Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alineación del Sevilla: Ferllo, Carmona, Ramón Mtnez., Kike Salas, Oso, Rivera, M. Bueno, Ejuke, Alfon, Vargas e Isaac.Una alineación inicial y primera de la pretemporada, solo veo 3 o 4 jugadores con nivel de ser jugadores titulares en el futuro próximo.
Gooooooooooooool de Nico Guillén, jugador de segundo año juvenil.
Esto no es lo qué parece, es peor.
Faltan varios internacionales y varios fichajes por llegar. Hay que dar tiempo para que el equipo se vaya ensamblando ajustándose a las ideas del míster.
Han jugado contra un recién ascendido a segunda. Vamos a poner excusas??La plantilla es una basura a día de hoy.
No es poner excusas, simplemente sin los internacionales y sin los cinco o seis fichajes aparte de Suazo que se suponen deben venir a reforzar el equipo, somos una plantilla que no tendría garantizada la permanencia en segunda división. Lo que hay ahora en plantilla disponible para Almeyda debe variar y va a variar a 31 de agosto. Yo confío en que habrá una plantilla digna para competir en primera división este año. Es pronto para que caigamos en el desánimo.
A todo esto, Nianzou y Akor ni jugaron. Cuánto NAF por Dios.
Me gustaría ser optimista, pero con las circunstancias actuales no puedo serlo.Plantilla actual del Sevilla: Porteros Nyland, Álvaro Fernández (cuándo defiende bajo palos da mucho miedo), Alberto F. ( falta experiencia y no sabemos cuál es su techo).Defensas: Ángel Carmona ( buen suplente), Juanlu Sánchez (con dos pies fuera del Sevilla), Badé (con tres pies fuera del Sevilla), Kike Salas ( igual que Carmona, cómo suplente podría colar), Marçao (que central más malo), Nianzou ( ni está ni se le espera), Pedrosa (estancado), Suazo (esperanzas de que haga con el puesto), del resto del filial, ninguno da la talla para jugar ni en 2ª División.Centro campistas: Agoumé, Gudelj, Rubén Vargas ( centro campista o extremo?), Sow (muy flojo), Peque (con lo qué tenemos puede ser un buen enlace entre la delantera y el centro del campo. Del filial no quitaría el ojo a Lulo y Nico Guillén, pero más futuro que presente.Delantero: Alfon (parece un buen extremo, Lukebakio (tres pies fuera del Sevilla), Isaac (acompañante del delantero centro), Iheanacho, Rafa Mir, Januzaj, Adams (para soltarlos lo más pronto posible), Idumbo solo tiene 15 minutos y después se disuelve, Ejuke (no me convence, a parte de que es un jugador frágil el defensa tiene un chollo, casi nunca desborda).Pues para no estar preocupados a 13 de julio!!!!!!!!!!!.