collapse

Autor Tema: Re: 16ª Jor.; SEVILLA(4)-R. OVIEDO(0); Domingo-14-12-25; 14 horas; R. S. P.  (Leído 496 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Que decir de este partido y de los jugadores qué podrán estar disponibles. Solo la afición puede ganarlo.
« Última modificación: Hoy a las 16:03 por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: 16ª Jor.; SEVILLA-R. OVIEDO; Domingo-14-12-25; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2025, 20:12 Horas »
Y ahora la baja de Azpilikueta. Cada vez tengo más claro que si no hay fichajes en enero nos quedan 5 meses en primera división. Es que da igual la alineación que saque Almeyda el domingo. Que con la plantilla que hay no se puede competir en primera división.

• Veterano
Re: 16ª Jor.; SEVILLA-R. OVIEDO; Domingo-14-12-25; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2025, 11:53 Horas »
No me sale ningún defensa central con nómina de la primera plantilla, disponible.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
A este paso va a tener que jugar mi prima, la de los tacones... voy a llegarme a comprarle unas botas por si acaso...

Qué vergüenza de plantilla!

Ya no es lo mediocres tirando a malos que son jugando, es que parecen un grupo de lisiados. Además, de los que no tienen demasiada sustancia gris en el cerebro y se autoexpulsan haciendo el ridículo.

13 bajas y jugando un partido semanal. Esto se repite ya desde el año 2022 y son incapaces desde el club de solucionarlo, dicen que es mala suerte. Se puede ser más inepto?...

En fin...

Ni al Oviedo le va a ganar el SFC en casa?...

Pero por el amor de Almeyda al SFC, al menos, se sacará un empate.

18 puntitos, a la espera que Cordón venda a uno o dos de los mejorcitos y haga el milagro de dar un par o tres de bajas, para ver si trae 3 refuerzos, buenos, bonitos y baratos, pero que no quiera nadie.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
A este paso va a tener que jugar mi prima, la de los tacones... voy a llegarme a comprarle unas botas por si acaso...

Qué vergüenza de plantilla!

Ya no es lo mediocres tirando a malos que son jugando, es que parecen un grupo de lisiados. Además, de los que no tienen demasiada sustancia gris en el cerebro y se autoexpulsan haciendo el ridículo.

13 bajas y jugando un partido semanal. Esto se repite ya desde el año 2022 y son incapaces desde el club de solucionarlo, dicen que es mala suerte. Se puede ser más inepto?...

En fin...

Ni al Oviedo le va a ganar el SFC en casa?...

Pero por el amor de Almeyda al SFC, al menos, se sacará un empate.

18 puntitos, a la espera que Cordón venda a uno o dos de los mejorcitos y haga el milagro de dar un par o tres de bajas, para ver si trae 3 refuerzos, buenos, bonitos y baratos, pero que no quiera nadie.
Ojo que este año se desciende con 40 puntos. Estamos a tres puntos del descenso y con el average perdido con el Mallorca que es el que está en el puesto 18 de la clasificación.
Si no se gana al Oviedo y luego perdemos en el Bernabéu podemos comernos los mantecados ya con el agua al cuello.
Aún siendo el Oviedo el rival, lo principal es tener una defensa sólida con tres centrales en bloque bajo y darle las bandas a Carmona y Oso que no lo hizo mal en Valencia. Por delante de la defensa tienen que jugar Mendy, Agoumé y Sow. Arriba Adams y Alexis/Januzaj lo que aguanten. Que se repartan entre los dos los 90 minutos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Ojo que este año se desciende con 40 puntos. Estamos a tres puntos del descenso y con el average perdido con el Mallorca que es el que está en el puesto 18 de la clasificación.
Si no se gana al Oviedo y luego perdemos en el Bernabéu podemos comernos los mantecados ya con el agua al cuello.
Aún siendo el Oviedo el rival, lo principal es tener una defensa sólida con tres centrales en bloque bajo y darle las bandas a Carmona y Oso que no lo hizo mal en Valencia. Por delante de la defensa tienen que jugar Mendy, Agoumé y Sow. Arriba Adams y Alexis/Januzaj lo que aguanten. Que se repartan entre los dos los 90 minutos.

