Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que jugar los partidos de casa con más tranquilidad. En cuanto nos ponemos por detrás en el marcador se genera un clima de histeria que no beneficia en nada. Ya son varios los encuentros en los que encajamos cuando el equipo está jugando bien y a partir de ahí nos volvemos locos y acabamos regalando muchísimo. Hay que estar en los partidos hasta el final y tener en cuenta que en nuestra situación valen los empates; todo lo que sea sumar es positivo.
El equipo no suele comenzar mal del todo los partidos, excepto el otro día, pero se fue rehaciendo.El problema es que se deshace como un azucarillo con el paso de los minutos, por dos cosas principalmente, según mi punto de vista, la falta de calidad provoca una infinidad de errores y de pérdidas en el centro del campo, y esto sobrepasa a centrales tan malos como los del otro día.Para mí el partido lo pierde Almwyda, que no vio que tuvo que haber reforzado la defensa, quitando a Salas, a Sow y Pque y metiendo a Isaac, Castrín y Cardoso.Para el lunes lo único que espero es que no ponga los mismas 3 centrales del otro día. Yo pondría a:OdysseasJuanlu, Cardoso, Gudelj, Castrín, CarmonaMendy, Agoumé, OsoAlexis y VargasSi no puede Vargas, metía a Alfon.Ni Nianzú, ni Salas, ni Marcao, ni Jordán, ni Isaac, que junto con Sow, desde mi punto de vista, son los que habría que sacar del equipo en esta ventana, y traer un central, un organizador y 2 delanteros.
De acuerdo en los centrales. Han de jugar los menos malos y Castrín mejora a Kike Salas al igual que Cardoso mejora a un Carmona fuera de posición. Yo al que quitaría del equipo titular también es a Juanlu porque defensivamente es nulo. Y si ya Oso tiene un perfil más ofensivo, otro carrilero ofensivo deja dos autopistas para que el contrario ataque a sus anchas.Yo apostaría por Odyseass, Carmona, Cardoso, Castrín, Gudelj, Oso, Agoumé, Mendy, Sow, Alexis e Isaac. Y para la segunda parte estarían Juanlu, Peque y Vargas para sustituciones.Y buscar al menos rascar un punto que sería de oro en nuestras circunstancias actuales.El mes de enero era clave para escapar de los puestos de descenso y no solo no hay refuerzos sino que perdemos dos jugadores por la copa de África. Imposible hacerlo pero. Luego traerán un fichaje el 28 de enero.