collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 6107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8796
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #100 en: Junio 17, 2024, 10:08 Horas »
No sabía ni que existía. No lo vi jugar nunca, por tanto no se si es bueno o es malo, pero viniendo de la mano de Orta sería un milagro que fuese un jugador válido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18887
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #101 en: Junio 17, 2024, 13:35 Horas »
Insisto, es el momento, quizás único de vender a: Acuña, Badé, Sow, Lukebakio, Suso, Dimitrovic, Montiel, Mir (éste no sé si puede tener mercado, los demás estoy convencido de que lo tienen). Y sacar algo de pasta por éstos.

Si hubiese una Secretaría Técnica en condiciones en el SFC ya estarían estos futbolistas a punto de caramelo y, además, con la gestión conveniente (que ya todos sabemos: out-side) de los Jordán, Januzaj, Marcao y Nianzú. Esto, que comento, debería estar hecho ya hace, al menos, 5 semanas.

Si hubiesen hecho esto, yo ni me lo pensaba: renovaría ipso-facto a Ennesyri. Porque con la venta de los anteriores ya no tendría que vender a la baja a Ennesyri (por 20-25M), que es precisamente lo que van a hacer.

Y una vez cerrados estos temas, además de la confirmación de Ramos de si va a seguir o no, que seguramente será no. Haría los fichajes correspondientes:

Porteros: Nyland, Flores y un fichaje. El portero del Leganés no tiene mala pinta.

Lateral derecho: Navas. Un fichaje. Por ejemplo, Pablo Maffeo del Mallorca. Subiría a Darío del SAT.
Lateral zurdo: Pedrosa y fichaje. El lateral zurdo, Eric Franquesa, del Leganés es interesante, rapidísimo.

Centrales: Kike Salas y 2 fichajes titulares (por ejemplo: Valery del Gerona, y Rafa Marín (cedido por el mandril al Alavés esta temporada) y subiría a Ramón Martínez.

Pivotes defensivos: Gudelj, Manu Bueno y un fichaje. El pivote defensivo del Osasuna, Lucas Torró, puede valer. Por lo menos mete el pie fuerte, y sabe jugar al fútbol.

Organizador: Hay que fichar un jugador. Aquí hay que hacer la mayor inversión, porque este jugador es clave, sino el equipo juega como la temporada pasada: nada. Kirian Rodríguez de la UD Las Palmas es un muy buen jugador. E intentaría traerme también al número 22 del Villarreal B, Tiago Geralnik, que es un potencial Banega o lo más parecido que he visto y que sea joven.

Bandas ofensivas: Juanlu, Ocampos, fichaje por banda izquierda: Ejuke, e Idumbo.

Delanteros: Ennesyri, Isaac. Fichaje: Peque parece que tiene movilidad y gol. Y le daría la oportunidad a Iker Villar.

Pero para hacer esto hay que trabajar. Y, sobre todo, hacerlo mucho antes todo. Fundamentalmente lo que he comentado más arriba, que ya debería estar gestionado y todo arreglado.
« Última modificación: Junio 17, 2024, 13:37 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6125
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #102 en: Junio 17, 2024, 16:08 Horas »
Cómo aún no tiene hilo, le doy por aquí la bienvenida a Ejuke. Espero que venga con ganas de reivindicarse y realmente sea un refuerzo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43013
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #103 en: Junio 17, 2024, 16:52 Horas »
En estos momentos, faltan 3 centrales, 3 centro campistas, 1 portero qué le haga sombra a Nyland, relevo de Jesús Navas, posiblemente relevo de Acuña, si se va En-Nesyri, dos delanteros centros.

Esta casa es una ruina.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6125
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #104 en: Junio 17, 2024, 17:03 Horas »
En estos momentos, faltan 3 centrales, 3 centro campistas, 1 portero qué le haga sombra a Nyland, relevo de Jesús Navas, posiblemente relevo de Acuña, si se va En-Nesyri, dos delanteros centros.

