collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26  (Leído 6924 veces)

gordon y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2025, 07:43 Horas »
Veo que se está intentando renovar a García Pascual. Si la idea es tener a un delantero de 1'90 para intentar pescar algún balón en un córner cuando el equipo esté volcado, si cobra poco podría servir. Pero yo no lo veo para delantero titular y el Sevilla necesita una realidad en esa posición. Un jugador ya experimentado con muchos partidos en la élite y que pueda sumar 10/15 goles por temporada.
Que se quede si es como tercer delantero por detrás de un punta titular y de Adams con Isaac de mediapunta por detrás, que ahí si puede rendir algo más.
Si hay poco dinero para fichar aunque se coja pasta en varios traspasos, hay que acertar como sea en la mayoría de los fichajes, que casi todos vengan para ser titulares. No hay margen para experimentos desde luego.

Desgraciadamente, compañero.
Con los mequetrefes que hay al cargo del SFC vamos al hoyo. No tengo dudas, y eso que faltan más de 2 meses para que comience la nueva edición de la liga que termina hoy.

La estrategia de ellos es mantenerse el máximo tiempo ahí, en el poder, en la poltrona del consejo y para ello van a hacer todo lo posible:
- Pedir créditos, y cargarlos a deuda.
- Para intentar cargar la menos deuda posible: liquidación de profesionales (intentarán la venta, pero como son unos auténticos incompetentes se quedarán en eso, liquidación...).
- Recortes en plantilla de trabajadores, pero sin tocar a los suyos, a los enchufados, que son igual o más ineptos que los que les han colocado ahí, sobre todo para decir sí wana y vámonos que nos vamos...

Es la estrategia de pegar la patada y huír hacia delante, esto es pan para hoy y hambre para mañana: hambruna gorda.

Con una delantera conformada por Iheanacho, Pascual, Isaac, Peque y Akor Adams, ya hemos visto cómo nos ha ido. Posiblemente la peor delantera de la historia del SFC.
Que, además, tiene también un centro del campo insulso e inicuo y una defensa que si no es la peor de la historia también, como la delantera, se le acerca mucho.

Intentarán vender todo lo medio potable que hay, que yo esto no lo veo mal, al contrario. El problema está en la inutilidad de estos sujetos que mandan y gestión en el SFC, que van a convertir, estoy convencido, las ventas e liquidaciones. Y luego, los sustitutos:
Muchos vendrán de 2ª o 2ªB, porque el límite salarial va a ser bajísimo.

Imaginaros que si antes no acertaban una eligiendo a jugadores de mayor rango de calidad, qué tipo de aciertos van a tener ahora. No sé qué tipo de truquito o comando van a tener que darle a la IA para que ésta les ayude...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2025, 11:53 Horas »
Veo que se está intentando renovar a García Pascual. Si la idea es tener a un delantero de 1'90 para intentar pescar algún balón en un córner cuando el equipo esté volcado, si cobra poco podría servir. Pero yo no lo veo para delantero titular y el Sevilla necesita una realidad en esa posición. Un jugador ya experimentado con muchos partidos en la élite y que pueda sumar 10/15 goles por temporada.
Que se quede si es como tercer delantero por detrás de un punta titular y de Adams con Isaac de mediapunta por detrás, que ahí si puede rendir algo más.
Si hay poco dinero para fichar aunque se coja pasta en varios traspasos, hay que acertar como sea en la mayoría de los fichajes, que casi todos vengan para ser titulares. No hay margen para experimentos desde luego.

Ahora mismo tenemos una delantera con Isaac, akor Adams e iheanacho y rafa mir que vuelven.

Paquetazos XXL. Delantera mala de segunda división.

Y encima están intentando renovar a García Pascual? Y pagando al Cádiz??

Ya no pregunto si se han vuelto locos, porque es evidente que Orta no es una persona centrada, y de Junior qué hablar, pero coño, en esa directiva no hay nadie que de un golpe en la mesa?

Queremos mantenernos con Isaac, Adams y García Pascual??? Eso es una delantera de primera división??

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2025, 01:35 Horas »
Ya tenemos entrenador.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20250524/jesus-galvan-se-postula-me-siento-preparado_300674780.html

Galván dice que se encuentra preocupado. Pues ya está. Porque aquí no va a venir bordalas, ni mucho menos va a venir Imanol. Como mucho engañarán a algún random sudamericano.

El sabrá lo que hace.

Sin duda, después de un entrenador con 1 año de experiencia en Primera lo suyo sería uno con 0 años de experiencia.

