collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 4392 veces)

JamesCG y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2024, 11:43 Horas »
Yo cómo Santo Tomás, hasta que no vea que se están haciendo las cosas para armar a un Sevilla decente, no me creo nada de nada.
Por favor Víctor Orta, empieza ya a trabajar de verdad.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2024, 20:02 Horas »
De momento a ver como se sacan de encima a Dimitrovich /Januzaj y compañía que ya han dejado claro que se van pero sin palmar un euro de ficha.... problemo es chico el que se avecina para sacarse estos de encima si no se cuenta con ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #62 en: Junio 12, 2024, 10:38 Horas »
No tienen capacidad para soltar lastre, esto está archi comprobado. Pues denle ustedes la correspondiente rescisión de contrato. Si es que no hay más posibilidades.

Ya han perdido un mes aproximadamente. Y el dinero está perdido, insisto.

Hay ciertos jugadores, a los que se va a tener que rescindir, que no pueden estar en plantilla. Por tanto, mientras antes tomen esta decisión, más adelantado acabará el SFC en la tabla de clasificación; mientras más tiempo tarden en tomar esta decisión, más retrasado estará el SFC en la tabla de clasificación en la próxima liga. Es que es directamente proporcional.

Y todavía no se han dado cuenta de esto los espabilaos gestores-directivos del SFC??

Así nos va...

El equipo tiene que estar conformado para entrenar a primeros de julio, a expensas de 2-3 incorporaciones y/o las mismas salidas de última hora. Y todo lo que sea salirse de esto, insisto, repercute en el puesto en el que quedará clasificado el SFC la temporada que viene.

Si se hace esto con rapidez y la plantilla está conformada en un 80-90% a primeros de julio, creo que el descenso se puede salvar; sino lo hacen (que no lo harán...), el descenso es muy posible.

A partir de aquí, acertar en los refuerzos (que la mayoría tienen que ser para ser titulares, ya no sirve traer suplentes de los que hay...) e intentar quedar en la posición 6ª o 7ª.

Pero el problema de todo esto es que los que dirigen y gestionan el SFC son, en líneas generales, unos ineptos y muchos de ellos, además, están enchufados ahí para recibir una nómina; además, de los ineptos y enchufados que éstos, a su vez, contratan por ser sus amiguetes y demás... Y este es el problema del SFC.

Si a esto le sumamos la guerra abierta por DN, pues... Apaga y vámonos...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #63 en: Junio 12, 2024, 19:42 Horas »
No va haber ningún fichaje en junio y lo sabéis. El objetivo es vender y que paguemos todos los abonos para maquillar cuentas.
A partir de julio vendrán las rescisiones, los fichajes los cost, y cesiones, muchas cesiones.

Así que dejad de leer periódicos y webs sensacionalistas y vacías porque lo único que hacen es meter bulos.

El Sevilla FC SAD es un desastre colosal, y nada va a cambiar. Imaginad que acabamos de subir a primera división y que vamos a tener un equipo para mantenernos y consolidarnos.





Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8180
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #64 en: Junio 12, 2024, 20:48 Horas »
No va haber ningún fichaje en junio y lo sabéis. El objetivo es vender y que paguemos todos los abonos para maquillar cuentas.
A partir de julio vendrán las rescisiones, los fichajes los cost, y cesiones, muchas cesiones.

Así que dejad de leer periódicos y webs sensacionalistas y vacías porque lo único que hacen es meter bulos.

El Sevilla FC SAD es un desastre colosal, y nada va a cambiar. Imaginad que acabamos de subir a primera división y que vamos a tener un equipo para mantenernos y consolidarnos.

Por supuesto que en junio no van a hacer ninguna operación que suponga un gasto. El miedo es que estos HP son capaces de regalar medio equipo para maquillar las cuentas. Miedo me da por lo que van a vender a en nesyri. como si lo viera...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6116
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #65 en: Junio 13, 2024, 10:33 Horas »
No va haber ningún fichaje en junio y lo sabéis. El objetivo es vender y que paguemos todos los abonos para maquillar cuentas.
A partir de julio vendrán las rescisiones, los fichajes los cost, y cesiones, muchas cesiones.

