collapse

Autor Tema: ANTONIO CORDÓN  (Leído 4638 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #40 en: Ayer a las 22:08 »
Como lo sabes... Otro parapeto más. Éste para las oficinas y las ruedas de prensa. Y Caparrós para lo institucional.

En fin...

Es que lo de vender a Badé y a Lukebakio lo hago yo también tomando un cubata en el chiringuito...

Qué mierda de planificación es ésta...

A qué están jugando??

Van a provocar un escándalo que no va a tener precedentes, sino al tiempo...
Es que es eso. Para ese viaje no hacen falta alforjas. Traspasar a tus dos mejores jugadores y no reforzar el equipo en varias posiciones es suicida. Y reventar una planificación por querer coger más dinero por Juanlu y que ello derive en traspasar a Lukebakio a la desesperada no mejora en absoluto la gestión de Orta.
Por otro lado, si 30 kilos por Badé con su pertinente plusvalía más la ficha ahorrada no permite fichar ni inscribir a varios jugadores incluidos los tres fichajes de este verano casi mejor no haberlo traspasado.
Hay que sobrevivir este año solamente, el que viene con Iheanacho ,Januzaj y Gudelj fuera y con Marcao, Nianzú, Mir y Jordán en último año, no habrá tanto problema de límite salarial y se podrán fichar mejores jugadores. En último año es más factible rescindir dando carta de libertad y ahorrar una parte de la ficha.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #41 en: Hoy a las 10:08 »
Es que es eso. Para ese viaje no hacen falta alforjas. Traspasar a tus dos mejores jugadores y no reforzar el equipo en varias posiciones es suicida. Y reventar una planificación por querer coger más dinero por Juanlu y que ello derive en traspasar a Lukebakio a la desesperada no mejora en absoluto la gestión de Orta.
Por otro lado, si 30 kilos por Badé con su pertinente plusvalía más la ficha ahorrada no permite fichar ni inscribir a varios jugadores incluidos los tres fichajes de este verano casi mejor no haberlo traspasado.
Hay que sobrevivir este año solamente, el que viene con Iheanacho ,Januzaj y Gudelj fuera y con Marcao, Nianzú, Mir y Jordán en último año, no habrá tanto problema de límite salarial y se podrán fichar mejores jugadores. En último año es más factible rescindir dando carta de libertad y ahorrar una parte de la ficha.

Compañero, esto no pinta bien, y me duele mucho decirlo, desde que finalizó la liga pasada y al cabo de 2-3 semanas se dieron cuenta que la solución era Cordón. Es que si no fuese porque estas decisiones tebeísticas se están cargando al SFC, sería de risa el tema...

Es que van, al menos, 5 meses tarde (que yo hubiese echado a Orta tras el partido del Cádiz, como mucho el de Vigo, del año 24; es decir, un año y medio antes de lo que lo echaron).

Estas decisiones chapuceras y fuera de la lógica son las que están llevando al SFC a la ruina más absoluta.

Independientemente de esto, Cordón vuelve a ir, desde mi punto de vista, de manera equivocada (yo no tengo la menor duda que influenciado totalmente por el tal Jr. ese y los demás compis...).

El planteamiento correcto, no tengo ningún tipo de dudas al respecto, es arreglar el fallo principal y básico: la defensa central.

Cordón se trae un lateral zurdo y un portero. El primero tiene buena pinta lo que ha mostrado en pretemporada y el portero debe mejorar el nivel de la portería. Pero... Y la defensa central??
Cuándo se va a solucionar este problema en el SFC??

Aquí está la clave, desde mi punto de vista. Y desde donde tiene que partir toda la planificación, o al menos debería partir de aquí.

Claro, Nianzú y Marcao es prácticamente imposible que puedan salir, por 2 motivos: sus respectivos rendimientos y lo que cobran, esto lo sabe hasta el que asó la manteca...
Entonces, Cordón de mis entretelas..., qué has estado haciendo en los meses de julio y agosto, miarma entera...

Si es que la base de una buena planificación es hacer hueco a 2 centrales y un 3º si vendes a Badé, que ha sido el caso.

Es que no hay más. Es así de sencillo.

El DD tiene que hacerle ese hueco con esos jugadores que tú nombras y que ya todos sabemos. Es que no hay otra.

Y si no hace eso, pues... Segundazo a la vista. Es que es simple el tema, al menos desde mi punto de vista.

Una vez solucionado el tema, desde este planteamiento. Mira el poder sacar a Juanlu, Carmona, Agoumé, Lukebakio, etc. Si, obviamente, has realizado un buen análisis del mercado y tienes a los jugadores posibles para sustituir a éstos apalabrados y listos para contratarlos.

Pero es que lo hacen todo al revés.

Son un completo desastre, y éste señor, el caballero de la tranquila figura, también. Otro desastre. Según lo que me ha demostrado en estos 2 meses de "NO PLANIFICACIÓN".

Sí, otra vez, lo han hecho.
Poner al SFC en claro riesgo de descenso, salvo milagro gordo de Almeyda.

Ahora, Cordón, vende a Lukebakio y ponte a peinar el mercado en estos últimos días... Que, seguro, estoy convencido de ello, te va a salir bien y el SFC va aumentar su nivel... (modo iron on). Qué vergüenza!!

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2