collapse

Autor Tema: PREMIER LEAGUE  (Leído 233510 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #460 en: Mayo 22, 2011, 19:26 Horas »
El Wigan de Roberto Martínez ha conservado la categoría tras ganar 0-1 al Stoke con gol de Rodallega, al que se ha vinculado recientemente con nosotros. No se si ha jugado Diamé, al que algunos en el foro ya han dado por hecho para la próxima temporada.

Diamé ha jugado los 90 minutos.

Ninguno de estos dos me gustan para el Sevilla

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #461 en: Mayo 31, 2011, 19:05 Horas »
Pues se retira otro grande del United

Scholes anuncia su retirada
"No soy un hombre de muchas palabras, pero honestamente puedo decir que jugar al fútbol es todo lo que quería hacer y tener una larga y exitosa carrera en el Manchester United ha sido un gran honor", dijo en la web del United.

El veterano Paul Scholes ha anunciado este martes su retirada deportiva y pasará al organigrama técnico del Manchester United, el equipo de toda su vida y del que fue componente de una de las mejores eras de los 'red devils'.

El pelirrojo centrocampista, que está a punto de cumplir 37 años, dice adiós al fútbol después de debutar en un partido de la Copa de la Liga en 1994-1995, tres años después de llegar al club, y firmar hasta el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona un total de 676 partidos con el conjunto inglés y 150 goles.

Mediocentro de gran llegada, buen disparo y remate de cabeza, también fue internacional en 66 ocasiones con Inglaterra, con la que disputó dos Mundiales (1998 y 2002) y dos Eurocopas (2000 y 2004), y tendrá su partido de despedida en agosto.

Scholes formó parte de una generación de jugadores formados en la cantera de los 'diablos rojos' como los hermanos Gary y Phil Neville, David Beckham o Ryan Giggs, y conquistó nueve títulos ligueros, tres FA Cup, dos Copas de la Liga, cinco Supercopas de Inglaterra, dos 'Champions', una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

"No soy un hombre de muchas palabras, pero honestamente puedo decir que jugar al fútbol es todo lo que quería hacer y tener una larga y exitosa carrera en el Manchester United ha sido un gran honor", señaló Scholes en la web del campeón de la 'Premier League'.

El centrocampista reconoció que no fue una decisión que "haya tomado a la ligera". "Creo que ahora es el momento correcto para dejar de jugar. Formar parte de este equipo que consiguió el decimonoveno título es un gran privilegio", afirmó.

"Que más puedo decir de Paul Scholes que no haya dicho antes. Añoraremos a un increíble jugador, que siempre estuvo comprometido con este club y estoy encantado de que la próxima temporada se una al ''staff'' técnico", indicó Sir Alex Ferguson.

El técnico escocés aseguró que el medio "siempre fue una inspiración para los jugadores de todas las edades". "Sabemos que lo seguirá siendo en su nuevo papel", sentenció.

http://www.as.com/futbol/articulo/scholes-anuncia-retirada/20110531dasdasftb_5/Tes

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #462 en: Junio 16, 2011, 21:41 Horas »
La cesión es a largo plazo
El Manchester cede al delantero Bebe al Besiktas

El futbolista luso había estado únicamente cinco semanas en el Guimaraes y ni siquiera había jugado un solo partido para ese equipo cuando una oferta del Manchester United irrumpió para hacerse con los servicios de Bebe por un acuerdo de 7,4 millones de libras (8,4 millones de euros)

El delantero portugués del Manchester United Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebe, jugará la próxima temporada con el Besiktas de Turquía con un contrato de cesión a largo plazo, según informa hoy el club de la Premier League en su página web.

Bebe, de 20 años, sólo ha tenido siete apariciones con la camiseta de los "diablos rojos" desde su traspaso el pasado verano desde el Vitoria Guimaraes de la liga portuguesa a la entidad de Old Trafford.

El futbolista luso había estado únicamente cinco semanas en el Guimaraes y ni siquiera había jugado un solo partido para ese equipo cuando una oferta del Manchester United irrumpió para hacerse con los servicios de Bebe por un acuerdo de 7,4 millones de libras (8,4 millones de euros).

El técnico del United, Sir Alex Ferguson, admitió posteriormente que Bebe era el primer jugador que fichaba el club inglés sin ni siquiera haberlo visto antes por televisión.

Pese a su escasa experiencia en el fútbol de máximo nivel y sus pocas apariciones con el United, Bebe marcó dos goles para el Manchester. Uno de ellos fue en un encuentro de la Copa de la Liga o "Carling Cup" y el otro en una cita de la Liga de Campeones, mientras que en sus trece partidos con el equipo de reservas esta campaña anotó seis tantos.