Así que dejad de leer periódicos y webs sensacionalistas y vacías porque lo único que hacen es meter bulos.

El Sevilla FC SAD es un desastre colosal, y nada va a cambiar. Imaginad que acabamos de subir a primera división y que vamos a tener un equipo para mantenernos y consolidarnos.
Su último párrafo es una realidad, a lo más que podemos aspirar si se alinean todos los astros es a mantenernos de forma holgada, entre la séptima y décima posición.
La gestión del Consejo de Administración y Monchi en sus últimas planificaciones  han puesto una losa muy difícil de levantar. Pensarían que siempre íbamos a estar en Champions.
Lo de no tener ya jugadores fichados con carta de libertad imputables al ejercicio siguiente es un fallo grave sabiéndose de antemano las dificultades que íbamos a tener este verano para soltar lastre y poder fichar.
Y son demasiados los fichajes que hacen falta y ya sin margen de error. Sobra relleno en plantilla y faltan muchos primeros espadas. La única esperanza es que vengan 4 ó 5 jugadores experimentados para ser titulares. El cupo de apuestas está más que agotado.
Con lo que cobran además futbolistas como Nianzú y Marcao poca salida van a tener ni cedidos.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #66 en: Junio 13, 2024, 13:34 Horas »
Su último párrafo es una realidad, a lo más que podemos aspirar si se alinean todos los astros es a mantenernos de forma holgada, entre la séptima y décima posición.
La gestión del Consejo de Administración y Monchi en sus últimas planificaciones  han puesto una losa muy difícil de levantar. Pensarían que siempre íbamos a estar en Champions.
Lo de no tener ya jugadores fichados con carta de libertad imputables al ejercicio siguiente es un fallo grave sabiéndose de antemano las dificultades que íbamos a tener este verano para soltar lastre y poder fichar.
Y son demasiados los fichajes que hacen falta y ya sin margen de error. Sobra relleno en plantilla y faltan muchos primeros espadas. La única esperanza es que vengan 4 ó 5 jugadores experimentados para ser titulares. El cupo de apuestas está más que agotado.
Con lo que cobran además futbolistas como Nianzú y Marcao poca salida van a tener ni cedidos.

Entiendo que dirán que primero han de soltar masa salarial pues no hay hueco para ni uno. Si no son capaces de quitarse de encima la gente que se quieren quitar, pues lo mismo fichajes fichajes poco tirando a casi nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6116
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #67 en: Junio 13, 2024, 15:18 Horas »
Entiendo que dirán que primero han de soltar masa salarial pues no hay hueco para ni uno. Si no son capaces de quitarse de encima la gente que se quieren quitar, pues lo mismo fichajes fichajes poco tirando a casi nada.
Claro, sin soltar lastre no se pueden pagar traspasos pero algún que otro jugador con carta de libertad sí debería estar ya fichado. Al menos para mitigar en parte el problema de fichar tarde a consecuencia de tener que traspasar jugadores previamente.
Una planificación tardía puede ser mortífera este año con nuevo entrenador y muchos cambios en la plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #68 en: Junio 13, 2024, 16:53 Horas »
Empieza la pre temporada el 5 o 6 de julio y sin ningún jugador fichado. Te hablan de 6 jugadores de la Cantera, Manu Bueno, Oso, Collado, Mejías, Idumbo, Alberto F. 
La Cantera del Sevilla al 95% no tiene nivel para un Sevilla competitivo en la 1ª División, nos siguen vendiendo humo.
« Última modificación: Junio 15, 2024, 11:25 Horas por asturgabriel »

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1887
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #69 en: Junio 13, 2024, 17:41 Horas »
Empieza la pre temporada el 5 o 6 de julio y sin ningún jugador fichado. Te hablan de 6 jugadores de la Cantera, Manu Bueno, Oso, Matías, Idumbo, Alberto F. y otro que no me acuerdo.
La Cantera del Sevilla al 95% no tiene nivel para un Sevilla competitivo en la 1ª División, nos siguen vendiendo humo.
Mateo Mejía es el sexto.

