collapse

Autor Tema: Re: Pre temporada 2024-25.  (Leído 19521 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2024-25.
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2024, 22:22 Horas »
Al descanso perdemos por 1 a 0. El Sevilla ha mejorado a partir del minuto 30, pero falta jugadores con gol. Ejuke me está decepcionando, Sambi si que me gusta y Dario muy buen partido.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2024, 22:23 Horas »
Muy mala imagen. Falta de todo. Portero malo, defensa lamentable, centro del campo plano, con tres jugadores con el mismo perfil, e Isaac que no la huele.

Ni tenemos defensa para jugar así, ni centro del campo que mueva el balón como requiere este estilo ni Isaac sirve para jugar sólo.

El día que vea un entrenador que se adapte a los jugadores que tiene, me da algo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2024, 22:36 Horas »
Por cierto, en el fútbol está todo inventado. Cuando las pretemporadas se empezaban jugando contra la roteña y el sanluqueño, era por algo.

Contra equipos como el Sporting y el Liverpool, que son mejores que tú y que llevan más tiempo entrenando, vas a jugar lo que te dejen.

Qué se puede preparar sin oler el balón?

Todo por la pasta.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2024, 22:39 Horas »
Otra vez. La defensa en el centro del campo y después Kike salas a su nivel. El lateral y el porterito también han estado de espectadores.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2024, 22:44 Horas »
Muy pronto es.

Pero con estos centrales y sin nadie en el medio que maneje el partido es prácticamente imposible ganar un partido en primera división.

No se puede fallar un gol tan claro, mal Isaac.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2024, 22:46 Horas »
Muy pronto es.

Pero con estos centrales y sin nadie en el medio que maneje el partido es prácticamente imposible ganar un partido en primera división.

No se puede fallar un gol tan claro, mal Isaac.

Con estos centrales y con otros. La táctica es un suicidio. La defensa a cuarenta metros del portero y el delantero a treinta metros del portero contrario. Ese que fútbol es?

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2024, 22:51 Horas »
Otra vez. La defensa en el centro del campo y después Kike salas a su nivel. El lateral y el porterito también han estado de espectadores.
Es que o hay refuerzos de nivel en defensa y en la delantera además de otro mediocentro o nos vamos al hoyo. Ahora mismo la plantilla da miedo. No es apta ni para pelear paea evitar el descenso.
A qué espera Orta a fichar. Fichajes de seguridad ha en falta. Al menos un central y un delantero para ayer y a final de agosto pueden venir un par de jugadores o tres a completar la plantilla. Es que ahora mismo con lo que hay vamos de cabeza a un principio de liga calcado al del año pasado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2024, 22:55 Horas »
Con estos centrales y con otros. La táctica es un suicidio. La defensa a cuarenta metros del portero y el delantero a treinta metros del portero contrario. Ese que fútbol es?

El que jugaba Las Palmas, para mí es el no-fútbol, pero los entendidos que dirigen el SFC han querido fichar a este entrenador.

El problema es que sin centrales y sin un jugador que organice el cotarro es imposible.

Es pronto también, pero la diferencia de nivel del equipo portugués con el SFC es abismal.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2024, 23:05 Horas »
Es que o hay refuerzos de nivel en defensa y en la delantera además de otro mediocentro o nos vamos al hoyo. Ahora mismo la plantilla da miedo. No es apta ni para pelear paea evitar el descenso.
A qué espera Orta a fichar. Fichajes de seguridad ha en falta. Al menos un central y un delantero para ayer y a final de agosto pueden venir un par de jugadores o tres a completar la plantilla. Es que ahora mismo con lo que hay vamos de cabeza a un principio de liga calcado al del año pasado.

Vuelvo a repetir que traigan a quién traigan, jugando con la defensa a cuarenta metros del portero, nos van a caer goles de todos los colores.

Con una pared en el centro del campo, se ponen de cara para encarar a la defensa o sino, más fácil, balón en largo y si tienes un jugador rapidito, que todo el mundo lo tiene en primera, se te planta delante del portero.

Es un riesgo que no aporta nada y te va a matar en la mayoría de partidos.

Lo digo ya. O retrasa la defensa o este hombre no pasa de octubre tirando por lo alto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2024, 23:32 Horas »
Marcao atrás se nota. Por lo menos es fiable más o menos. El problema de Marcao no es cuando juega, sino más bien cuando no está jugando. No se puede estar tanto tiempo lesionado.

Al único que he visto jugando al fútbol con algo de sentido es al número 37, que creo que se llama Rivera. Y también a Suso. Pero éste es otro igual o muy parecido a Marcao, mucho tiempo lesionado, es muy irregular.

Idumbo ha subido un par de veces con peligro y alguna acción de Collado y Bueno. Muy verdes aún los chavales.

Pero veo un equipo sin poso, juegan sin saber a qué jugar, defendiendo muy mal y sin ideas en ataque. Demasiado precipitados y con muchos fallos de control de balón y de pase. Todavía es pronto, pero la diferencia de nivel entre Sporting de Portugal y SFC ahora mismo es demasiado grande.

