collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 146689 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #220 en: Ayer a las 22:25 »
Que sentido tiene meter a Isaac de extremo, teniendo a Ejuke??

Lo de hoy es tremendo. Y llueve sobre mojado porque ya van muchas así.

Y oso sin salir.

Que poca vergüenza.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #221 en: Ayer a las 22:29 »
Que sentido tiene meter a Isaac de extremo, teniendo a Ejuke??

Lo de hoy es tremendo. Y llueve sobre mojado porque ya van muchas así.

Y oso sin salir.

Que poca vergüenza.

Es que no mete a jugar al mejor que tiene.

Es que el tema es tela de gordo.

El mejor jugador que tienes con diferencia y no la sacas.

A mí que me lo expliquen.

Y el Maupay ese que no toca un balón jugando todos los minutos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #222 en: Ayer a las 22:43 »
En el 70 ha sacado a Oso.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #223 en: Ayer a las 23:07 »
En el 70 ha sacado a Oso.
En 25 minutos ha metido seis o siete centros con peligro. Cada minuto que siga Almeida es una gravísima irresponsabilidad.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #224 en: Ayer a las 23:28 »
49 goles encajados en 29 partidos.

Yo no sé lo que hay que hacer para echar a un entrenador.

Si sigue nos pilla hasta el levante.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #225 en: Ayer a las 23:48 »
49 goles encajados en 29 partidos.

Yo no sé lo que hay que hacer para echar a un entrenador.

Si sigue nos pilla hasta el levante.

No descartes que el SFC quede el 19.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #226 en: Ayer a las 23:49 »
No descartes que el SFC quede el 19.

Es lo que estoy empezando a pensar. Que no tenga ni emoción la cosa.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #227 en: Ayer a las 23:59 »
Es lo que estoy empezando a pensar. Que no tenga ni emoción la cosa.

Sí, no la va a tener desgraciadamente. Salvo milagro gordo.

Este equipo del SFC es malísimo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #228 en: Hoy a las 07:59 »
Independientemente de lo que han perpetrado en el SFC los de arriba y el DD por omisión prácticamente de su trabajo, lo del entrenador ayer no hay por dónde cogerlo.

Esa alineación no la saca ni uno de er beti, cohones... El equipo es malísimo, claro, pero si dejas a los mejorcitos en el banquillo, pues...

El SFC tiene un central, Castrín, que apenas juega. Los demás que juegan, salvo Azpilicueta cuando lo hace de central, desde mi punto de vista son peores que este chaval, que todo hay que decir tampoco es que tenga un nivel demasiado elevado.

Tiene a Carmona y Juanlu aburridos ya. Y cada vez son peores jugadores. Tiene a Suazo y Oso por el mismo camino. Con esos 4, que yo no veo que sean grandes jugadores ninguno, aunque sí veo a Oso con una buena proyección (y también creo que ahora mismo es el mejor jugador del SFC), podría trabajar muchísimo mejor, para cerrar, al menos las bandas y que el equipo no encaje tantos goles. Pero nada, los tiene completamente aburridos. Y, además, pone a Suazo a jugar por delante de Oso, cuando debería de ser al revés. Independientemente de esto, yo creo que deberían de jugar los 4, porque por lo menos tienen físico y creo que trabajando con ellos un sistema medio coherente se podría cerrar las bandas, pero nada... El argentino es incapaz de conseguir esto.

En el medio del campo, Mendy, con diferencia es el mejor jugador del SFC, y es el que menos juega. Que Agoumé juegue de titular y muchísimos más minutos que Mendy es del mismísimo TEBEO. Agoumé, desde mi punto de vista, no está para jugar en el SFC. Si encima le metemos a Sow que es tibio e inoperante a más no poder, pues... Aquí tenemos el principal problema del SFC para perder una y otra vez en el RSP, ya que los rivales solo tienen que cerrarse atrás y estar bien pertetrachados atrás para solo aprovechar el error que tarde o temprano viene del SFC.

Lo de arriba no hay por dónde cogerlo tampoco, Maupay es un jugador de risa, directamente. Este jugador no vale ni para tercera división y juega todos los minutos. Deja a Adams, que a mi no me gusta pero por lo menos sí es un delantero regularcito y podría en un momento dado amenazar al rival. Y sigue jugando Alexis de titular, lo cual es completamente vergonzoso. Un jugador ya acabado, que si acaso podría aportar algo en los minutos finales. Desde mi punto de vista, debería jugar Vargas de segunda punta acompañando a Adams. Y, si acaso, dejar a Isaac para los últimos minutos. Pero que jueguen Alexis y Maupay de titulares es de auténtica VERGÜENZA.

