collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« en: Mayo 18, 2024, 19:06 Horas »
Por ahora han sonado: Jagoba Arrasate, García Pimienta....

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2024, 20:57 Horas »
Por ahora han sonado: Jagoba Arrasate, García Pimienta....

Más todos los entrenadores de la cantera de Madrid. Eso está muy bien para orta, porque se garantiza la protección a muerte de la prensa madridista (osea, toda). Que le interese al Sevilla ya es otra cosa.

Al final van a ser o Diego Martínez o Javi gracia. Porque todo el mundo va a decir que no. Como mucho que engañen al que está en Rusia.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2024, 22:19 Horas »
Por cierto, luis García me parece un muy buen entrenador y bastante adecuado para lo que vamos a tener el año que viene. Supongo que se irá al Osasuna. Aquí nos quedaremos con las escurriuras. Para no desentonar con la junta directiva, el vicepresidente, el presidente y el director deportivo.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2024, 20:51 Horas »
Por ahora han sonado: Jagoba Arrasate, García Pimienta....

Seguimos casting, Sarri, Diego Martinez, Juric

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2024, 21:24 Horas »
Seguimos casting, Sarri, Diego Martinez, Juric
El entrenador que supondría menos riesgo sería Diego Martínez por tener experiencia en la liga y conocer ya el club.
Pero independientemente del entrenador, o sube mucho el nivel de la plantilla o el año que viene puede que echemos de menos esta temporada al estar salvados del descenso al final de la jornada 34.
Arrasate si no firma por el Mallorca también puede ser una buena opción.
Es fundamental que firmen pronto al entrenador para ir trayendo fichajes.
« Última modificación: Mayo 20, 2024, 21:27 Horas por sivigliano »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2024, 21:45 Horas »
Lo tengo clarísimo, dando por hecho que no va a querer venir ningún entrenador tipo sarri o flick.

Mi nombre es LUIS GARCÍA. Lo tengo clarísimo, lo vuelvo a repetir. Insisto, siempre que no se pueda engañar a sarri, flick o alguno de esos.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2024, 21:59 Horas »
Lo tengo clarísimo, dando por hecho que no va a querer venir ningún entrenador tipo sarri o flick.

Mi nombre es LUIS GARCÍA. Lo tengo clarísimo, lo vuelvo a repetir. Insisto, siempre que no se pueda engañar a sarri, flick o alguno de esos.
Acaba de renovar con el Alavés.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2024, 08:52 Horas »
Acaba de renovar con el Alavés.

No lo sabía. Pues entonces no hay ni uno que me convenza en la liga. De los que podrían venir, claro. García pimienta es un disparate por el tipo de fútbol que propone a lo setien. Me cuadra mucho con el bulto de orta, porque supuestamente Diego Alonso también era así.

En Francia, Alemania e Italia hay muy buenos entrenadores, pero no veo a ninguno aquí.

Al final será Diego Martínez.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2024, 10:22 Horas »
Diego Martínez no me desagrada del todo, no sería mi primera opción, pero pese a que lleva algunos descalabros tampoco han sido proyectos con buena pinta con o sin el.

Pero claro, a donde vamos si las opciones van de García Pimienta a Diego Martínez que no tienen absolutamente nada que ver?

Respecto a Sarri que dicen es la primera opción y sin dudar de que pueda sea un entrenador fantástico, yo no lo veo. Un tío con caché va a pedir sueldazo y años de proyecto, pero es un tipo peculiar estilo Sampa o Bielsa de los que te dejan tirado si algo no les mola. Además de parecer una mezcla de Luis Aragonés en los 80 y Sampaoli en cuanto a peculiaridad, yo creo que necesitamos algo estable.

El problema es tener a los mandos de la dirección deportiva a un adolescente flipao. Para mí Quique hubiera sido la mejor opción.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2024, 22:06 Horas »
Como se equivoquen en el entrenador, que se equivocarán porque los que toman las decisiones son unos ineptos e incapacitados, se va a ver un buen número la próxima temporada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2024, 22:17 Horas »
Como se equivoquen en el entrenador, que se equivocarán porque los que toman las decisiones son unos ineptos e incapacitados, se va a ver un buen número la próxima temporada.

No, no pasa nada. La federación de peñas ha descartado un acto en contra del consejo de administración este domingo.

De verdad te lo digo. El club se merece lo que le pase. Y luego que no vengan a darse golpecitos en el pecho toda esta gente que se abstiene en la juntas, que no quiere ponerse en contra del consejo y que no pide explicaciones teniendo posibilidad de hacerlo.  Son cómplices.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2024, 22:18 Horas »
No, no pasa nada. La federación de peñas ha descartado un acto en contra del consejo de administración este domingo.