Yo no creo que se descienda con 40 puntos.
Siempre pasa lo mismo, o casi siempre.
Los que van abajo en algún momento reaccionan, al menos algunos de ellos.

Yo no veo con capacidad de reacción a Oviedo y Levante, porque el primero tiene peor equipo que la temporada pasada y el segundo tiene al chavalito de la cantera del SFC, Carlos Álvarez, el otro chaval Iván, que este año ha ido a menos, y un lateral zurdo medio que..., y pare usted de contar. Van de cabeza a 2ª ambos.
Es más, yo creo que hoy el SFC le gana al Oviedo, aunque no creo que vaya a ser fácil porque otra cosa no, pero el Oviedo da leña por todos lados.

Yo hago las cuentas con 42-43 puntos.

Si se ganase hoy o, al menos, se empatase, tendríamos 18-20 puntos. El mandril no lo cuento. Y Levante y Celta allí para, al menos, tener unos 22-23 puntos. Que son 3-4 menos que la temporada pasada con Pimienta, pero con Lukebakio y Badé, que a mí no me convencían ninguno de los dos, pero eran con diferencia los mejores del equipo. Por tanto..., sí, a sufrir tela esta temporada, es mi augurio.

Perder hoy sería una auténtico varapalo.

Almeyda tiene a los justos para poner hoy:
Odysseas,
Juanlu, Carmona, Gudelj, Castrín, Oso,
Mendy, Agoumé, Sow,
Ejuke y Adams

Si Juanlu no puede jugar 90 minutos, me imagino que pondrá a Carmona de carrilero y a Cardoso de central. Qué por cierto, vaya el fichajito de Cardoso, vaya central malo y lento el portugués.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Yo no creo que se descienda con 40 puntos.
Siempre pasa lo mismo, o casi siempre.
Los que van abajo en algún momento reaccionan, al menos algunos de ellos.

Yo no veo con capacidad de reacción a Oviedo y Levante, porque el primero tiene peor equipo que la temporada pasada y el segundo tiene al chavalito de la cantera del SFC, Carlos Álvarez, el otro chaval Iván, que este año ha ido a menos, y un lateral zurdo medio que..., y pare usted de contar. Van de cabeza a 2ª ambos.
Es más, yo creo que hoy el SFC le gana al Oviedo, aunque no creo que vaya a ser fácil porque otra cosa no, pero el Oviedo da leña por todos lados.

Yo hago las cuentas con 42-43 puntos.

Si se ganase hoy o, al menos, se empatase, tendríamos 18-20 puntos. El mandril no lo cuento. Y Levante y Celta allí para, al menos, tener unos 22-23 puntos. Que son 3-4 menos que la temporada pasada con Pimienta, pero con Lukebakio y Badé, que a mí no me convencían ninguno de los dos, pero eran con diferencia los mejores del equipo. Por tanto..., sí, a sufrir tela esta temporada, es mi augurio.

Perder hoy sería una auténtico varapalo.

Almeyda tiene a los justos para poner hoy:
Odysseas,
Juanlu, Carmona, Gudelj, Castrín, Oso,
Mendy, Agoumé, Sow,
Ejuke y Adams

Si Juanlu no puede jugar 90 minutos, me imagino que pondrá a Carmona de carrilero y a Cardoso de central. Qué por cierto, vaya el fichajito de Cardoso, vaya central malo y lento el portugués.
Cuando digo que se desciende con 40 puntos es porque las cuentas son de sumar mínimo 42 ó 43. Yo a todos los demás salvo a los dos citados los veo con capacidad de sumar 40 puntos y la salvación real se irá a los 42.
Y precisamente si no hay fichajes que aporten en enero, el equipo es muy capaz de perder 4 ó 5 partidos seguidos en la segunda vuelta y que entre el tembleque.
Más nos vale ganar hoy para respirar un poco porque la situación a corto plazo puede ser muy jodida.

Conectado jocarvia

• Profesional
El partido de hoy es muy muy muy muy de segunda división. Lo que vienen intentando estos HP desde hace años para que todo el mundo agradezca que vendan el.club después de haberlo saqueado.