Claro, cuando tomas tantas y tantas decisiones injustas, que los propios jugadores ven, pues... Se carga el equipo y también el vestuario. Porque el entrenador está tomando decisiones injustas, por los motivos que sean, yo no sé si Suazo tiene que jugar por cohones por contrato o Alexis y Maupay ídem, pero... Está claro que hay algunos jugadores que están jugando de titular sin tener que hacerlo.

Independientemente de esto, el sistema que utiliza el SFC es del mismísimo TEBEO. Porque este equipo que tiene el SFC no tiene mimbres para intentar jugar de esta manera. Esto lo ve cualquiera.
Aquí, lo único que podría valer, es cambiar el sistema y buscar un juego al contragolpe, pero siempre manteniendo tu portería muy resguardada. Al SFC le interesa que apenas se juegue, parar los partidos y jugar a la contra, no hay para más, porque el equipo es málísimo, es incapaz de tocar el balón y si se abre pues..., vienen las derrotas y las derrotas, sobre todo en el RSP, que es lo que está echando a 2ª al equipo: la enorme cantidad de partidos que pierde en casa, además de la enorme cantidad de goles encajados, que nos lleva a una cifra de 65-70 goles, como mínimo, a final de liga.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #229 en: Hoy a las 08:13 »
Independientemente de lo que han perpetrado en el SFC los de arriba y el DD por omisión prácticamente de su trabajo, lo del entrenador ayer no hay por dónde cogerlo.

Esa alineación no la saca ni uno de er beti, cohones... El equipo es malísimo, claro, pero si dejas a los mejorcitos en el banquillo, pues...

El SFC tiene un central, Castrín, que apenas juega. Los demás que juegan, salvo Azpilicueta cuando lo hace de central, desde mi punto de vista son peores que este chaval, que todo hay que decir tampoco es que tenga un nivel demasiado elevado.

Tiene a Carmona y Juanlu aburridos ya. Y cada vez son peores jugadores. Tiene a Suazo y Oso por el mismo camino. Con esos 4, que yo no veo que sean grandes jugadores ninguno, aunque sí veo a Oso con una buena proyección (y también creo que ahora mismo es el mejor jugador del SFC), podría trabajar muchísimo mejor, para cerrar, al menos las bandas y que el equipo no encaje tantos goles. Pero nada, los tiene completamente aburridos. Y, además, pone a Suazo a jugar por delante de Oso, cuando debería de ser al revés. Independientemente de esto, yo creo que deberían de jugar los 4, porque por lo menos tienen físico y creo que trabajando con ellos un sistema medio coherente se podría cerrar las bandas, pero nada... El argentino es incapaz de conseguir esto.

En el medio del campo, Mendy, con diferencia es el mejor jugador del SFC, y es el que menos juega. Que Agoumé juegue de titular y muchísimos más minutos que Mendy es del mismísimo TEBEO. Agoumé, desde mi punto de vista, no está para jugar en el SFC. Si encima le metemos a Sow que es tibio e inoperante a más no poder, pues... Aquí tenemos el principal problema del SFC para perder una y otra vez en el RSP, ya que los rivales solo tienen que cerrarse atrás y estar bien pertetrachados atrás para solo aprovechar el error que tarde o temprano viene del SFC.

Lo de arriba no hay por dónde cogerlo tampoco, Maupay es un jugador de risa, directamente. Este jugador no vale ni para tercera división y juega todos los minutos. Deja a Adams, que a mi no me gusta pero por lo menos sí es un delantero regularcito y podría en un momento dado amenazar al rival. Y sigue jugando Alexis de titular, lo cual es completamente vergonzoso. Un jugador ya acabado, que si acaso podría aportar algo en los minutos finales. Desde mi punto de vista, debería jugar Vargas de segunda punta acompañando a Adams. Y, si acaso, dejar a Isaac para los últimos minutos. Pero que jueguen Alexis y Maupay de titulares es de auténtica VERGÜENZA.

Claro, cuando tomas tantas y tantas decisiones injustas, que los propios jugadores ven, pues... Se carga el equipo y también el vestuario. Porque el entrenador está tomando decisiones injustas, por los motivos que sean, yo no sé si Suazo tiene que jugar por cohones por contrato o Alexis y Maupay ídem, pero... Está claro que hay algunos jugadores que están jugando de titular sin tener que hacerlo.