De verdad te lo digo. El club se merece lo que le pase. Y luego que no vengan a darse golpecitos en el pecho toda esta gente que se abstiene en la juntas, que no quiere ponerse en contra del consejo y que no pide explicaciones teniendo posibilidad de hacerlo.  Son cómplices.

Eso es por la dulceína de los títulos, aún dura.

Ya despertarán, cuando nos peguemos con el hocico en segunda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2024, 22:40 Horas »
Según se apunta en Diario de Sevilla, Pimienta está aproximándose. Tampoco creo que tengan muchas más opciones. Está la de Raúl, que lógicamente no va a venir al SFC y quizás la de Diego Martínez, y poco más. Tienen arruinado al club, por tanto, las opciones son pocas y austeras, según parece.

Lo único bueno que podría tener la venida de este entrenador es que, seguramente, traería consigo a Kirian Rodríguez. Un jugador que me parece muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta de que no tenemos prácticamente nada de calidad ni de llegada al área rival desde el medio del campo.

Aunque todavía tengo que ver que Pimienta se lo piense bien y no venga... Vamos a ver qué pasa.

A mí no me gusta este tipo de fútbol de toque y retoque desde atrás. Aunque quizás en el SFC pueda modificar un poco este tipo de juego.

Viendo el percal y que QSF está fuera ya del asunto, yo hubiera preferido a Bordalás. Me parece que es un entrenador más curtido y que podría entrar más en la filosofía de juego que gusta más aquí. A la gente del SFC, en líneas generales, nos gusta más el juego rocoso y salida a la contra, que es el sistema que nos ha dado más victorias en partidos y títulos; excepto los años de Lopetegui (pero claro, con esa defensa es más fácil: Bono, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando).
« Última modificación: Mayo 21, 2024, 22:43 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2024, 23:52 Horas »
A mi el estilo Cruyff me parece la mayor maravilla que he visto con mis ojos jugar al furbo, junto con el Barça de Guardiola y el tramo glorioso de España. Todo con un patrón común, un estilo que maman desde chicos: porque compran a los mejores y fabrican eso. El problema es que nosotros no somos eso. Ni creo que Garcia Pimienta este sea Cruyff o Guardiola.

No conozco demasiado a este señor, no sé si tendrá la cabeza amueblada o será otro imbecil como el que tuvieron los vecinos que en el mismo Barça se rieron de él cuando quiso implantar lo que él cree que es el cruyffismo o el supuesto estilo barça. Un vaina en toda regla. Iba a llamarlo Quijote, pero el personaje más grande de nuestra literatura no merece esa comparación. Este tío es un tonto con ínfulas.

Por tanto como ni nosotros ni nadie puede jugar asi o muy pocos, lo que nos termina saliendo es un Sevilla de Lopetegui. Posesión sin profundidad pero con una salvedad: una de las mejores defensas de Europa y un equipo que al final era mejor que la mayoría de la Liga, porque la primera planificación del Monchi 2.0 es un sacamiento de nabo impresionante.

Como tal ningún sistema es superior a otro, pero creo que si tienes poca pasta, es bastante mejor que comas un plato bien hecho con productos humildes a que te plantes un plato de jamón de ese deshuesado plastificado de 1 o 2 euros que venden en Mercadona. Por tanto sería más fácil confeccionar una plantilla con jugadores con oficio, buen físico, comprometidos y algunas pinceladas de calidad, a tratar de hacer una plantilla de jugadores supuestamente técnicos y de calidad versión Hacendado.

En fin, me resulta curioso el escaso número de entrenadores que han sonado. Mucho me temo que solo contemplan a entrenadores sin experiencia alguna o alguno desterrado, porque creo que son muy conscientes de que nadie va a aceptar embarcarse en un proyecto asi. Cada día nos parecemos más al Valencia de Lim. Así que aun estará por ver que un Garcia pimienta no nos rechace también, cosa que yo agradecería porque un tio que lleva una segunda vuelta como la de Las Palmas asusta tela.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2024, 01:10 Horas »
Da igual que entrenador traiga,que si le traes jugadores que vayan con el a contrapelo fracasara,si viene Pimienta le tendrás que poner jugadores a su estilo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2024, 12:01 Horas »
El sustituto ideal es García pimienta, para que termine el trabajo de Diego Alonso. Creo que en la segunda vuelta debe tener números iguales o peores que el crack de los asados.

Tiene coj... lo barato que está entrenar/jugar/presidir al Sevilla. El currículum del amigo es de los que irían directamente a la papelera hace cuatro o cinco años. Una temporada en primera división, con una primera vuelta muy buena y una segunda vuelta digna del uruguayo, y ya. Candidato a entrenar al Sevilla.

