collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26  (Leído 34126 veces)

tomahawk y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26
« Respuesta #220 en: Ayer a las 17:44 »
Como esto sea cierto es para echarse las manos a la cabeza

El Samsunspor insiste en Iheanacho, con el Sevilla FC abriendo hueco en la delantera
El club turco intenta acercarse a los casi cuatro millones que reclaman los sevillistas por el nigeriano, en un ataque ya sin Rafa Mir

¿4M por Iheanacho? Denle salida por Dios.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #221 en: Ayer a las 19:55 »

El Samsunspor insiste en Iheanacho, con el Sevilla FC abriendo hueco en la delantera
El club turco intenta acercarse a los casi cuatro millones que reclaman los sevillistas por el nigeriano, en un ataque ya sin Rafa Mir

Los turcos dan 2,5 y todavía están tensando la cuerda para rascar más.

Ponle un lazo y yo lo llevo en brazos!!

Con la falta que hace esa ficha. Largadlo ya!!

Y Mediaset dice que el Nápoles llega a 18. Digo lo mismo. Largadlo ya y que empiecen a venir jugadores. Que los puntos que se vayan ahora, los vamos a echar de menos!!!

Pensad un poquito más allá....
« Última modificación: Ayer a las 19:57 por jocarvia »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #222 en: Ayer a las 20:02 »
De momento la planificación va viento en popa, a una venta magnifica de Badé (el último servicio del mago)  le puede seguir la de Juanlu por cerca de los veinte kilos que pide Cordón y si vende a Iheanacho por esos cuatro kilos o un poco menos será de matrícula de honor.

Se echaba de menos un negociador tan duro como el extremeño, el punto débil de Monchi.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #223 en: Ayer a las 20:25 »
De momento la planificación va viento en popa, a una venta magnifica de Badé (el último servicio del mago)  le puede seguir la de Juanlu por cerca de los veinte kilos que pide Cordón y si vende a Iheanacho por esos cuatro kilos o un poco menos será de matrícula de honor.

Se echaba de menos un negociador tan duro como el extremeño, el punto débil de Monchi.

Las rescisiones de contrato de Orta, fueron criminales. Sobretodo el tema Acuña. Lo escribo y todavía me da coraje.

Por cierto, la venta de Bade, mucho más tranquila que la de Juanlu. Que supuestamente es muy sevillista y supuestamente debería mirar por el bien del club.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #224 en: Ayer a las 20:33 »

4 M? Pero si yo lo regalaba y le pagaba hasta el billete

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #225 en: Ayer a las 20:48 »
Las rescisiones de contrato de Orta, fueron criminales. Sobretodo el tema Acuña. Lo escribo y todavía me da coraje.

Por cierto, la venta de Bade, mucho más tranquila que la de Juanlu. Que supuestamente es muy sevillista y supuestamente debería mirar por el bien del club.
Hombre eso de que debería de mirar por el bien del Club... Lo que si se debe de ser es agradecido y no presionar para que acepten la oferta de los italianos. Con eso me conformo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #226 en: Ayer a las 20:52 »
A ver si ahora con el traspaso de Badé se empieza a mover el árbol de verdad y vienen los  5 fichajes que necesita el equipo imperiosamente. Dos centrales y un lateral derecho en defensa, un mediocampista organizador y un punta. No se puede afrontar una liga con solo un delantero ni con un centrocampista con algo de pase como Agoumé. Son 5 jugadores que han de venir para ya.
Con una plantilla mínimamente equilibrada, Almeyda nos saca del hoyo, eso lo tengo clarísimo.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #227 en: Ayer a las 21:05 »

Badé ha actuado igual que Juanlu. Ha tenido varias ofertas, y ha rechazado las que no le convencían y aceptado la que sí.

Ahora es cosa de los clubes ponerse de acuerdo. Y si el Nápoles no paga lo que se pide no pasa nada, Juanlu va a seguir valiendo eso o más el verano que viene. El lateral de la selección está abierto, y basta que lo llamen a una lista de la absoluta para que suba su valor. Si se queda va a ser titular, y no sería raro que si lo hace medio bien de la Fuente le llame teniendo en cuenta que ya iba con la sub21.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #228 en: Ayer a las 21:57 »
Badé ha actuado igual que Juanlu. Ha tenido varias ofertas, y ha rechazado las que no le convencían y aceptado la que sí.

