Horas »
Aquí el personal sabe que estuvo en el Poli porque cuando le metió 5 al Villarreal él le coló varios, que si no...

A mí me parece que el Betis está haciendo fichajazos brutales. Pero brutales. Por dos cosas:

- Porque ya han asumido realmente que son de segunda. Y es que este factor lo veo esencial. Si quieres subir, debes tener jugadores de segunda. Con jugadores de primera en segunda te das el ostión, pues hay muchos campos donde hay que fajarse y los señoritos de primera se niegan, igual que les ha pasado este año.

- Porque son los mejores de segunda. Momo es un jugadorazo bestial que estando en Albacete, Las Palmas o Xerez ha hecho campañones. Que igual en Xerez en primera o con el Depor se la ha dado. Vale, pero es que eso es en primera, y hablamos de segunda, donde prácticamente ha estado entre los 3 mejores de la categoría cada vez que la ha jugado. Jorge Molina tendrá 28, no habrá jugado en primera y tal y pascual, pero ha metido 26 goles y o les sale un Gluscevic (Que siempre e sposible) o está claro que el jugador es bueno. Por último Salva Sevilla, cualquiera que haya seguido algo al filial estos años, sabe que es muy bueno. Si aquí se le aguantó tanto tiempo es porque el nota valía, y lo ha demostrado de sobra en Salamanca. Por último a Matilla lo he visto poco, pero me da que Julien-Escudé no ha insistido tanto en él por capricho.

Lo dicho, me parece que están fichando pero que muy muy bien. Igual luego se dan la ostia, pero a priori es el candidato a batir bajo mi punto de vista si sigue así y consiguen quitarse lo que les sobra.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #766 en: Junio 30, 2010, 17:25 Horas »
fichajes válidos para 2ª pero... y si suben?  :-\ de todas formas mejores que  sergio garcia y emaná dificilmente lo encontrarán lo gracioso seria que subiesen directamente el equipo de unzué y pablo alfaro tiene to la pinta de que quedan entre el 3º y 6º y jugar la promoción asi suben y dirian ... semos los primeros en subir como 5º de segunda  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #767 en: Junio 30, 2010, 17:25 Horas »
Fuera de coñas, yo este año sí le he visto varios partidos (también soy asiduo al partido de las 12) y me parece un jugador muy interesante para la segunda división. En este fichaje sí creo que aciertan nuestros hermanos, sobre todo viendo lo huérfana que tienen esa zona.

Yo tengo un secreto inconfesable pero que te voy a confesar. Cuando Pavone jugaba para Estudiantes de la Plata con Simeone de mister, me encantaba, es más, creo que en el foro mantenido dije que no me importaría que el SFC lo fichase.

Ahora pienso que a España enviaron a su hermano gemelo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #768 en: Junio 30, 2010, 17:28 Horas »
Yo tengo un secreto inconfesable pero que te voy a confesar. Cuando Pavone jugaba para Estudiantes de la Plata con Simeone de mister, me encantaba, es más, creo que en el foro mantenido dije que no me importaría que el SFC lo fichase.

Ahora pienso que a España enviaron a su hermano gemelo.

Y en la COPA TOYOTA LIBERTADORES (entonces se llamaba así), se hartaba de meter goles.
Recuerdo que Simeone estaba de entrenador y era un muy buen jugador. Ya somos dos los del secreto inconfesable.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #769 en: Junio 30, 2010, 17:28 Horas »
Me pareció haber oido un gol en el Stadium Gal de Irún ... ¿alguien lo puede corroborar?


 :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #770 en: Junio 30, 2010, 17:30 Horas »
Yo tengo un secreto inconfesable pero que te voy a confesar. Cuando Pavone jugaba para Estudiantes de la Plata con Simeone de mister, me encantaba, es más, creo que en el foro mantenido dije que no me importaría que el SFC lo fichase.

Ahora pienso que a España enviaron a su hermano gemelo.

Es posible, nunca he controlado el fútbol sudamericano, pero vamos, es cierto que allí tiene un buen cartel.

Pd.- Tanque Pavone-LuisFa 1 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #771 en: Junio 30, 2010, 17:30 Horas »
:D :'( :D :'(

Hijofruta el cadenas, menudo ZAS le está dando al hwuan... :D :D

Es un desaprensivo el Cadenas, tiene ya al sherifsiyo violeteao.
Me pareció haber oido un gol en el Stadium Gal de Irún ... ¿alguien lo puede corroborar?


 :D

Yo he escuchado por mi ventana claramente "goloooooooooooooooooooooooooooooak"

Debe de haber sido el primer gol de Irún, porque a continuación cuatro becerras de mi calle han salido a gritar por los balcones: "ea ea ea, nos vamos al lopera"  "con dos webo con dos webo saltaremos al terreno de juego" y se han ido corriendo a de selebrálascenso.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #772 en: Junio 30, 2010, 17:30 Horas »
Yo tengo un secreto inconfesable pero que te voy a confesar. Cuando Pavone jugaba para Estudiantes de la Plata con Simeone de mister, me encantaba, es más, creo que en el foro mantenido dije que no me importaría que el SFC lo fichase.

Ahora pienso que a España enviaron a su hermano gemelo.
hay que tenerlos muy gordos para decirlo  :o si señor

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #773 en: Junio 30, 2010, 17:34 Horas »
Me pareció haber oido un gol en el Stadium Gal de Irún ... ¿alguien lo puede corroborar?


