collapse

Autor Tema: ANTONIO CORDÓN  (Leído 172163 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #220 en: Hoy a las 07:56 »
Aquí tienes la felicidad, Cordón.

Este DD es un auténtico esperpento en su trabajo.

Lo que hizo en verano e invierno, lo hubiese hecho cualquiera de nosotros. Vender a Badé y Lukebakio por 20M cada uno, repito, lo hago yo tocándome los huevos mientras me tomo unas copas en cualquier chiringuito de la playa.

No es el máximo culpable del derrumbe, pero ha colaborado y mucho con la gentuza que manda en el SFC para hacer un SFC ridículo y muy muy pequeñito.

Salvo la venta milagrosa de Idumbo y las gotas del portero griego y quizás Mendy. Lo demás, como digo, es un trabajo ridículo.

Aquí tienes la felicidad, espabilao.
No es el único culpable de la de debacle pero sí el principal. La plantilla que ha conformado es muy insuficiente para mantener la categoría y todos lo sabíamos desde el principio. El entrenador puede ser la peor opción para unos jugadores faltos de calidad o muy veteranos.
Ya no hay arreglo, quedan 9 partidos de trámite porque este equipo está ya muerto y sin confianza. Posiblemente ya no se gane ningún partido en lo que queda de temporada.
No ha mejorado en nada a Víctor Orta que ya es decir.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #221 en: Hoy a las 08:13 »
No es el único culpable de la de debacle pero sí el principal. La plantilla que ha conformado es muy insuficiente para mantener la categoría y todos lo sabíamos desde el principio. El entrenador puede ser la peor opción para unos jugadores faltos de calidad o muy veteranos.
Ya no hay arreglo, quedan 9 partidos de trámite porque este equipo está ya muerto y sin confianza. Posiblemente ya no se gane ningún partido en lo que queda de temporada.
No ha mejorado en nada a Víctor Orta que ya es decir.

Pero es que yo creo que el entrenador ni lo buscó él.

Se lo pusieron encima de la mesa y lo acabó contratando, para no marearse, para no trabajar, en definitiva.

Porque claro, si contratas a Bordalás tienes que trabajar, y muy posiblemente ir a contracorriente de la opinión de los directivos que te han fichado, porque estos que mandan en el SFC son los que no quieren a Bordalás en el banquillo. Son tan inútiles e incapaces que hasta en eso fallan.

Cualquiera sabe que Bordalás es el único entrenador válido para el SFC en estas dos últimas temporadas, tal y como está configurada la plantilla del SFC.

Pero claro, fichar a Almeyda es mucho más cómodo, viene de argentina, un ofrecimiento más barato y, además, el argentino es muy vendible, porque tuvo relativo éxito en Argentina y México, aunque en USA por lo visto fracasó.

Independientemente de esto, claro, el error es fichar a un entrenador que no está para entrenar actualmente al SFC. Yo lo comenté en junio, lo cogieron porque fue el primer ofrecimiento y les vino bien en precio.

El inicio fue prometedor. Pero tras la victoria contra el farsa, a las 3-4 semanas ya me dí cuenta que este entrenador era ruina. Porque no es capaz de manejar situaciones, no es capaz de ver que el SFC tiene que jugar cerrado y a que no pase nada.

Lo de los últimos partidos es de locos, ya tiene los papeles tan perdidos que ni tan siquiera sabe identificar qué jugador tiene que jugar de titular. Ya lo hizo al principio de liga con el Villarreal, que fue el primer partido que él solito se cargó con aquella alineación. Luego vino un intento de rectificar y la lesión de Nianzú sentenció al equipo a la derrota.

En el tema de los cambios es del mismísimo tebeo, esto es así desde el principio.

En fin...

Un completo despropósito, y claro que el del pelito blanco tiene culpa. Pero sobre todo porque trabaja entre poco y muy poco. La incompetencia que ha demostrado aquí en el SFC roza lo deleznable. Desde el 15 de agosto lo vengo comentando. Lo que tan mal empieza es imposible que acabe bien, salvo milagro gordo, gordo, gordo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

RUBEN VARGAS por jmpn
[Hoy a las 08:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:29]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:13]