De todos modos, el bueno de Chus Galván lo único que tiene que hacer es seguir haciendo un buen trabajo en el filial. Con eso sólo ya le llegará la oportunidad en el cese de turno de la próxima temporada de quien quiera que sea que pongan en el primer equipo.
« Última modificación: Mayo 26, 2025, 01:37 Horas por drodgom »

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2025, 09:19 Horas »
Ahora mismo tenemos una delantera con Isaac, akor Adams e iheanacho y rafa mir que vuelven.

Paquetazos XXL. Delantera mala de segunda división.

Y encima están intentando renovar a García Pascual? Y pagando al Cádiz??

Ya no pregunto si se han vuelto locos, porque es evidente que Orta no es una persona centrada, y de Junior qué hablar, pero coño, en esa directiva no hay nadie que de un golpe en la mesa?

Queremos mantenernos con Isaac, Adams y García Pascual??? Eso es una delantera de primera división??

Rafa Mir al lado de éstos dos últimos (Iheanacho y Adamas) es Marco Van Basten... Prefiero una delantera con Isaac abriendo espacios y Mir por delante... que lo que hemos visto este año.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2025, 09:52 Horas »
Rafa Mir al lado de éstos dos últimos (Iheanacho y Adamas) es Marco Van Basten... Prefiero una delantera con Isaac abriendo espacios y Mir por delante... que lo que hemos visto este año.

Yo también prefiero eso.

Pero también voy a decir que: en la última temporada de Rafa Mir en el SFC, un palo fijado en el campo hacía más que Rafa Mir.

Pero el Rafa Mir de la primera temporada y parte de la segunda temporada a mí no me disgustaba. Dicho lo cual, efectivamente, de los actuales delanteros yo me quedaría con esos dos únicamente y buscaría dos delanteros en condiciones, uno más de área y rematador, tipo Ennesyri, y otro más habilidoso y con punta de velocidad, tipo Gameiro.

En el resto de líneas;

Para mí el SFC no tiene lateral zurdo, debería fichar dos laterales zurdos y vender como fuese a Pedrosa.

Para mí el SFC debería fichar, al menos, 3 centrales y dejaría ahí, únicamente, a Ramón Martínez. Y vería la posibilidad de si se puede subir a algún otro del filial.

Para mí el SFC debería fichar un medio organizador. Sow y Agoumé sí podrían valer (aunque a mí no me convencen del todo). Buscaría, además, un futbolista veterano para parar los partidos que sustituya a Gudelj, que para mí lo mejor es que salga.

Prácticamente, una plantilla nueva.

Lógicamente, los mindundis que están al frente del SFC lo que van a hacer es liquidar lo poco bueno que hay, para recoger lo que sea e intentar maquillar el balance antes del 30 de junio. Después, seguirán vendiendo todo lo que puedan, y traerán, como estamos acostumbrados a ver en los últimos años, los jugadores de la "Re-generación".

La regeneración que nos va a llevar de cabeza a la 2ª división.

Desconectado FenixSFC

• Benjamín
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2025, 12:11 Horas »
De aquí partimos, suponiendo que llegan todos los cedidos y salen los que acaban contrato, más cesiones como Saúl.
Escalofríos es poco:

2025/2026

ENTRENADOR: Bordalás o Imanol.

PORTEROS: Nyland, Flores, Ferlo.

LATERAL D: Juanlu, Carmona.

LATERAL I:  Pedrosa.

DC: Nianzú, Badé, Salas, Ramón y (Marcao, Gattoni).

PIVOTES: Agoumé, Gudelj.

CC: Sow, Jordán.

MEDIA PUNTA: Peque, Isaac.

EXTREMO D: Januzaj, Lukebakio.

EXTREMO I: Ejuke, Vargas, Alfon.

DELANTERA: Mir, Akor, Iheanacho.

Plantilla cerrada, a falta de un lateral izquierdo libre (Reguilón), cedido, o se sube a Hormigo.

Si no hay cambios donde debe haberlos de verdad, no creo que mejoren mucho el panorama deportivo los grandísimos y prestigiosos dirigentes que tenemos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2025, 13:57 Horas »
De aquí partimos, suponiendo que llegan todos los cedidos y salen los que acaban contrato, más cesiones como Saúl.
Escalofríos es poco:

2025/2026

ENTRENADOR: Bordalás o Imanol.

PORTEROS: Nyland, Flores, Ferlo.

LATERAL D: Juanlu, Carmona.

LATERAL I:  Pedrosa.

