collapse

Autor Tema: Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División.  (Leído 89663 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División.
« Respuesta #120 en: Marzo 15, 2026, 21:21 Horas »
Parece que la cosa va a quedar en hacerlo mejor que el Elche.

Estaba cantado. Está jornada hemos calcado el mismo ridículo con la misma diferencia de -3 goles.

Creo que el diferencial global de ellos es -9 y en nuestro caso -10. De empatarnos en la clasificación normalmente acabarían con mejor diferencial global ellos.

Vamos, que el colchón es de 5 pero el empate a puntos nos mandaría a Segunda.

Hay que seguir replicando sus resultados. Somos a partir de hoy aficionados del rival del Elche. Una victoria del Elche al Mallorca sería un desastre.
« Última modificación: Marzo 15, 2026, 21:23 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #121 en: Marzo 15, 2026, 21:35 Horas »
Estaba cantado. Está jornada hemos calcado el mismo ridículo con la misma diferencia de -3 goles.

Creo que el diferencial global de ellos es -9 y en nuestro caso -10. De empatarnos en la clasificación normalmente acabarían con mejor diferencial global ellos.

Vamos, que el colchón es de 5 pero el empate a puntos nos mandaría a Segunda.

Hay que seguir replicando sus resultados. Somos a partir de hoy aficionados del rival del Elche. Una victoria del Elche al Mallorca sería un desastre.
Nos tenemos que salvar nosotros. Con menos de 40 puntos se desciende fijo y con 40 ó 41 estaremos sufriendo hasta el último minuto.
Hay muchos enfrentamientos directos también. De todas formas las cuentas son claras desde hace tiempo. Sacar 4 puntos menos que el Elche, que es el rival principal y que juega en la jornada 36 contra el Betis.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #122 en: Marzo 15, 2026, 23:15 Horas »
Esto ya es una lucha contra el Elche. Los demás no van a tener ningún tipo de problemas porque tienen más calidad o mejor entrenador. Nosotros vamos a sacar muy pocos puntos, por lo que tenemos que estar pendientes que el Elche no saque 4 más.

Es absolutamente lamentable verse así, con una plantilla tan limitada, con un entrenador mediocre y una directiva que cada día hace al club más pequeñito. Son ya 3 años de degradación y aquí no reacciona nadie ni pasa nada.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #123 en: Marzo 16, 2026, 14:37 Horas »
La temporada del SFC, muchos, yo al menos lo tenía clarísimo desde mayo que terminó la liga pasada, está siendo como se preveía.

En agosto, a mediados, tras ver el trabajo, por decirlo de alguna manera, de Cordón, el caballero de la tranquila y feliz figura, lo tenía ya confirmado.

Es verdad que el inicio de Almeyda parecía una cosa bonita, pero... Todo se difuminó 3 semanas después de golear al farsa, como hacen los equipos malos y como permiten los entrenadores mediocres.

Ahora, Cordón, dicen que ya tiene fichados a 4 futbolistas..., se ha puesto a trabajar, dicen...

Pero, mi arma entera,para qué categoría los fichaaaaste ché (como diría un argentino)...

Es tremendo...
Lo del tal Jr. and company es absolutamente impresionante.
Hasta tal punto que las criaturas le cantan, con aclamación, Jr. quedaté, Jr. quedaté, Jr. quedaté!

Solo Elche,  Levante y Oviedo pueden arreglarlo, como el Leganés la temporada pasada.

Esta es la temporada del SFC: ALGO INDIGNO, e incluso vergonzoso.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #124 en: Ayer a las 16:07 »
Pues ya tenemos al Elche a 2 puntitos. Como no se gane hoy lo llevamos claro. Este año con 40 puntos se desciende. Más nos vale sumar 42-43.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #125 en: Ayer a las 21:49 »
Pues ya tenemos al Elche a 2 puntitos. Como no se gane hoy lo llevamos claro. Este año con 40 puntos se desciende. Más nos vale sumar 42-43.

Ya te digo.

Y de dónde va sumar el SFC 11 o 12 puntos más?

En fin...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #126 en: Ayer a las 21:59 »
Ya te digo.

Y de dónde va sumar el SFC 11 o 12 puntos más?