Una pena que no cuenten con Hormigo ni Darío Benavides, ni con Capi, Musa ni Zarzana, aunque creo que lo de estos tres últimos es porque han terminado contrato.
« Última modificación: Junio 13, 2024, 17:45 Horas por JamesCG »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #70 en: Junio 13, 2024, 21:14 Horas »
Veremos a ver que jugadores así "de toque" van a poder convencer con el presupuesto que tenemos este año.

Me da a mí que vamos a tener una plantilla formada por desechos del filial del Barcelona, algún que otro jugador libre de la escuela del toquecito y un par de juveniles random al estilo de este mercado invernal (o infernal).

Con bordalas, y un equipo de veteranos del Vietnam, en primera por lo menos nos hubiéramos quedado sin "demasiados" apuros

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9326
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #71 en: Junio 15, 2024, 12:01 Horas »
El Desmarque no se si por rellenar o por interés real hoy vuelve con Agoume. De verdad, este chaval lo mismo llega a algo, pero por lo demostrado aquí realmente merece la pena esperar? Es que a mí me parece un jugador de lo más normalito, y la sensación de esperar y agotar todas las posibilidades como si fuese un crack por encima de nuestras posibilidades pero al que tenemos de nuestra parte, rollo Saviola o Jovetic, me parece alucinante.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2524
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #72 en: Junio 15, 2024, 12:15 Horas »
Creo que es de lo poco potable que ha venido y merece la pena esperar. Apunta maneras, él y Somoure, pero como con este ultimo es imposible por que no hay un euro, a ver si es posible que el primero se quede. Ojalá nos lo quedemos en propiedad.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8180
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #73 en: Junio 15, 2024, 13:01 Horas »
Creo que es de lo poco potable que ha venido y merece la pena esperar. Apunta maneras, él y Somoure, pero como con este ultimo es imposible por que no hay un euro, a ver si es posible que el primero se quede. Ojalá nos lo quedemos en propiedad.

Agoume no ha demostrado absolutamente nada como para pagar un céntimo por él. Y muchísimo menos como para condicionar una planificación. Al contrario que jugadores como Capi en el SAT y que se van a ir gratis sin darles una oportunidad, aunque sea en pretemporada.

Curiosa forma de renovar el club. Dejando irse a algunos de los mejores jugadores del SAT. Aquí solo vale lo que trae Orta. El resto a la calle. Sea entrenador o jugador.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9326
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #74 en: Junio 15, 2024, 14:20 Horas »
Creo que es de lo poco potable que ha venido y merece la pena esperar. Apunta maneras, él y Somoure, pero como con este ultimo es imposible por que no hay un euro, a ver si es posible que el primero se quede. Ojalá nos lo quedemos en propiedad.

Puede ser que se tengan informes muy buenos de él, y que quizá asentado sea otra cosa, yo eso no lo sé no lo discuto. Pero el desempeño en los meses que ha estado aquí ha sido muy normalito como para hacer un desembolso por él con nuestra situación económica. A mí no me parece que haya demostrado más que cualquier mediocentro random de la Liga. Lo único que le veo positivo es la edad y si viene a un precio irrisorio o nulo, porque además creo que es su último año de contrato con el Inter.

Lo de Soumare igual, a mí me parece una barbaridad para lo demostrado aquí.

