collapse

Autor Tema: Re: 3ª Jor.; GIRONA CF.-SEVILLA; Sábado-30-08-25; 19,30 horas; Est. Montilivi.  (Leído 346 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cómo todavía quedarán 2 días para los fichajes, no nos preocupemos que iremos a Girona en chanclas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re: 3ª Jor.; GIRONA CF.-SEVILLA; Sábado-30-08-25; 19,30 horas; Est. Montilivi.
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2025, 13:57 Horas »
He visto los dos partidos del Girona y si no ganamos a ese equipo, no sé a quién le vamos a ganar.

En defensa todavía son más madres que nosotros.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Este partido con 8 bajas de jugadores del Sevilla, con Alfon, Suazo y Odysseas sin incribir y con huecos en la plantilla de 5 o 6 jugadores.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Si el SFC no es capaz de empatar contra éstos...

Esto es lo mismo que vi hace año y medio en aquel partido en Carranza, y luego vi lo mismo en Vigo, también.
Dos rivales desahuciados prácticamente, creo que uno era el último y el otro penúltimo o antepenúltimo, no me acuerdo bien pero por ahí andaban...
Y el SFC empató en Cádiz tras igualar el 2-0, y llevarse luego media hora sin prácticamente pasar del medio del campo (el Cádiz no hizo prácticamente nada tampoco). Y en Vigo, contra un rival con 10 que pudo golear en aquel partido al SFC.

La diferencia es que entonces había algunos jugadores que permitían una reacción o algo, ahora ya prácticamente ni eso, salvo que Lukebakio no haga la mudanza en ese día, como en San Mamés, y la meta por la escuadra.
Pero, claro, y quién mete los otros 2-3 goles necesarios para ganar??

El Gerona por lo que le he visto es más malo que aquellos dos equipos del Cádiz y Celta, por ahí se podría salvar el SFC y conseguir a lo mejor un empate.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Martagon, calienta que sales

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Si el SFC no es capaz de empatar contra éstos...

Esto es lo mismo que vi hace año y medio en aquel partido en Carranza, y luego vi lo mismo en Vigo, también.
Dos rivales desahuciados prácticamente, creo que uno era el último y el otro penúltimo o antepenúltimo, no me acuerdo bien pero por ahí andaban...
Y el SFC empató en Cádiz tras igualar el 2-0, y llevarse luego media hora sin prácticamente pasar del medio del campo (el Cádiz no hizo prácticamente nada tampoco). Y en Vigo, contra un rival con 10 que pudo golear en aquel partido al SFC.

La diferencia es que entonces había algunos jugadores que permitían una reacción o algo, ahora ya prácticamente ni eso, salvo que Lukebakio no haga la mudanza en ese día, como en San Mamés, y la meta por la escuadra.
Pero, claro, y quién mete los otros 2-3 goles necesarios para ganar??

El Gerona por lo que le he visto es más malo que aquellos dos equipos del Cádiz y Celta, por ahí se podría salvar el SFC y conseguir a lo mejor un empate.
Gestionando la salida de Vargas y de Lukebakio y todavía se presentan en Gerona sin inscribir los tres fichajes ya hechos.  Pero no pasa nada estos partidos no son importantes. Van a dejar la plantilla como un solar sabiéndose ya los muchos lesionados que hay. Y luego querrán echar al entrenador en el parón de octubre.
En unos meses estamos descendidos y en concurso de acreedores.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Gestionando la salida de Vargas y de Lukebakio y todavía se presentan en Gerona sin inscribir los tres fichajes ya hechos.  Pero no pasa nada estos partidos no son importantes. Van a dejar la plantilla como un solar sabiéndose ya los muchos lesionados que hay. Y luego querrán echar al entrenador en el parón de octubre.
En unos meses estamos descendidos y en concurso de acreedores.

Sí, compañero, van a dejar la plantilla del SFC como un solar. Y posiblemente no solo la plantilla, sino todo el club.

No creo que descendamos en unos meses porque el nivelito de algunos equipos es para verlo..., Oviedo, Gerona o Levante creo que deberían ser los rivales. Yo soy poco optimista, la verdad, pero intentando se realista, tenemos el nivel, más o menos, de esos 3 equipos. Creo que contra ellos vamos a tener que pelear para no descender. Y me imagino que, salvo que uno de ellos, gane muchos puntos y coja oxígeno suficiente, que lo dudo mucho (aunque siempre algún equipo que medio da la sorpresa), esto se resolverá a la desesperada al final de temporada. Quien sufra de corazón que vaya yendo ya al médico para que le recete un suplemento de pastillas.

El problema que hay es que el SFC tiene el enemigo en casa, el consejo de administración encabezado por Jr.
Fichan tardísimo un DD.
Montan una pretemporada en Sevilla con más de 40 grados en el 85% de los días. No he visto que se hayan podido realizar dobles sesiones, e incluso triples que son factibles en las zonas cercanas al mar, por ejemplo (Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, etc.). Pero como no existe liquidez y ellos tienen que cobrar, pues... a la CD y tomar por ahí... Y ahora vengan lesionados...
La planificación chusquera...
Y, claro, todo eso no lo tienen los demás equipos.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9