collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 24925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8442
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2024, 19:21 Horas »
Pues nada, welcome Sargent Pepper a la Lonely Hearts Club Band.

Entrenador baratito, sin experiencia en primera, totalmente a contra estilo de la plantilla actual y elegido por unos completos inútiles que tienen tanta confianza en su decisión, que le han firmado un año para que el despido salga barato.

Al 90% está claro lo que va a pasar, pero hay veces en la vida que no pasa lo que está cantado. Ojalá se de ese 10%, porque otra vez están jugando con fuego. Salga bien o mal, la decisión es irresponsable al máximo. Incoherente y suicida. Pero repito, hay veces que te toca la lotería.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4286
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2024, 23:20 Horas »
Según vamos mi Sevilla vuelve Antonio Fernández en sustitución de Fernando N ,si es así creo que salimos ganando

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2024, 03:23 Horas »
Viene aún en grano y saldrá (pronto?) molido, como quique

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43484
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2024, 11:09 Horas »
Según vamos mi Sevilla vuelve Antonio Fernández en sustitución de Fernando N ,si es así creo que salimos ganando

Antonio Fernández, según veía comentarios antiguos, es un buen trabajador para la Secretaría Técnica. Solo falta saber, si es otro bulo del inútil de Víctor Orta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8442
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2024, 11:55 Horas »
Según vamos mi Sevilla vuelve Antonio Fernández en sustitución de Fernando N ,si es así creo que salimos ganando

Ojalá fuera verdad y largaran a Orta para que pueda trabajar a su aire. Antonio Fernández le da mil vueltas a cualquiera de los que han estado, están y han sonado para el Sevilla. Y a Monchi le habla de tú.

Es el que tenía que haber venido cuando Monchi se fue a Roma.

A ver si se confirma y que le dejen trabajar porque del oficio le puede dar un máster a Orta.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4286
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2024, 12:14 Horas »
Bueno he leído en otra cuenta que es mentira,así vamos a estar hasta el final,es lo de siempre,no me suelo creer lo que dicen y menos ponerlo aquí,pero está vez pusieron un mensaje de el en X y como no tengo cuenta ahí,pues nada,asi que mo se si es cierto la primera noticia o la segunds

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2024, 15:34 Horas »
Suena a invento lo de Antonio Fernández. Pero bueno, a Orta, sobre todo, lo que hay que ponerle es alguien por encima que le acote, le marqué lo que se busca y le dé idoneidad o no a lo que quiere hacer. Como ojeador, posiblemente no sea mal ojeador pero el puesto que le han dado le queda grande.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4286
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2024, 20:22 Horas »
No se ha escuchado ningún partido en pretemporada o yo no he escuchado nada??

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14801
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2024, 07:27 Horas »
Según Cepeda de Muchodeporte, con contactos en los entresijos del club: Orta es muy buen scout,en el sentido de tener una agenda amplia con jugadores interesantes e información al detalle del plazo de expiración de sus contratos.
Pero incapaz de formar una plantilla. Formar una plantilla es un asunto relacionado al scouting pero distinto. Por tanto, válido para una DD, pero no para ser el jefe del área.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43484
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2024, 10:57 Horas »
Víctor Orta es el vende colchas de mercadillo y en este siglo el peor Director Deportivo o Responsable de los fichajes en el Sevilla.
Orta ya estuvo de segundo de Monchi y su labor fue nefasta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8442
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2024, 12:53 Horas »
Según Cepeda de Muchodeporte, con contactos en los entresijos del club: Orta es muy buen scout,en el sentido de tener una agenda amplia con jugadores interesantes e información al detalle del plazo de expiración de sus contratos.
Pero incapaz de formar una plantilla. Formar una plantilla es un asunto relacionado al scouting pero distinto. Por tanto, válido para una DD, pero no para ser el jefe del área.

Esto lo he dicho mil veces. Una cosa es tener buen ojo para detectar jugadores, que de momento tampoco es el caso, y otra cosa es saber montar una plantilla y gestionar las entradas y salidas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2568
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2024, 10:38 Horas »
Creo que la gente no es consciente de lo que se nos viene encima. No hay un euro y la calidad de la plantilla bajará de manera brutal. Nadie ha salido a decir que la situación económica no da para casi nada, para jugadores cedidos y poco más. Cuando peleemos con el Betis y el Villarreal por un jugador y el susodicho prefiera ir a jugar al La Cerámica o al Villamarin entonces el personal abrira los ojos.