Es verdad que el rendimiento general del equipo tampoco acompaña. Pero lo he dicho alguna vez si Soumare, que no es mal jugador, y Lukebakio descendieron con sus equipos por algo será. Un jugador que va con Bélgica, incluso en fase de preparación ha destacado en algún partido, algo va mal si ese jugador desciende un año y al siguiente su equipo está casi en las mismas. O no hacen equipo en el campo o son jugadores sin chicha ni limoná que se dejan llevar por la dinámica. Y aquí necesitamos una serie de jugadores que hagan una dinámica nueva. Por eso puestos a elegir prefiero fichar a un jugador que asciende de 2 a uno que desciende de 1. Como todo, hay casos y casos.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4233
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2024, 19:35 Horas »
Agoume no ha demostrado absolutamente nada como para pagar un céntimo por él. Y muchísimo menos como para condicionar una planificación. Al contrario que jugadores como Capi en el SAT y que se van a ir gratis sin darles una oportunidad, aunque sea en pretemporada.

Curiosa forma de renovar el club. Dejando irse a algunos de los mejores jugadores del SAT. Aquí solo vale lo que trae Orta. El resto a la calle. Sea entrenador o jugador.

El problema de capi,musa no lo puedes probar en pretemporada o le haces fichas del filiar o de l primer equipo,al tener 23 años no pueden alternar y sinceramente no los veo para el primer equipo,otra cosa es que pudieran alternar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #76 en: Junio 16, 2024, 02:16 Horas »
El centro del campo del SFC de esta temporada pasada es el peor que he visto en el SFC, malísimo.
Con decir que Fernando, sin prácticamente poder moverse, y Rakitic, jugando a las 3 cartitas y sin correr, eran los mejores, y con diferencia.
Solo he visto a Suso hacer algo medio decente, pero a cuenta gotas, ya que el gaditano es la irregularidad e inconstancia personificada.

Desde mi punto de vista, el SFC necesita fichar un stopper y un organizador, ambos para ser titulares. Y no me quedaría con ninguno.

Agoumé, por ejemplo, me parece un futbolista ramplón, no pagaba más de 1M. Por ese precio me lo quedaría y subiría un par de chavales del filial.

De los demás, no me quedaba con ninguno. Ni tan siquiera Sow veo con categoría. Este verano es buen momento de venderlo, igual que ha Suso.

De hecho, la planificación de momento es muy básica e insuficiente a todas luces. Porque tienen que salir muchos futbolistas y traer: el stopper, el organizador, 2 centrales, un portero, un delantero, un lateral zurdo  y otro derecho, y un par de jugadores de banda ofensivos.

Por cierto, es un magnífico momento, también, para vender a Lukebakio y Acuña.

Muy lenta e insuficiente la planificación de momento.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14677
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #77 en: Junio 16, 2024, 05:43 Horas »
Me lo expliquen por favor:

 "Musa será el próximo en abandonar la disciplina nervionense. El atacante gambiano, autor de diez goles y tres asistencias esta campaña, hará las maletas y se marchará al fútbol extranjero, tras no recibir ninguna propuesta de renovación, según apunta el entorno del futbolista."

Sacado de Orgullo de Nervión. ¿Este gente qué demonios planea?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6116
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #78 en: Junio 16, 2024, 09:50 Horas »
El centro del campo del SFC de esta temporada pasada es el peor que he visto en el SFC, malísimo.
Con decir que Fernando, sin prácticamente poder moverse, y Rakitic, jugando a las 3 cartitas y sin correr, eran los mejores, y con diferencia.
Solo he visto a Suso hacer algo medio decente, pero a cuenta gotas, ya que el gaditano es la irregularidad e inconstancia personificada.

Desde mi punto de vista, el SFC necesita fichar un stopper y un organizador, ambos para ser titulares. Y no me quedaría con ninguno.

Agoumé, por ejemplo, me parece un futbolista ramplón, no pagaba más de 1M. Por ese precio me lo quedaría y subiría un par de chavales del filial.

De los demás, no me quedaba con ninguno. Ni tan siquiera Sow veo con categoría. Este verano es buen momento de venderlo, igual que ha Suso.

De hecho, la planificación de momento es muy básica e insuficiente a todas luces. Porque tienen que salir muchos futbolistas y traer: el stopper, el organizador, 2 centrales, un portero, un delantero, un lateral zurdo  y otro derecho, y un par de jugadores de banda ofensivos.

