collapse

Autor Tema: Re: SAÚL ÑIGUEZ  (Leído 1230 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SAÚL ÑIGUEZ
« en: Julio 15, 2024, 11:27 Horas »
Ya está en Sevilla, esperemos que con su fichaje, se le empiece a poner cara al centro del campo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2024, 11:40 Horas »
Bienvenido al SFC!

Para mí Saúl no es un organizador de juego. Para mí Saúl es un jugador parecido o similar a Iborra, un llegador al área rival, un medio con pulmones que ocupa muy bien los espacios y que tiene llegada al área rival desde segunda línea. Y, además, es un jugador que aporta en defensa. Para mí es un jugador bastante completo, no sé lo que le ha podido pasar con Simeone o si ha tenido alguna lesión o no lo sé... Pero siempre lo he visto un jugador para ser titular en el ATM y con opciones de ser seleccionable.

Para mí, si este futbolista tiene ganas de competir y seguir avanzando en su carrera profesional, es un fichaje muy importante para el SFC.

Pero no es un medio centro organizador, este perfil ahora mismo sigue sin tenerlo en plantilla el SFC. El perfil de medio centro organizador es el de Kiran, que es similar a Banega con menos categoría pero es de ese perfil. Y este tipo de jugador es el que tendría que buscar el SFC, para complementarlo con Lokonga, Saúl y Gudelj.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2024, 12:34 Horas »
Bienvenido al SFC!

Para mí Saúl no es un organizador de juego. Para mí Saúl es un jugador parecido o similar a Iborra, un llegador al área rival, un medio con pulmones que ocupa muy bien los espacios y que tiene llegada al área rival desde segunda línea. Y, además, es un jugador que aporta en defensa. Para mí es un jugador bastante completo, no sé lo que le ha podido pasar con Simeone o si ha tenido alguna lesión o no lo sé... Pero siempre lo he visto un jugador para ser titular en el ATM y con opciones de ser seleccionable.

Para mí, si este futbolista tiene ganas de competir y seguir avanzando en su carrera profesional, es un fichaje muy importante para el SFC.

Pero no es un medio centro organizador, este perfil ahora mismo sigue sin tenerlo en plantilla el SFC. El perfil de medio centro organizador es el de Kiran, que es similar a Banega con menos categoría pero es de ese perfil. Y este tipo de jugador es el que tendría que buscar el SFC, para complementarlo con Lokonga, Saúl y Gudelj.

Creo que pasó por una depresión. Yo tampoco lo veo como un organizador de juego. Para mí nos hace tanta falta eso, desde que se fue Banega, como un comeniños. Lo que pasa que Fernando era tan bueno que era casi capaz de suplir ambas facetas o al menos que no se notaran tanto. Pero necesitamos un jugador que aporte creación en el centro del campo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2024, 18:49 Horas »
Creo que pasó por una depresión. Yo tampoco lo veo como un organizador de juego. Para mí nos hace tanta falta eso, desde que se fue Banega, como un comeniños. Lo que pasa que Fernando era tan bueno que era casi capaz de suplir ambas facetas o al menos que no se notaran tanto. Pero necesitamos un jugador que aporte creación en el centro del campo.

Claro.
Falta un organizador y un par de tíos o tres en el centro de la defensa que peguen patadas.

Ese es el mayor déficit del SFC: que no sabemos qué hacer con el balón y que somos hermanitas de la caridad atrás.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: SAÚL ÑIGUEZ
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2024, 15:03 Horas »
Me ha gustado su presentación. Se puede ser veterano y mediático, y a la vez ser humilde.

Ojalá tenga suerte, se ve que tiene motivación por volver a disfrutar de su profesión.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2024, 11:08 Horas »
Fichajazo!!!. No solamente el campo que ocupa, ayuda a Isaac en la delantera, el espacio qué ocupa en el centro de campo, pues también sabe defender.
Es el líder de este Sevilla y hace vestuario, lo qué faltó el año pasado.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12