A ver que nos cuenta Junior y el pelopringe mañana. Nada, como si lo viera.

Madre mía en que manos estamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19187
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2024, 11:13 Horas »
La elección del entrenador no parte de una idea de club o de proyecto, parte de que no tienen un duro y prácticamente no había nadie que quisiera coger las riendas del equipo del SFC, sabiendo quiénes están al mando y la ruina económica (y deportiva que se avecina) que hay.

Por ese motivo QSF, quien no era demasiado bien mirado por los directivos ya que éste no ha contado prácticamente con ninguno de los fichajes de invierno, no ha querido seguir en el SFC, junto lógicamente a la inexistente conexión con Orta, Jr., el psicólogo bético mano derecha de Jr., Castro y compañía...

Hete aquí el verdadero problema del SFC.

Aún, obviamente, al no tener la respuesta del entrenador hasta hace unos días, porque al parecer hasta Pimienta se lo ha pensado un par o tres de veces..., no hay nada planificado sobre la pretemporada. Cuyos voceros principales han salido ya a medio convencer al personal de que una pretemporada en la nueva CD es prácticamente lo mismo que en otro lugar, y además son instalaciones nuevas y se ahorra un buen dinerito.

Todos sabemos que hacer una pretemporada en Sevilla o en Jerez, como en alguna ocasión anterior, es del mismísimo TEBEO. Porque el 99% de los días de julio y agosto llegamos a los 40 o más de temperatura.

Pero como se han llevado 3 semanas, en las que el equipo ya se había salvado, sin saber por dónde tirar... Pues... Ya van muy tarde en la planificación. Sobre todo si venimos ya de 2 años con pretemporadas y planificaciones lamentables, un equipo mal trabajado y poblando abundantemente la enfermería y, sobre todo, con rivales de medio pelo que te han pasado por la derecha, prácticamente sin despeinarse, con solo tener un buen trabajo técnico táctico de su equipo e ir rodados ya durante unos años de buen trabajo.

Pero como estos dirigentes del SFC, que desgraciadamente nos han tocado, son unos completos ineptos e inútiles, todavía no se han dado cuenta de nada de esto, y seguirán invirtiendo mal a costa del SFC. Porque lo hacen sin un rumbo, no tiene proyecto, van hacia donde sople el viento ese día, como si fuesen una veleta.

El próximo paso será vender a Ennesyri. Y lo harán por la primera pringá que le ofrezcan. Porque a estos ineptos dirigentes del SFC lo que más les importa es ingresar el dinero del marroquí antes de final de junio. Es que no se puede ser más incompetentes que estos tipos. Estoy convencido que no sacan más de 22-23 M por Ennesyri, un jugador que a todas luces vale al menos 30-32 M, porque te garantiza un número de goles y eso, aunque el jugador no sepa controlar el balón, es lo que más vale.

Pues estoy convencido que estos ineptos la volverán a cagar y harán esto que comento; además, es que no me cabe la menor de las dudas que harán esto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6292
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2024, 11:31 Horas »
Creo que la gente no es consciente de lo que se nos viene encima. No hay un euro y la calidad de la plantilla bajará de manera brutal. Nadie ha salido a decir que la situación económica no da para casi nada, para jugadores cedidos y poco más. Cuando peleemos con el Betis y el Villarreal por un jugador y el susodicho prefiera ir a jugar al La Cerámica o al Villamarin entonces el personal abrira los ojos.

A ver que nos cuenta Junior y el pelopringe mañana. Nada, como si lo viera.