Esta casa es una ruina.
Yo solo traería dos centrales e intentaría convencer a Navas de seguir hasta mayo. Aún así le daría ficha a Montiel y José Ángel.  En lo demás nada que añadir. Hacen falta esos jugadores que usted dice. E incluso le daba cabida a Bryan Gil si no se cuenta con Idumbo.
« Última modificación: Junio 17, 2024, 17:05 Horas por sivigliano »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8195
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #105 en: Junio 17, 2024, 21:56 Horas »
A dos semanas de empezar la pretemporada, ahora mismo empezaríamos con nianzou, marcao (hasta que se lesione a los dos o tres días), gattoni y Kike salas. Bade se va a los juegos olímpicos.

Si además venden a Acuña, es una defensa para irse a segunda división en febrero.

Ahora hay tiempo de arreglarlo. El año pasado el genio de orta ya quiso dejar esa linea de centrales. Ahí lo dejo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6125
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #106 en: Junio 17, 2024, 22:32 Horas »
A dos semanas de empezar la pretemporada, ahora mismo empezaríamos con nianzou, marcao (hasta que se lesione a los dos o tres días), gattoni y Kike salas. Bade se va a los juegos olímpicos.

Si además venden a Acuña, es una defensa para irse a segunda división en febrero.

Ahora hay tiempo de arreglarlo. El año pasado el genio de orta ya quiso dejar esa linea de centrales. Ahí lo dejo.
Sería una descomunal irresponsabilidad el no fichar un par de centrales de garantías y un lateral izquierdo por Acuña si sale. Ya no valen experimentos. Si no se acierta en los fichajes el riesgo de descenso es altísimo. Y con Nianzú, Kike Salas y Marcao solo se puede contar como suplentes para jugar poco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18887
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #107 en: Junio 18, 2024, 10:54 Horas »
La planificación no existe por ningún sitio. Como ya preveía desde hace bastante tiempo. Viendo la agilidad de movimientos en la gestión de Orta y su equipo (con el ultra de er beti a la cabeza...), no me extrañaría que comenzáramos como la temporada pasada. Con: Jordán, Mir, Oscar Rodríguez, Januzaj, Marcao, Nianzú, Montiel, y alguno más en plantilla y sin sitio para poder reforzar el equipo.

Es vergonzoso lo que están haciendo con el SFC.

Lo dicho, ni un ultra de er beti, tela de anti-sevillista, lo haría peor que esta gente...

Fuera Orta y compañía ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18887
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2024, 18:44 Horas »
Inmovilismo, tardanza, insuficiencia en la gestión.

Prácticamente nada hecho a una semana de comenzar la pretemporada.

Para esto, es mejor llamar a los jugadores una semana antes o dos, cuando esté el 70-80% de los futbolistas en plantilla.

Porque comenzar, como la pretemporada anterior o la anterior de Lopetegui, con una plantilla tan incompleta es perder el tiempo, además de dar muchas facilidades a tus rivales.

Ni un grupo o asociación antisevillista lo haría peor que está gente para el SFC. Y encima cobrando sueldos de relumbrón para muchos de ellos.

Vergonzoso.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3682
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2024, 19:06 Horas »
En el desmarque nos relacionan con el 10 d Eslovenia, de 26 años y sin salir de su país, es el capitan de su equipo que es de los gordos d su país, zurdo, esta jugando en el doble pivote en el 442 de su selección.

https://youtu.be/5pXc6CmEBms?feature=shared

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9335
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #110 en: Junio 26, 2024, 20:56 Horas »
Inmovilismo, tardanza, insuficiencia en la gestión.

Prácticamente nada hecho a una semana de comenzar la pretemporada.

Para esto, es mejor llamar a los jugadores una semana antes o dos, cuando esté el 70-80% de los futbolistas en plantilla.

Porque comenzar, como la pretemporada anterior o la anterior de Lopetegui, con una plantilla tan incompleta es perder el tiempo, además de dar muchas facilidades a tus rivales.