 :D

Anulado. >:( :(









Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #774 en: Junio 30, 2010, 17:44 Horas »
Anulado. >:( :(


Estos arbitruchos... seguro que era el mismo que el de Inglaterra. Si es que no saben pitar a los GRANDES  :D :D :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #775 en: Junio 30, 2010, 20:58 Horas »
Salva Sevilla pasa reconocimiento médico previo al fichaje por el Betis

 EFE Actualizado 30/06/2010 19:09

El centrocampista Salvador Sevilla López ha pasado hoy en una clínica sevillana el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Betis, que será traspasado por el Levante a cambio de la condonación de la deuda que el club "granota" mantiene con los béticos por los traspasos el pasado verano de Juan Luis Gómez "Juanlu" y Francisco Javier Muñoz "Xisco".

Salva Sevilla, que hoy termina contrato con el Salamanca, firmará con el Betis un contrato por cuatro temporadas y ha eludido el compromiso adquirido por el Córdoba, con quien acordó en mayo su incorporación en un documento que preveía una compensación económica en caso de fichar por un club de Segunda.

Su fugaz paso por el Levante ha sido posible gracias a la buena relación de Joseba Díaz, su representante que también lo es de Xisco y Juanlu, con la entidad valenciana.

En las próximas horas, el Betis oficializará el fichaje de este centrocampista almeriense de 26 años que empezó su carrera en el Polideportivo Ejido y que también ha militado en el Sevilla Atlético y en la Unión Deportiva Salamanca.

Se trata del tercer fichaje para la próxima temporada del Betis, que ayer anunció la incorporación del delantero Jorge Molina y anteayer, la del interior zurdo Jerónimo Figueroa 'Momo'.


http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/098247/salva/sevilla/reconocimiento/medico/previo/fichaje/betis

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #776 en: Julio 01, 2010, 16:21 Horas »
Digo yo, ¿se puede poner a cero la encuesta?

¿Podemos volver a hacer nuestros pronósticos?

¿Este año la promoción de derecho a la Ligauropa?


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ADELANTE betin: MARIO CIUDADELBETIS
« Respuesta #777 en: Julio 02, 2010, 12:30 Horas »
EN EL GRUPO DE LUIS OLIVER ESTARÍA MARIO CONDE

Ya conocen los lectores de muchodeporte que nosotros no nos creemos ninguna venta del Betis, pero no cabe duda de que Lopera se reúne con personas físicas y jurídicas a los que da vidilla y hasta se creen que la operación es posible. De hecho, a lo mejor, o a lo peor, un día es verdad que viene el lobo, pero sabiendo que un día lejano nos equivocaremos, insistimos en este escepticismo porque dudamos que en estos momentos el Betis sea vendible. Después de marear a los señores de Azabache, ahora Lopera se ve todos los días o casi todos con Luis Oliver, un hombre con la peor fama posible en el mundo del fútbol. Este señor filtra que ha llegado a un acuerdo con Lopera (Luis Castell llegó a descorchar alguna botella de algún rico espumoso), que pagará 20 millones de euros y que obviamente levantará los avales que Lopera tiene en el club. Como todo el mundo le da a este señor una credibilidad cercana al cero, de hecho desde los grupos opositores se asegura que lo de Oliver se trataría de una autoventa, filtra también que representa a un grupo de empresarios entre los que estaría Mario Conde. Incluso Oliver, antes de que Serra comprase el Mallorca, estuvo tratando de convencer al balear paera sumarse a su proyecto, como aval de la credibilidad que a él le falta. Por medio, en este operación, anda Ángel Martín, como en cada uno de los acercamientos de Castell o de los patéticos B Sport. En definitiva, movimientos que parecen muy importantes pero que al final siempre acaban en la nada.



HOLA HOLA DONMARIOCONDE! :o :o :o :o

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #778 en: Julio 02, 2010, 12:45 Horas »
Salva Sevilla pasa reconocimiento médico previo al fichaje por el Betis

 EFE Actualizado 30/06/2010 19:09

El centrocampista Salvador Sevilla López ha pasado hoy en una clínica sevillana el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Betis, que será traspasado por el Levante a cambio de la condonación de la deuda que el club "granota" mantiene con los béticos por los traspasos el pasado verano de Juan Luis Gómez "Juanlu" y Francisco Javier Muñoz "Xisco".

Salva Sevilla, que hoy termina contrato con el Salamanca, firmará con el Betis un contrato por cuatro temporadas y ha eludido el compromiso adquirido por el Córdoba, con quien acordó en mayo su incorporación en un documento que preveía una compensación económica en caso de fichar por un club de Segunda.

Su fugaz paso por el Levante ha sido posible gracias a la buena relación de Joseba Díaz, su representante que también lo es de Xisco y Juanlu, con la entidad valenciana.

En las próximas horas, el Betis oficializará el fichaje de este centrocampista almeriense de 26 años que empezó su carrera en el Polideportivo Ejido y que también ha militado en el Sevilla Atlético y en la Unión Deportiva Salamanca.

Se trata del tercer fichaje para la próxima temporada del Betis, que ayer anunció la incorporación del delantero Jorge Molina y anteayer, la del interior zurdo Jerónimo Figueroa 'Momo'.


http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/098247/salva/sevilla/reconocimiento/medico/previo/fichaje/betis


El Betis ficha a otro suplente del Sevilla Atletico, igual que era F. Vega. Asi les va......

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad del cluzs con más mazasoziá
« Respuesta #779 en: Julio 02, 2010, 18:39 Horas »
¿Conde es un título?

¿Entonces ya no se casa donManué con la señora Duquesa?

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day