En fin...
No llegamos ni a 38. De todas formas si hay que descender que sea con holgura, no con cafinitrina bajo la lengua en el último partido.
Solo espero que Almeida ni vaya a la rueda de prensa. Sobra ya. Con otro entrenador posiblemente bajaremos pero los jugadores sabrán a qué juegan al menos.
Lo de hoy está siendo vergonzoso.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #127 en: Ayer a las 22:05 »
No llegamos ni a 38. De todas formas si hay que descender que sea con holgura, no con cafinitrina bajo la lengua en el último partido.
Solo espero que Almeida ni vaya a la rueda de prensa. Sobra ya. Con otro entrenador posiblemente bajaremos pero los jugadores sabrán a qué juegan al menos.
Lo de hoy está siendo vergonzoso.

Desde mayo lo vengo diciendo.

Claro que no llegamos.

El equipo es malísimo, y no hay directiva ni entrenador ni nada.

La afición está aletargada y nadie se termina de creer que el SFC pueda bajar.

El año pasado no bajamos porque el del Leganés falló a puerta vacía, y había mejor equipo que este año.

Porque en cada ventana de mercado lo empeoran.

Claro que no llegamos

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #128 en: Ayer a las 23:00 »
En el momento que esta directiva entró en junio pasado, yo tenía absolutamente claro que el SFC se va a segunda.

Porque es imposible hacerlo peor, y cada ventana de mercado tiene peor equipo el SFC.

Si el año pasado teníamos mejor equipo y no se bajó de milagro, pues imagínate este año...

Es que es clarísimo.

Si encima traes a un entrenador que no conoce la liga y ya vemos cómo ve el fútbol, pues...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #129 en: Ayer a las 23:26 »
El peor escenario posible es el que se ha dado con los resultados de hoy. Un desastre.

El triste descenso en Oviedo de los 90, precisamente la temporada que jugó aquí Almeyda ...  Y justo la jornada que viene jugamos en Oviedo con la soga al cuello y Almeyda vuelve al banquillo. Es que parece el sino de una tragedia griega.
« Última modificación: Ayer a las 23:28 por drodgom »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #130 en: Ayer a las 23:48 »
El peor escenario posible es el que se ha dado con los resultados de hoy. Un desastre.

El triste descenso en Oviedo de los 90, precisamente la temporada que jugó aquí Almeyda ...  Y justo la jornada que viene jugamos en Oviedo con la soga al cuello y Almeyda vuelve al banquillo. Es que parece el sino de una tragedia griega.
La plantilla es mala pero el entrenador los hace peores. No aporta nada. Nuestros rivales por el descenso están mucho más tranquilos esta noche.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #131 en: Hoy a las 00:19 »
La plantilla es mala pero el entrenador los hace peores. No aporta nada. Nuestros rivales por el descenso están mucho más tranquilos esta noche.

Más tranquilos y más reforzados.
El Valencia, getafe, Gerona, por ejemplo han salido de ahí tras el mercado de invierno.

El Mallorca tiene mejores jugadores que el SFC, y sobre todo un delantero que tarde o temprano va a meter goles y darle los puntos.

El Elche tiene también mejor delantera que el SFC.

Oviedo, Levante, Alavés, Elche y SFC.

Y sinceramente, creo que el SFC es el peor de todos esos equipos.

Lo que todavía no me puedo creer es cómo, con este equipo tan malo, podemos tener 31 puntos. De verdad lo digo. Me parece un milagro.

Pero al final de la liga todo se va a su ser, y es que de verdad, con este equipo no se puede ir a ningún sitio, va al hoyo seguro. No tengo ninguna duda, salvo milagro gordo, gordo, gordo

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #132 en: Hoy a las 00:47 »
Más tranquilos y más reforzados.
El Valencia, getafe, Gerona, por ejemplo han salido de ahí tras el mercado de invierno.

El Mallorca tiene mejores jugadores que el SFC, y sobre todo un delantero que tarde o temprano va a meter goles y darle los puntos.

El Elche tiene también mejor delantera que el SFC.

Oviedo, Levante, Alavés, Elche y SFC.

Y sinceramente, creo que el SFC es el peor de todos esos equipos.

Lo que todavía no me puedo creer es cómo, con este equipo tan malo, podemos tener 31 puntos. De verdad lo digo. Me parece un milagro.

Pero al final de la liga todo se va a su ser, y es que de verdad, con este equipo no se puede ir a ningún sitio, va al hoyo seguro. No tengo ninguna duda, salvo milagro gordo, gordo, gordo
Es imposible que nos salvemos. Los muy impresentables seguirán confiando en Almeida que tiene los papeles muy perdidos.
Y Cordón está demostrando que deja mucho que desear como director deportivo.
« Última modificación: Hoy a las 00:48 por sivigliano »

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1107
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14