DC: Nianzú, Badé, Salas, Ramón y (Marcao, Gattoni).

PIVOTES: Agoumé, Gudelj.

CC: Sow, Jordán.

MEDIA PUNTA: Peque, Isaac.

EXTREMO D: Januzaj, Lukebakio.

EXTREMO I: Ejuke, Vargas, Alfon.

DELANTERA: Mir, Akor, Iheanacho.

Plantilla cerrada, a falta de un lateral izquierdo libre (Reguilón), cedido, o se sube a Hormigo.

Si no hay cambios donde debe haberlos de verdad, no creo que mejoren mucho el panorama deportivo los grandísimos y prestigiosos dirigentes que tenemos.
Lo triste es que un secretario técnico competente con la base que hay y con cedidos y jugadores en último año de contrato se puede montar un equipo digno la próxima temporada. Obviamente con el inepto y friki de Orta eso es inviable. Tenemos tres extremos izquierdo y un solo lateral derecho y uno izquierdo.
Posiblemente en segunda división haya porteros mejores que los nuestros. Es acaso el chaval del Levante peor que Peque?.
Cómo es posible plantearse siquiera mantener a un incompetente como Orta para un mercado de verano donde el club se juega la subsistencia en primera división?.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2025, 16:35 Horas »
Empezamos bien la planificación. Después, que qué mala suerte con las lesiones y que qué poco físico. La pretemporada otra vez en Sevilla a cuarenta grados. Como se hacen dos sesiones de trabajo en condiciones en pleno mes de julio en Sevilla? A las siete de la mañana y diez de la noche?

Es lo de siempre. Entre esta panda de bultos no hay nadie capaz de cerrar un acuerdo con un hotel o con un ayuntamiento de algún sitio con otro clima? Es que no valen abbbsolutamente para nada. Seguramente ni lo han intentado. Total, si la idea es que el equipo descienda. Eso lo hacen perfecto.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2025, 21:13 Horas »
Kike García ha firmado libre por el español. Con 35 años se mea en toda nuestra delantera. Cuando no tienes un duro y tienes un vestuario que pasa de todo, es el tipo de fichajes que hace un director deportivo profesional. No hay que ser un hacha.

Pero bueno, ya nos traerán casualmente un nigeriano random.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2025, 00:29 Horas »
Kike García ha firmado libre por el español. Con 35 años se mea en toda nuestra delantera. Cuando no tienes un duro y tienes un vestuario que pasa de todo, es el tipo de fichajes que hace un director deportivo profesional. No hay que ser un hacha.

Pero bueno, ya nos traerán casualmente un nigeriano random.

Queda libre Djene del Getafe, pero seguro que con lo que hay y los q vuelven de cesión, tiramos en el puesto de central.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2025, 10:57 Horas »
Ilusionismo, a día 2 de junio del 2025. A poco más de 1 mes de que vuelvan los jugadores para reiniciar los entrenamientos.

Sin DD.

Sin entrenador.

Sin defensa ni centro del campo.

Y con una delantera que ya vemos la que ha liado esta temporada.

Pero eso sí, con bulos a "tuti-planing" en los mass-medias...

Y qué decir de los máximos responsables de todo este caos, la directiva o conocido actualmente como el consejo de administración.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2025, 14:24 Horas »
En radio marca dan por hecho que Antonio cordón va a ser el próximo director deportivo.

Cualquier cosa me parece buena con tal de perder de vista al pirómano, pero en este caso además es que creo que es un buen profesional. Para como estamos, nos podemos dar con un canto en los dientes si al final se confirma.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2025, 17:15 Horas »
En radio marca dan por hecho que Antonio cordón va a ser el próximo director deportivo.

Cualquier cosa me parece buena con tal de perder de vista al pirómano, pero en este caso además es que creo que es un buen profesional. Para como estamos, nos podemos dar con un canto en los dientes si al final se confirma.

No obstante, como no pierden oportunidad de meter la pata, traerán a Imanol. Y lo traerán sin consentimiento del nuevo DD.

Y no hablemos ya de hacer los contratos con una duración acorde al hecho de que habrá nuevo Consejo (Dios mediante) la temporada que viene.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2025, 20:19 Horas »
No obstante, como no pierden oportunidad de meter la pata, traerán a Imanol. Y lo traerán sin consentimiento del nuevo DD.

