collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26  (Leído 41329 veces)

gordon y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26
« Respuesta #320 en: Hoy a las 11:32 »
Que vamos a pelear por no bajar es algo que todos tenemos claro. Pero en fútbol no solo cuenta la calidad individual. Hay mejor preparación física, se puede conjuntar el equipo. Tanto Mendy como Cardoso pueden apuntalar el equipo por el eje. La banda izquierda es buena con Alfón y Suazo. La portería ha mejorado. Vargas en la mediapunta parece que va a funcionar.
Esperemos que las lesiones medio respeten y que el equipo compita y evitemos el descenso lo antes posible.
Yo veo al equipo este año más combativo, con mejor físico. A ver para lo que da.

Pero el problema es:

¿Dónde está el eje de este equipo?

Nyland; Azpilcueta; Cardoso; Mendy; Alexis o Adams??

Desde mi punto de vista, la planificación hay que basarla en constituir un eje.

La temporada pasada era: Nyland, Badé, Gudelj, Agoumé, Isaac. Y ya vimos cuál fue el resultado.

Este nuevo eje o parecido al que he puesto es mejor que el eje de la temporada pasada??

Yo no lo veo superior.

Sí, estamos mejor en el lateral zurdo y en portería.

Pero es que donde deberíamos haber estado mucho mejor es en la zona central de la defensa y en la zona de ataque. Pero yo ahí no observo  que se haya hecho demasiado por estar mejor.

En el centro del campo más o menos seguimos igual, y en las bandas ofensivas se ha perdido al referente, que además solía hacer goles.

A mí me gustaría ser optimista, pero la verdad, le estoy dando vueltas por acá y por allá y no veo por dónde sacar el optimismo.

Quizás podría ser optimista en pensar que:
- Alfon va a explotar y se va a convertir en un jugador determinante por banda, junto con Vargas que va a ganar regularidad y sobre todo no se va a lesionar tanto.
- Mendy se va a hacer con la titularidad y se va a complementar bien con Agoumé y/o Sow.
- Alexis, el niño maravillas, Sánchez va a resurgir de sus cenizas y junto con Adams e Isaac van golear día sí y día también.
- Y que el eje de la zaga va a ser consistente con la mejora de Kike Salas y el complemento de Cardoso y Azpilicueta, además de un regreso formidable de Nianzú que por fin dejará de lesionarse y Marcao lo tomará de ejemplo y dejará de ser un ex-jugador.

A lo mejor Almeyda es capaz de montar un equipo con todo esto y, además, le enseña a Carmona, Juanlu, Isaac y M. Bueno a derribar la puerta y coger las respectivas camisetas de titulares.

Puede ser... Es una hipótesis que podría darse.
Pero, según mi punto de vista, habría que ser muy positivo para que todo esto se diera o, al menos, un 50% de todo esto.

No lo sé..., ojalá me esté equivocando y las sensaciones que me da todo esto, de chapuza integral, no se produzcan, pero...

Cuando tienes tan pocos recursos económicos, porque ya sabemos que no se puede tener menos caché que la directiva actual del SFC, tú, como DD del SFC, tienes que moverte con anticipación y poco a poco ir avanzando en el mercado. Pero yo no he visto nada de eso. Es más, aquí se ha ido poniendo día tras día: día de la marmota, todo sigue igual, es un bucle, casi todos los días del verano con el rollo de la operación Juanlu, que si se hace, que si no se hace, y al final dijo ayer Cordón que ni tan siquiera había presentado oferta el Nápoles.
Y entonces que es lo que se ha hecho durante todo el verano??

Lo que yo puedo opinar, a día de hoy, es que las cosas se han hecho mal, que se ha trabajado entre poco y nada, y que todo ese espíritu del grupo y de estar contento que quiere hacernos ver Cordón es: MILONGA GORDA...

Yo no veo aquí proyecto deportivo alguno. Yo veo recaudación por tus dos mejores jugadores (lo de Lukebakio se acerca mucho a venta ridícula o casi liquidación) y una venta sorpresa por Idumbo.
He visto un par de buenos movimientos por el lateral zurdo Suazo y por el portero griego.
Y pare usted de contar.

Azpilicueta sí me parece un buen refuerzo, pero si el SFC tuviese una buena pareja de centrales, para darle minutos de sustituciones, e incluso para reforzar los laterales para partidos más defensivos.
Lo de Cardoso y Alexis Sánchez no lo veo, ojalá me equivoque.
Y lo de Mendy es traer más músculo para el centro del campo, espero que con más intensidad que Agoumé o Gudelj que ya vemos como está...

Ha sido, desde mi punto de vista, una planificación (No-Planificación) muy poco trabajada, han ido a lo fácil, a no complicarse la vida y a traer lo que fuese sin pagar un duro.