Ni un grupo o asociación antisevillista lo haría peor que está gente para el SFC. Y encima cobrando sueldos de relumbrón para muchos de ellos.

Vergonzoso.

Sin salidas, ya sea venta tipo En-Nesiry o Acuña, ya sea de los descartes Januzaj, Mir, Jordan, Dimitrovic, no creo que haya inversión. Es que nos arriesgamos muy seriamente a no poder ni inscribirlos. Todo eso además de los Delaney, Agustinito, Óscar, Montiel, y los que yo creo que ni se van a poner en el mercado porque no sale a cuenta, vease Nianzou que nos van a vender que le gusta a Pimienta o que lo quiere ver.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3682
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #111 en: Junio 26, 2024, 22:53 Horas »
Pues voy a dejar por aquí el que debería uno de los próximos fichajes, pues queda libre, viene de segunda cobrando poco, es canterano, lleva un par de temporadas con buenos números...

Curro Sánchez, con 29 años que cumplirá en enero, yo creo que le llegó su momento en primera con el Sevilla. Este debería ser nuestro nuevo suso low cost, pero con más gol.(15 goles y 5 asistencias este año en segunda con el Burgos)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14681
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #112 en: Junio 28, 2024, 02:02 Horas »
Pues voy a dejar por aquí el que debería uno de los próximos fichajes, pues queda libre, viene de segunda cobrando poco, es canterano, lleva un par de temporadas con buenos números...

Curro Sánchez, con 29 años que cumplirá en enero, yo creo que le llegó su momento en primera con el Sevilla. Este debería ser nuestro nuevo suso low cost, pero con más gol.(15 goles y 5 asistencias este año en segunda con el Burgos)

Mira que al final vamos a estar de acuerdo

Usted.

Nadie mejor para ir repescando, con una tabla de comparativas locales así rollo curro Sánchez es un calco de suso y así sucesivamente.

« Última modificación: Junio 28, 2024, 02:04 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43013
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #113 en: Junio 28, 2024, 10:49 Horas »
La Segunda División de la tda. 2025-26 está más cerca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18887
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #114 en: Junio 28, 2024, 12:30 Horas »
A falta de menos de 1 semana para comenzar los entrenamientos de pretemporada, INMOVILIDAD ABSOLUTA.

Para comenzar la pretemporada en este plan, lo mejor sería que los jugadores descasasen algo más y cuando a mediados de agosto, unos días antes o después de comenzar la liga, esté el 80-90% de la plantilla, comenzar los entrenamientos.

Es que es una pérdida de tiempo hacer una pretemporada con aproximadamente la mitad de la plantilla que no cuenta para el SFC. Como pasó la pretemporada pasada, y también en parte la anterior de Lopetegui.

Lo que están haciendo con el SFC es absurdo. Lo dicho, ni un grupo de anti-sevillistas declarados lo hace peor que esta gente que dirige y gestiona al SFC en la actualidad.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4239
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #115 en: Junio 28, 2024, 13:09 Horas »
La Segunda División de la tda. 2025-26 está más cerca.

Que alegría da entrar en el foro,le levantáis el animo a cualquier a
« Última modificación: Junio 28, 2024, 17:24 Horas por santyp2 »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43013
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #116 en: Junio 28, 2024, 15:35 Horas »
Que alegría da entrar en el foro,le levantáis el ano a cualquier a

Si los fichajes son los qué proponemos,  es para ser muy pesimista.
El movimiento de fichajes que la prensa o medios Sevillistas pronostican,  son por dos días, al tercero ya salen otros.
A 6 días de empezar la pre temporada,  es para salir corriendo y más con los dirigentes que tenemos y el jefe de la Secretaría Técnica, no puedo tener ninguna ilusión.
Lo siento, ganas de que pudiera soñar en un futuro positivo pues no me dejan pensar.

PD. Donde hay que firmar, para equivocarme y me digan que estoy muy equivocado.
« Última modificación: Junio 28, 2024, 16:54 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 362
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
[30]

No calendar events were found.