• Veterano
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2024, 10:57 Horas »
Solo vi la primera parte, Sow es otro qué sigue sin convencerme, Saúl se le ve experiencia y ayudará al centro del campo, Sambi le vi predisposición a sacar la pelota con sentido, Ejuke no le vi hacer una jugada de ataque.

Pedrosa cuándo se fue al ataque que fueron pocas veces, dándole confianza lo veo de lateral zurdo, ahora hay que buscarle un complemento en este puesto. Los centrales faltan 2, a parte de Badé, lo qué sabiendo que Marçao no se cuenta con el, ayer tuviera que jugar en la segunda parte, Kike Salas cómo otras veces digo, 4º o 5º central del Sevilla.
Ocampos apareció pocas veces, Isaac solo adelante cómo que no, tener solo un delantero centro es un crimen, hacen falta 2 más.
Viendo el resultado no nos fue mal, con el Campeón de Portugal más rodado qué los nuestros.

• Veterano
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2024, 11:15 Horas »
Tras esta nueva prueba, toca regresar a Sevilla para preparar lo que será el estreno en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo viernes con la disputa del XIII Trofeo Antonio Puerta ante el Al-Ittihad desde las 22.00 horas. Cabe recordar que, de cara dicho encuentro, ya se encuentran las entradas a la venta para vivir una noche que trasciende más allá de lo deportivo con el recuerdo a la 'Zurda de Diamantes'.

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/cronica-sporting-cp-sevilla-fc-julio-2024

El próximo partido del Sevilla en casa contra el Al-ITTIHAD el viernes a las 22 horas. Esperemos que el Sevilla presente un equipo más parecido al qué tiene que ir compitiendo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2024, 12:05 Horas »
Próximo partido de pretemporada el viernes a las 10 de la noche, Trofeo Antonio Puerta contra el Al-Ittihad.

Me gustaría no ser tan pesimista, pero lo que veo no me gusta nada.

Observo que faltan, al menos, dos centrales. Para mí Badé y Kike Salas no tienen nivel para ser centrales titulares del SFC, aunque sí son válidos para poco a poco ir metiéndose. Marcao sí lo veo con nivel, pero yo lo intentaría vender o ceder porque con tantas lesiones lo mejor es que juegue en otro equipo con menos exigencias. Y poco más. Gudelj no es central. Sí puede jugar ahí en caso de que no haya nadie más, pero su puesto es de pivote defensivo, y no para ser titular, aunque sí es un jugador muy válido.

Arriba Isaac está solo como una isla, quitando el error garrafal que tuvo antes del final del primer tiempo en ese gol cantado que falló. Está claro que el SFC tiene que buscarle un compañero a Isaac para jugar arriba, un delantero de área, porque Isaac es más 2º punta, más de bajar a recibir o abrirse a las bandas y entrar desde atrás.

En el medio del campo hay que buscar un perfil de futbolista que sepa darle tranquilidad al equipo, y maneje el partido. Ninguno de los 3 (Sow, Lokonga y Saú) son ese tipo de futbolista. Es más, para mí no pueden jugar los 3. No se complementan bien.

Desde luego, o en estos días los que dirigen el SFC se enfocan bien y le dan una o dos vueltas de tuerca a esto, o lo vamos a pasar muy mal esta temporada, muy muy mal. Es que se ve de venir.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2024, 17:17 Horas »
No he tenido menos expectativas ante una temporada en mi vida, y llevo viendo al SFC una pila de años.

Todo lo que sea más que una permanencia tranquila es algo que me llevo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2024, 18:55 Horas »
No he tenido menos expectativas ante una temporada en mi vida, y llevo viendo al SFC una pila de años.