De acuerdo con el comunicado emitido hoy, el Manchester United considera que la cesión de Bebe al Besiktas durante la temporada 2011-2012 contribuirá mucho en su desarrollo.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #463 en: Junio 22, 2011, 08:37 Horas »
No sé si lo habéis comentado en otro hilo, yo lo he escuchado esta mañana en la radio y me ha parecido tan divertido que he buscado más información al respecto:

http://www.tuteve.tv/noticia/deportes/manchester-united-se-refuerza-con-un-cura

Manchester United se refuerza con… ¿un cura?
Los ‘Red Devils’ recibirán la visita de un religioso en la pre temporada para que les imparta lecciones de ‘educación sexual’

Curiosa pretemporada realizará el Manchester United a mitad de año. El primer refuerzo del cuadro rojo será un cura. Sí, como lo leyó. El reverendo John Boyers compartirá momentos con los futbolistas del cuadro inglés.

Clases de ‘ética sexual’ serán las que impartirá el sacerdote. La directiva tomó esta decisión debido a los últimos escándalos en los que se vieron envueltos sus futbolistas.

“Mi tarea es prepararlos a la vida adulta explicándoles conceptos como la amistad, el sexo, las novatadas, el racismo y el luto", comentó el reverendo.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #464 en: Junio 23, 2011, 19:17 Horas »
Ashley Young ha firmado por el United, se habla de 20 millones de euros aproximadamente por el traspaso.

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Jun/ashley-young-joins-manchester-united.aspx

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #465 en: Julio 09, 2011, 11:25 Horas »
El Manchester City ofrece a Cesc doce millones de euros por temporada

Ofertón del City por Cesc Fábregas.
Mansur bin Zayed Al-Nahyan, jeque él, quiere convertir a Cesc Fábregas en el tercer jugador mejor pagado del mundo. El dueño del Manchester City quiere tener en su equipo al todavía centrocampista del Arsenal y por tal motivo le ha presentado una oferta por la cual cobraría doce millones de euros libres de impuestos por cada una de las cinco temporadas en las que se podría convertir en jugador del City. Con este contrato, el catalán se situaría en el ranking 'Forbes' del fútbol en tercer lugar. Por delante de él estarían Messi y Cristiano Ronaldo, por este orden. Por detrás del centrocampista estarían Rooney, Yayá Toure y el argentino Conca, sorprendente quinto de ranking actual tras su llegada al fútbol chino.

El acuerdo con el Arsenal estaría garantizado, ya que Al-Nahyan está dispuesto a llegar a esos 45 millones de euros en los que Wenger ha tasado su traspaso a cualquier otro equipo de la Premier. Además, el francés no pondría muchos problemas a la circunstancia de ver a Cesc en el campeonato inglés, siempre y cuando no fuera con la camiseta del Chelsea o del Manchester United. Y es que Arsenal y City no se consideran clubes que peleen por los mismos objetivos, ni se consideran rivales directos.

El catalán, que no piensa acudir a la gira que el Arsenal inicia la próxima semana por Asia, sigue esperando a que Rosell y Wenger alcancen un acuerdo. El Barcelona ofrece 35 millones, pero Wenger insiste en pedir los 40 millones de los que lleva hablando desde el inicio del culebrón, el mismo de los últimos cinco veranos. El técnico galo y su presidente, Peter Hill-Wood, no tienen en mucha estima a los dirigentes del Barcelona, curiosa circunstancia cuando esta misma temporada se han llevado a dos jugadores de la cantera azulgrana (Héctor Bellerín y Toral), circunstancia que propició vivir un clima de excesiva tensión en las dos comidas mantenidas por ambas directivas con motivo de la eliminatoria de Champions. 

Wenger no perdona que Guardiola llamara al jugador durante la temporada 2009-2010, escena que se repitió durante la pasada temporada. Además, tampoco está digiriendo bien la constante campaña de acoso y derribo que la prensa catalana hace a diario, poco menos que exigiendo la libertad de Cesc a cualquier precio. Lo cierto es que el técnico del Arsenal siempre rompe relaciones con el club que pretenda a uno de sus jugadores. Le sucedió con el Real Madrid con Vieira y más tarde con el propio Cesc. Ahora dice que "el Barcelona no es un club señor", acierta a afirmar ante Darren Dein, agente del ex azulgrana.

Lo cierto es que la relación entre el técnico y el jugador continúa siendo buena. El francés admite que Cesc no continuará y está abierto a negociar y a que el centrocampista se entrene al margen, lejos de la dinámica del grupo. El capitán del equipo londinense no desespera todavía, pero se encuentra dolido ante la postura negociadora que ha adoptado el Barcelona de Rosell. No esperaba que por cinco millones se pudiera truncar el acuerdo. Ya saben, los 35 que ofrece el Barcelona y los 40 que pide el Arsenal. Cesc ha pedido ayuda al técnico y sabe que el francés facilitará su salida, pero siempre y cuando Rosell haga un mínimo gesto hacia el club de Highbury. Ni piensa jugar más con el Arsenal, ni participar en la gira asiáitca de la próxima semana.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-manchester-city-cesc-fabregas-doce-millones-temporada-20110709-81167.html

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #466 en: Julio 19, 2011, 15:17 Horas »
Este tío después de lo que nos hizo con el central franchute, cómo tiene tanta cara?

http://www.goal.com/es/news/22/italia/2011/07/17/2578981/v%C3%ADdeo-noticia-arsene-wenger-molesto-con-roberto-mancini

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha reaccionado con enojo a los comentarios de Roberto Mancini en relación con el mediocampista Samir Nasri, después de que el italiano dijese que espera que el centrocampista pudiese unirse al Manchester City "antes de que finalice el mes".

