Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Abro el hilo del central de Castrín porque no lo he visto creado, si ya hay uno me decís y lo cierro. Ayer empezó con un error en el minuto 5 que le costó la amarilla y le pudo condicionar mucho y sin embargo luego no hizo un mal partido. Con el balón en los pies demostró que es el central que más criterio tiene y al que menos le quema la pelota cuando el equipo intenta salir jugando. Para mí, a día de hoy claramente por delante de Marcao, aunque eso tampoco tiene mucho mérito.
Acompañado por un derecho ya que el es zurdo por delante de k Salas
Castrín es diestro, no zurdo.Para mí hizo un partido aceptable, más teniendo en cuenta que se cargó pronto con amarilla por un resbalón inoportuno.
Me gustaría resaltar que es, ahora mismo para mí, el segundo mejor central, con diferencia, junto con Gudelj y eso que yo opino que el serio de central es de regular para detrás, por detrás de Azpilicueta. Nianzú, Marcao, Cardoso y Kike Salas, tienen un nivel muchísimo más bajo que el nivel de Castrín.
Lo que vale es el conjunto. Con 5 atrás y dos medios defensivos por delante de la defensa se ven menos carencias. Ayer Cardoso estuvo bien y en Valencia la semana pasada hasta que salió del campo Mendy y el equipo se deshizo como un azucarillo, fue sólido atrás.La clave es que el míster siga con este sistema y el equipo se afiance desde la defensa y sume puntos con regularidad.De todas formas es cierto que Castrín puede ser futbolista competitivo al igual que Oso. Dan la sensación de que saben lo que están haciendo.