Y no hablemos ya de hacer los contratos con una duración acorde al hecho de que habrá nuevo Consejo (Dios mediante) la temporada que viene.
Ahora mismo con el nivel que tiene la plantilla del Sevilla es vital fichar un director deportivo que sea capaz al menos de armar un equipo titular que compita dignamente en primera división. Y en segundo lugar un entrenador experimentado.
La tarea es complicada y más con poco presupuesto. De ahí la importancia de que se fiche un profesional que sustituya al inepto que está ahora. Hacen falta 7 u 8 titulares, casi nada.
Si hay plantilla compensada y un once inicial competitivo cualquiera de los entrenadores de los que se habla será capaz de montar un equipo que nos haga olvidar estos dos últimos años tan malos que hemos vivido.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2025, 00:13 Horas »
Si lo que se comenta en prensa es cierto, parece que al menos hay una clara intención de darle un giro a la nefasta política de planificación perpetrada por los señoritos Junior/Orta durante los últimos dos años.

Lo ideal es que saliese el Consejo en bloque. Pero habiéndonos hecho a la idea de otro año más de continuidad sin tocar nada (que ya sabíamos a dónde nos llevaba) al menos esto aporta algo de luz.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2025, 09:00 Horas »
Lo cierto es, independientemente de bulos o no bulos en los mass-media (que, por cierto, son muy propensos últimamente...en todos los sentidos y demás... lo que nos habla a las claras de la decadencia social, pero esto es otra historia...), que:

A día 3 de junio de 2025, a aproximadamente un mes de que regresen los futbolistas de sus "merecidas" vacaciones, después de la temporadita que han hecho... (ironía on)..., aquí no hay nada:

No hay DD. Y si lo hay ya vemos para qué sirve...

No hay entrenador. Aunque siempre estará ahí el del SAT, en este caso Jesús Galván.

Y, lo peor de todo, no hay equipo.

Pero lo que sí hay es una directiva, bien remunerada eso sí, que ni siguiendo instrucciones de una organización anti-SFC podría hacerlo mejor (claro, peor para el SFC).

Dicen los de muchodeporte que el Sevilla acelera... "Acelera un poco más"..., como decía Estopa.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2025, 19:07 Horas »
Está sonando Jorge Jesús para el banquillo, de la mano de Antonio Cordón.

Si me lo dicen hace dos semanas, me río en la cara del que me lo dice.

Lo firmo con las orejas si hace falta.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2025, 08:59 Horas »
Está sonando Jorge Jesús para el banquillo, de la mano de Antonio Cordón.

Si me lo dicen hace dos semanas, me río en la cara del que me lo dice.

Lo firmo con las orejas si hace falta.

70 años.

Sé que no todos cumplimos igual los años, pero...

El entrenador, bajo mi punto de vista, y en las condiciones que está ahora mismo el SFC, no tengo dudas, ya no las tenía la temporada pasada, es: esto es fútbol, papá.

Bordelás tiene el carácter y la experiencia para poder reconstruir y hacer un bloque, que es lo que no tiene el SFC, además de jugadores.

Dicho lo cual, si la temporada pasada se comenzó tarde y ya venimos de 2-3 temporadas que se está comenzando con mucho retraso, lo cual está perjudicando mucho a los resultados del SFC en la liga. Lo de ahora ya se pasa de los límites.

Ya tendría que haber estado aquí el nuevo DD y entrenador, hace bastantes días. Y ya se tenía que tener el eje del equipo prácticamente perfilado, y mirando ver cómo mejorarlo.

Conectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2025, 09:26 Horas »
Oficial que Suso se va al Cádiz. Menos mal, creía que se les iba a ocurrir renovar al tipo este porque Orta no fuera capaz de encontrar a nadie mejor en el mercado que un tipo ya de vuelta que lleva dos años fuera de la dinámica competitiva.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2025, 08:37 Horas »
A 9 de junio y sin entrenador.

Es que hasta hace 3 días no había ni DD. Porque todos sabíamos que Orta ya pintaba entre 0 y nada.

Aproximadamente con un retraso de 1 mes va la  planificación.

Y esto no es nada, porque ahora llegará el tiempo de:
1. No hay fichas disponibles porque los que están no quieren salir. Y la imposibilidad de la salida de los jugadores con los que no se cuentan (herencia en gran medida de Monchi, todo hay que decirlo), lo cual lastra ya de  por sí cualquier tipo de planificación.
2. Ventas por el mínimo o liquidaciones de tus mejores futbolistas (Ocampos 5M, Acuña libre y con ahorro de ficha o Ennesyri 20M, por ejemplo).
3. Y no sé ahora con Cordón, pero ya hemos visto el índice de aciertos anteriormente en fichajes: 3 de 18, un 0,17 o 17%.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7