collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 7028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6127
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #120 en: Julio 02, 2024, 08:22 Horas »
Primer día de julio, a apenas unos días de comenzar la pretemporada.

Y yo me pregunto, para qué van a empezar ya la pretemporada si hay no menos de 10-12 futbolistas en plantilla que no aportan nada al SFC y que, además, no cuentan para el SFC ni su entrenador.

Otra vez se empezará a entrenar con un 50% de jugadores con los que el entrenador no cuenta.

Otra vez el equipo comienza una temporada dando muchísimas facilidades a sus rivales.

Otra vez la ineptitud de los dirigentes del SFC hacen peligrar al equipo, como en las dos últimas pretemporadas (en especial la última).

De momento, inmovilismo casi total y una ausencia total y absoluta de planificación.

En el momento que vendan a los Acuña, Ennesyri, Ocampos, etc., el segundazo está servido.
Se ve que se ha trabajado poquito en la dirección deportiva estos últimos meses. Los tiempos son fundamentales y ya deberían estar en Sevilla tres o cuatro fichajes más. Un punta, un par de medios y un central. Vital para ir perfilando el equipo y que el 16 de agosto no parezcamos una banda. Hay que arriesgar o el peligro de segundazo será una opción muy real. Si se rescinde a alguno o se paga el 50% de la ficha a final de agosto para poder inscribir jugadores se hace pero con los refuerzos previamente fichados. Parece que no han aprendido mucho del verano pasado.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #121 en: Julio 02, 2024, 10:26 Horas »
Se ve que se ha trabajado poquito en la dirección deportiva estos últimos meses. Los tiempos son fundamentales y ya deberían estar en Sevilla tres o cuatro fichajes más. Un punta, un par de medios y un central. Vital para ir perfilando el equipo y que el 16 de agosto no parezcamos una banda. Hay que arriesgar o el peligro de segundazo será una opción muy real. Si se rescinde a alguno o se paga el 50% de la ficha a final de agosto para poder inscribir jugadores se hace pero con los refuerzos previamente fichados. Parece que no han aprendido mucho del verano pasado.

  Yo creo que todo esto es síntoma de que no confían en quitarse de encima los descartes, es más, no creo tengan claro cuanto se podrán quitar de encima antes de tener que tirar de talonario (yo creo que pocos podran sacar sin tirar de la chequera). Y como por mas que fiches (que ni tienes pasta), no vas a poder inscribirlos a menos que hagas suficiente hueco y no lo ven claro... pues ahi andan.

  Y claro, como te has dedicado a pregonar a los cuatro vientos tus intenciones y a quien deseas quitarte de encima, pues por un lado dichos jugadores no parecen estar por la labor de facilitarte mínimamente la vida y claro los posibles clubes que puedan interesarse en alguno, juegan con tu desesperación y trataran de sacartelos prácticamente gratis y pagando la minima parte de la ficha posible. Es lo que tiene anunciar a bombo y platillo tus intenciones como un idiota.

  En resumen, veo un verano como el pasado con movimientos al final del mercado en su mayoría, comiéndonos una parte de los descartes (no se en que medida) y ya veremos la pretemporada como nos va.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43026
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #122 en: Julio 02, 2024, 11:00 Horas »
A dos días de empezar la pre temporada, solo un fichaje. Jugadores con salarios enormes qué son unos paquetes y están pegados al Sevilla cómo una lapa, los dirigentes, no son capaces de deshacerse de ellos. El Sevilla bloqueado  y sin reacción, eso si el gran logro del 1 de julio es haber rescindido la unión con nuestro club de Soumaré, Agoumé, Véliz, Mariano y Hannibal ( los 5 fichajazos de Víctor Orta), jugadores qué estaban cedidos o vinieron con ficha libre con solo 1 año de contrato (menos mal).

A Jordán, Nianzou, Marçao, Rafa Mir, Januzaj y no se si me dejo alguno de los qué el Sevilla hizo el negocio del siglo.

Fichajes con ilusión en la perspectiva, cero patatero.