Madre mía en que manos estamos.
Y entonces, el crédito de más de 100 kilos para qué sirve?.  Yo el tema económico no lo veo tan grave. Ya no están las fichas de Navas, Rakitic, Fernando, Lamela, Óliver. Ahí hay 30 kilos tranquilamente entre sueldos y amortizaciones.
Y fichando seis o siete jugadores válidos para competir en primera con hambre se puede reconducir la situación. Gente experimentada con partidos en la liga tipo Alderete, Coco, Brian Gil. Fofana del Chelsea que se comprometió a venir en enero por ejemplo se podría intentar. Un par de medios fisicos con salida de balón. Al final son seis o siete jugadores válidos para competir, con físico. Y si hay que rellenar con tres canteranos para completar la plantilla pues se hace. Contando con Isaac y Lukebakio si se trae un tercer punta de garantías habría mucho adelantado.
Y se puede fichar con opción de compra obligatoria en 2025.
Con todos mis respetos, con los ingresos del Sevilla fichando con cabeza se puede hacer un equipo competitivo que mejore claramente a 10 equipos de primera división. Y si no se consigue eso es por la ineptitud de la dirección del club y de la secretaría técnica.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2568
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2024, 11:39 Horas »
Y entonces, el crédito de más de 100 kilos para qué sirve?.  Yo el tema económico no lo veo tan grave. Ya no están las fichas de Navas, Rakitic, Fernando, Lamela, Óliver. Ahí hay 30 kilos tranquilamente entre sueldos y amortizaciones.
Y fichando seis o siete jugadores válidos para competir en primera con hambre se puede reconducir la situación. Gente experimentada con partidos en la liga tipo Alderete, Coco, Brian Gil. Fofana del Chelsea que se comprometió a venir en enero por ejemplo se podría intentar. Un par de medios fisicos con salida de balón. Al final son seis o siete jugadores válidos para competir, con físico. Y si hay que rellenar con tres canteranos para completar la plantilla pues se hace. Contando con Isaac y Lukebakio si se trae un tercer punta de garantías habría mucho adelantado.
Y se puede fichar con opción de compra obligatoria en 2025.
Con todos mis respetos, con los ingresos del Sevilla fichando con cabeza se puede hacer un equipo competitivo que mejore claramente a 10 equipos de primera división. Y si no se consigue eso es por la ineptitud de la dirección del club y de la secretaría técnica.
´´Como sucedió en 2013, en las arcas del Sevilla hay telarañas después de tres ejercicios deficitarios consecutivos, al principio con la excusa de la pandemia, y un cuarto en el que la guinda fue la eliminación en la fase de grupos de la Champions. Esto se une a que, a diferencia de hace 11 años, la actual plantilla apenas tiene mercado, lo que ha producido un panorama de máxima inquietud, por mucho que el comité de dirección se agarre a un plan financiero a diez años por 108 millones que será como una pesada hipoteca que irá dándole su bocado anual a un presupuesto a la baja.´´

Eduardo Florido hoy en Diario de Sevilla.

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/revolucion-temeraria-Sevilla-Garcia-Pimienta_0_1908711204.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19187
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2024, 11:51 Horas »
Y entonces, el crédito de más de 100 kilos para qué sirve?.  Yo el tema económico no lo veo tan grave. Ya no están las fichas de Navas, Rakitic, Fernando, Lamela, Óliver. Ahí hay 30 kilos tranquilamente entre sueldos y amortizaciones.
Y fichando seis o siete jugadores válidos para competir en primera con hambre se puede reconducir la situación. Gente experimentada con partidos en la liga tipo Alderete, Coco, Brian Gil. Fofana del Chelsea que se comprometió a venir en enero por ejemplo se podría intentar. Un par de medios fisicos con salida de balón. Al final son seis o siete jugadores válidos para competir, con físico. Y si hay que rellenar con tres canteranos para completar la plantilla pues se hace. Contando con Isaac y Lukebakio si se trae un tercer punta de garantías habría mucho adelantado.
Y se puede fichar con opción de compra obligatoria en 2025.
Con todos mis respetos, con los ingresos del Sevilla fichando con cabeza se puede hacer un equipo competitivo que mejore claramente a 10 equipos de primera división. Y si no se consigue eso es por la ineptitud de la dirección del club y de la secretaría técnica.

Para pagar las deudas a corto plazo que son principalmente: nóminas de los trabajadores del club, incluido futbolistas obviamente (aunque para ellos lo principal son sus nóminas, porque sino ya habían dimitido ya que nadie del SFC o casi nadie los quiere ahí en el palco).

Es decir, van a intentar hacer un reset:

Vender lo vendible, quitarse de encima lo que demostradamente no sirve y fichar barato (solo vendrán cedidos o traspasos muy bajos).

