El Sevilla solo tiene un medio del campo más o menos digno y jugando a la presión, robar rápido, intensidad y circulación de balón a bandas con rapidez. Pero sin Azpilikueta, ninguno de nuestros centrales serían titulares en ningún otro equipo de la liga. Es una rémora casi peor que no tener un punta resolutivo. Los fallos defensivos son groseros. Arriba llegando mucho se están aprovechando ocasiones pero los centrales sobretodo están siendo una rémora muy grande.
El viernes a ir a tope e intentar pillarlos a la contra en velocidad. Y a ver si se suma un punto.
Lo ha dicho el propio Alemeyda, si los jugadores no dan el 120 por ciento este equipo podría perder con cualquiera, como ocurrió el otro día, que el Mallorca puso mucho más, fue a por el partido en el segundo tiempo y se lo llevó, sin que el SFC tuviese la más mínima acción.
Esta es la realidad de este equipo actual del SFC. Errores tremendos en defensa y una falta enorme de calidad en medio del campo y delantera.
Por mí y por otros muchos, más nos vale sacar los 42 puntos lo antes posible, sobre todo para no tener que meterse la pastilla bajo la lengua.