Ahora es cosa de los clubes ponerse de acuerdo. Y si el Nápoles no paga lo que se pide no pasa nada, Juanlu va a seguir valiendo eso o más el verano que viene. El lateral de la selección está abierto, y basta que lo llamen a una lista de la absoluta para que suba su valor. Si se queda va a ser titular, y no sería raro que si lo hace medio bien de la Fuente le llame teniendo en cuenta que ya iba con la sub21.
Bueno, en el caso de Badé yo veo que el jugador se va pero estaría encantado de quedarse. Es el Sevilla quien necesita traspasarlo a toda costa. Y yo le agradezco que en enero no aceptase la oferta de Monchi, que si tan sevillista es podría intentar  fichar a Marcao y hacernos un favor.......

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #229 en: Hoy a las 00:26 »
Los turcos dan 2,5 y todavía están tensando la cuerda para rascar más.

Ponle un lazo y yo lo llevo en brazos!!

Con la falta que hace esa ficha. Largadlo ya!!

Y Mediaset dice que el Nápoles llega a 18. Digo lo mismo. Largadlo ya y que empiecen a venir jugadores. Que los puntos que se vayan ahora, los vamos a echar de menos!!!

Pensad un poquito más allá....

Es que como las cifras para el uno y el otro sean verdad, a qué estamos esperando.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #230 en: Hoy a las 00:29 »
A ver si ahora con el traspaso de Badé se empieza a mover el árbol de verdad y vienen los  5 fichajes que necesita el equipo imperiosamente. Dos centrales y un lateral derecho en defensa, un mediocampista organizador y un punta. No se puede afrontar una liga con solo un delantero ni con un centrocampista con algo de pase como Agoumé. Son 5 jugadores que han de venir para ya.
Con una plantilla mínimamente equilibrada, Almeyda nos saca del hoyo, eso lo tengo clarísimo.

Con el máximo respeto, la gente se está montando unos castillos en el aire que no entiendo. Ni el rédito de la venta da para 5 fichajes ni habría dorsales para inscribirlos.
« Última modificación: Hoy a las 00:32 por drodgom »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #231 en: Hoy a las 00:31 »
Bueno, en el caso de Badé yo veo que el jugador se va pero estaría encantado de quedarse. Es el Sevilla quien necesita traspasarlo a toda costa. Y yo le agradezco que en enero no aceptase la oferta de Monchi, que si tan sevillista es podría intentar  fichar a Marcao y hacernos un favor.......

Ahí la dao. Lo que ha dejado tras de sí eclipsa un gran fichaje como ha resultado ser Badé.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #232 en: Hoy a las 08:50 »
Hola,

En primer lugar un saludo a todos.

Después de mucho tiempo sin entrar al foro vuelvo para ver como terminamos el mercado de fichajes. Una vez consumada la salida de Badé y la muy posible de Juanlu hay van mkis necesidades: dos centrales, lateral derecho y medio organizador y si se puede, un medio centro defensivo de verdad Si se producen salidas como las Iheanacho, Pedrosa, Isaac, Gudelj...pues habrá que ficgar bastante más.

Un saludo a todos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #233 en: Hoy a las 08:51 »
Tardan muchísimo para cerrar operaciones, si es que éstas son cerradas.

Llevan aproximadamente más de mes y medio de retraso.

Porque ya no deberían estar aquí los que todos sabemos. Pero... Existe incapacidad en la gestión y, por tanto, como ocurre institucionalmente, INMOVILISMO.

La planificación, por tanto y hasta el momento, está siendo del mismísimo tebeo otra vez, como en los últimos 4 veranos (sin contar este), que es la etapa del caída deportiva, de momento sin freno, del SFC.

Ya deberían estar aquí, al menos, 2 centrales de garantías y un lateral derecho que junto con Suazo puedan conformar una defensa medio decente. Que es lo básico y fundamental y que debería ser el mínimo exigible. Pero nada, ni tan siquiera son capaces de hacer esto.

Por tanto, tal y como ya esperaba desde antes que acabase la liga pasada, el SFC vuelve a estar en serio riesgo deportivo y se volverá a luchar por no bajar a 2ª.

Porque está claro que la venta de Badé solo da para traer su sustituto e inscribir los fichajes que aún no han podido ser inscritos. Porque esta es otra, la ridícula gestión del SFC es de tal calibre que ni tan siquiera pueden inscribir a fichajes de esta emporada (Suazo, Alfon. Odysseas). En fin...

Esta incapacidad e inutilidad en la gestión es la que está llevando al desastre total al SFC (arruinado en lo económico y con una ruina gordísima en lo deportivo, y en mejor no hablar en lo institucional: con un presidente del SFC y una directiva declarada como non grata por la federación de peñas del SFC).

Lo que deberían hacer ya creo que está perfectamente dicho, lo que van a hacer,  tal y como pensaba desde el principio es poco o nada.

Inscribirán a los 3-4 futbolistas que faltan por inscribir e intentarán, si eso... (que yo no lo tendría al 100% seguro), un sustituto para el francés.

