Está claro que la planificación ha sido mejorable pero también ha resultado mejor de lo esperado para la mayoría con respecto a lo que pensábamos el 1 de septiembre.
Lo del comentario del que hablaba fue en contestación al periodista pidiéndole que se mojase con los objetivos y yo lo entendí así y desde luego alegría hay a nivel de jugadores, directivos y aficionados.
Después de lo del domingo y del partido en Vallecas realmente ya casi ninguno pensamos en el descenso. Que no es poco.
Sí compañero. La planificación es asimilable a la situación de mediocridad actual del club, con una gestión económica auténticamente vergonzosa.
Sí, los resultados afortunadamente están saliendo, pero yo NO tiraría las campanas al vuelo. Esto solo ha hecho que comenzar.
Delantero, central, lateral zurdo y un buen organizador, le faltan al equipo.
Claro, el que sea menos exigente no tendrá más preguntas señorías... Pero yo, que soy exigente con mi equipo, porque considero que el SFC es el grande del Sur de España y tiene que luchar siempre por lo máximo, pues... Lo dicho, planificación muy muy muy mejorable.
Y los discursitos que se los dé a sus partidarios, a los del sí wana, a los de no hay más preguntas señorías.., a mí esos discursitos de cuentos chinos no me van.
Lo dicho, ya debe estar atento a reforzar el equipo, para que el SFC esté donde se merece.