Es increíble. Una y otra y otra y otra. No sale ni una noticia normal de esa casa.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2024, 12:31 Horas »
El problema no es que la parejita inepta vaya a fichar un entrenador, ni que lo haga Orta, el problema es que ningún entrenador con un currículum con el que aspirar a entrenar al Sevilla aceptaría entrar en un club que es una auténtica casa de locos, donde no hay un euro para fichar medianamente bien y donde ese INTERVENCIONISMO del que hablaba Quique Sánchez Flores aparecerá en cuanto haya dos empates seguidos y su puesto estará cogido con alfileres. Y los jugadores que lo saben no rendiran por que estarán pensando más en salir de esta casa de los líos que en otra cosa. Y la afición cantando el directiva dimisión. Y Del Nido metiendo presión desde la redes sociales. Y la prensa... Y todo por que alguien se quiere hacer millonario a costa del Sevilla y se cree que este Sevilla es su juguete y se puede dirigir como el que dirige la comunidad de vecinos de su bloque o  de la urbanización donde viva.

No, no va a venir ningún entrenador más o menos fiable,nadie va a querer venir y traerán a un listo que firmará por tres años,entrenará uno y cobrará los tres.

Mientras tanto saldrán nombres en prensa con los que distraernos y mantener la ilusión por un nuevo proyecto y será Junior el que juegue a ser director deportivo junto a Castro y en cuanto el primer vivo que se acerque al club y le prometa resultados y trabajo a destajo les encandilará y dirán que es el mejor entrenador del mundo. Como dijeron con el del asado. Tal cual.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2024, 15:34 Horas »
El sustituto ideal es García pimienta, para que termine el trabajo de Diego Alonso. Creo que en la segunda vuelta debe tener números iguales o peores que el crack de los asados.

Tiene coj... lo barato que está entrenar/jugar/presidir al Sevilla. El currículum del amigo es de los que irían directamente a la papelera hace cuatro o cinco años. Una temporada en primera división, con una primera vuelta muy buena y una segunda vuelta digna del uruguayo, y ya. Candidato a entrenar al Sevilla.

Es increíble. Una y otra y otra y otra. No sale ni una noticia normal de esa casa.
Lo que no entiendo es cómo un secretario técnico que sabe que está en entredicho, que la afición no confía en él, arriesga tanto intentando traer entrenadores sin curriculum alguno. Puede traer a Bordalás, a Arrasate incluso a Diego Martínez que en Granada lo metió en la UEFA manteniéndolo tres años en primera división. Por lo menos saben lo que es la liga y tienen los pies en el suelo.
García Pimienta es como dices otro entrenador que postula el jogo bonito. La posibilidad de Raúl es un chiste de mal gusto directamente.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2024, 17:37 Horas »
El Sevilla está total y miserablemente arruinado, no hay mas que ver presupuesto que manejan para todo el cuerpo tecnico al completo o que incluso se anden planteando hacer la pretemporada en casa con la fresquita, con tal de para ahorrar... Quieren bajar el coste salarial en unos 75M.... casi nada, van a vender a todo lo vendible y tocar todas las categorias y salarios de personal (menos los de la directiva obviamente que esos si lo valen).

Este año no se va a poder fichar casi, ni casi tener un cedido decente puesto que su equipo, tendría que pagar la ficha entera o la mayor parte de ella.

Lo que pega es un entrenador que presente batalla con lo hay, que conozca lo que es trabajar con la cantera y que le los pocos retoques que le den, se trate de gente con oficio y capacidad de sacrificio.

 El Garcia pimienta este es directamente bajar a segunda o que volvamos a tener otros 3-4 entrenadores el proximo año. Me parecería actualmente ridículo tratar de hacer jugar a un equipo con esa filosofía de juego sin tener mimbres ni capacidad para incorporarlos.

 Yo me tiraría de cabeza con Diego Martinez o incluso Caparros si está dispuesto, en vista de lo que se avecina.

 Es más, casi que prefiero el entrenador del filial que los que están sonando estos dias.

Tenemos que tener una plantilla corta (dado no jugamos europa y limites de pasta) rocosa y aguerrida, que pegue bocaos, con algun toque de calidad, e ir con el famoso partido a partido, no queda otra.
« Última modificación: Mayo 22, 2024, 17:44 Horas por tomahawk »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores.
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2024, 17:50 Horas »
Bordalas debería ser el elegido. Con el presupuesto que hay, mejor un equipo aguerrido y un entrenador de ese perfil. Con el podríamos ver un Sevilla como el de Caparrós de los primeros años tras el ascenso.

García pimienta es una broma de mal gusto

Diego Martínez es otra posibilidad que no estaría mal del todo o incluso arrasate en menor medida.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 310
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30