Con esto no pienso que dé para mucho, salvar la categoría si hay suerte y no se le empiezan a cruzar los partidos en el RSP, porque ya hemos visto lo que hicieron en el primer partido ante el todopoderoso Getafe, y ya sabemos que en el RSP es complicado jugar cuando la situación se pone cuesta arriba y no tienes ni pizca de calidad para medio solventar el tema.
« Última modificación: Hoy a las 11:35 por jmpn »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #321 en: Hoy a las 11:41 »
Traen 4 jugadores a última hora y se marchan 3, o sea que la desplanificación está servida, cuándo hacían 4 o 5 + los qué salieran.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #322 en: Hoy a las 12:06 »
Que vamos a pelear por no bajar es algo que todos tenemos claro. Pero en fútbol no solo cuenta la calidad individual. Hay mejor preparación física, se puede conjuntar el equipo. Tanto Mendy como Cardoso pueden apuntalar el equipo por el eje. La banda izquierda es buena con Alfón y Suazo. La portería ha mejorado. Vargas en la mediapunta parece que va a funcionar.
Esperemos que las lesiones medio respeten y que el equipo compita y evitemos el descenso lo antes posible.
Yo veo al equipo este año más combativo, con mejor físico. A ver para lo que da.

Quien da un pase en ese centro del campo?

Quien mete un gol en esa delantera?

Quien saca un balón jugado en esa defensa?

El equipo tiene unas carencias básicas, impropias de un club como el Sevilla.

Que si, que Alfon meterá algún golito, que Vargas entre lesión y lesión dará algún pase, que Adams entre fuera de juego y fuera de juego, también marcará algún golito, pero que la plantilla está muy mal confeccionada y tiene carencias de primero de director deportivo.

Toda la planificación se basa en que Almeyda haga milagros y en que a ver si suena la flauta con algún jugador. El nuevo nianzou, que Adams va a ser uno de los mejores delanteros de la liga,...., entre las muchas idioteces que dijo ayer cordón, soltó perlitas como esas.

Y otra cosa. Se ha demostrado una falta de conocimiento y dominio del mercado, brutal. Evidentemente aquí no va a venir un jugador champions. Pero entre eso y un defensa que no es titular ni en Emiratos árabes, hay un punto intermedio. Hay centrales muy interesantes en segunda división. Hay centrales muy interesantes en Francia, Bélgica, Suiza,... En Noruega están trabajando muy bien. Hay un mercado muy interesante de jugadores...., etc, etc.

Es que el perfil de lo que ha venido es impresentable. Si necesitas hacer dinero, como te traes esos perfiles? El año que viene a quién vendes? Suponiendo que no bajemos.

La planificación, con todos los condicionantes económicos, ha sido una mierda. Los tiempos, los perfiles, lo que falta, las formas....

A ver si Almeyda es capaz de hacer un bloque, que tengamos suerte con las lesiones, fundamental, y que haya tres equipos peores. El Girona ya lo vimos, aunque ya veremos cuando cambie de entrenador, el mallorca es una casa de locos, el levante va muy justo y creo que el Oviedo también se ha quedado corto, cuando apuntaba bien. Imagino q el Elche se desinflara. Poco más. Porque real y Osasuna no creo que lleguen a tener problemas de clasificación aunque no pintan bien.

Ah, otra consecuencia de esta planificación. Nos comemos un año más a marcao, sow, etc. Y gracias.

Por último. El fichaje de Azpilicueta, aunque tenga una edad, me parece interesante. Todo lo que sea que no juegue Carmona me parece interesante. Nos ha jodido, pero bien, que no quiera irse. Y ya lo de Jordan y Nianzou es para que se queden sordos si alguna vez vuelven a jugar.

Y SOBRETODO, ESPERO QUE A LA AFICIÓN NO SE LE OLVIDE PORQUÉ ANDAMOS ASÍ.

FAMILIA CARRIÓN A LA CABEZA. NADIE EN LA HISTORIA LE HA HECHO TANTO DAÑO AL SEVILLA. NADIE. NI DE FUERA NI DE DENTRO.

Conectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #323 en: Hoy a las 15:39 »
Me imagino al tridente alexis-peque-januzaj presionando la salida del balón del contrario y me entran escalofríos

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #324 en: Hoy a las 15:47 »
Me imagino al tridente alexis-peque-januzaj presionando la salida del balón del contrario y me entran escalofríos
Januzaj y Peque van a jugar poco con las 25 fichas ocupadas. Yo espero algo así como un doble pivote Agoumé con Mendy y por delante Alfon, Vargas y Juanlu con Adams o Isaac arriba.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #325 en: Hoy a las 15:56 »
Quien da un pase en ese centro del campo?

Quien mete un gol en esa delantera?

Quien saca un balón jugado en esa defensa?

El equipo tiene unas carencias básicas, impropias de un club como el Sevilla.

Que si, que Alfon meterá algún golito, que Vargas entre lesión y lesión dará algún pase, que Adams entre fuera de juego y fuera de juego, también marcará algún golito, pero que la plantilla está muy mal confeccionada y tiene carencias de primero de director deportivo.

Toda la planificación se basa en que Almeyda haga milagros y en que a ver si suena la flauta con algún jugador. El nuevo nianzou, que Adams va a ser uno de los mejores delanteros de la liga,...., entre las muchas idioteces que dijo ayer cordón, soltó perlitas como esas.