Independientemente de esto, el sistema que utiliza el SFC es del mismísimo TEBEO. Porque este equipo que tiene el SFC no tiene mimbres para intentar jugar de esta manera. Esto lo ve cualquiera.
Aquí, lo único que podría valer, es cambiar el sistema y buscar un juego al contragolpe, pero siempre manteniendo tu portería muy resguardada. Al SFC le interesa que apenas se juegue, parar los partidos y jugar a la contra, no hay para más, porque el equipo es málísimo, es incapaz de tocar el balón y si se abre pues..., vienen las derrotas y las derrotas, sobre todo en el RSP, que es lo que está echando a 2ª al equipo: la enorme cantidad de partidos que pierde en casa, además de la enorme cantidad de goles encajados, que nos lleva a una cifra de 65-70 goles, como mínimo, a final de liga.
Muy buen análisis compañero, ni una coma cambio. El equipo está muy mal trabajado como bien dices y hay titularidades que son cantosas y jugadores en el banquillo que han de ser titulares.
La alineación de ayer fue terrorismo deportivo puro. Te juegas la vida y parecía un partido de pretemporada haciendo probaturas.
Entre Almeida y Diego Alonso no sabría decir cual es menos incapaz.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #230 en: Hoy a las 08:29 »
Muy buen análisis compañero, ni una coma cambio. El equipo está muy mal trabajado como bien dices y hay titularidades que son cantosas y jugadores en el banquillo que han de ser titulares.
La alineación de ayer fue terrorismo deportivo puro. Te juegas la vida y parecía un partido de pretemporada haciendo probaturas.
Entre Almeida y Diego Alonso no sabría decir cual es menos incapaz.

Es que es esto que comentas y subrayo, compañero. La incapacidad lo que más denota.

Porque es r que r con el mismo sistema, y ya todos, hasta el apuntador, vemos que el equipo no funciona así. Que es imposible encajando 2 goles por partidos no bajar a 2ª división, cuando tienes tan mal equipo y una delantera y centro del campo tan mediocres.

Es que es eso: la incapacidad.

Yo no sé quién es más incapaz, lo único que sé es con D. Alonso había un ramillete aún de buenos jugadores y el uruguayo apenas pudo ganar, creo, uno o dos partidos de copa del rey contra rivales inferiores, todo lo demás era empates o derrotas. Con aquel SFC, ya venido a menos, pero con todavía algunos buenos jugadores. De hecho, se comprobó que así era cuando con Mendilíbar se ganó la uefa otra vez, batiendo a United, Juventus y Roma, que no son el Escacena, el Coria y el Camino Viejo, con todos mis respetos para esos equipos.

La directiva del SFC es tan mala y tan incapaz (otra vez la incapacidad) que, hasta dándote el destino una opción para rectificar y saber por dónde hay que tirar, no saben aprovechar absolutamente nada. Son UNOS COMPLETOS NEGADOS PARA LA GESTIÓN.

Llegó Ramos, y entre éste y Rakitic, que ya no tenía ganas de correr, y alguno más, echaron a Mendilíbar. Que sí era un entrenador de verdad, que entrenaba quiero decir, y claro, para entrenar de verdad y jugar de verdad al fútbol hay que sacrificarse.

Mendilíbar en aquella pretemporada en Monte-Castillo, Jerez creo que fue, se le fue el tema, porque perdió el control del vestuario y la directiva, con Jr. y también Orta al frente, lo echó a la primera de cambio porque eran los primeros que no les gustaba el vasco. Como digo, son unos negados para esto del fútbol, porque ni tan siquiera saben reconocer un entrenador con valía y de verdad.

Y en esto estamos... Para bajar a 2ª después de centenares o miles de decisiones equivocadas y continuadas.

Lo que todavía no puedo creerme es cómo el SFC aún no ha bajado y tiene 31 puntos. Con todo lo que le están haciendo.
« Última modificación: Hoy a las 08:32 por jmpn »

Conectado Felipe

• Senior
« Respuesta #231 en: Hoy a las 12:10 »
Ya ha arrojado la toalla, solo hay que oirle. Si no se sustituye ya, nos vamos a tener que ir preparando para lo peor.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por Felipe
[Hoy a las 12:10]

ANTONIO CORDÓN por Felipe
[Hoy a las 12:09]

RUBEN VARGAS por jmpn
[Hoy a las 08:41]