Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
OdysseasCarmona, Azpilicueta, Cardoso, Marcao, SuazoMendy, Agoumé, SowVargas, IsaacMe imagino que con la baja de Nianzú meterá a Cardoso, o a lo mejor sigue con Castrín, no lo sé... Se le puede dar un descanso a Azpilicueta y meter a Castrín o a Ramón Martínez. Yo no le daría descanso a Azpilicueta y metería a Cardoso para ver cómo se desenvuelve e intentaría modificar lo mínimo posible lo de Vitoria.En el centro del campo con lo que aprieta el Rayo es mejor salir con los que más corran. Y si acaso, y se pone la cosa para ir a por el partido, meter a Januzaj por Sow, por ejemplo, en el segundo tiempo, para intentar meter algún balón arriba.Y arriba es lo que hay, hasta que Adams comience a ver portería, que no sabemos si podrá ser este año o no... Más lo que puede aportar Alexis en 30 minutos y Peque.Es que, vamos a ver, el SFC no tiene apenas futbolistas competitivos, lo que tiene es lo que tiene yyyyy.... (porque yo sigo pensando que a este equipo le faltan, como mínimo, de 4 a 5 futbolistas titulares) y hay que tener muchísimo cuidado cuando realizas las rotaciones. 2-3 vale. Pero 8, como el otro día, es alineación diabólica.Espero que Almeyda haya aprendido la lección y no le dé más ataques de entrenadotitis.Para este partido no lo veo de igual manera, creo que va a estar la cosa muy complicada. Pero Vallecas no se suele dar mal. A ver qué pasa.
No hay descanso que valga. Ni el domingo ni ningún día. Ni tenemos plantilla para eso, ni creo que nos vayan a sobran los puntos como para regalarlos. Si no ganamos en Vallecas, vamos a llegar al parón con menos puntos que con García Pimienta. Sorpresa, verdad? Pues si. Si no nos traemos los tres puntos de Vallecas, el inicio será peor que con García Pimienta.Cuando las sensaciones y los asados den puntos, lo mismo podrán descansar los jugadores clave, pero de momento no.