PD. Los directivos jefes de esta tribu, cobrando entre los dos más de 1 millón de euros y ni pensar en no cobrar ni un céntimo por ser unos inútiles integrales.
« Última modificación: Julio 02, 2024, 11:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18898
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #123 en: Julio 02, 2024, 13:39 Horas »
Se ve que se ha trabajado poquito en la dirección deportiva estos últimos meses. Los tiempos son fundamentales y ya deberían estar en Sevilla tres o cuatro fichajes más. Un punta, un par de medios y un central. Vital para ir perfilando el equipo y que el 16 de agosto no parezcamos una banda. Hay que arriesgar o el peligro de segundazo será una opción muy real. Si se rescinde a alguno o se paga el 50% de la ficha a final de agosto para poder inscribir jugadores se hace pero con los refuerzos previamente fichados. Parece que no han aprendido mucho del verano pasado.

No han aprendido nada. Más bien, cada vez lo hacen peor.

Es un desastre total, no saben hacer nada, ni lo más básico.

Desgraciadamente, todas mis perspectivas se confirman. Otra pretemporada tirada a la basura y dando muchísimas facilidades y ventaja a los rivales, que está vez son los que pelearán por no descender, como el SFC.

Vergüenza de dirigentes.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3686
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #124 en: Julio 02, 2024, 14:33 Horas »
Curro Sánchez ha renovado con el Burgos finalmente.

Juan Soriano, que tb estaba libre, ha firmado tres años con el Leganés,  que ha subido a primera este año

Eran dos jugadores libres, de la casa , con un salario acorde.... No se si orta tiene mejores opciones.

Otros dos laterales izquierdos de la casa que están tb libres , Matos (q viene de hacer una muy buena temporada en segunda) y Alberto moreno a punto de cumplir 32 años.

Es que yo tengo clarísimo que ese es o debería ser nuestro nicho de mercado. Y al final de agosto, si se ponen un par cositas de más nivel cedidas, pues se remata la plantilla con un par de oportunidades de mercado. Pero el grueso del equipo deberia estar aquí el 20 de julio, pues como va a ser casi en su totalidad jugadores libres, hay que arriesgar un poco antes de que se nos vayan los más interesantes

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8202
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #125 en: Julio 02, 2024, 15:29 Horas »
No sé si Orta ha mirado el calendario de este año. Si no lo ha visto, se lo cuento yo. Como no empecemos a tope, nos vamos a meter muy abajo en otoño.

Dos días para empezar la pretemporada. Un fichaje. Y desde marzo estamos salvados. Osea que tiempo para planificar han tenido de sobra.

Esperaré esos dos días.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9340
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2024, 21:13 Horas »
Parece ser que el segundo está al caer, Lokonga, del Arsenal.

No sé como rendirá, ni recuerdo haberlo visto como para opinar, pero... convendría además de jugadores más buenos o más malos, jóvenes o viejos, traer jugadores con madera de líder y capaces de hacer vestuario. Un vestuario a su bola, sin líderes y con jugadores temporeros...mala cosa.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3686
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2024, 22:50 Horas »
Almenos tiene un poco de caché. Aunque venga en clara línea descendente, es un tipo de jugador que puede triunfar aquí.

Personalmente iba más por lo seguro, hubiera repescado a los canteranos libres, más algun experimentado libre (tapia del celta está libre tb) y apurar el final del mercado con dos o tres cedidos de nivel que se pusiesen a tiro.

Si sadiq va a salir cedido de la real, debería estar apuntado en rojo, cursiva y subrayado.



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9340
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #128 en: Julio 02, 2024, 23:11 Horas »
Almenos tiene un poco de caché. Aunque venga en clara línea descendente, es un tipo de jugador que puede triunfar aquí.

Personalmente iba más por lo seguro, hubiera repescado a los canteranos libres, más algun experimentado libre (tapia del celta está libre tb) y apurar el final del mercado con dos o tres cedidos de nivel que se pusiesen a tiro.

Si sadiq va a salir cedido de la real, debería estar apuntado en rojo, cursiva y subrayado.

Deja de mover tanto a Sadiq que te quedas la rodilla en la mano. No me fio mucho de que vuelva a su nivel después de la lesión, y encima parece estar gafado cara al gol. Pero sí, era buen jugador.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8202
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #129 en: Julio 02, 2024, 23:16 Horas »
Lokonga es otro fichaje tipo soumare. Un tío que apunta pero que fuera de un equipo medio francés, no ha hecho nada. A ver, no es mal movimiento, pero es una moneda al aire

Creo que Renato Tapia no ha renovado con el celta. Nos vendría muy bien para el penoso centro del campo que tenemos.