Wenger ha calificado el comentario como "falta de respeto" y afirma que Mancini ha "roto las reglas del fútbol", al hablar con la prensa tras el empate 1-1 de su equipo contra el equipo chino del Hangzhou Greentown .

El francés dijo: "Creo que los comentarios no están permitidos. Están en contra de las reglas básicas del fútbol y que debe ser informado. No sé qué se debe hacer. No gasto mi tiempo en preocupar por lo que dicen otras personas, porque estamos centrados en nuestro juego"

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #467 en: Julio 19, 2011, 15:20 Horas »
Este tío después de lo que nos hizo con el central franchute, cómo tiene tanta cara?

http://www.goal.com/es/news/22/italia/2011/07/17/2578981/v%C3%ADdeo-noticia-arsene-wenger-molesto-con-roberto-mancini

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha reaccionado con enojo a los comentarios de Roberto Mancini en relación con el mediocampista Samir Nasri, después de que el italiano dijese que espera que el centrocampista pudiese unirse al Manchester City "antes de que finalice el mes".

Wenger ha calificado el comentario como "falta de respeto" y afirma que Mancini ha "roto las reglas del fútbol", al hablar con la prensa tras el empate 1-1 de su equipo contra el equipo chino del Hangzhou Greentown .

El francés dijo: "Creo que los comentarios no están permitidos. Están en contra de las reglas básicas del fútbol y que debe ser informado. No sé qué se debe hacer. No gasto mi tiempo en preocupar por lo que dicen otras personas, porque estamos centrados en nuestro juego"

estas cosas pasan muy amenudo sobre todo cuando tienes a la prensa a favor de corriente como con mou ¿alguien le recordó a mou las semis contra nosotros y los goles anulados?
hay está el tema cuando le digan pero tu que hablas si tu has echo lo mismo...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #468 en: Julio 19, 2011, 15:22 Horas »
Wnger era un tío honesto, humilde, sensato, correcto y en los últimos años está perdiendo los papeles y el verdadero culpable de no saber motivar al equipo y de que el Arsenal se desinfle cuando llega marzo es suya. No sé como puede seguir entrenando a un equipo como el Arsenal después de tantos años sin conseguir nada

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #469 en: Julio 21, 2011, 19:31 Horas »
Vaya festival de goles se está dando el United contra el Seattel , 0-6; lo estan televisando en marca-tv.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #470 en: Agosto 07, 2011, 16:22 Horas »
Al descanso, el City va ganando 2-0 al United en la Community

El primer gol no lo he visto, pero por lo que he escuchado parece que De Gea no ha estado muy acertado. En el segundo se lo ha comido entero. Aquí os dejo un enlace por si queréis ver la segunda parte (el partido acaba de llegar al descanso)

http://cjstreems.blogspot.com/index.html
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 16:51 Horas por javiye »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #471 en: Agosto 07, 2011, 16:49 Horas »
Acorta distancias el United con un gol de Smalling que bien podría haber anotado Kanouté.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #472 en: Agosto 07, 2011, 16:52 Horas »
En cinco minutos empata el United con golazo impresionante de Nani.

Que nadie se lo pierda, vaya jugadón de equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #473 en: Agosto 07, 2011, 17:29 Horas »
En el 93, Nani completa la remontada y le da el título al United. Lo que es el fútbol, de una falta peligrosa a favor del City sale el gol del ManU.

Para matar al defensa del City (creo que ha sido Kompany). La jugada ha sido parecida al gol de Negredo en Zaragoza la temporada pasada. Magnífica la definición del portugués, auténtico héroe del partido con dos golazos (anda que se ha puesto nervioso en los dos mano a mano que ha tenido).

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #474 en: Agosto 07, 2011, 17:34 Horas »
Pues enhorabuena a Del Moral.

::) ::)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #475 en: Agosto 07, 2011, 17:47 Horas »

Chiste malo, como los comentaristas del partido

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #476 en: Agosto 07, 2011, 17:47 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #477 en: Agosto 08, 2011, 19:37 Horas »

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #478 en: Agosto 08, 2011, 19:47 Horas »

A este déjalo que siga hablando del betin en su programa, que es lo que le gusta, hablar del betin y menospreciar al Sevilla, su escudo y sus colores......(es que el otro día vi el programa con Edu Soto y me puso de mala ostia).

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #479 en: Agosto 08, 2011, 19:51 Horas »
A este déjalo que siga hablando del betin en su programa, que es lo que le gusta, hablar del betin y menospreciar al Sevilla, su escudo y sus colores......(es que el otro día vi el programa con Edu Soto y me puso de mala ostia).

Tienes toda la razon del mundo a mi me da hasta asco de verle la jeta.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 17:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12