Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dicen que no lo ha querido su Osasuna de su alma. Así estará ya. En fin. Otro caso Sergio Ramos, más o menos. Veterano de última hora y sin equipo.Ha sido un gran jugador, que conste.
A mí este tipo de jugadores no me sobran, peeeeeero 123 días de baja en la temporada 24/25. Y con 36 años eso no va a menos. No sé, si Cordón ha venido para traer estos fichajes, más vale que se hubiera dedicado a darle de comer a las palomas en un parque.
En el gol de André Silva se le ha visto el cartón bastante. La edad pesa.
A mi también me pareció interesante, se le ve oficio e intenta darle sentido a la jugada, nos aportará mucho sobre todo por la falta de calidez del equipo en general.
Me confirmo en el anterior comentario.
Finalmente ya casi finalizando la primera vuelta podemos decir que la planificación ha sido muy deficiente y más tras tener que traspasar a los dos mejores jugadores. Azpilikueta no llega ni a los 20 partidos este año. Sí mantenemos la categoría desde luego no debería seguir. No se puede competir con media plantilla lesionada permanentemente. Y no entro ya en el nivel de demasiados jugadores.
Azpilikueta si no está para competir a nivel profesional con regularidad debería ser sincero con el club y rescindir en enero para dar sitio a un fichaje en el eje de la defensa.