Todo no pueden ser pollitos. También hay que tener gente que se afeite.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3686
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #130 en: Julio 03, 2024, 00:14 Horas »
Deja de mover tanto a Sadiq que te quedas la rodilla en la mano. No me fio mucho de que vuelva a su nivel después de la lesión, y encima parece estar gafado cara al gol. Pero sí, era buen jugador.

Si no fuera por eso sería inaccesible para nosotros y seguramente estaría ya en Inglaterra

Este cedido, Isaac romero y ben yedder que llegaría libre. Y luego voy y me despierto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18898
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #131 en: Julio 03, 2024, 08:04 Horas »
Muy tarde pero al menos Mir no va a seguir en el SFC. Es un primer paso, aunque tardío. Faltan dar de 8 a 9 pasos más en este mismo sentido que el de Mir.

Parece que Lokonga, un Agoumé algo más hecho parece ser, va a venir obviamente cedido. Y quizás Peque lo haga también, éste traspasado.

Falta prácticamente todo:
1. Sacar los 8 o 9 futbolistas con los que no se cuenta.
2. Falta un portero y 2 centrales.
3. Faltan 2 medios, unos defensivo y un organizador.
4. Falta un delantero centro porque van a vender a Ennesyri.
5. Falta un jugador rápido ofensivo por banda izquierda.

Yo renovaría a Ennesyri ya, y buscaría vender a Lukebakio, Suso, Acuña y Badé. Por tanto, no buscaría delantero sino un jugador de banda ofensivo más, un lateral zurdo con carácter defensivo y otro central más.

Con los Delaney, Montiel, Jordán, Januzaj, Óscar Rodríguez, Marcao, Nianzúo Dimitrovic intentaría lo que fuera para que no estuvieran en el SFC.

Pero independientemente que creo que la planificación está mal enfocada de partida, es que van muy lentos. Prácticamente ni existe la planificación a un par de días del comienzo de la pretemporada.

Muy mal otra vez la directiva, con diferencia, una vez más, como en el 80 o 90% de las ocasiones, lo peor del SFC.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18898
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #132 en: Julio 03, 2024, 12:20 Horas »
Es más, si fuese verdad que van a invertir en Peque, yo invertiría mejor en Ben Yedder y subiría al delantero del juvenil que promete.

Y tendría una delantera en condiciones con Isaac, Ennesyri y BY, más el chaval promesa. Y no creo que salga mucho más caro, y entre estos 3 hay garantía, seguro, de 50 goles. Que son los que necesita un equipo como el SFC de su delantera.

Ya solo faltaría el portero suplente de Nyland, dos centrales en condiciones, un organizador y un jugador ofensivo por banda izquierda.

A partir de aquí reponer si se venden Acuña, Badé, Ocampos, Montiel.

Más los 6 chavales de la cantera. Y ese sería el equipo, basado en una buena delantera, como hacen los equipos campeones.

Y esto  que comentó ya debería estar hecho casi todo o todo.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #133 en: Julio 03, 2024, 14:29 Horas »
Es más, si fuese verdad que van a invertir en Peque, yo invertiría mejor en Ben Yedder y subiría al delantero del juvenil que promete.

Y tendría una delantera en condiciones con Isaac, Ennesyri y BY, más el chaval promesa. Y no creo que salga mucho más caro, y entre estos 3 hay garantía, seguro, de 50 goles. Que son los que necesita un equipo como el SFC de su delantera.

Ya solo faltaría el portero suplente de Nyland, dos centrales en condiciones, un organizador y un jugador ofensivo por banda izquierda.

A partir de aquí reponer si se venden Acuña, Badé, Ocampos, Montiel.

Más los 6 chavales de la cantera. Y ese sería el equipo, basado en una buena delantera, como hacen los equipos campeones.

Y esto  que comentó ya debería estar hecho casi todo o todo.

No estaría mal, pero no lo veo muy probable. Benyeder, ha estado cobrando una pasta (entre 6M-8M brutos al año por lo que he leido), dudo yo muchisimo venga aqui a cobrar 1M cuando es más que probable de que se trate de su último contrato profesional. Imagino que acabará en algun club arabe bien untado para ya luego retirarse.




Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8202
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #134 en: Ayer a las 15:23 »
Pues hoy ha empezado la pretemporada.

Un fichaje.

Paso de decir nada más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43026
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #135 en: Ayer a las 17:02 »
Pues hoy ha empezado la pretemporada.

Un fichaje.

Paso de decir nada más.

