collapse

Autor Tema: Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División.  (Leído 195777 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División.
« Respuesta #240 en: Mayo 17, 2026, 22:09 Horas »
Finalmente se obró el milagro de la permanencia. Espero que los nuevos accionistas sean conscientes de que hay que dotar la plantilla de una columna vertebral nueva y sobretodo mejorar muy mucho el medio del campo y la delantera.
« Última modificación: Mayo 18, 2026, 07:07 Horas por sivigliano »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #241 en: Mayo 18, 2026, 07:31 Horas »
Enhorabuena a todos y todas porque esta temporada nos han quitado años de vida. La tripleta de salidas a Oviedo, Levante y Osasuna pasarán a la historia por crear la mayor sensación de angustia del siglo XXI en nuestra afición. El sentimiento de desolación tras todos esos partidos, unidos al 0-1 contra el Espanyol en el minuto 80, han sido diferentes a años anteriores. Esta vez sí, todos vimos las fauces del lobo.

Dolor de barriga, angustia, dificultad para dormir ... Pa nosotros de queda.

Es triste, pero llega la mejor época del año: la que no tiene fútbol de La Liga. Disfrutemos del Mundial y recarguemos para la nueva temporada, que se presenta con muchas incertidumbres.
« Última modificación: Mayo 18, 2026, 07:33 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #242 en: Mayo 18, 2026, 07:34 Horas »
43 puntos fueron suficientes para salvarse.

Otra temporada más, mediocre, lamentable y vergonzosa del SFC.

Si la gente nueva que llegue no comienza a soltar lastre, en forma de rescisión, y crea un eje del equipo en condiciones, al final el equipo descenderá. Porque ya son 2 años muy cerca del descenso y un tercer año apuntando muy claramente al descenso. El que juega con fuego al final se quema.

Para mí, quitando el equipo de la temporada 98-99 (que eran para echarles de comer aparte...), el peor equipo que le he visto al SFC. Y muy posiblemente, entre los 5 peores equipos del SFC de su historia.

Por tanto, malísima temporada, una vez más.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #243 en: Mayo 18, 2026, 07:39 Horas »
Sinceramente, si me dicen hace 6 jornadas que Osasuna llega con peligro de descenso a la última jornada, flipo.

Y si me dicen hace 8 que Girona tiene muchas papeletas, flipo igualmente.

Vaya locura de liga. Parecía que todos puntuaban menos nosotros hasta el último milagro de las 3 victorias. Es tremendo lo que ha hecho el equipo en ese sprint final.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #244 en: Mayo 18, 2026, 08:18 Horas »
Por cierto, al Departamento de Integridad de la RFEF se le debe estar acumulando el trabajo con las últimas jornadas. Como botón de muestra el primer gol que marca el Valencia. Vaya descaro el portero de la Real.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #245 en: Mayo 18, 2026, 11:02 Horas »
Sinceramente, si me dicen hace 6 jornadas que Osasuna llega con peligro de descenso a la última jornada, flipo.

Y si me dicen hace 8 que Girona tiene muchas papeletas, flipo igualmente.

Vaya locura de liga. Parecía que todos puntuaban menos nosotros hasta el último milagro de las 3 victorias. Es tremendo lo que ha hecho el equipo en ese sprint final.

Y 17e levante se hubiera levantado como lo ha hecho y Osasuna puede dar gracias  a los 9 minutos y la dejadez de Akor y Suazo en el gol,si no estarían bien metidos en el hoyo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #246 en: Hoy a las 12:12 »
Para mí, la temporada ha sido malísima, una AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Posiblemente la 2ª o 3ª peor que haya visto al SFC, al nivel de la anterior, un poco peor; y solo por delante de la 98-99 (la 2ª consecutiva en 2ª), que ha sido la peor con diferencia, y la 96-97 (la del primer descenso).

En este nivel estamos, desde mi punto de vista.

Ya apuntaba todo muy mal, desde el verano, viendo el trabajito de Cordón y compañía, además de Jr. y Castro. Rechazando a Bordalás, que estaba deseando venir al SFC.

El primer mes y medio fue algo fugaz, como una estrella fugaz, una ilusión. A las 3-4 semanas de la victoria ante el farsa ya me di cuenta de la carita que se le fue poniendo a Almeyda. Para mi Almeyda tuvo que haber sido sustituido, al menos, dos meses y medio o tres meses antes, pero..., qué se le va a pedir a los mindundis que dirigen el SFC...

Lo de los últimos 2 meses y medio o tres meses de Almeyda, como digo, ha sido algo tremendo: CAIDA LIBRE Y SIN FRENOS.

A mí, realmente, me ha sorprendido muchísimo, de lo cual me alegro, el que el SFC se haya salvado.

Lo he visto en 2ª división en muchas ocasiones durante estos últimos meses, pero la más clara ha sido, para mí, tras el gol del Español.

Para mí ha sido lo más milagroso que he visto en mis más de 44 años siguiendo al SFC: un equipo muerto y sin rumbo, remontando el partido aquel con los goles de Castrín, con cantada impepinable de Dimitrovic, y el golazo de Adams.

Esperaba la derroba en Pamplona y también esperaba la victoria ante un Villarreal en chanclas, y lo mismo del partido contra la Real, pero lo del Español, que ya sabía que no iba a tener nada que ver con el partido de la Real, porque esa gente venía a jugárselo todo aquí, sí fue algo tremendo, desde mi punto de vista.

De hecho, inmediatamente después del partido contra el Español me fui a celebrarlo.

Porque con esta gente ya solo se pueden celebrar estas mediocridades, pero es lo que hay...

A partir de ahí, el otro día me comencé a poner algo nervioso al ver la impotencia de este equipo ante la falta más absoluta de calidad y de categoría de sus futbolistas, pero afortunadamente Levante y patético hicieron sus deberes..

El que juega con fuego tantas veces acaba quemándose... Espero que en estos días salgan del club las garrapatas y venga gente nueva y lleve al SFC al sitio que le corresponde. Porque sino..., malo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2