Si consiguen cerrar la operación de Iheanacho a lo mejor traerán otro jugador, pienso que otro central.

Y poco más. Porque ya vemos que lo de Juanlu es eterno y el Nápoles lógicamente buscará otro jugador más pronto que tarde, y el chaval a Inglaterra no quiere ir. Por tanto, no van a traer a ningún lateral derecho si no se produce la venta de Juanlu.

Para el medio del campo un poco de lo mismo. Si no venden a Agoumé que es el que más mercado tiene, pues no vendrá nadie. Porque no creo que puedan realizar gestiones de venta sobre Sow o Gudelj, que realmente es lo que deberían hacer para así mejorar el nivel de la plantilla. Pero claro, para hacer eso hay que ser útil, tener capacidad y valer.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #234 en: Hoy a las 10:28 »
https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/plan-sevilla-suplir-bade-20250820100909-nts.html

5M, aplicando la regla 1/4, es lo que podrá gastarse el SFC del dinero recaudado por Badé, si es que por fin se hace oficial el traspaso.

Dice este medio que, tras la venta de Badé, la DD se pondrá a peinar el mercado para buscar un central barato.

Y yo digo:
¿No tendrían que haberlo peinado ya, el mercado digo?

Es que el caballero de la tranquila figura aún no tiene hecho el central que va a sustituir a Badé??

Dónde está aquí el trabajo de planificación, pregunto...

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #235 en: Hoy a las 11:36 »
https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/plan-sevilla-suplir-bade-20250820100909-nts.html

5M, aplicando la regla 1/4, es lo que podrá gastarse el SFC del dinero recaudado por Badé, si es que por fin se hace oficial el traspaso.

Dice este medio que, tras la venta de Badé, la DD se pondrá a peinar el mercado para buscar un central barato.

Y yo digo:
¿No tendrían que haberlo peinado ya, el mercado digo?

Es que el caballero de la tranquila figura aún no tiene hecho el central que va a sustituir a Badé??

Dónde está aquí el trabajo de planificación, pregunto...
Hombre, esto es ganas de hacernos sangre sin necesidad. Cordón y su equipo tendrán ya peinado el mercado, lo contrario sería surrealista.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #236 en: Hoy a las 11:45 »
Yo también pienso que el mercado se debe tener controlado y es cuestión de que salga definitivamente Badé.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #237 en: Hoy a las 12:47 »
Ojo, que para mí Badé, aun siendo nuestro mejor defensa, me parece bien vendido, pues nunca me acabó de llenar... Pero tengo claro (y creo que tenemos que tener todos claro) que el que llegue en su lugar va a ser peor, al menos por ahora.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #238 en: Hoy a las 13:12 »

Bade ha dado un perfil de club al que se iría, pero no se ha cerrado a fichar por un equipo concreto o nada. Cosa que Juanlu sí ha hecho.

Una cosa es que no quieras volver a Inglaterra porque no tienes buena experiencia allí y otra es decir o me voy al Nápoles o a ningún sitio. Dejas a tu equipo vendido.

No es lo mismo. De hecho ya he comentado alguna vez aquí, que lo de Juanlu es denunciable a la UEFA. Así de bien lo está haciendo.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #239 en: Hoy a las 13:21 »
Bade ha dado un perfil de club al que se iría, pero no se ha cerrado a fichar por un equipo concreto o nada. Cosa que Juanlu sí ha hecho.

Una cosa es que no quieras volver a Inglaterra porque no tienes buena experiencia allí y otra es decir o me voy al Nápoles o a ningún sitio. Dejas a tu equipo vendido.

No es lo mismo. De hecho ya he comentado alguna vez aquí, que lo de Juanlu es denunciable a la UEFA. Así de bien lo está haciendo.
Se le está dando una caña desmesurada a Juanlu de forma injusta. ¿Denunciarlo a la UEFA?? Por dios...

¿Han llegado más ofertas de Inglaterra aparte de la del trituraentrenadores y jugadores del Wolves? ¿No te parece lícito que tenga como prioridad ir al campeón de Italia? Y ya en última instancia, ¿acaso se le puede obligar, ni a él ni a nadie, a irse para cuadrar cuentas?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:09]

Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División. por jocarvia
[Hoy a las 13:13]

Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 11:48]

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:42]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:37]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 11:35]

RAFA MIR por jmpn
[Hoy a las 09:39]

Re; 2ª Jor.; SEVILLA-GETAFE CF.; Lunes-25-08-25; 21,30 hor.; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 09:27]

Lucien AGOUMÉ por jmpn
[Hoy a las 09:20]

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 09:05]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2