collapse

Autor Tema: Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División.  (Leído 51692 veces)

Conectado sivigliano

• Amatéur
Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División.
« Respuesta #80 en: Ayer a las 18:27 »
Pues ayer ganó el Girona y hoy el Mallorca a nuestro próximo rival en casa. La lucha por el descenso se aprieta. Qué mala pinta tiene todo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #81 en: Ayer a las 19:34 »
Pues ayer ganó el Girona y hoy el Mallorca a nuestro próximo rival en casa. La lucha por el descenso se aprieta. Qué mala pinta tiene todo.

Yo creo que la lucha por el descenso, más que apretarse, se aclara.

Se nos está poniendo una carita de hypermotion que apesta.

Yo es que no veo otro equipo tan aspirante al tercer puesto de descenso. El valencia con sadiq, ha fichado 8 o 10 puntos más, fácil. Del Girona nos podemos olvidar. Y el resto es que los ves jugar y no ves la banda que ves con el Sevilla.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #82 en: Ayer a las 22:24 »
Yo creo que la lucha por el descenso, más que apretarse, se aclara.

Se nos está poniendo una carita de hypermotion que apesta.

Yo es que no veo otro equipo tan aspirante al tercer puesto de descenso. El valencia con sadiq, ha fichado 8 o 10 puntos más, fácil. Del Girona nos podemos olvidar. Y el resto es que los ves jugar y no ves la banda que ves con el Sevilla.
La única esperanza es que alguno de los de abajo se cayese y el listón de la permanencia baje de los 42 puntos y se pueda conseguir con 38 ó 39. Pero vamos  que el equipo por juego  la pinta que tiene es de no llegar ni a los 35 puntos y descender con claridad a la hipermotion como bien dices.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #83 en: Hoy a las 08:16 »
Tal y como veo al equipo, que está en caída libre y sin frenos, y ante la falta de refuerzos y dejadez de esta directiva, además de ver cómo los rivales en la medida que pueden intentan reforzarse, no tengo ninguna duda que el SFC desciende esta temporada.

7 puntos en las últimas 11 jornadas es el dato clave.

No hay jugadores, no hay equipo, no hay directiva y casi no hay club, la afición no marca goles y menos con esa delantera. Porque si al menos hubiese una delantera la afición, con el empuje, a lo mejor.... pero ni eso.

Además, en este plan, no me extrañaría nada que el equipo no llegase ni a 34-35 puntos.

Es uno de los peores SFC que he visto. Más concretamente, el segundo peor. E históricamente, es posible, que sea el tercer o cuarto peor SFC de la historia, en cuanto a juego, resultados y categoría futbolística.

Hasta aquí nos han traído los mindundis que mandan.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 2322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3