Por desgracia, no nos tendría de sorprender. Las quinielas de los pocos qué seguimos entrando en el Foro, era que empezaba la pre temporada y no habría habido prácticamente movimientos.
No me alegro por haberlo pensado, pero la realidad es que los inútiles que solo están llenando sus bolsillos y dejando al Sevilla en la miseria, no saben hacer otra cosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18898
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #136 en: Ayer a las 20:34 »
De momento:

Porteros: Nyland y Alberto Flores

Lateral derecho: Juanlu, Navas, Montiel

Centrales: Badé, Carmona, Marcao, Kike Salas, Nianzú, Ramón Martínez

Lateral zurdo: Pedrosa, Acuña

Centrocampistas: Gudelj, Sow, Jordán, Manu Bueno, Collado, Oscar

Jugadores de banda: Ocampos, Lukebakio, Suso, Ejuke, Idumbo, Oso, Januzaj

Delanteros: Isaac, Ennesyri, Mateo Mejías, Mir

30 futbolistas ahora mismo en plantilla, contando con Mir (que todavía no se ha marchado al VCF) y los 7 chavales subidos del SAT que parecen que van a comenzar la pretemporada con el SFC.

Si tal y como está el equipo ahora mismo se le ocurren vender a Ennesyri y Acuña, que tiene toda la pinta que lo van a hacer, la cosa pinta tela de mal.

Y, además, lo que está sonando que puede venir: Lokonga, Moriba y Peque, no me parece que puedan solucionar demasiado, aunque sí podrían ser buenos complementos en un momento dado. El problema es que buenos complementos nunca pueden ser piezas fundamentales.

Demasiada gente joven, que te puede salir bien como le ha salido esta temporada al VCF, pero es jugar a la ruleta.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1896
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #137 en: Ayer a las 22:38 »
La plantilla es paupérrima y llena de descartes. Es hasta difícil saber por dónde empezar a nombrarlos.

Por otra parte, lo de Ilaix Moriba tampoco me parece nada esperanzador, pues desde que se fue del Barcelona va cada vez peor, encadenando cesiones en equipos de nuestra liga sin destacar en absoluto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9340
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #138 en: Ayer a las 22:46 »
De momento:

Porteros: Nyland y Alberto Flores

Lateral derecho: Juanlu, Navas, Montiel

Centrales: Badé, Carmona, Marcao, Kike Salas, Nianzú, Ramón Martínez

Lateral zurdo: Pedrosa, Acuña

Centrocampistas: Gudelj, Sow, Jordán, Manu Bueno, Collado, Oscar

Jugadores de banda: Ocampos, Lukebakio, Suso, Ejuke, Idumbo, Oso, Januzaj

Delanteros: Isaac, Ennesyri, Mateo Mejías, Mir

30 futbolistas ahora mismo en plantilla, contando con Mir (que todavía no se ha marchado al VCF) y los 7 chavales subidos del SAT que parecen que van a comenzar la pretemporada con el SFC.

Si tal y como está el equipo ahora mismo se le ocurren vender a Ennesyri y Acuña, que tiene toda la pinta que lo van a hacer, la cosa pinta tela de mal.

Y, además, lo que está sonando que puede venir: Lokonga, Moriba y Peque, no me parece que puedan solucionar demasiado, aunque sí podrían ser buenos complementos en un momento dado. El problema es que buenos complementos nunca pueden ser piezas fundamentales.

Demasiada gente joven, que te puede salir bien como le ha salido esta temporada al VCF, pero es jugar a la ruleta.

Creo que te has olvidado de Dimitrovic.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3686
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #139 en: Ayer a las 23:12 »
Creo que te has olvidado de Dimitrovic.

Y de los cedidos en Bélgica, Augustinson y delaney

 


* Temas Recientes

RAFA MIR por santyp2
[Hoy a las 00:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 23:12]


Re: PLANIFICACIÓN TDA. 2024-25 - SEVILLA ATCO. por JamesCG
[Ayer a las 22:29]


Re: PRE TEMPORADA DEL SEVILLA, 2024-25 por asturgabriel
[Ayer a las 17:28]


Cadena Cope (Sevilla) por iluet
[Ayer a las 14:15]


Re: FEDERICO GATTONI por asturgabriel
[Julio 03, 2024, 17:02 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Julio 03, 2024, 10:59 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Julio 02, 2024, 21:26 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Julio 02, 2024, 13:33 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Julio 01, 2024, 11:53 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 [5] 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31