En esa compra-venta, además, querrán financiar, a su vez, el crédito de 108 M que han pedido para pagar los sueldos. Porque en el SFC no hay un duro, literal. No hay liquidez. Estos directivos y gestores han dejado al SFC a 0, por eso han pedido ese crédito; tal y como ya he comentado en semanas pasadas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6292
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2024, 12:56 Horas »
Para pagar las deudas a corto plazo que son principalmente: nóminas de los trabajadores del club, incluido futbolistas obviamente (aunque para ellos lo principal son sus nóminas, porque sino ya habían dimitido ya que nadie del SFC o casi nadie los quiere ahí en el palco).

Es decir, van a intentar hacer un reset:

Vender lo vendible, quitarse de encima lo que demostradamente no sirve y fichar barato (solo vendrán cedidos o traspasos muy bajos).

En esa compra-venta, además, querrán financiar, a su vez, el crédito de 108 M que han pedido para pagar los sueldos. Porque en el SFC no hay un duro, literal. No hay liquidez. Estos directivos y gestores han dejado al SFC a 0, por eso han pedido ese crédito; tal y como ya he comentado en semanas pasadas.
De acuerdo, pero algo debe quedar para fichajes. La creatividad financiera es indispensable en cualquier sociedad mercantil. Y con presupuestos bajos se hacen equipos sólidos en nuestra liga como pueda ser un Getafe u Osasuna. Que no se escuden en la falta de fondos para traer fichajes que no aporten.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8442
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2024, 17:50 Horas »
Si tienes una fábrica y te dedicas a vender las máquinas para pagar tus deudas que va a pasar? Que te estás enterrando tú solo.

Si en vez de eso vendes las máquinas viejas y compras otras más modernas, que puede pasar? Que te siga yendo mal porque es que no sabes gestionar una empresa o que empieces a levantar cabeza.

Pues eso es lo mismo que vender todo lo vendible y fichar morralla porque es barata. Si te descapitalizas deportivamente, el único camino es ir a peor. Y la bola cada vez más gorda. Hay que invertir en fichajes. Si hay que dejar una plantilla de 20 jugadores en vez de 25, pues no pasa nada.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2024, 13:48 Horas »
 La planificacion va a ser a base de jugadores cedidos, esto tiene pinta de que vendemos todo lo que podemos para amortizar parte del prestamo ese que se pidio para poder pagar las "nominas" y dudo mucho que fichemos nada en propiedad. Me da que no hay liquidez en amboluto para afrontar nada, esa es la sensación que tengo.

 Se pondra a regatear todo lo posible por cualquier posible fichaje hasta que venga cualquier otro y se lo lleve, metiendo jugadores en la operacion etc. Lo dicho me da que este año media plantilla van a ser descartes y cedidos, esperemos que acierten, pero si te descapitalizas asi vendiendo lo poco vendible que te queda en la plantilla (salvo excepcion) y formas plantilla a base de descartes y obre todo cedidos, el año próximo puede ser aun peor. Esta gente no hace mas que pegar pelotazo para alante y cuando ya les toque marcharse, que arree el que viene por detras.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19187
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2024, 18:23 Horas »
De acuerdo, pero algo debe quedar para fichajes. La creatividad financiera es indispensable en cualquier sociedad mercantil. Y con presupuestos bajos se hacen equipos sólidos en nuestra liga como pueda ser un Getafe u Osasuna. Que no se escuden en la falta de fondos para traer fichajes que no aporten.

Para fichajes? Yo no estoy dentro, pero por las cuentas que sacan en la JGA no tienen nada. Por eso han tenido que pedir ese crédito de más de 100M.

Porque los fichajes, según creo y tengo entendido, tiene que venir de: o bien una reinversión de una plusvalía de venta, o bien de recortar de los fondos propios o neto del club. Y sabemos que los fondos propios están tiesos como una mojama, y plusvalías cortito con sifón.

Por eso quieren vender a Ennesyri ya. Pero es que hasta esto lo hacen mal. Porque se les ve el plumero desde muy lejos, y los demás equipos no son tontos. Por ejemplo, el Ajax con Ocampos, cuando se dieron cuenta e investigaron un poquito decidieron apretar y les salió bien, distinto es que al final el jugador no triunfara allí, pero se ahorraron unos 15M que perdió el SFC.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.