collapse

Autor Tema: Re: 9ª Jor.; SVILLA-RCD. MALLORCA; Sábado-18-10-25; 14 horas; R. S. P.  (Leído 580 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
A por la tercera victoria seguida!.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: 9ª Jor.; SVILLA-RCD. MALLORCA; Sábado-18-10-25; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2025, 08:34 Horas »
Si no habíamos hecho ya ruido, saca el canal de Youtube de la liga un análisis estadístico de la estrategia de Almeyda.

https://youtu.be/-rCLm5S3LVA?si=TvaAnMVRYTltSqdg

Para que no quede ya dudas de cómo jugamos. Lo tengo clarísimo, después del parón nos van a jugar casi todos como el Getafe.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2025, 08:42 Horas »
Si no habíamos hecho ya ruido, saca el canal de Youtube de la liga un análisis estadístico de la estrategia de Almeyda.

Para que no quede ya dudas de cómo jugamos. Lo tengo clarísimo, después del parón nos van a jugar casi todos como el Getafe.
El Getafe tuvo mucha suerte en ese partido y aún no estaban ni Odyseass ni Mendy ni Azpilicueta ni Alexis Sánchez por ejemplo. Ahora toca confiar en un equipo que compite a tope y puede ganar a cualquiera.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2025, 01:20 Horas »

También hay que tener en cuenta a favor del equipo, que a pesar de que la afición siempre ha estado animando no es menos cierto que el runruneo aparecía a las primeras de cambio con cualquier mínimo fallo y en nuestro estadio el equipo de contagia de los miedos de la grada y de la euforia de la grada....

Yo sin gustarme nada el azúcar constante, si que dejaría fluir y que vayamos confiados a avasallar a todos y cada uno de los rivales que se nos pongan delante!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Con la caló que hace en Sevilla, a quién se le ha ocurrido poner un partido a las 14.00 h? En fin... Este detalle, para mí, resume perfectamente qué clase de elementos dirigen y organizan esta liga, que por cierto cada vez tiene peor pinta, como España en líneas generales.

Respecto al partido, se podría dar la paradoja de que el SFC le haya ganado al líder y pudiera perder con el colista.
No creo que vaya a perder, pero... Cuidado con las confianzas y el dulce...
Porque aunque veo bien al equipo, como se salga con la "loa" de que se la ha ganado al farselona y tal... Hasta el Mallorca te puede ganar.

Odysseas; Carmona, Azpilicueta, Marcao, Suazo; Mendy, Agoumé; Juanlu, Vargas; Alexis e Adams.

Dejaría a Sow y a Isaac para el segundo tiempo, porque la defensa del Mallorca es dura y es mejor ponerle arriba un buen tanque, y seguramente Juanlu se quede sin gasolina y habría que poner a Sow.
Creo que Juanlu puede venir bien para abrir el equipo por banda derecha y dejar a Carmona reservando energías para el segundo tiempo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 3074
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11