Por cierto, es un magnífico momento, también, para vender a Lukebakio y Acuña.

Muy lenta e insuficiente la planificación de momento.
Yo no traspasaba tantos jugadores porque lo veo inviable y además no es recomendable que haya 14 ó 15 altas en una plantilla de 23.
Solo traspasaría a En Nesiry, Suso, Acuña, Augustinson, Dimitrovic, Jordán y Delaney.
Y fichaba un portero, un central si no se queda Ramos, un delantero, un lateral izquierdo y un extremo izquierdo, medio organizador, mediapunta y un pivote.
Eso sí, todos para ser titulares.
Si no tienen salida aprovechaba por tanto a los Nianzú, Marcao y a Montiel, además de a José Ángel Carmona. Creo que quedándose Navas y con dos competiciones estaría el lateral derecho cubierto.
La plantilla quedaría más o menos así:
Porteros: Nyland, Alberto Flores y fichaje
Laterales derechos: Navas, Montiel y José Ángel.
Laterales izquierdos: Pedrosa y fichaje
Centrales: Badé, Kike Salas, Nianzú, Marcao, Ramos. Si sale Ramos pues otro fichaje por él.
Medios: Gudelj, Manu Bueno, un organizador, un pivote.
Extremos derechos: Ocampos y Juanlu
Extremos izquierdos: Idumbo y Bryan Gil
Delanteros: Isaac, Lukebakio, delantero y doy por fichado a Peque.
Coincido en que la planificación es muy lenta, ya deberían tener tres o cuatro jugadores fichados para presentarlos el 1 de julio independientemente de si se traspasa o no a En Nesiry.
El mediocampo, la delantera y el extremo izquierdo necesitan refuerzos para ayer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9326
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #79 en: Junio 16, 2024, 10:24 Horas »
Yo no traspasaba tantos jugadores porque lo veo inviable y además no es recomendable que haya 14 ó 15 altas en una plantilla de 23.
Solo traspasaría a En Nesiry, Suso, Acuña, Augustinson, Dimitrovic, Jordán y Delaney.
Y fichaba un portero, un central si no se queda Ramos, un delantero, un lateral izquierdo y un extremo izquierdo, medio organizador, mediapunta y un pivote.
Eso sí, todos para ser titulares.
Si no tienen salida aprovechaba por tanto a los Nianzú, Marcao y a Montiel, además de a José Ángel Carmona. Creo que quedándose Navas y con dos competiciones estaría el lateral derecho cubierto.
La plantilla quedaría más o menos así:
Porteros: Nyland, Alberto Flores y fichaje
Laterales derechos: Navas, Montiel y José Ángel.
Laterales izquierdos: Pedrosa y fichaje
Centrales: Badé, Kike Salas, Nianzú, Marcao, Ramos. Si sale Ramos pues otro fichaje por él.
Medios: Gudelj, Manu Bueno, un organizador, un pivote.
Extremos derechos: Ocampos y Juanlu
Extremos izquierdos: Idumbo y Bryan Gil
Delanteros: Isaac, Lukebakio, delantero y doy por fichado a Peque.
Coincido en que la planificación es muy lenta, ya deberían tener tres o cuatro jugadores fichados para presentarlos el 1 de julio independientemente de si se traspasa o no a En Nesiry.
El mediocampo, la delantera y el extremo izquierdo necesitan refuerzos para ayer.

Te quedabas con Marcao y Nianzou? Porque tienes claro que no los quiere nadie o por voluntad propia? Si es por voluntad propia solo me cabe gritar hay un médico en la sala?.

No va a entrar nadie antes del 1 de julio aunque estuviese fichadisimo, y si pueden venderían, espero que no lleguen a malvender con tal de hacerlo antes de esa fecha. Pero esto pasa siempre y ahora que no hay un duro más. Tienen que meter todos los ingresos que puedan antes del 30 de junio y 0 gastos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.