Y otra cosa. Se ha demostrado una falta de conocimiento y dominio del mercado, brutal. Evidentemente aquí no va a venir un jugador champions. Pero entre eso y un defensa que no es titular ni en Emiratos árabes, hay un punto intermedio. Hay centrales muy interesantes en segunda división. Hay centrales muy interesantes en Francia, Bélgica, Suiza,... En Noruega están trabajando muy bien. Hay un mercado muy interesante de jugadores...., etc, etc.

Es que el perfil de lo que ha venido es impresentable. Si necesitas hacer dinero, como te traes esos perfiles? El año que viene a quién vendes? Suponiendo que no bajemos.

La planificación, con todos los condicionantes económicos, ha sido una mierda. Los tiempos, los perfiles, lo que falta, las formas....

A ver si Almeyda es capaz de hacer un bloque, que tengamos suerte con las lesiones, fundamental, y que haya tres equipos peores. El Girona ya lo vimos, aunque ya veremos cuando cambie de entrenador, el mallorca es una casa de locos, el levante va muy justo y creo que el Oviedo también se ha quedado corto, cuando apuntaba bien. Imagino q el Elche se desinflara. Poco más. Porque real y Osasuna no creo que lleguen a tener problemas de clasificación aunque no pintan bien.

Ah, otra consecuencia de esta planificación. Nos comemos un año más a marcao, sow, etc. Y gracias.

Por último. El fichaje de Azpilicueta, aunque tenga una edad, me parece interesante. Todo lo que sea que no juegue Carmona me parece interesante. Nos ha jodido, pero bien, que no quiera irse. Y ya lo de Jordan y Nianzou es para que se queden sordos si alguna vez vuelven a jugar.

Y SOBRETODO, ESPERO QUE A LA AFICIÓN NO SE LE OLVIDE PORQUÉ ANDAMOS ASÍ.

FAMILIA CARRIÓN A LA CABEZA. NADIE EN LA HISTORIA LE HA HECHO TANTO DAÑO AL SEVILLA. NADIE. NI DE FUERA NI DE DENTRO.
Efectivamente, la clave es que Almeyda monte un equipo aguerrido, motivado y sea un equipo correoso para el contrario. Y que los últimos fichajes cuajen. Yo espero de Mendy que haga de Nzonzi en cuanto a robar y pasar con criterio y que Cardoso sea digamos un Carriso, un central aseado. Azpi debe mejorar lo que pueda jugar a Carmona también y el portero griego que le quite lo antes posible el puesto a Nyland.
Tras la pésima planificación a lo máximo que podemos aspirar es a una permanencia holgada. Si estos últimos fichajes no funcionan nos vamos al hoyo con total seguridad. Confío en Almeyda, que rápidamente se ha dado cuenta de a qué se puede jugar con los mimbres que tiene y a ver si la plaga de lesiones amaina.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #326 en: Hoy a las 17:30 »
¡Ay, Sevilla!... ¿Qué te han hecho?.

Yo se lo cuento.

Viene Rony Lopes y a los 6 meses se ve que no vale. Pero hay que pagarle 5 años de contrato más traspaso.

Viene Idrissi y al año se ve que no vale. Pero hay que pagarle 4 años de contrato.
Más traspaso.

Viene Óscar y al año se ve que no vale. Pero hay que pagarle 4 años de contrato.
Más traspaso.

Viene Augustinson y al año se ve que no vale. Pero hay que pagarle 4 años de contrato.
Más traspaso.

Viene Delaney y a los dos años ya no vale. Hay que pagarle 2 años más de contrato.
Más traspaso.

De Jong de le cedió los dos últimos años, cubriendo como es costumbre parte de su ficha.

Viene Januzaj y al mes se ve que no vale. Pero hay que pagarle 4 años de contrato.

Viene Mir y a los dos años, por lo visto, se ve que no vale. Pero hay que pagarle 6 años de contrato.
Más traspaso.

Viene Marcao y al año se ve que no vale. Pero hay que pagarle 5 años de contrato.
Más traspaso.

Viene Nianzou y no puede jugar 40 minutos seguidos. Pero hay que pagarle 5 años de contrato de super estrella.
Más traspaso.

Viene Gattoni y en solo un mes se ve que no vale. Pero hay que pagarle 4(?) años más de contrato.

Viene Peque y al año se ve que no vale. Pero hay que pagarle 4 años de contrato.
Más traspaso.

Viene Ferllo y al año se ve que no vale. Pero hay que pagarle 2 años más de contrato.

Viene Iheanacho y a los 6 meses se se ve que no vale. Pero hay que pagarle 1 año más de contrato.

Y no cuento las rescisiones de entrenadores. Sin espónsor varios años. Siempre vendiendo en posición de debilidad en la negociación.

ESTO NO HAY EMPRESA QUE LO AGUANTE.

¿Cuál es el denominador común los últimos 4 años? Los accionistas mayoritarios.
« Última modificación: Hoy a las 17:45 por drodgom »

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13