collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 67142 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #140 en: Diciembre 28, 2025, 13:00 Horas »
Yo no me haría muchas ilusiones con el mercado invernal.
Es más, pienso, no tengo ninguna duda, que el equipo, tras la ventana de mercado invernal, será peor.

O sea que... Vayan cogiendo las calculadoras, pastillas y demás instrumentos útiles para este tipo de historias...

Dicho lo cual, si Almeyda es capaz de sacar 3-4 puntos más en los 2 partidos que le restan a la primera vuelta, sería para sacarlo en procesión y bajo palio. Porque, desde mi punto de vista, la plantilla que le han dado es para 16-18 puntos por vuelta, máximo, y contando el nivel actual de la liga. Si me retrotrayera a una liga de los años 80-90 o principios de los 2000, este equipo es de 12-14 puntos, máximo, por vuelta.

A pesar de los pesares, fallos tremendos, desde mi punto de vista, en cambios y planteamientos, Almeyda le está dando un plus importante al equipo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #141 en: Ayer a las 15:57 »
Otra vez vuelve loco al equipo?

Siiiii. Otra vez.

El equipo es una mierda pero el entrenador también pone de su parte.

Me traería esta misma tarde a Quique Sánchez flores, pero dudo mucho que quisiera.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #142 en: Ayer a las 15:58 »
LAMENTABLE el entrenador hoy.

La defensa hay que reforzarla.

Cómo vas a meter a Gudellj y Kike de centrales?

En fin...

LAMENTABLE

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #143 en: Ayer a las 16:03 »
Otra vez vuelve loco al equipo?

Siiiii. Otra vez.

El equipo es una mierda pero el entrenador también pone de su parte.

Me traería esta misma tarde a Quique Sánchez flores, pero dudo mucho que quisiera.

Hay que ir a por esto es fútbol papá.

Con estos futbolistas sólo queda Birdalás, en primera o en segunda.

Yo estoy ya hasta los huevos de experimentos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #144 en: Ayer a las 16:15 »
Como Quique no va a querer venir, pido como sustituto a Luis García Plaza.

Ya está bien de inventos y de gilipolleces de directores deportivos. Somos un equipo muy malo, con muchas papeletas para descender, así que hay que traer un entrenador que sepa a lo que hay que jugar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #145 en: Ayer a las 16:19 »
Los jugadores son malos pero este los hace peor.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #146 en: Ayer a las 17:59 »
Los jugadores son malos pero este los hace peor.
Con lo que ha salido hoy al campo no se suman ni 35 puntos en esta liga. Y da igual que esté Almeida o Klopp. Que podría entrar Castrín por Salas. Puede ser pero aquí lo importante es que se firmen tres jugadores que aporten, uno por línea.
Lo bueno de la dolorosa derrota de hoy es que ya es indefendible lo de que no hacen falta fichajes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #147 en: Ayer a las 18:44 »
Gudelj y Kike Salas de centrales NO, Almeyda.

Es que en el SFC ya está comprobadísimo que no pueden jugar ni Marcao, ni Nianzú, ni Kike Salas.
Gudelj tiene un pase si lo pones con 2 defensas al lado agresivos, tipo Azpi y Castrín. Si no está el primero, vale que pongas a Carmona, tampoco es que tengas muchas más posibilidades.

Pero poner a Gudelj, Kike y Carmona?? Eso no.

Castrín y Cardoso tenían que haber sido titulares hoy, junto con Gudelj en defensa de 5, con Carmona y Juanlu en los latareles. Con Oso más avanzado como en el segundo tiempo.

Tras el error de la alineación no es capaz de aprender y de quitar a Sow, Peque y Kike, por Castrín, Cardoso e Isaac, y meter a Gudelj y dar más consistencia a la defensa.

Que va, quita a Peque y mete a Januzaj.

En fin...

Y luego, lo arregla quitando a Juanlu, que no está haciendo nada y está faltal, pero coño, es que tienes a Sow o Agoumé que no aportan absolutamente nada. Juanlu por lo menos corre y entra algunas veces por banda.

Hoy el entrenador, desde mi punto de vista, ha sido un lastre, de los 4-6 puntos que le ha dado de más, ya solo se queda en 1-3, porque hoy ha perdido los 3 puntos él.

El equipo que tiene es malísimo, para mí uno de los peores SFC de la historia, pero lo de hoy del entrenador no hay por dónde cogerlo. Estaba cantado, tal y como he ido diciendo en el hilo del post, que el rival, colista hasta hoy, te iba a meter el segundo, seguro, y el tercero también.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 [5] 6 7 8 9 10