collapse

Autor Tema: Re: 15ª Jor.; VALENCIA CF.-SEVILLA; Domingo-07-12-25; 16,15 h.; Mestalla.  (Leído 562 veces)

jocarvia y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
De aquí al pricipicio.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Re: 15ª Jor.; VALENCIA CF.-SEVILLA; Domingo-07-12-25; 16,15 h.; Mestalla.
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2025, 00:23 Horas »
Este partido es una auténtica final. El equipo cogido con alfileres y con muchas lesiones en un tramo vital contra dos rivales directos. Ojo que de perder el partido del domingo, contra el Oviedo sería ya dramático. Este equipo si se mete en puestos de descenso ya no sale de ahí.
Espero que Almeyda ponga lo mejor que tenga en plantilla y sobretodo que no cambie tantos jugadores de posición. Hasta Oso me vale de lateral izquierdo, Kike Salas incluso, pero que en la derecha jueguen tanto Carmona como Juanlu por delante. No hay que cambiar tanta gente de posición.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: 15ª Jor.; VALENCIA CF.-SEVILLA; Domingo-07-12-25; 16,15 h.; Mestalla.
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2025, 08:26 Horas »
Se tendrían que alinear demasiados planetas para que el SFC pueda sacar de allí los 3 puntos.

Entre que es un campo que históricamente se nos da muy mal, salvo excepciones muy puntuales y felices, y que el equipo del SFC es como es, pues... Lo único que medio podría salvar al SFC es que el VCF es igual o peor que el SFC.

Soy pesimista para este partido, veo al entrenador con los papeles perdidos y con demasiada poca materia prima. Firmo un empate contra este rival tan mediocre.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Vistas las muchas bajas que hay, yo saldría mañana con Odyseass, Carmona, Azpilikueta, Cardoso, Kike Salas, Oso, Agoumé, Mendy, Ejuke, Peque, Alfon, Adams.
Tampoco hay mucho más. Lo importante es que haya el menor número posible de jugadores fuera de su posición. Ejuke en la derecha porque no hay otro.
La plantilla está muy desequilibrada y lo estamos pagando caro. Ahora vienen partidos vitales y nos la jugamos de verdad.
Que refuercen como sea el equipo en enero con tres fichajes, uno por línea , porque el descenso a segunda está más cerca de lo que muchos piensan.
« Última modificación: Ayer a las 07:58 por sivigliano »

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
Vistas las muchas bajas que hay, yo saldría mañana con Odyseass, Carmona, Azpilikueta, Cardoso, Kike Salas, Oso, Agoumé, Mendy, Ejuke, Peque, Alfon, Adams.
Tampoco hay mucho más. Lo importante es que haya el menor número posible de jugadores fuera de su posición. Ejuke en la derecha porque no hay otro.
La plantilla está muy desequilibrada y lo estamos pagando caro. Ahora vienen partidos vitales y nos la jugamos de verdad.
Que refuercen como sea el equipo en enero con tres fichajes, uno por línea , porque el descenso a segunda está más cerca de lo que muchos piensan.
Yo también, pero no creo que nos deje el árbitro

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Con el nivelito que hay y encima tantas bajas..., lo normal sería perder. Pero..., el rival está igual o peor que el SFC. Por ahí, nos podríamos salvar y sacar aunque sea un punto.

Odysseas,
Carmona, Martínez, Azpi, Castrín, Oso
Sow, Agoumé, Mendy
Peque y Adams

Ejuke, Alfon y Alexis, si no están lesionados es lo que queda en ataque, y el resto chavales.

Espero que Almeyda entre en razón y se deje de jugar tan abierto y comience a cerrar el equipo.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Yo también, pero no creo que nos deje el árbitro
Cierto. Bueno si quitamos a Kike Salas que se ha quedado en Sevilla lesionado se quedan once jugadores.

Desconectado drodgom

• Profesional
Sin opciones de puntuar.

Conectado asturgabriel

• Veterano
La defensa para mi tienen qué ser, Carmona, Azpilicueta, Mendy, Gudelj, Oso. Defensa de 5 y nada de castrín ni Ramón Martínez.

Conectado sivigliano

• Amatéur
La defensa para mi tienen qué ser, Carmona, Azpilicueta, Mendy, Gudelj, Oso. Defensa de 5 y nada de castrín ni Ramón Martínez.
Mendy es fundamental en la media. Hace más falta ahí. Cuantos menos jugadores estén fuera de su posición natural mejor.

Conectado asturgabriel

• Veterano
Alineación del Sevilla: Odysseas, Carmona, Azpilicueta, Gudelj, Castrín, Oso, Agoumé, Sow, Mendy, Peque y Akor.

Un 5-3-2 o 5-3-1-1

Conectado jocarvia

• Profesional
Alineación del Sevilla: Odysseas, Carmona, Azpilicueta, Gudelj, Castrín, Oso, Agoumé, Sow, Mendy, Peque y Akor.

Un 5-3-2 o 5-3-1-1

Aleluya!!! Por fin cambia el 433.

El equipo es un horror absoluto. No sé cuantas veces lo he dicho en los últimos años, pero en concreto este, está en el top tres de la poca vergüenza de la directiva/dirección deportiva.

A ver si rascamos algo porque creo que los de enfrente podrían decir lo mismo de su equipo.

Desconectado drodgom

• Profesional
No se puede celebrar ninguna alineación donde Gudelj sea central. Bueno, ni central ni nada..En fin, a pasar el trago.

Conectado jocarvia

• Profesional
Vaya tela akor Adams. Que maaaaaaaaaaalo es.

Conectado jocarvia

• Profesional
Akor tiene un retraso o que le pasa? Como puede estar en fuera de juego siempre? Pero de donde han sacado a este tío?

Conectado jocarvia

• Profesional
Akor es malísimo pero donde dejamos a Carmona? Que falta de calidad tan tremenda. Que paquetazo.  Por lo menos tiene físico.

Conectado asturgabriel

• Veterano
Con los jugadores qué tenemos disponible, el empate está bien y eso qué las dos únicas jugadas de gol han sido del Sevilla.

Conectado jocarvia

• Profesional
Fin.

A esto tiene que jugar el Sevilla. Que no pase nada, porque si pasan muchas cosas, la cagamos seguro.

Los dos equipos son malísimos y lo saben. Lo normal sería un empate.

Creo que con defensa de 5 y dos por delante, nos da para mantenernos, pero por Dios, que traigan un delantero. Aunque sea cedido del Cádiz. No creo que ningún equipo de primera división en este siglo haya tenido una delantera pero. Es mala hasta para jugar en segunda división.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Akor tiene un retraso o que le pasa? Como puede estar en fuera de juego siempre? Pero de donde han sacado a este tío?
Malo con avaricia, los movimientos que hace en la jugada en que dispara arriba es delantero muy paquete. Con la posición ganada el central en esa jugada está muerto. Te toca y es roja. Pues nada, control largo, abriéndose para darle opción al central. Un horror.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1116
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
[7] 8 9 10 11 12 13