Todo lo que sea más que una permanencia tranquila es algo que me llevo.
Yo desde el 76, que me hice socio. En este Sevilla que se vislumbra, cuando en diciembre se marche Don Jesús Navas, ¿qué jugador franquicia tenemos?, la alineación podría ser perfectamente 11 extranjeros sin que nadie esté comprometido con el escudo, con el club, con la ciudad. yo he vivido el Sevilla mediocre de Montes Cabeza, ir a la puerta de Jerez a celebrar una clasificación UEFA de Don Manolo Cardo, con muchos canteranos muy buenos (y el Sevilla At. estaba en tercera división, y salían), hablo de Francisco, de Jose Luís Ruda, de Choya, Yiyi, Moises, Ramón Vázquez, Rafa Paz, Manolo Jiménez, Pablo Blanco, y un etcétera muy largo.
El Sevilla está desnaturalizado, da mucha pena. Espero que alguien venga a reformar este club aunque sea para volver a la mediocridad de los 70 y 80 pero con ganas de ir a ver al Sevilla porque haya futbolistas comprometidos, y un equilibrio justo entre foráneos y cantera.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2024, 19:33 Horas »
Yo desde el 76, que me hice socio. En este Sevilla que se vislumbra, cuando en diciembre se marche Don Jesús Navas, ¿qué jugador franquicia tenemos?, la alineación podría ser perfectamente 11 extranjeros sin que nadie esté comprometido con el escudo, con el club, con la ciudad. yo he vivido el Sevilla mediocre de Montes Cabeza, ir a la puerta de Jerez a celebrar una clasificación UEFA de Don Manolo Cardo, con muchos canteranos muy buenos (y el Sevilla At. estaba en tercera división, y salían), hablo de Francisco, de Jose Luís Ruda, de Choya, Yiyi, Moises, Ramón Vázquez, Rafa Paz, Manolo Jiménez, Pablo Blanco, y un etcétera muy largo.
El Sevilla está desnaturalizado, da mucha pena. Espero que alguien venga a reformar este club aunque sea para volver a la mediocridad de los 70 y 80 pero con ganas de ir a ver al Sevilla porque haya futbolistas comprometidos, y un equilibrio justo entre foráneos y cantera.
Tal y como está el equipo vamos a un 0 de 12 como el año pasado antes del primer parón. Ni hay centrales ni hay un punta al menos que sustituya a En Nesiry. Y los que fichen en agosto mientras se enteran de donde están nos metemos en octubre.
Un central y un delantero tenían que estar ya aquí. Que haya un mínimo de nivel para competir.
De momento poca ilusión porque comience la temporada. Yo creo que ni en el año en que bajamos con Caldas en la presidencia y Camacho en el banquillo.

• Veterano
« Respuesta #56 en: Julio 26, 2024, 11:02 Horas »
El próximo partido del Sevilla en casa contra el Al-ITTIHAD el viernes a las 22 horas. Esperemos que el Sevilla presente un equipo más parecido al qué tiene que ir compitiendo.

O sea que hoy hay otro simulacro de partido, el Sevilla sin refuerzos necesarios y teniendo qué jugar jugadores del filial, qué no van a estar en la plantilla.
La salida de En-Nesyri de momento no está siendo revulsivo para traer a nadie.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #57 en: Julio 26, 2024, 13:02 Horas »
El equipo será:

Dimitrovic; Darío, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa; Lokonga, Sow, Saúl; Ocampos, Ejuke e Isaac.

Este es el equipo titular del SFC ahora mismo.

A la espera de si Acuña sigue o no, que Lukebakio quiera jugar y entre por Ejuke, o Marcao si no se lesiona le quite el puesto a Kike Salas. O la vuelta de Navas y de Juanlu.

A mí me faltan en el equipo titular: Un lateral zurdo (fichaje o Acuña). Un lateral derecho (Navas o fichaje). Dos centrales (dos fichajes). Un organizador (fichaje). Y un delantero (fichaje).

Además, de fichar a un portero suplente de Nyland.

El SFC lo veo con un equipo muy débil, sobre todo en defensa, y con mucha falta de calidad en el medio y de gol arriba.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #58 en: Julio 26, 2024, 14:38 Horas »
El equipo será:

Dimitrovic; Darío, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa; Lokonga, Sow, Saúl; Ocampos, Ejuke e Isaac
.

A la espera de si Acuña sigue o no, que Lukebakio quiera jugar y entre por Ejuke, o Marcao si no se lesiona le quite el puesto a Kike Salas. O la vuelta de Navas y de Juanlu.

A mí me faltan en el equipo titular: Un lateral zurdo (fichaje o Acuña). Un lateral derecho (Navas o fichaje). Dos centrales (dos fichajes). Un organizador (fichaje). Y un delantero (fichaje).

El SFC lo veo con un equipo muy débil, sobre todo en defensa, y con mucha falta de calidad en el medio y de gol arriba.

Vaya banda de equipo. Con ese equipo, estamos en segunda antes de semana santa.

Mira que el equipo era malo el año pasado, pero este año, sin los 20 goles de en nesyri, sin Sergio Ramos en la defensa y ojo, sin estar en el vestuario para controlar a los angelitos, y con un entrenador de altísimo riesgo de cagada, si que estamos comprando todas todas todas las papeletas para hacer un ridículo histórico.

Queda mercado. Espero que lo arreglen. Ya sé acabó la Eurocopa, ya han vendido a en nesyri.. ahora cual es la excusa para no traee jugadores??

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #59 en: Julio 26, 2024, 16:44 Horas »
El equipo será:

Dimitrovic; Darío, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa; Lokonga, Sow, Saúl; Ocampos, Ejuke e Isaac.

De lo peor que veo ahí es Gudelj. Qué se le va a hacer. Con la falta de referentes al menos habrá que tener un tío honesto y competitivo en el campo, aunque sea tan normalito como lo ha sido desde que llegó.

Ni que decir tiene que el drama son los millones que se gastan en Marcao y Nianzou, que deberían ser los centrales titulares acordes con la inversión. Herencia venenosa del león.
« Última modificación: Julio 26, 2024, 16:46 Horas por drodgom »

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7