Este año empecé la temporada más tranquilo que otras, pero me estoy preocupando bastante. A lo tonto, estamos a dos puntos del descenso, osea, que en diciembre ya estamos jugando partidos importantes para no descender.

Desde luego con esta plantilla de cojos y tullidos no se puede esperar otra cosa.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
El partido de hoy es muy muy muy muy de segunda división. Lo que vienen intentando estos HP desde hace años para que todo el mundo agradezca que vendan el.club después de haberlo saqueado.

Este año empecé la temporada más tranquilo que otras, pero me estoy preocupando bastante. A lo tonto, estamos a dos puntos del descenso, osea, que en diciembre ya estamos jugando partidos importantes para no descender.

Desde luego con esta plantilla de cojos y tullidos no se puede esperar otra cosa.

Sinceramente, compañero, con lo perpetrado en la planificación veraniega... Lo cual lo hago yo tomando cubatas en un chiringuito, tal y como comenté. Vamos a sufrir tela..., pero tela, tela, tela...

Ojalá!! Bien lo sabe el que lo tiene que saber..., que me equivoque, OJALÁ!!

Es que el partido de hoy lo pierdes, ante el Oviedo, y comienzas a comprar papeletas en modo obseso para el descenso.

Si no le ganas al Oviedo en casa a quién le vas a ganar!!

Pero es que hoy se puede perder perfectamente, porque es que te faltan 3-4 futbolistas del equipo titular, que ya de por sí es de los peores SFC de la historia, o sea que...

A dónde nos han llevado esta partida de degenerados, garrapatas e inútiles es, como dices compañero, para irse al juzgado y ponerles una querella criminal, aunque sea motivada en la gestión vergonzosa y escandalosa que están haciendo.

Es más, deberíamos ir pensando, muy seriamente, todos los sevillistas que sintamos un poco el escudo en hacerlo. Lo digo muy en serio. Aquí te doy toda la razón. En otras cosas he debatido contigo..., pero aquí voy al 100% con lo que estás comentando, y además desde hace tiempo.

El SFC esta temporada tiene muy mala pinta, peor.
Pero una victoria hoy puede darnos un par de botes de oxígeno, hasta que vuelva a venir otra fase que comience a faltar, y así sucesivamente, como en los últimos 3 años, principalmente estos 2 últimos.

Conectado jocarvia

• Profesional
Que tiene que mirar el árbitro? En serio están viendo si eso es penalti??

Si lo pita es para abandonar el campo. A tomar por culo.

Conectado jocarvia

• Profesional
No lo pita, pero quién es el HP del var?

Esto no es ni medio normal. Vaya competición corrupta.

Conectado jocarvia

• Profesional
Bueno, pues partido muy controlado donde ooooootra vez con los 5 defensas y 2 por delante, no nos hacen ni cosquillas. Creo que ese debate, si lo hubo, está cerrado.

Hoy hemos metido dos de las tres que hemos tenido y otro día si no acertamos, por lo menos podremos aspirar al empate.

Haciendo lo que hay que hacer. A ver si metemos el tercero para evitar nervios, y a otra cosa. A recuperar jugadores para el levante, porque lo de Madrid a mí me sobra. Como si no se juega.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
De momento parece que el partido está medio controlado. Una pena que Akor no haya metido el tercero cuando se le ha ido el tiro arriba.
De todas formas, el equipo con tres centrales y dos laterales subiendo con Mendy y Agoumé por delante tiene más empaque y el contrario tiene mucho más difícil crear peligro.
A ver si se sentencia el partido pronto en la reanudación y podemos tener una tarde más o menos tranquila.

• Veterano
Pues vamos ganando por 3 a 0, estos presuntos 3 puntos son de titanio.

• Veterano
Gooooooooooooooool de Ejuke el cuarto del Sevilla, parece un sueño pero es realidad.

• Veterano
Llegamos a los 20 puntos y dejamos al Oviedo en los puestos de descenso todavía más, por si no lo estaban.

Conectado santyp2

• Amatéur
Pues ya faltan 22 puntos

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13