Vamos a ver cómo llegan los internacionales y si es posible que se pueda armar un once mínimamente digno. A partir de ahí veremos si hay opciones reales de al menos sumar un empate. La defensa es un poema y sin Isaac, dependemos de que Adams llegue en buenas condiciones arriba. La plantilla está cogida con pinzas y esa situación nos condiciona muchísimo. Se ven las costuras por todos lados.
La dignidad, compañero, aunque sea mínima, se nos fue del SFC hace ya algún tiempo.
Desde aquel día en el que estos impresentables que gobiernan el SFC decidieron que se abría la guerra, para subir el negocio, no sé si me explico..., pasando por todos aquellos que vendieron sus acciones para el disfrute por disfrutar (todos ellos de la línea de Cordón: Carpe Diem, hacen bien dirán más de uno y de dos...), hasta el día siguiente al que se ganó la uefa y abuchearon al presidente y éste con toda "la dignidad" posible siguió en el cargo sin dimitir (que muchos pensarán que es un nombre ruso...), y finalmente, ver cómo un completo inepto para la gestión, llega al club para, nada más y nada menos, realizar una operación de RE-GENERACIÓN (que yo llamo degeneración) y que ahora llaman: RE-ESTRUCTURACIÓN, y cuando se convocan manifestaciones contra todo este esperpento la gente va a medias y ni eso (va a tercias y ni eso)...
En esa restructuración, en el área deportiva, está al mando Cordón, el caballero de la tranquila y feliz figura, todo "digno" él, y ya hemos visto y presenciado la "maravillosa y digna" planificación que ha realizado. Y ahora, en breve, nos dispondremos a ver la nueva y maravillosa, todo "digna" ella también, por supuesto, planificación o intento de complementar lo realizado (para mí, perpetrado) en el verano. Que lo que yo digo es que van a intentar vender a Juanlu y Vargas, por ejemplo, y traer lo más barato que haya en el mercado para suplirlos, no creo que vayan a hacer otra cosa desde mi punto de vista.
Aún así, y por el amor de Almeyda al SFC, volveremos a ganar, esta vez en Cornellá, cerca de Barcelona, donde una vez Capel y Navas marcaron para llevarnos con un 2-0 la Copa de S.M. el Rey (que, por cierto, echaron al poco tiempo y ya nunca más volvió... jajaja...), la última que ganamos (en el 2010 ya, cómo pasa el tiempo...), y me acuerdo que en el 2º me llevé cantándolo desde que robó el balón y al final casi corté de cantarlo (porque vi algo ahí, al final, y no me gustó, pero sí...) pero no, seguí haciéndolo, y lógicamente en la vuelta no podía hablar de la ronquera que llevaba con aquel gol de Jesusito de mi vida (eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, rojo y blanco, claro está).
Del tebeo el tema, compañero.
Con lo que el SFC ha sido y hasta dónde lo han llevado estos tipos. Tremendo...
Está siendo un poco larga la espera de no sé ya cuántos días sin ver jugar al SFC. Vaya rollazo...
El rival nos viene bien, juega al ataque y a revienta calderas desde el inicio, pero tiene una defensa igual o peor que la nuestra, ahí ahí anda la cosa... En estos partidos me acuerdo siempre de Banega, con un jugador de este tipo y un rival como este no creo que en menos de 4-5 ocasiones se hubiesen presentado solo ante el portero, pero...
Ahí están los que mandan... Y el SFC en la mediocridad más absoluta, y rezando para que sea verdad que ganamos y quitar 3 puntos a la cuenta de 41-42, que por cierto ya lo reconoció Cordón, al fin. No está mal, ya bien entrados en el mes de noviembre y cerca de diciembre.